La ventana de Solitaria

pues yo me he encontrado ésta, y como no la he visto en el post (que ya se empieza a complicar la cosa), pues la pongo, sabedor de la atracción que le causan los V de Harley a Solitaria:

DSC_3425-copy.jpg


Me ha encantado el trabajo de los escapes para dar ese bucle que la hace tan personal. Menuda fontanería se curran los de Zardexhaust Zardexhaust: Harley Davidson XR 1200!
Y tirando del hilo, me encuentro con que los de South Garage tienen algunas joyitas más, con un curro de pintura que quita el hipo y unos acabados de primera línea:

DSC_2751.jpg


y ojito a los detalles de la transmisión a la vista:

Guste o no, es una currada en toda regla.

La de Milwaukee una pasada, thanks, la de Bolonia preciosa.

Como se curran algunos los escapes.
 
Bueno, pues después de un "aquí te pillo, aquí te mato", ya le he puesto cara a Solitaria y he conocido a Joey, a quien ya conocía por fotos. Un placer haberte tenido por Valencia -aunque haya sido un ratito nada más- y haber podido hablar de motos y moteros, de carreras, de la gente del foro (alguno se ha salvado :rolleyes2:) y, por supuesto, con ganas de repetir otro día con menos prisas (a mí me cerraban a las 13:30h y si no me iba ya, no llegaba a cumplir con la excusa para, de paso, conocernos. Alguien a quien vale la pena conocer y tan clara en persona como en el foro.

No hay fotos del evento, así que no las pidáis, aunque he de decir que os habéis perdido a Solitaria esperándome tomando el sol encima de la moto, en plena ciudad como si estuviera en un área de servicio abandonada de una remota comarcal tras una jartá de kms... Y esa foto no habría desentonado para nada en este post ;) (en blanco y negro, por supuesto)
 
Bueno, pues después de un "aquí te pillo, aquí te mato", ya le he puesto cara a Solitaria y he conocido a Joey, a quien ya conocía por fotos. Un placer haberte tenido por Valencia -aunque haya sido un ratito nada más- y haber podido hablar de motos y moteros, de carreras, de la gente del foro (alguno se ha salvado :rolleyes2:) y, por supuesto, con ganas de repetir otro día con menos prisas (a mí me cerraban a las 13:30h y si no me iba ya, no llegaba a cumplir con la excusa para, de paso, conocernos. Alguien a quien vale la pena conocer y tan clara en persona como en el foro.

No hay fotos del evento, así que no las pidáis, aunque he de decir que os habéis perdido a Solitaria esperándome tomando el sol encima de la moto, en plena ciudad como si estuviera en un área de servicio abandonada de una remota comarcal tras una jartá de kms... Y esa foto no habría desentonado para nada en este post ;) (en blanco y negro, por supuesto)

:D gracias, gracias, gracias y gracias, por los dos regalitos, la cervecica, que calor hasia porrdio y sobre todo por tu compañia, muy muy amena y agradable, da verdadero gusto conocer y poner cara a moteros que valen la pena :pinkie:, ah y por hacer de guia tambien :thumbsup:, con ganas de repetir ha sabido a poco.

De vuelta he pasado a una GT, no me ha dado tiempo a ver cual era, por las maletas y el carenado lo digo y tampoco estaba para ir mirando por los retros para identificarla
:rolleyes2:, en los momentos de trafico adelantando me alejaba :cheesy: y con pista libre me alcanzaba :angry: :D asi hemos estado hasta mi desvio, habia una lata verdiblanca en el arcen pero creo que andaban ocupados, ya veremos :undecided:

De arros amb costra nada, Victor no estaba con ganas de cocinar
:D, para mañana, un bocata de esgarrat en un bar hemos comido, guenismo oshe :cool2:.

A ver si nos vemos a final de mes.

Lo del ojo lo tengo mas hinchado
:tongue:, parece que me hayan dado un puñetazo :shocked: a una farmacia tengo que ir que mañana es fiesta.
 
Y yo que pensaba que me guiñabas el ojo para ligar conmigo... Anda, tómate algún antihistamínico, que si se ha seguido inflamando, es que te ha hecho reacción la picadura.
 
Estoy mirando scramblers hechas a partir de Honda Dominator y hay cosas muy interesantes

Honda-Dominator-Ottocento11-3.jpg


honda-dominator-nx650-.jpeg


custom-honda-andrew-greenland-custom-project-no-4-honda-nx650-dominator-front-right-side-details-with-rubber-covered-front-forks-custom-cg125-gas-tank-and-crf250-twin-golden-wrapped-exhaust-cool-mo.jpg


aunque con una MV Augusta Brutale también se hacen cosas curiosas:

Manx%252Bcafe%252Bracer-.jpg


Manx%252Bcafe%252Bracer.jpg
 
Última edición:
era una trail 50/50. En vez de ir a más off, va a menos y se hace trail light, con un aspecto como el de aquellas XT500, pero con un bicilíndrico robusto y comprobado en vez de un monocilíndrico. NO me parece para nada una mala base y el chasis estará de sobra preparado para aguantar off, no como algunas que como hagan off, se van a quedar sin moto, por muchos tacos que le pongan. De todos modos la Dominator ha sido una moto pequeña de dimensiones para ser un 650cc, con buen motor y un mal envejecimiento estético. Vamos, que me parece un acierto cambiarle el look como en el caso que comentas. Veo menos interesante lo de poner dos ruedas traseras para hacerle big wheels. Me parece que perderá mucho en agilidad. Igual me equivoco, pero creo que una parte importantísima del diseño debería ser mejorar la estética sin perder la utilidad.
 
era una trail 50/50. En vez de ir a más off, va a menos y se hace trail light, con un aspecto como el de aquellas XT500, pero con un bicilíndrico robusto y comprobado en vez de un monocilíndrico. NO me parece para nada una mala base y el chasis estará de sobra preparado para aguantar off, no como algunas que como hagan off, se van a quedar sin moto, por muchos tacos que le pongan. De todos modos la Dominator ha sido una moto pequeña de dimensiones para ser un 650cc, con buen motor y un mal envejecimiento estético. Vamos, que me parece un acierto cambiarle el look como en el caso que comentas. Veo menos interesante lo de poner dos ruedas traseras para hacerle big wheels. Me parece que perderá mucho en agilidad. Igual me equivoco, pero creo que una parte importantísima del diseño debería ser mejorar la estética sin perder la utilidad.

Es cierto que son motos fiables y aptas para un uso mas off y quedan bonitas rememorando la estetica de aquellas primeras Trail pero no tienen chasis y si demasiado recorrido de suspensiones para llamarlas Scrambler
 
Por Valencia de medicos otra vez y haciendo alguna fotico a lo que me gusta o llama la atencion.

Me ha hecho gracia este chavalin que no se ha movido en todo el trayecto que le hemos seguido pero tenia una sonrisa de oreja a oreja cuando le hemos pasado, el de la GT tambien lo observaba.




 
Última edición:
Atrás
Arriba