Pingu
Curveando
eso tiene que ser tipo flexo. Madre del amor hermoso. No puede ser aunque, viendo el resto, igual sí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues yo me he encontrado ésta, y como no la he visto en el post (que ya se empieza a complicar la cosa), pues la pongo, sabedor de la atracción que le causan los V de Harley a Solitaria:
![]()
Me ha encantado el trabajo de los escapes para dar ese bucle que la hace tan personal. Menuda fontanería se curran los de Zardexhaust Zardexhaust: Harley Davidson XR 1200!
Y tirando del hilo, me encuentro con que los de South Garage tienen algunas joyitas más, con un curro de pintura que quita el hipo y unos acabados de primera línea:
![]()
y ojito a los detalles de la transmisión a la vista:
Guste o no, es una currada en toda regla.
Bueno, pues después de un "aquí te pillo, aquí te mato", ya le he puesto cara a Solitaria y he conocido a Joey, a quien ya conocía por fotos. Un placer haberte tenido por Valencia -aunque haya sido un ratito nada más- y haber podido hablar de motos y moteros, de carreras, de la gente del foro (alguno se ha salvado :rolleyes2y, por supuesto, con ganas de repetir otro día con menos prisas (a mí me cerraban a las 13:30h y si no me iba ya, no llegaba a cumplir con la excusa para, de paso, conocernos. Alguien a quien vale la pena conocer y tan clara en persona como en el foro.
No hay fotos del evento, así que no las pidáis, aunque he de decir que os habéis perdido a Solitaria esperándome tomando el sol encima de la moto, en plena ciudad como si estuviera en un área de servicio abandonada de una remota comarcal tras una jartá de kms... Y esa foto no habría desentonado para nada en este post(en blanco y negro, por supuesto)
Estoy mirando scramblers hechas a partir de Honda Dominator y hay cosas muy interesantes
![]()
era una trail 50/50. En vez de ir a más off, va a menos y se hace trail light, con un aspecto como el de aquellas XT500, pero con un bicilíndrico robusto y comprobado en vez de un monocilíndrico. NO me parece para nada una mala base y el chasis estará de sobra preparado para aguantar off, no como algunas que como hagan off, se van a quedar sin moto, por muchos tacos que le pongan. De todos modos la Dominator ha sido una moto pequeña de dimensiones para ser un 650cc, con buen motor y un mal envejecimiento estético. Vamos, que me parece un acierto cambiarle el look como en el caso que comentas. Veo menos interesante lo de poner dos ruedas traseras para hacerle big wheels. Me parece que perderá mucho en agilidad. Igual me equivoco, pero creo que una parte importantísima del diseño debería ser mejorar la estética sin perder la utilidad.