Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

;);)BUENAS GENTES Y.....MEJORES PERSONAS,por esta ......ESCUELA TRANQUILA:cool2:

subir imagenes
Y en hablando de buena gente y mejor persona.......A PROPOSITO DE BRITT(como el simil de la peli de Harrison Ford.RECRISTO buena peli)que aunque , no venga acuento la peli¡¡¡¡¡pero por darle algo de vidilla y humor a la vaina;)
Digo que cuantas veces pienso BRITT en la cuestions que estas pasando(hablando MOTERAMENTE)y sin llegar a aquello,tan manido de...EL QUE NO SE CONSUELA ES POR QUE NO QUIERE:undecided::undecided:
Pero como dice mi.......SANTA:Hydrogen::Hydrogen:y si la vaina no tenia que ser?????pues por que no,la BARAKA dama caprichosa y a veces se despista???U QUIZAS NO;)
Y aunque esto que voy a contar, quizas nada tenga que ver, pero todo es poco para poder ver el......ARCO IRIS BRITT:)
Hace ya dos años,que la vida y por X circustancia , que no vienen al cuento y que ademas ni, fueron ni peores ni mejores......FUE LA VIDA(asi lo pienso yo)
Digo que mi famili y yo, comenzamos una nueva andadura y como todo estas cosas no exenta de sus idiosincrasias u riegos,despues de 22 años viendo el mundo pasar a lomos de los HIERROS,tuve que mirar y enpezar a ver el mundo de diferente manera.
Y en verdad te digo BRITT ¡¡¡¡¡¡que no las tenia todas conmigo:(:(cuantas veces pense ...sera este el fin MOTERO????que deparara la BARAKA????
Despues de dos años.....AQUI SEGUIMOS,ni mejor ,ni peor¡¡¡¡¡DIFERENTE .Con el Hierro,y sobre todo con VOSOTROS;);)
A los HIERROS los cambiamos, a los AMIGOS no, el tiempo juez y parte......A TODOS NOS PONE EN EL SITIO VERDADERO.
Quizas nada tenga que ver,pero insisto todo es poco a la hora de arrimar el hombro;)
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

A si es Perico muchas veces en la vida, como en la carretera, se nos cruzan "imprevistos" que como minimo nos obligan a detener la marcha....en mi caso en el momento mas inoportuno, con el piloto de la reserva de la ilusión encendido y por lo tanto con la duda de que si una vez pasado "el rebaño" esta bendita afición arrancara a la primera y todo volverá a ser como antes......

Esta semana espero terminar con este asunto, si llego a un acuerdo con el conce en la rebaja del precio que se me dio en el mes de marzo a modo de indennizacion por no haberme entregado la moto el dia 1 de octubre la encargare y volverá a comezar la espera...finales de diciembre...si no ya vere lo que hago...la verdad es que no lo tengo nada claro.

Lo que si tengo claro es que seguire visitando Te...dátiles y pinchitos de camello para seguir charlando de esto y lo otro con los amigos que se reúnen aquí....por que como muy sabiamente dices Perico, los hierros los cambiamos pero los amigos quedan.

Tu si que eres grande Perico...un saludo en V como siempre para todos.

IMG_2785.JPG

A si es Perico muchas veces en la vida, como en la carretera, se nos cruzan "imprevistos" que como minimo nos obligan a detener la marcha....en mi caso en el momento mas inoportuno, con el piloto de la reserva de la ilusión encendido y por lo tanto con la duda de que si una vez pasado "el rebaño" esta bendita afición arrancara a la primera y todo volverá a ser como antes......

Esta semana espero terminar con este asunto, si llego a un acuerdo con el conce en la rebaja del precio que se me dio en el mes de marzo a modo de indennizacion por no haberme entregado la moto el dia 1 de octubre la encargare y volverá a comezar la espera...finales de diciembre...si no ya vere lo que hago...la verdad es que no lo tengo nada claro.

Lo que si tengo claro es que seguire visitando Te...dátiles y pinchitos de camello para seguir charlando de esto y lo otro con los amigos que se reúnen aquí....por que como muy sabiamente dices Perico, los hierros los cambiamos pero los amigos quedan.

Tu si que eres grande Perico...un saludo en V como siempre para todos.

IMG_2785.JPG

:) Juerrr BRITT....COOONA QUE FOTO,opino que algunas fotos, son algo mas que solamente eso¡¡¡¡FOTOS.
Puede que este equivocado BRITT, pero y aunque solo uno en el sitio y lugar, se puede hacer la composicion real de la foto,ver y vivir eso(creo yo)por todo lo que lo rodea, joerrr es lo grande de nuestra gran.......COMO QUERAMOS LLAMARLA.
Una foto puede ser algo mas que eso...... A VECES ES SINONIMO DE LIBERTAD Y RECUERDO DE VIDA....DE VIDA MOTERA;)
CUIDATE GRANDE,CUIDATE BRITT

subefotos

29vxnkg.jpg
....Como va infernillos pues eso tribuno de la escuela trankila no apto para ankambatolos prohibida su venta coño que tiene patenten de corso tribuno jajajajaj

Me alegro que te guste la foto Perico...la verdad es que estas cosas como muy bien dices no se viven igual encima de una moto que dentro de un coche, mientras las gentes del coche se desesperan y se impacientan,nosotros saboreamos el "mágico" encuentro y aprovechamos para empaparnos del entorno y del momento,hasta el punto de inmortarlizarlo en una foto y esto convierten a esta foto, en eso que muy bien dices...en algo mas que una foto...en un sinónimo de libertad y recuerdo imborrable de vida motera.

Última edición:
:)Estos hijos de la PERFIDA ALBION,no se lo montan mal;) muchas gs 800 por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)pero muchas.
MAESTRO KOMO,mejor djarla en la cuadriga;)
[video=youtube;52x5IUTeqRQ]https://www.youtube.com/watch?v=52x5IUTeqRQ[/video]

Uuuuuuhhhhhhhhhhhhh esa Transformer guapa, preparada para la guerra, no es por ponerte los dientes largos Britten....es que es imperdonable verla y no poner foto.

R1200GSA-01_zpsb0beb58d.png

L1000115_zps3dd1cf42.jpg

Que opinais de esa rueda.

Hala ya os he puesto los dientes largos con las preciosidades estas.......hay que empezar la semana con ilusión y positividad siempre

IMG_0063_zps08892c89.jpg

IMG_0059_zps0abcb9b4.jpg

Última edición:
Que grandes sois...muchísimas gracias por las fotos Patriarca.

La verdad es que es bonita la jodia....no tengo ojos para otra...y eso es bueno y malo.

Bueno, porque no tengo duda a la hora de decidirme y malo porque muchas veces la marca y algunos de los "mercaderes", en la peor de sus acepciones, que la representan no se merecen ni un solo euro mio... eso daría para todo un post....pero aquí no estamos para este tipo de cosas, aquí estamos para disfrutar de nuestros hierros...je,je,je...los que podeis y de nuestras charlas sobre lo divino y humano de este mundo motero que tanto nos apasiona mientras saboreamos te...dátiles y pinchitos de camello.

Un saludo en V como siempre camaradas.

Última edición:
34yuwcw.jpg
.....Si Tribuno de pues de mucha milonga que si que no y otras historias y de pensarlo lo mejor es que la montira continue en la cuadriga que su lugar esta allí con las otras restantes

34yuwcw.jpg
.....Si Tribuno de pues de mucha milonga que si que no y otras historias y de pensarlo lo mejor es que la montira continue en la cuadriga que su lugar esta allí con las otras restantes

;) RECRISTO MAESTRO,tengo ganas de probar ese juguetito,por estos lares recien recalo una WALQUIRIA....no teutona y, :D:D:D tampoco tetona.
De allende del frio, u de detrás del telon de acero......que aunque de , BOLCHEVIQUE TENIA LO MISMO QUE LOS BARTOLOS:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Digo que venia la AMAZONA muuu contentita con el HIERRINNN:D:D:D

share image
:cheesy::cheesy: Esta no es la TEUTONA y si pudiera ser la...........:evil::evil::evil::evil::evil: ANDA PAJAROS QUE YA ESTABAIS PENSANDO...que si pudiera ser la TETONA:D:D:D

Que grandes sois...muchísimas gracias por las fotos Patriarca.

La verdad es que es bonita la jodia....no tengo ojos para otra...y eso es bueno y malo.

Bueno, porque no tengo duda a la hora de decidirme y malo porque muchas veces la marca y algunos de los "mercaderes", en la peor de sus acepciones, que la representan no se merecen ni un solo euro mio... eso daría para todo un post....pero aquí no estamos para este tipo de cosas, aquí estamos para disfrutar de nuestros hierros...je,je,je...los que podeis y de nuestras charlas sobre lo divino y humano de este mundo motero que tanto nos apasiona mientras saboreamos te...dátiles y pinchitos de camello.

Un saludo en V como siempre camaradas.

:cool2::cool2::cool2: Aqui esta nuestro mal:rolleyes2:GRAN BRITT

subir gif
;);) Y aqui la cura????????

subir imagenes gratis
:cheesy::cheesy::cheesy: Y esto de antidoto

subir foto

Guapa la walkiria adv aunque no sea teutona tribuno la foto de la chicharrilla esta hecha al sur del sur en Mouvi Corporation en Quazauzart

f1m549.jpg
Pues ahí va otra ahora están cerrados por la crisis pero es un lugar bonito a 2000 m de altitud y muy buena carretera esta tribuno seguro que la has recorrido en mas de una vuelta.Rufus si algún dia volvieras da un toke

:) A ver señores una X de cuestions,como se dijo unas fechas atras se podria barajar una KKD , reunion,(esto me gusta mas)u como queramos decir.
Las fechas....UNA PREGUNTA PARA TODOS, que tal a últimos de mes u primero de Noviembre?????
El sitio un lugar lo mas equidistante de todos a ser posible¡¡¡¡¡¡¡
El yantar y la pernocta?????un cocidito maragato????las payozas de Balboa????unas fabes en pedroveya????el pecnoctar si se quiere de albergue, u casa rural u lo que buenamente se pueda u se quiera????
Bueno BLODES a ver, que el personal se explaye si quiere.......

AQUI UN SITIO PARA PECNOTAR.......http://www.lasaguedas.com/
Estos son solamente ejemplos,aqui se esta abierto a ideas y sugerencias;)
A retratarse toca

Última edición:
Buenas a todos. Me encantaría poder asistir y conoceros a todos en persona, aunque lo voy a tener un poco difícil. A mí me vendría bien el fin de semana del 8-9 de noviembre, antes imposible.
Así que si se tercia ese finde perfecto, si no, que salga todo bien y lo paséis mejor, y ya os conoceré en otra ocasión.
Un saludo

Me encantaría poder asistir a esa - o cualquier otra - reunión y así conoceros a todos, ¡donde se ponga el cara a cara!, que se quite lo demás.
Pero como veis estoy por Mallorca, últimamente y por motivos de falta de trabajo he limitado los viajes a la península a unos pocos en fechas señaladas
asique no pasaré el charco hasta Navidad,y después si es posible en semana santa o finales de verano.
En fin que no podrá ser en esas fechas. Si estando en la península os reunís alguna vez intentaré acudir donde la hagáis. Nada me gustaría mas.

Me encantaría poder asistir a esa - o cualquier otra - reunión y así conoceros a todos, ¡donde se ponga el cara a cara!, que se quite lo demás.
Pero como veis estoy por Mallorca, últimamente y por motivos de falta de trabajo he limitado los viajes a la península a unos pocos en fechas señaladas
asique no pasaré el charco hasta Navidad,y después si es posible en semana santa o finales de verano.
En fin que no podrá ser en esas fechas. Si estando en la península os reunís alguna vez intentaré acudir donde la hagáis. Nada me gustaría mas.

Oye, que si hay que ir a Palma se va, eh?:cheesy:

Yo llevo una de ferrys en los cuatro últimos meses cojonuda... Islandia, Ibiza y Marruecos. Y eso que no me gustan nada los ferrys.
Un saludo

Tibuno pues parece la cosa un poco precipitada para la fecha indicada para el personalhabria que coordinarlo yo por ejemplo tengo lo de las 2v para esa fecha en Benidors

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DSON LOS PUTOS AMOSSSS.....
[video=youtube;8tDg1YKp8M0]https://www.youtube.com/watch?v=8tDg1YKp8M0[/video]
Perdonad este SACRILEGIO¡¡¡¡¡meter una lata:rolleyes2::rolleyes2:en este OASIS HIERRIL,pero creo que merece la pena;)

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::bigg rinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinje ster::biggrinjester::biggrinjester:NO FEAR BRITT............;)
[video=youtube;b7wijqBW1MI]https://www.youtube.com/watch?v=b7wijqBW1MI[/video]
Mientras esperas no desesperas

:D:D EL COPON BENDITO......que guapa es, esta Vieja Piel de Toro........PARAISO TRAIL,paraiso que tenemos¡¡¡¡¡¡OÑOOOO A DISFRUTARLO.

subefotos

Qué guapo el video del TT. Dan ganas de volver y reservar ya el ferry.
Y si quedamos allí? :cheesy:

Coño un dia laboral y que bien lo pasais y montáis de exploración y rule por esos bastos e hermosos territorios del norte h..........amenzandonos la vista con esas bonitas fotos eso es lo que llevais imagino cara de una e inmensa satisfacción bandios

:D:D:DVAMOSS SEÑORES.....QUE NOS CALENTAMOS Y:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:
[video=youtube;xKhp2P_1MtA]https://www.youtube.com/watch?v=xKhp2P_1MtA&list=UU1_rmeFicquvERUaJwqlMMQ[/video]
Y a ver que os parece este.....VIDRIOOO OF THE RAINN:D:D:D
PD.gracias ZAMA la pista espectacular;)

Última edición:
hola perico sabes que quiero subir por esas tierras estoy negociando con la jefa yo para mediados de noviembre creo que podría haber que fecha poneis y vamos hablado

Atrás