Britten
Curveando
BUENAS GENTES Y.....MEJORES PERSONAS,por esta ......ESCUELA TRANQUILA:cool2:
subir imagenes
Y en hablando de buena gente y mejor persona.......A PROPOSITO DE BRITT(como el simil de la peli de Harrison Ford.RECRISTO buena peli)que aunque , no venga acuento la peli¡¡¡¡¡pero por darle algo de vidilla y humor a la vaina
Digo que cuantas veces pienso BRITT en la cuestions que estas pasando(hablando MOTERAMENTE)y sin llegar a aquello,tan manido de...EL QUE NO SE CONSUELA ES POR QUE NO QUIERE:undecided::undecided:
Pero como dice mi.......SANTA:Hydrogen::Hydrogen:y si la vaina no tenia que ser?????pues por que no,la BARAKA dama caprichosa y a veces se despista???U QUIZAS NO
Y aunque esto que voy a contar, quizas nada tenga que ver, pero todo es poco para poder ver el......ARCO IRIS BRITT
Hace ya dos años,que la vida y por X circustancia , que no vienen al cuento y que ademas ni, fueron ni peores ni mejores......FUE LA VIDA(asi lo pienso yo)
Digo que mi famili y yo, comenzamos una nueva andadura y como todo estas cosas no exenta de sus idiosincrasias u riegos,despues de 22 años viendo el mundo pasar a lomos de los HIERROS,tuve que mirar y enpezar a ver el mundo de diferente manera.
Y en verdad te digo BRITT ¡¡¡¡¡¡que no las tenia todas conmigocuantas veces pense ...sera este el fin MOTERO????que deparara la BARAKA????
Despues de dos años.....AQUI SEGUIMOS,ni mejor ,ni peor¡¡¡¡¡DIFERENTE .Con el Hierro,y sobre todo con VOSOTROS
A los HIERROS los cambiamos, a los AMIGOS no, el tiempo juez y parte......A TODOS NOS PONE EN EL SITIO VERDADERO.
Quizas nada tenga que ver,pero insisto todo es poco a la hora de arrimar el hombro
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS
A si es Perico muchas veces en la vida, como en la carretera, se nos cruzan "imprevistos" que como minimo nos obligan a detener la marcha....en mi caso en el momento mas inoportuno, con el piloto de la reserva de la ilusión encendido y por lo tanto con la duda de que si una vez pasado "el rebaño" esta bendita afición arrancara a la primera y todo volverá a ser como antes......
Esta semana espero terminar con este asunto, si llego a un acuerdo con el conce en la rebaja del precio que se me dio en el mes de marzo a modo de indennizacion por no haberme entregado la moto el dia 1 de octubre la encargare y volverá a comezar la espera...finales de diciembre...si no ya vere lo que hago...la verdad es que no lo tengo nada claro.
Lo que si tengo claro es que seguire visitando Te...dátiles y pinchitos de camello para seguir charlando de esto y lo otro con los amigos que se reúnen aquí....por que como muy sabiamente dices Perico, los hierros los cambiamos pero los amigos quedan.
Tu si que eres grande Perico...un saludo en V como siempre para todos.