lukas75
Curveando
Que pasa el viernes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pasa el viernes
Una pregunta para los de la zona centro:
Cuando llegue a la capital del reino por la A3 sigo hasta llegar a la A1 o por Colmenar viejo
Ehh, sito se supone que hay chalecos y vamos a ir disfrutando del paisaje, no?
Lukas75, si quieres disfrutar vete detrás de mí rueda. ...no voy a pasar de 50km/h....y en línea recta...si me apuras en curvas no más de 30....
Bueno, el tiempo podía ser mejor pero también peor.
![]()
![]()
![]()
Bomber no olvides los tapones para los oidos, mi rt va un pelin suelta![]()
fonti que ya no llevo aquel este es mas calmado, que ganas tengo de salirEn madrid multan por llevar esos escapes, tu castigao a salir el ultimo.
Que memoria la nuestra, Jijijij QTPC las pelsonasYo tampoco me acuerdo de lo que pusimos en las comidas y cenasjjjjjjjjj
Pues no te digo yo que no. Este Finde hemos estado juntos y la verdad que me lo he pasado como un enano , y te hubiese gustado. Que pareció te.Hola tomi que pasa tio Fonti te esta llevando por la mala vida con las viejunas jjjjjjjjj
fonti que ya no llevo aquel este es mas calmado, que ganas tengo de salir![]()
Fonti aun asi llévate tapones que el tio murdock me parece que no ha tapao ningun bujero
Ahh ta faltao lo de las pelsonas
Jiijiji
Estuve en la RTreffen del Espinar..y queria poder volver pero me ha sorprendido el poco margen de la publicación del evento...co la fecha de celebracion y el cupo cerrado....es nacional o de un circulo de amigos?
Buenas a ustedes.
Acabo de registrrme, y deseoso de salir con la RT que acabo de omprar de 2a mano, con 70000 kilómetros, y viendo las gnas de salirque tengo para probarla, y los apartados que hay, he visto esto para este findesemana, y me preguntaba desde donde salis y a que hora, para si medjáis, poder acompañaros en la ruta un rato, aunque me tengo que volver para comer a casa, porque tengo obligaciones familiares.
Estuve en la RTreffen del Espinar..y queria poder volver pero me ha sorprendido el poco margen de la publicación del evento...co la fecha de celebracion y el cupo cerrado....es nacional o de un circulo de amigos?
Ups!.
Pues nada...que le vamos hacer. Iré poniéndome al dia en lo de salir con alguien, porque vengo de una moto más pequeña y siempre se aprende algo de gente con motos más grandes.
Que lo paseis bien, y salga todo correcto.
Haber lo de la otra salida en el otro sitio, si me es posible, porque lo de ir lejos tampoco me es muy posible.
Gracias.
Quiero que llegue el viernes yaaaaaaa....
Es de esos días que cuando suena el despertador a las 7 de la mañana, el cuerpo te pide 5 minutitos más, pero la mente te da un grito y te dice: VENGA PA´RRIBA QUE HOY TOCA MOTO..!!! :yellow: Y te levantas como un resorte
Saludos!!
CHEMA somos casi vecinos yo salgo de san pedro del pinatar, igual nos vemos por el camino iremos dos RTS Bomber y nosotros![]()
Por que vas a quedar mal, no le des mas vueltas al asunto y la proxima de rts vamos a tu pueblo a beber albariño y a comer marisco, eso si necesitamos un promotor.Que suerte tenéis...........!! Vosotros ese día en moto todo el día pasándolo bien. Mientras yo a esperas de entrar en capilla mirando hacia el quirófano. Eso sí, cuando me recupere y si puedo seguir montando en moto, el culo se me va a quedar más plano que una plancha....
...!!!!!!!
Suerte y que lo paséis fenomenal, además el tiempo acompaña.
Que suerte tenéis......Quiero que llegue el viernes yaaaaaaa....
Es de esos días que cuando suena el despertador a las 7 de la mañana, el cuerpo te pide 5 minutitos más, pero la mente te da un grito y te dice: VENGA PA´RRIBA QUE HOY TOCA MOTO..!!! :yellow: Y te levantas como un resorte
Saludos!!.....!! Vosotros ese día en moto todo el día pasándolo bien. Mientras yo a esperas de entrar en capilla mirando hacia el quirófano. Eso sí, cuando me recupere y si puedo seguir montando en moto, el culo se me va a quedar más plano que una plancha....
...!!!!!!!
Suerte y que lo paséis fenomenal, además el tiempo acompaña.
Hola rubito de boston, como ya he dicho en comentarios anteriores a otros foreros nuevos, estamos muy cerca de la concentración y resulta imposible admitir a mas gente. Aparte de que tenemos ya los plazos mas que cerrados. Lo siento.
Un saludo motero.
Mala pata FRAN-BMW, como te ha dicho Rodamon la quedada llevaba tiempo en el post RT y hay mucha gente como ChemaxRT que se han apuntado sin conocer a nadie. En fin, la proxima vez seguro que llegas a tiempo.
Un saludo.
Jesús,..cuando antes mejor,..antes te recuperarás y lo recordarás como pasado y encima de la moto, ya verás.
salu2
Pd, por cierto, igual cuando estés recuperado tendrás que montar una RT Treffen para ir todos a visitarte jajajajaja no estaría mal eh ?
Animo Jesús y cuando salgas mientras estás en rodajeaprovecha y como dice bomber prepara una RT-T y si coincide con la feria del pulpo mejor que mejor.
Saludossssss
Por que vas a quedar mal, no le des mas vueltas al asunto y la proxima de rts vamos a tu pueblo a beber albariño y a comer marisco, eso si necesitamos un promotor.
Espero de verdad que salga todo muy bien. Ya verás como va a ser así y esto va a quedar solo en un recuerdo lejano, cuando estés disfrutando de nuevo de tu preciosa RT
A esa RT-Treffen por tu tierra, yo también me apunto, aunque me pille en la otra esquina
Mucho ánimo Jesús...!!! Un abrazo