RT- TREFFEN 2014-17,18 y 19 OCTUBRE

Tranquilizarse todos, que pasa? Que tenéis hambre? Jeje. Yo tengo lo que queréis cenar todos. Ya os lo contaré a todos cuando llegue el momento. Pituco, te paso la ruta por whtasapp
 
Una pregunta para los de la zona centro:
Cuando llegue a la capital del reino por la A3 sigo hasta llegar a la A1 o por Colmenar viejo
Ehh, sito se supone que hay chalecos y vamos a ir disfrutando del paisaje, no?
 
Lukas75, si quieres disfrutar vete detrás de mí rueda. ...no voy a pasar de 50km/h....y en línea recta...si me apuras en curvas no más de 30....
 
Una pregunta para los de la zona centro:
Cuando llegue a la capital del reino por la A3 sigo hasta llegar a la A1 o por Colmenar viejo
Ehh, sito se supone que hay chalecos y vamos a ir disfrutando del paisaje, no?

Según san Googlemaps si te bajas hasta la M40 luego cojes la carretera de Colmenar Viejo y luego hacía Miraflores de la Sierra.
 
Bueno, el tiempo podía ser mejor pero también peor.

4b54e4f752faf9b5e61acdaf1265c81e.jpg

3a08114c0408913e7cb8c62a5dea6d76.jpg

f979587b2cf4bfa58c45e62c597525e3.jpg
 
Lukas75, si quieres disfrutar vete detrás de mí rueda. ...no voy a pasar de 50km/h....y en línea recta...si me apuras en curvas no más de 30....

pues detrás de LUKAS voy yo,..y así me recreo con las vistas
 
Hola a todos.
Por iniciativa de un amigo, y siendo el nuevo propietario de una RT LC (Madrid), me he presentado en en este foro en las sección correspondiente.
Echando un vistazo a los apartados de Salidas y Concentraciones, observo la vuestra para este próximo fin de semana.
Quisiera saber si es posible apuntarse a la ruta del sábado y, si tenéis previsto comer en algún sitio en concreto, apuntarme a la comida si fuera posible.
Un saludo,
 
Lo siento Avatar CP, te digo lo mismo que le dije a otro forero hace poco, el plazo está cerrado y ya está todo atado y muy atado. Tendrá que ser a la próxima.
 
Yo tampoco me acuerdo de lo que pusimos en las comidas y cenasjjjjjjjjj
Que memoria la nuestra, Jijijij QTPC las pelsonas
Hola tomi que pasa tio Fonti te esta llevando por la mala vida con las viejunas jjjjjjjjj
Pues no te digo yo que no. Este Finde hemos estado juntos y la verdad que me lo he pasado como un enano , y te hubiese gustado. Que pareció te.
 
No si cuando a uno se le tuercen las cosas.......

Estaba apuntado para acudir a la TREFFEN, todo pagado hasta que alguien me dice que ese mismo fin de semana estoy apuntado a otro evento y que además una de las organizadoras es mi mujer (cabreo supino llevaba).

Pues nada que para jorobar más la cosa jueves y viernes tengo que ir a Madrid, joder con lo bien que me hubiera ido salir el jueves de madrugada con la LC (a las 12 tengo reunión) y quedarme ya por aquí........

En fin que os lo paséis bien, disfrutar, comer con mesura, beber con cabeza y reíros mucho. Criticar criticar poco que no vale la pena y no sirve para nada.

Un abrazo a todos.

Francesc.



Pd\ Gracias Sito por todo!!!
 
Buenas a ustedes.
Acabo de registrrme, y deseoso de salir con la RT que acabo de omprar de 2a mano, con 70000 kilómetros, y viendo las gnas de salirque tengo para probarla, y los apartados que hay, he visto esto para este findesemana, y me preguntaba desde donde salis y a que hora, para si medjáis, poder acompañaros en la ruta un rato, aunque me tengo que volver para comer a casa, porque tengo obligaciones familiares.
 
Estuve en la RTreffen del Espinar..y queria poder volver pero me ha sorprendido el poco margen de la publicación del evento...co la fecha de celebracion y el cupo cerrado....es nacional o de un circulo de amigos?
 
Estuve en la RTreffen del Espinar..y queria poder volver pero me ha sorprendido el poco margen de la publicación del evento...co la fecha de celebracion y el cupo cerrado....es nacional o de un circulo de amigos?

Fran, la convocatoria de esta RT-Treffen esta publicada en el hilo de RT (el que se ha cerrado recientemente) desde hace casi 5 meses (principios de Junio).

En cuanto al cierre de plazas..... Cuando organizas una concentración alguna vez, entiendes que por un tema de logística, por restricciones del hotel o simplemente porque no se desmadre la ruta del sábado con demasiadas motos, los que se encargan de la organización de este tipo de eventos, es totalmente lógico que pongan límite al número de asistentes y fecha máxima para poder apuntarse.

Para mi es mi primera RT-Treffen, así que los amigos espero hacerlos y conocerlos allí :) A ver si para la próxima te puedes apuntar y nos conocemos.

Un saludo!!
 
Chema, si Fran ya estúbo en el Espinar, sabrá que también se publicó en el post RT.

Fran, de haber visitado el post a tiempo como hicíste entonces, hubieras tenido tiempo de sobras. Para la próxima, que será tanto o mejor que esta. Como siempre mejorando.

Vssss !!!
 
Última edición:
Buenas a ustedes.
Acabo de registrrme, y deseoso de salir con la RT que acabo de omprar de 2a mano, con 70000 kilómetros, y viendo las gnas de salirque tengo para probarla, y los apartados que hay, he visto esto para este findesemana, y me preguntaba desde donde salis y a que hora, para si medjáis, poder acompañaros en la ruta un rato, aunque me tengo que volver para comer a casa, porque tengo obligaciones familiares.

Hola rubito de boston, como ya he dicho en comentarios anteriores a otros foreros nuevos, estamos muy cerca de la concentración y resulta imposible admitir a mas gente. Aparte de que tenemos ya los plazos mas que cerrados. Lo siento.
Aunque ya veo que has hecho amigos nada mas llegar al foro, en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, seguro que te lo pasas muy bien y conoces gente maravillosa.
Un saludo motero.

Estuve en la RTreffen del Espinar..y queria poder volver pero me ha sorprendido el poco margen de la publicación del evento...co la fecha de celebracion y el cupo cerrado....es nacional o de un circulo de amigos?

Mala pata FRAN-BMW, como te ha dicho Rodamon la quedada llevaba tiempo en el post RT y hay mucha gente como ChemaxRT que se han apuntado sin conocer a nadie. En fin, la proxima vez seguro que llegas a tiempo.

Un saludo.
 
Hola gente.¿ Se paso el granizo????

Ya no queda nada y no me quedan uñas. Yo tambien soy primerizo y espero volver con ganas de .....eso....VOLVER.
 
vaaaamooooossssssss, PALANTE COMO LOS DE ALICANTE,.........

y la moto a reletyn jajajajaja

salu2
 
Ups!.
Pues nada...que le vamos hacer. Iré poniéndome al dia en lo de salir con alguien, porque vengo de una moto más pequeña y siempre se aprende algo de gente con motos más grandes.
Que lo paseis bien, y salga todo correcto.
Haber lo de la otra salida en el otro sitio, si me es posible, porque lo de ir lejos tampoco me es muy posible.
Gracias.
 
Quiero que llegue el viernes yaaaaaaa.... :)

Es de esos días que cuando suena el despertador a las 7 de la mañana, el cuerpo te pide 5 minutitos más, pero la mente te da un grito y te dice: VENGA PA´RRIBA QUE HOY TOCA MOTO..!!! :yellow: Y te levantas como un resorte :D

Saludos!!
 
Ups!.
Pues nada...que le vamos hacer. Iré poniéndome al dia en lo de salir con alguien, porque vengo de una moto más pequeña y siempre se aprende algo de gente con motos más grandes.
Que lo paseis bien, y salga todo correcto.
Haber lo de la otra salida en el otro sitio, si me es posible, porque lo de ir lejos tampoco me es muy posible.
Gracias.

No te lo tomes a mal, sigue con nosotros que aprenderas como hemos aprendido los demas.
Lo de poder rodar en esta quedada, debes de entender que los que estan currandoselo llevan la cuenta de todo y con llevadas!!!
y añadir elementos ( osease , nosotros) ya genera quebrados y raices cuadradas.
Animo y cuentanos algo mas .
 
Quiero que llegue el viernes yaaaaaaa.... :)

Es de esos días que cuando suena el despertador a las 7 de la mañana, el cuerpo te pide 5 minutitos más, pero la mente te da un grito y te dice: VENGA PA´RRIBA QUE HOY TOCA MOTO..!!! :yellow: Y te levantas como un resorte :D

Saludos!!

Que suerte tenéis......:cry:.....!! Vosotros ese día en moto todo el día pasándolo bien. Mientras yo a esperas de entrar en capilla mirando hacia el quirófano. Eso sí, cuando me recupere y si puedo seguir montando en moto, el culo se me va a quedar más plano que una plancha....:D...!!!!!!!
Suerte y que lo paséis fenomenal, además el tiempo acompaña.
 
Jesús,..cuando antes mejor,..antes te recuperarás y lo recordarás como pasado y encima de la moto, ya verás.

salu2

Pd, por cierto, igual cuando estés recuperado tendrás que montar una RT Treffen para ir todos a visitarte jajajajaja no estaría mal eh ?
 
Animo Jesús y cuando salgas mientras estás en rodaje :) aprovecha y como dice bomber prepara una RT-T y si coincide con la feria del pulpo mejor que mejor.
Saludossssss
 
No se a que te refieres con hacer buenos amigos en el otro sitio de LOCALES, cuando no conozco a nadie todavía (intención si tenía de conoceros, a unos o a otros). Y espero poder conocer a alguien para salir de cuando en cuando.
 
Que suerte tenéis......:cry:.....!! Vosotros ese día en moto todo el día pasándolo bien. Mientras yo a esperas de entrar en capilla mirando hacia el quirófano. Eso sí, cuando me recupere y si puedo seguir montando en moto, el culo se me va a quedar más plano que una plancha....:D...!!!!!!!
Suerte y que lo paséis fenomenal, además el tiempo acompaña.
Por que vas a quedar mal, no le des mas vueltas al asunto y la proxima de rts vamos a tu pueblo a beber albariño y a comer marisco, eso si necesitamos un promotor.
 
Quiero que llegue el viernes yaaaaaaa.... :)

Es de esos días que cuando suena el despertador a las 7 de la mañana, el cuerpo te pide 5 minutitos más, pero la mente te da un grito y te dice: VENGA PA´RRIBA QUE HOY TOCA MOTO..!!! :yellow: Y te levantas como un resorte :D

Saludos!!
Que suerte tenéis......:cry:.....!! Vosotros ese día en moto todo el día pasándolo bien. Mientras yo a esperas de entrar en capilla mirando hacia el quirófano. Eso sí, cuando me recupere y si puedo seguir montando en moto, el culo se me va a quedar más plano que una plancha....:D...!!!!!!!
Suerte y que lo paséis fenomenal, además el tiempo acompaña.


Espero de verdad que salga todo muy bien. Ya verás como va a ser así y esto va a quedar solo en un recuerdo lejano, cuando estés disfrutando de nuevo de tu preciosa RT ;)

A esa RT-Treffen por tu tierra, yo también me apunto, aunque me pille en la otra esquina :)

Mucho ánimo Jesús...!!! Un abrazo
 
Hola rubito de boston, como ya he dicho en comentarios anteriores a otros foreros nuevos, estamos muy cerca de la concentración y resulta imposible admitir a mas gente. Aparte de que tenemos ya los plazos mas que cerrados. Lo siento.

Un saludo motero.



Mala pata FRAN-BMW, como te ha dicho Rodamon la quedada llevaba tiempo en el post RT y hay mucha gente como ChemaxRT que se han apuntado sin conocer a nadie. En fin, la proxima vez seguro que llegas a tiempo.

Un saludo.





Supongo que estarás de coña, o ¿es "con segundas"?, porque quizás tienes razón, Rubito hace amigos y son gente maravillosa, porque no todos nos conocemos, quizás tú sí, aunque veo, y me han comentado, que has negado no solo comer a alguno, sino, simplemente ir en moto en tu mega-Salida.

"Zapatero, a tus zapatos, a las motos y a las rutas".
 
Jesús,..cuando antes mejor,..antes te recuperarás y lo recordarás como pasado y encima de la moto, ya verás.

salu2

Pd, por cierto, igual cuando estés recuperado tendrás que montar una RT Treffen para ir todos a visitarte jajajajaja no estaría mal eh ?

Pues no lo creas, pero por carreteras y buenas vistas que no quede.
Animo Jesús y cuando salgas mientras estás en rodaje :) aprovecha y como dice bomber prepara una RT-T y si coincide con la feria del pulpo mejor que mejor.
Saludossssss

No hace falta que sea feria del pulpo. El pulpo se come en todos los sitios y si es tierras adentro mejor. ej En Fonsagrada ( Que es montaña el pulpo est´s de vicio )

Por que vas a quedar mal, no le des mas vueltas al asunto y la proxima de rts vamos a tu pueblo a beber albariño y a comer marisco, eso si necesitamos un promotor.

Tu :D :D :D con tal de comer ..:D.....!!!!! Te apuntas a todas
Espero de verdad que salga todo muy bien. Ya verás como va a ser así y esto va a quedar solo en un recuerdo lejano, cuando estés disfrutando de nuevo de tu preciosa RT ;)

A esa RT-Treffen por tu tierra, yo también me apunto, aunque me pille en la otra esquina :)

Mucho ánimo Jesús...!!! Un abrazo

Pues tienes toda la razón, pero mientras se coma, y se beba, se vean buenos paisajes. Como si se tiene que ir al fin del mundo.

:D :D :D Que cabrocetes. Muchos ánimos. Que todo te salga bien etc. Pero lo único que pensáis es en comer.....;) :tongue:..!!!!!!
 
Yo me apunto Jesus , haber si esas enfermeras te alegran ese día, que tengas mucha suerte y en breve nos vemos, vssss
 
Arriba