RT- TREFFEN 2014-17,18 y 19 OCTUBRE

Sito/ChemaxRT/Rodamon...hombre!!!..... donde hay que ponerlo con tiempo es en CONCENTRACIONES, o al mismo tiempo que en el FORO RT salvo que se quiera filtrar a los asistentes....para comodidad o encaje de la organización....lo que seria lamentable...
 
Tienes razón FRAN. Debería haber estado en el apartado de concentraciones. Ahora díme una cosa, lo estaba la del Espinar de 2011 ?? Pásame enlace porfavor.

Vssss !!!
 
Bueno chicos...desearos que os lo paseis lo mejor de lo mejor posible...ya me hubiera gustado estar..pero todo no puede ser..a ver si dentro de poco nos vemos por Teruel...y la proxima no me la pierdo..palabra...
Este maño del sur se acuerda de vosotros.
Un abrazo..
 
Bueno chicos...desearos que os lo paseis lo mejor de lo mejor posible...ya me hubiera gustado estar..pero todo no puede ser..a ver si dentro de poco nos vemos por Teruel...y la proxima no me la pierdo..palabra...
Este maño del sur se acuerda de vosotros.
Un abrazo..

Jajaja , un abrazo tio.
 
No hace falta que sea feria del pulpo. El pulpo se come en todos los sitios y si es tierras adentro mejor. ej En Fonsagrada ( Que es montaña el pulpo est´s de vicio )

Vamos Jesús que soy de Cangas del Narcea y a Fonsagrada una horita más menos, pues eso que lo organices, pulpo, marisco (por Dios que vicio), y de paso damos un rulo por: Ibias, Taramundi, Muniellos, etc.
Ya puestos hacemos la ruta del Oso, que no el oso, :D:D:D
 
Fonti ya puedes ir llenado el depósito de sidra, creo que nos apañamos con los 27l.
:tongue::tongue:
 
Falta

1b76687545c2bcb8ce9e71509f58e2a9.jpg


Día !!!

Vssss !!!
 
Joer, como pasa el tiempo de rápido..... Después de casi 5 meses de espera, ya solo queda un diita....!!!!

Que bieeeeennnnn :ukliam2:

Saludos!!
 
Que envidia sana,

Os deseo que lo paseis muy bien, yo por temas ajenos no puedo venir con my RT...ya que no la tengo todavia, en fin, la proxima sera.

Lo dicho, disfrutad mucho.

saludos
 
Apoyo la idea de visitar a Jesus, cuando este visitable, osea, bien peinao y eso........
Tengo hecha por esa zona ruta bonita , antes de Cangas direccion Fonsagrada, Grandas de Salime etc, bonito muy chulo.
Asi que ya tienes en que pensar Don Jesus, y deja lo de la rodilla a los profesionales. Tu a la ruta y el Gastroejercicio.
Un abrazo.;)
 
No se a que te refieres con hacer buenos amigos en el otro sitio de LOCALES, cuando no conozco a nadie todavía (intención si tenía de conoceros, a unos o a otros). Y espero poder conocer a alguien para salir de cuando en cuando.
Hola rubito de boston, no quería decir nada mas que lo que dicho. Que tienes una oportunidad de conocer gente en esa salida. Pasatelo bien y disfruta.

Sito/ChemaxRT/Rodamon...hombre!!!..... donde hay que ponerlo con tiempo es en CONCENTRACIONES, o al mismo tiempo que en el FORO RT salvo que se quiera filtrar a los asistentes....para comodidad o encaje de la organización....lo que seria lamentable...
Hola FRAN BMW, te digo lo que ya te han dicho antes. Ni el año pasado se te "filtró" ni se te habría "filtrado" este año si lo hubieras visto en el post. Que se debería haber puesto en CONCENTRACIONES?, pues lo mismo si.
 
tengo la moto limpia y repostada,..........y casi saliendoooooooooooooo


salu2


Pd, Lukas, nos vemos yáaaaa
 
tengo la moto limpia y repostada,..........y casi saliendoooooooooooooo


salu2

Pd, Lukas, nos vemos yáaaaa

Pues igual te da tiempo a pasar por aquí, si quieres tomamos unas cervezas mientras limpias la mía (la moto por supuesto, aclaro que por aquí hay mucho aberroncho).:D:D:D:D:D
 
Supongo que estarás de coña, o ¿es "con segundas"?, porque quizás tienes razón, Rubito hace amigos y son gente maravillosa, porque no todos nos conocemos, quizás tú sí, aunque veo, y me han comentado, que has negado no solo comer a alguno, sino, simplemente ir en moto en tu mega-Salida.

"Zapatero, a tus zapatos, a las motos y a las rutas".

Pues no te creas todo lo que te cuentan, como veo que llevas poco tiempo en el foro a lo mejor es que no tienes toda la información que deberias tener. O lo mismo si.
Pasatelo bien en tu salida del 26, que por cierto, enhorabuena, vaya exito nada mas entrar al foro.

un saludo.
 
Lo de repostar ya me encargo yo, no quiero abusar.:cheesy:
 
Jesusss que digo que a mi me gustan hasta las ostras, jajajaja

Ahora es cuando nos llaman los lavadoras por que no nos quedan dias si no horas
Bomber en na estamos alli
Tengo la Beduina rugiendo en el garaje
 
Hola a todos, problemas laborales a ultima hora han dado al traste con nuestra asistencia, asi que desde la envidia mas sana, os deseamos que lo paseis lo mejor posible y mas todavia.
Tened cuidado en la carretera y disfrutad
Manelbf & Merce
 
Jesusss que digo que a mi me gustan hasta las ostras, jajajaja

Ahora es cuando nos llaman los lavadoras por que no nos quedan dias si no horas 
Bomber en na estamos alli
Tengo la Beduina rugiendo en el garaje
Ostras de la mar??
 
Bueno ya nos va llegando la hora. A unos para la gran juerga........:shocked:......!!!!. Para mí que me dejen la rodilla como a Claudia Schiffer....:shocked:...!!! Os deseo de todo corazón que lo paséis fenomenal, y que el tiempo os acompañe, no como aquí que a estas horas está cayendo agua para dar y tomar. Pasarlo bien y acordaros de mí en la hora de los postres, pues soy muy goloso.
 
Bueno ya tengo la ruta metida en el garmin....creo que lo he hecho bien para ser la primera vez...si la he metido bien, la ruta empieza en Jerez de la frontera, pasa por Valencia, sube a Barcelona, Andorra la Vella, Bilbao, La Coruña, baja por Cáceres y termina en Huelva....¿está bien metida no, Sitobmw?...
 
Desde el exilio laboral les deseo que la pasen de maravilla TODOS, con muchas risas y sobretodo con mucha seguridad. Que lástima que me lo pierdo pero ya será en la próxima.
JESUS, los mejores deseos para la operación y por una recuperación pronta.
FONTI, tu tequila seguirá intacto hasta que nos veamos en Asturias!
 
Jesushr, mucho ánimo con la operación. Ya veras como todo sale fenomenal!! Ya pondremos alguna fotillo en directo. ...pero las de radar no valen, oído cocina???
 
Bueno chicos, que tengáis todos buen viaje mañana y que lleguéis por lo menos a cenar.
Y Murdock también os desea buen viaje, desde el otro lado.
 
Última edición:
Bueno ya tengo la ruta metida en el garmin....creo que lo he hecho bien para ser la primera vez...si la he metido bien, la ruta empieza en Jerez de la frontera, pasa por Valencia, sube a Barcelona, Andorra la Vella, Bilbao, [HIGHLIGHT2]La Coruña[/HIGHLIGHT2], baja por Cáceres y termina en Huelva....¿está bien metida no, Sitobmw?...

Como suele decirse. Todos los caminos nos llevan a Roma.......:shocked:.....!!!!! Pero creo que sí lo has hecho bien. Ya que te pasas por La Coruña vete a la MARISQUERÍA SUSO-2 Te tomas algo que cuando yo me recupere, pasaré a pagarlo......;) :D.......!!!!!!!
 
Buén viaje a todos los asistentes.

Y recordad, el viaje acaba al llegar a casa. A disfrutar !!!

Vssss !!!
 
gracias a todos y que tengáis buen viaje tambien vosotros,

Lukas, me voy pal punto de encuentro, allí te espero jajajajaja
 
Buen viaje a tod@s..!!!

Cuidaito en la carretera...... Nos vemos en Miraflores ;)

Saludos!!
 
Que paaasaaaaa jejejejeejejeje

Estais nerviosillos ehhhhhhh:cheesy:

Venga chicos, a pasarlo bien, que con la gente que vais teneis la diversion y el buen hacer garantizado.

Un abrazo y cuidadin por la carretera que hay de Tooooooooo:rolleyes2:

P.D. Para el año que viene me pueden apuntar Ustedes, por favor:cool2::cool2:
 
Desde el exilio laboral les deseo que la pasen de maravilla TODOS, con muchas risas y sobretodo con mucha seguridad. Que lástima que me lo pierdo pero ya será en la próxima.
JESUS, los mejores deseos para la operación y por una recuperación pronta.
FONTI, tu tequila seguirá intacto hasta que nos veamos en Asturias!

Nos lo tomaremos con Don Motero entonces:cool2:
 
sin ser paliza, pues si, se tendría que haber puesto minimo un mes antes en CONCETRACIONES colega, porque la gente de fuera de Madrid tiene que coger dos dia extras para el desplazamiento de 1.500 km, negociar con la parienta, o pedir permiso en el trabajo, y esto se ha de preveer en una NACONAL ,pero bueno ya no hay remedio este año, haber el próximo....que os divertais y cuidadin ahi fuera.
 
Bueno pues nada, que ustedes lo pasen bien.
Buena ruta, buena comida y buen rollito.

Saludos y tomaos una birrita a la salud de los que no pueden/podemos acudir.
 
buenos dias amiguitos, salgo tarde por motivos de trabajo sobre las 14.....si me pierdo la cena no os preocupeis, iré a buscar una frangburgueza del masdona

Te guardamos tortillitas de camarones que a pedido Sito aposta para vosotros, traidas de la bahia de cadiz aposta.
qtpz?
 
Nos vemos enseguida, intentaremos llegar para el txikiteo precena;).
Buena ruta y atentos , muy atentos en carretera.
Jesus abrazos y animos a montones y ya sabes, mientras te esten haciendo la ñapa, a pensar las rutas y gatrofiestas en tu zona.
Asi trabajo adelantao........
Mucha suerte ,aunque no te va a hacer falta, te vas a quedar para jugar al furgol de nuevo;)
 
Jesus buena suerte en la reparacion.
Ya veras como no sera nada. Yo llevo dos operaciones en la misma rodilla con rotura de laterales, anterior y aplastamiento de meniscos y con reparacion satisfactoria. Volviendo a esquiar y sobre todo a montar en moto.
Mucha suerte.
Salu2
 
Arriba