Pingu
Curveando
Debajo del túnel de Hipercor se ponen entre las columnas, unas veces mirando hacia la entrada a Valencia, otras hacia la salida. Yo los he visto de verano a aquí al menos 5 veces. Y lo malo es que no los ves hasta que estás encima. Si te fijas ahora mucha gente frena en medio del túnel, cosa que antes no pasaba. Y 2 veces más los he visto cogiendo el túnel dirección salida de Valencia, nada más salir del túnel, a la derecha tras el seto.También se ponen en las rotondas de la ronda paralelas a congresos, en el túnel de la ronda norte a la altura del Centro Comercial Arena, y aunque la ronda sur la pillo menos, también se ponen por allí. En fin, todo por nuestra seguridad, aunque yo prefiero que me avisen del peligro ANTES del peligro, no que me dejen meterme en el peligro y me llegue el "susto" al buzón de casa.
Lo de las rotondas de congresos, pues yo siempre que las pillo en verde voy por fuera, pero si lo pillo rojo, cuando salgo el primero del semáforo ya depende de en qué carril vaya y según los que tengan "pole" lo rápidos que salgan. De todos modos todos tienden a acortar la rotonda, con lo que hay muchos más huecos por fuera y está menos pisado, amén de que el radio de giro es menor, aunque luego la salida ha de ser más brusca por encima del paso de peatones. Así sólo tengo que mirar hacia la izquierda en vez de para todos lados! De todos modos en las rotondas de asfalto deslizante es casi imposible un highside y normalmente será un lowside, porque si se va no volverá a agarrar ni de coña.
Lo de las rotondas de congresos, pues yo siempre que las pillo en verde voy por fuera, pero si lo pillo rojo, cuando salgo el primero del semáforo ya depende de en qué carril vaya y según los que tengan "pole" lo rápidos que salgan. De todos modos todos tienden a acortar la rotonda, con lo que hay muchos más huecos por fuera y está menos pisado, amén de que el radio de giro es menor, aunque luego la salida ha de ser más brusca por encima del paso de peatones. Así sólo tengo que mirar hacia la izquierda en vez de para todos lados! De todos modos en las rotondas de asfalto deslizante es casi imposible un highside y normalmente será un lowside, porque si se va no volverá a agarrar ni de coña.