El post de la bmw r 1200 gs-lc...

te aseguro que cambio mucho antes de las 6000, pero vaya en la moto que vaya siempre busco otra marcha mas

Bueno pues me llego el otro día la pantalla givi y como lo prometido es deuda aquí van unas fotos :
0f89865d172525aa7e2dfecbb77f7756.jpg
e8ba52e50c05ff5a9a9cee4cdf7ac70d.jpg
6ee3f3f255728392990ef7238bdb48b5.jpg

Me encanta como queda, es un poco ahumada pero no molesta para nada. La protección muy buena. Decir que se la compre a Guille de Motorraiz y perfecto de precio y buen servicio como siempre!! Saludos

Bueno pues me llego el otro día la pantalla givi y como lo prometido es deuda aquí van unas fotos :
0f89865d172525aa7e2dfecbb77f7756.jpg
e8ba52e50c05ff5a9a9cee4cdf7ac70d.jpg
6ee3f3f255728392990ef7238bdb48b5.jpg

Me encanta como queda, es un poco ahumada pero no molesta para nada. La protección muy buena. Decir que se la compre a Guille de Motorraiz y perfecto de precio y buen servicio como siempre!! Saludos
Que guapa queda Luser.

De dimensiones que es como la de la Adventure??

Saludos.

Gracias Djmax! Si, es igual que el de la adventure. 43,5x43 cm

y por el precio que tiene, 2 "b" tiene... Es bonita y barata... El tiempo dirá si es buena... Pero con lo que vale la de la adventure te compras unas cuantas de estas jeje

Última edición:
Gracias Djmax! Si, es igual que el de la adventure. 43,5x43 cm

y por el precio que tiene, 2 "b" tiene... Es bonita y barata... El tiempo dirá si es buena... Pero con lo que vale la de la adventure te compras unas cuantas de estas jeje
Pues va bien saberlo por si la de serie se rompe oor cualquier cosilla.

Por cierto, muy bonita la GS !!!!
Disfrutalaaaa.

Saludoos.

Yo tenía antes la wrs touring pero me resultaba altísima y la recorte con las formas de la original, y quedaba como la de la adventure... Pero me encapriche de esta ahumada... Por cierto la wrs la tengo a la venta en el apartado correspondiente por si interesa. Saludos.

una duda,poniendo esa pantalla se sigue pudiendo regular la altura como en la original? y por cuanto salio de precio si no es mala pregunta, por que me interesa la verdad.

Yo tenía antes la wrs touring pero me resultaba altísima y la recorte con las formas de la original, y quedaba como la de la adventure... Pero me encapriche de esta ahumada... Por cierto la wrs la tengo a la venta en el apartado correspondiente por si interesa. Saludos.
Gracias, pero de momento seguire con la cupula original.... tengo pensado ponerle algunas chuches antes, jejeje.

Saludos.

una duda,poniendo esa pantalla se sigue pudiendo regular la altura como en la original? y por cuanto salio de precio si no es mala pregunta, por que me interesa la verdad.

si, por supuesto, es quitar una y poner otra y se puede subir y bajar igual, el mecanismo no se toca!

en cuanto al precio envíale por favor un privado a Guille Motorraiz y te hará un buen precio.

Última edición:
Ya empiezo con las luces...corta fundida. Ha cascado al arrancar la moto. En la gesita cambié 5, espero no siga el mismo camino.

si, por supuesto, es quitar una y poner otra y se puede subir y bajar igual, el mecanismo no se toca!

Siempre y cuando no pongas la rueda de sujección que trae. Si la pones ,antes de manejar el pomo para subir o bajar, tienes que aflojarla. Yo la he colocado hace poco también y la puse con la rueda de sujeción, queda mas consistente.

Siempre y cuando no pongas la rueda de sujección que trae. Si la pones ,antes de manejar el pomo para subir o bajar, tienes que aflojarla. Yo la he colocado hace poco también y la puse con la rueda de sujeción, queda mas consistente.

pitbullast preguntaba que si se puede subir y bajar como la original.... Por eso le conteste que completamente igual que la original. Si le pones el herraje Que vende givi, es opcional, y se sigue pudiendo bajar y subir, pero evidentemente habrá que aflojar la izquierda y subir bajar con la rueda derecha original de la moto. Yo no se la puse porque no veo que vibre. Lo comento para no liar al compañero. Un saludo iñakilc.

Que buena pinta tiene.
Te lo has montado tu mismo???
Que tal suena???
Vale menos de la mitad que el ackra.... es para pensarselo...
Saludos.

Sí, esta tarde lo he estado poniendo; no tiene mucha ciencia la verdad, ni media hora habré tardado.

Sonar suena bien, lo que pasa es que al ralentí con el db-killer apenas se nota, es a partir de 4000 rpm cuando empieza a rugir y notas la diferencia con el de serie. El sonido es, por así decirlo, bastante "elegante", nada de despertar a los vecinos ni dar el cante por la calle. Esto es con el db-killer puesto, cuando lo quite me imagino que la cosa será muy diferente.

BMW R 1200 GS 2013- MIVV SPEED EDGE - YouTube

Última edición:
Sí, esta tarde lo he estado poniendo; no tiene mucha ciencia la verdad, ni media hora habré tardado.

Sonar suena bien, lo que pasa es que al ralentí con el db-killer apenas se nota, es a partir de 4000 rpm cuando empieza a rugir y notas la diferencia con el de serie. El sonido es, por así decirlo, bastante "elegante", nada de despertar a los vecinos ni dar el cante por la calle. Esto es con el db-killer puesto, cuando lo quite me imagino que la cosa será muy diferente.

Gracias por la info.

No es necesario tocar nada de mapeado o algo asi?

Saludos.

pitbullast preguntaba que si se puede subir y bajar como la original.... Por eso le conteste que completamente igual que la original. Si le pones el herraje Que vende givi, es opcional, y se sigue pudiendo bajar y subir, pero evidentemente habrá que aflojar la izquierda y subir bajar con la rueda derecha original de la moto. Yo no se la puse porque no veo que vibre. Lo comento para no liar al compañero. Un saludo iñakilc.

Luser, tienes razon, no me acordaba que el soporte es opcional. A mi en la original ,me percate de que se empezaban a ver unas pequeñas fisuras. Lo comente en el conce y me dijeron que no era nada. Al desmontarla para poner la givi me dio la impresion de que aquello se estaba rajando. Por si acaso la givi la pedi con el kit y se lo coloque, mas que nada para minimizar riesgos. Total al final la pantalla la llevo siempre arriba. Los que la habeis colocado sin soporte ya ireis comentando que tal aguanta. Saludos

Entonces se puede decir que es mas silencioso ?

Gracias por la info.
No es necesario tocar nada de mapeado o algo asi?
Saludos.

No hace falta porque es solo el silencioso, si fuese escape+colectores sí que se podría hacer para sacarle más partido al conjunto.

Entonces se puede decir que es mas silencioso ?

Más silencioso no, igual hasta las 4000 rpm. que notas ya el cambio. También hay que tener en cuenta que es nuevo, no ha quemado la fibra y que no le he quitado aún el db-killer.

Dónde puedo conseguir una bombilla de cortas para mi Lc??, tengo que ir al conce?? O en el Carrefour..jejejeje

un apunte sobre las luces, yo también fundi una, por si alguien se queda tirado , me comentaron que la larga es una h7 normal por lo que en caso de apuro la podeis intercambiar

O sea larga y corta son las mismas bombillas??

Eso ya pasa en las R 1200 GS aire/aceite. Son la misma bombilla. Yo te aconsejaría, que si debes de cambiarlas, pusieras unas de luz blanca.(PHILIPS por ej. son muy recomendables) yo las usaba en la de aire. Son un poco mas caras, pero merecen la pena. La diferencia es sustancial. VER y SER VISTO. Cuestión de seguridad.

A mi en un GP en Jerez me fundió 5 bombillas en el finde...inexplicablemente el lunes siguiente al GP ya no la fundió y después ni una más. Cosas raras que al comentarlas al mecánico miró y no encontró nada raro. Duendes? Como te han comentado, corta y larga, son la misma en las de aceite y supongo que en las nuevas también. Saludos

varilla en el cardan

Hola alguien sabe que función tiene la varilla con dos rotulas que va sujeta al cardan i a un sensor de platico?

Estoy mirando motos de segunda mano, un par de preguntas:
Si no lleva paquete dynamic no hay modo dynamic?
Otra cosa, sabemos fechas exactas de introducción de los diferentes cambios (amortiguador de dirección, anclaje defensas, cigüeñal,...) Como puedo saber si uno moto ha pasado campañas?..
Gracias!

Una pregunta de novato:

No tengo ni idea de como colgar fotos. Me aparece poner una dirección URL y no tengo ni idea como funciona eso. Perdón por mi ignorancia. Mil gracias

Una pregunta de novato:

No tengo ni idea de como colgar fotos. Me aparece poner una dirección URL y no tengo ni idea como funciona eso. Perdón por mi ignorancia. Mil gracias
Usa una página llamada subefotos.com. Ahí subes la foto y copias la dirección url para foros ( aparece muy claro) y la pegas donde quieras ponerla. Cuando abres el post aparece la miniatura de la foto. Espero que te sirva

Estoy mirando motos de segunda mano, un par de preguntas:
Si no lleva paquete dynamic no hay modo dynamic?
Otra cosa, sabemos fechas exactas de introducción de los diferentes cambios (amortiguador de dirección, anclaje defensas, cigüeñal,...) Como puedo saber si uno moto ha pasado campañas?..
Gracias!
Para el tema campañas....hay que pasar por un concesionario BMW y por matrícula o número de chasis te lo dicen

Buenos días, una preguntilla, ¿alguno lleváis puesto el sillón de Touratech o Wunderlich de altura normal? ¿se nota mucho la diferencia de comodidad? Lo pregunto pues no se cual es el motivo y es la primera vez que me pasa que me duele mucho el culete con esta moto, el mes pasado bajando de la Riders ya llegando a Almería me quería morir del dolor y estoy acostumbrado a tiradas largas y nunca me había pasado.

Vssss para todos/as

Yo llevaba le Touratech en la GS Sunsilker por el mismo motivo que tu, que me dolia el culo, y la verdad es que con este una maravilla

Hola a todos,

Os dejo el video del viaje que realicé el fin de semana pasado por Picos de Europa.

[video=youtube;aSYukbnz-sk]http://www.youtube.com/watch?v=aSYukbnz-sk[/video]

Saludos

si es esta. se puede regular la altura si mueves las rotulas?

Ni tocar!!
Como te ha dicho achim12345 es el sensor de altura y además creo que sirve para tomar información de lo que está ocurriendo en la suspensión trasera a efectos de ESA. Yo no lo tocaría

Atrás