El post de la bmw r 1200 gs-lc...

La diferencia es que monta el cigüeñal que montaba desde un principio el modelo adventure. Es más pesado, con lo que gira más redondo a bajas revoluciones. Ni tiene más bajos, ni era un problema, ni va a ser menos divertida.... :rolleyes2::cheesy:
 
La diferencia es que monta el cigüeñal que montaba desde un principio el modelo adventure. Es más pesado, con lo que gira más redondo a bajas revoluciones. Ni tiene más bajos, ni era un problema, ni va a ser menos divertida.... :rolleyes2::cheesy:
No sube de vueltas como las del 2013 0 2014.
Es más dócil la del 2015.
Ni el sonido es el mismo.
 
Última edición:
Esta claro que con el tiempo han ido perfilando eso problemas que han dado las primeras unidades

Bueno, será San Antón o la Purísima Concepción? ;) Me tienes en ascuas!!

Estoy deseando que llegue mañana para meterme en faena de nuevo, jeje.
 
Cumple ocho meses en unos días. 18.500 km. Todo satisfacciones

154debe235e357f5b79b7a4f83d84333.jpg
Me gusta el protector de cilindro que llevas para la mía, cual es?
Gracias.
 
Bueno después de dos rt ya llego el viernes a sido una espera muy larga,aqui presento mi nueva montura
 
Después de 350 km de este fin de semana,creo que en mi umilde opinión esssss un maquinon una pasada no te cansas de hacer
curvas estoy muy contento con el cambio
 
Me temo que tengo que aprender a insetar mejor las fotos, se admiten consejos,estoy verde en este campo.
 
Jajaja Te salen muy pequeñas. Poco te puedo ayudar, cuando he de subir alguna foto, lo hago desde Tapatalk, que es facilísimo.
 
Felicidades por la compra!!! Igualita que la mía, que bien van
 
Preciosa la moto y es que no hay ninguna fea!! A disfrutarla con salud y sin averías ;)

Para insertar fotos lo puedes hacer desde aquí mismo: Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos

- Le das a "examinar", a continuación buscas la foto que quieres subir y clickas en "abrir". Lo siguiente es el "tipo", abres la pestaña y eliges el tamaño, por ejemplo "640X480" y "subir foto". Cuando te sale la foto, con el botón derecho eliges "copiar la ruta de la imagen".

- En la barra superior a donde escribes el mensaje, donde sale el tipo de letra, fuente, tamaño... el antepenúltimo botón que es como un cuadro, clickas en él y donde pone "URL" pegas esa ruta de la imagen y voilà!! la foto aparece bajo el texto.

Espero haberme sabido explicar.

Saludos.
 
Preciosa la moto y es que no hay ninguna fea!! A disfrutarla con salud y sin averías ;)

Para insertar fotos lo puedes hacer desde aquí mismo: Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos

- Le das a "examinar", a continuación buscas la foto que quieres subir y clickas en "abrir". Lo siguiente es el "tipo", abres la pestaña y eliges el tamaño, por ejemplo "640X480" y "subir foto". Cuando te sale la foto, con el botón derecho eliges "copiar la ruta de la imagen".

- En la barra superior a donde escribes el mensaje, donde sale el tipo de letra, fuente, tamaño... el antepenúltimo botón que es como un cuadro, clickas en él y donde pone "URL" pegas esa ruta de la imagen y voilà!! la foto aparece bajo el texto.

Espero haberme sabido explicar.

Saludos.

Muchas gracias a todos y ati Dibi por la explicación.
 
Si tienes teléfono o tablet de Ipone o Android puedes usar la aplicación Tapatalk y se ponen las fotos sin necesidad de subirlas a ningún servidor.

Saludos
 
Preciosa la moto y es que no hay ninguna fea!! A disfrutarla con salud y sin averías ;)

Para insertar fotos lo puedes hacer desde aquí mismo: Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos

- Le das a "examinar", a continuación buscas la foto que quieres subir y clickas en "abrir". Lo siguiente es el "tipo", abres la pestaña y eliges el tamaño, por ejemplo "640X480" y "subir foto". Cuando te sale la foto, con el botón derecho eliges "copiar la ruta de la imagen".

- En la barra superior a donde escribes el mensaje, donde sale el tipo de letra, fuente, tamaño... el antepenúltimo botón que es como un cuadro, clickas en él y donde pone "URL" pegas esa ruta de la imagen y voilà!! la foto aparece bajo el texto.

Espero haberme sabido explicar.

Saludos.

Hola Dibi. He seguido tus pautas a ver que tal sale.
Aqui os presento mi moto aunque la mia es de JUNIO 2013. Espero que os guste. Es un placer esta con vosotros.

Saludos cordiales. Tecelan.
32f08f7e854e547b06de7b01d86c2fb0o.jpg
98ec247e7a33256d4929a008a13e644fo.jpg

b3d8e566ef8d13fedf9c33a075ff18f8o.jpg
 
Hola a todos, para no tener que mirarme todo el post de nuevo ya que no me acuerdo en que pagina lo vi, me gustaria me ayudarais con el tema defensas del motor, me gustan las de Touratech parece que quedan mas integradas en la moto sabeis si van mejor o peor que las originales que tambien me gustan?
Gracias
Un saludo
 
Hola a todos, para no tener que mirarme todo el post de nuevo ya que no me acuerdo en que pagina lo vi, me gustaria me ayudarais con el tema defensas del motor, me gustan las de Touratech parece que quedan mas integradas en la moto sabeis si van mejor o peor que las originales que tambien me gustan?
Gracias
Un saludo

HolA Luis;
Yo tambien estoy interesado en poner unas defensas del motor. Depende del color que te gusten: negras o plateadas. Wunderlich las tiene plateadas y ahora las va a sacar en inoxidable como BMW . Su precio será sensiblemente inferior a las orginales de BMW pero creo que muy superior es a PUIG O TOURATECH. De todas maneras contra gustos......colores. Yo voy a esperar a que salgan y poder compararlas con las originales de bmw y elegir. De todas maneras si te gustan las de touratech....adelante. No tengo nada que decir en contra. Un saludo.
 
Por proteccion creo que las de TT van a ser mejores... yo tenia las originales y como el terreno estuviese irregular las defensas se comian todas las piedras y los cilindros peligraban... un video de una zona muy interesante... la Sierra de la Estrella, eso si, con algo de retraso.;)

[video=youtube;S1hNQ0EdDLc]https://www.youtube.com/watch?v=S1hNQ0EdDLc&list=UUjt2y-oQiqiPAD0RkcBt4kg[/video]
 
Gracias Tecelan y Paco, yo tambien veo mas "envolventes" las de TT. Ademas son negras y yo tengo pedida la blanca con motor negro. Ya lo tengo claro casi todo, defensas TT y maletas Givi Trekker negras.
Buen video Paco, en cierta ocasion pusiste otro de una concentracion o un raid en Portugal que me intereso pero tambien he perdido la pagina si se te ocurre cual era te lo agradeceria.
Un saludo, buen post...
 
Ahora mucho mejor, creo


ae03321bbc6bdba0367e88a2a5c1e20bo.jpg



Por fin!!!!! jjajjjajjajjajjajaa!!!! Después de un mes de moto y algo mas aquí, he conseguido colgar bien la foto :cheesy:
 
Hola Dibi. He seguido tus pautas a ver que tal sale.
Aqui os presento mi moto aunque la mia es de JUNIO 2013. Espero que os guste. Es un placer esta con vosotros.

Saludos cordiales. Tecelan.
32f08f7e854e547b06de7b01d86c2fb0o.jpg
98ec247e7a33256d4929a008a13e644fo.jpg

b3d8e566ef8d13fedf9c33a075ff18f8o.jpg

En algún punto te has perdido, han salido muy pequeñas. Antes de publicar el mensaje mira que estés en el editor "avanzado" y le das a "vista previa del mensaje" antes de publicarlo, de ese modo verás exactamente cómo te va a quedar una vez publicado.
 
Yo tengo las originales de BMW, y las superiores he colocado las SW-MOTECH, tienen un modelo que están pintadas con el mismo sistema de electropintado, con lo que son exactamente iguales, os lo aseguro. Los faros adicionales les he colocado con los adaptadores de touratech, y una anilla de silicona para adaptar el diámetro (que son un poco mas finas), que de camino reduce la vibraciones a los faros. Os dejo foto:



a1c66eb80ce8f2291433d6773473ca4do.jpg
 
Yo tengo las originales de BMW, y las superiores he colocado las SW-MOTECH, tienen un modelo que están pintadas con el mismo sistema de electropintado, con lo que son exactamente iguales, os lo aseguro. Los faros adicionales les he colocado con los adaptadores de touratech, y una anilla de silicona para adaptar el diámetro (que son un poco mas finas), que de camino reduce la vibraciones a los faros. Os dejo foto:



a1c66eb80ce8f2291433d6773473ca4do.jpg

Pues si que llevas cosas azulitas por los sitios :shocked:
 
Muy buenas, que llevo días sin poder andar por aquí

Sunsiker: la foto que colgué el otro día era en el faro del Cabo de Gata sí. Estuve hace unas semanas, antes de que se montara la KDD GS LC. Quería repetir zona pero finalmente no salió adelante...

Chuskero79: los protectores de cilindros que llevo son los originales BMW. Son los mismos que los de la RT LC. Me los pusieron en sustitución de los DS Bike Protection que me jorobaron al tirarme. Como BMW pone siempre producto ordinal y el perito aceptó...

Subo otra foto donde se ven mejor

Saludos

115b6bb687acdfb12c8905803474599c.jpg
 
Gracias por la foto, seguramente ponga éstos, sólo los necesito para posibles caídas en parado en vía pública ( nunca saldrá del asfalto) , cumplirían su función? No me gustan las defensas estéticamente , a ver si lo puedo solucionar con ellos.
Por cierto , preciosa tal como la llevas "desnuda" y sus maletas, la mía será así también (llega en diciembre) sólo que azul mate.
Saludos.
 
Última edición:
Son claramente menos aparatosos. Protegen menos que las defensas, eso está claro, pero al menos las caídas en parado sí las salva e impiden que se roce la tapa del cilindro. Con el precio no te puedo ayudar... Pero me suena algo así como 200 y pico euros

Saludos
 
Gracias, si , el precio difiere poco de las defensas, es más cuestión de gustos y estética que busques .
Un saludo.
 
Independiente a la marca de las barras protectoras de motor, para mi es fundamental acompañarlas de los protectores de cilindros de TT.

Mi opición es que si va a realizar bastante OFF ROAD, use las TT, de lo contrario las BMW hacen su función. Igual esas en últimas también son TT pero las marcan como BMW.
 
Quisiera saber si las modelos 2015 o por lo menos las primeras 2015, siguen saliendo con el Azul Fuego o si solo han salido con el Azul Oscuro Metálico?
 
Yo estoy con la duda de poner el protector de cilindro o las barras. Entiendo que una caida en parado, el protector ya está bien, pero ¿en una arrastrada con el protector tendría bastante? Se que no hay que pensar en caídas, pero quizás no por culpa tuya, pueden ocurrir.
 
He encontrado los tapones más planos para poder colocar el emblema de BMW:




Quedan así:




Este era el anterior:




Queda mejor y permitirá colocar el logo sin problemas.

Hola hitman0802.
Hoy he comprado los tapones y lo he colocado. Te queria preguntar si tienes alguna foto para ver pegado el logo sobre los tapones. Puedes poner alguna foto. Tambien te queria preguntar si ¿los otros agujeros del cuadro le has puesto tambien tapones mas pequeños o no? Me gustaria que me pusieras una foto para ver como te ha quedado.
Aprovecho tambien para pedirte una foto del protector del faro....si ya lo terminaste.

Gracias y uns saludo.:cheesy:
 
Quisiera saber si las modelos 2015 o por lo menos las primeras 2015, siguen saliendo con el Azul Fuego o si solo han salido con el Azul Oscuro Metálico?
Que yo sepa, actualmente el único azul que se comercializa es el azul hielo.
Saludos
 
Lo siento pero para mi sin tapones la moto queda más máquina más cool no encuentro la palabra, los tapones me parecen pegotes con todo respeto a los que se lo ponen ;-)
 
Eso agujeros, tienen una funcion y justamente esta pensado para eliminar toda la humedad que se crea en el interior por condensación, sobre todo los que vivimos cerca del mar, aunque en zonas fria ocurre igual.
Quien busca una moto refinada y esteticamente perfecta, estasn las Harley, estas son todo terreno jeje.
P.d.- Aunque respeto a quien le guste.
Vssss
 
Hola hitman0802.
Hoy he comprado los tapones y lo he colocado. Te queria preguntar si tienes alguna foto para ver pegado el logo sobre los tapones. Puedes poner alguna foto. Tambien te queria preguntar si ¿los otros agujeros del cuadro le has puesto tambien tapones mas pequeños o no? Me gustaria que me pusieras una foto para ver como te ha quedado.
Aprovecho tambien para pedirte una foto del protector del faro....si ya lo terminaste.

Gracias y uns saludo.:cheesy:
Aquí tienes una foto donde se ve el acabado de los tapones. Bajo mi punto de vista proteges esa parte de barro y suciedad y no queda mal estéticamente...aunque respeto a quienes no les guste. Solamente puse los dos grandes, el resto apenas se llena de barro si te metes por campo.



 
Última edición:
El protector de faro a ver si encuentro alguna pues no estoy con la GS sino con la Aprilia y hasta la semana que viene no la veo...Si hay alguna en la que se vea decentemente te la pongo
 
Lo prometido es deuda...



Hola hitman;
Gracias por poner las fotos. Puedes decirme lo que has necesitado para hacer el protector del faro. ¿como son los enganches? ¿como lo has fijado al faro? Puedes detallármelo.
Por cierto, los anagramos bmw que has pegado en las tapas son metalicos? Que material son? donde los compraste?

Gracias hitman y .....siempre aprendo de vosotros.
Un saludo. Tecelan.
 
Yo también estoy interesado en ese protector de faro de Hitman. Deslumbra circulando de noche? Se raya con facilidad? De qué material es?

Un saludo.
 
Buenas

Marchas como Wunderlich venden protectores de faro para GS LC pero no están homólogos para circular por carretera, solo para off road.

Aunque no se si en caso de que te pare la GC se fijaría en eso...

Que Hitman nos aporte algo de información sobre el suyo

Saludos
 
Hola Tecelan, Dibi y Jaime. Os aclaro algunas dudas. El protector está hecho con una plancha de metacrilato que compré en una tienda de bricolaje y es de 5mm de grosor. Medía 50x50 cm y de ahí he sacado cuatro protectores y he reparado una pantalla de la scooter haciéndole la forma de la parte que se había partido. Rayarse se raya, por supuesto, si no lo limpias con cuidado pero si lo humedeces bien con un trapero durante 2-3 min y después das con agua abundante no debe marcarse.
Los soportes primero se los hice caseros pero Sisco me dijo que podía partir el faro en caso de impacto porque lo sujeté a los tornillos del faro. Como era lógico no iba a arriesgarme y le pedí el soporte que él fabrica y que queda muy bien terminado.
Respecto al tema reflejos no refleja la luz, nadie me ha dado con las largas ni me molesta a mi, tampoco he notado diferencia entre llevarlo o no en cuanto a iluminación.
El tema de si te multan o no...a ver, si quieren pueden pero no se meten en eso ni siquiera en la ITV. En mis dos GS lo he llevado puesto siempre y nunca he tenido problemas y he pasado la ITV con él puesto sin problema.
Espero que os sirva de ayuda
 
Muchas gracias por la info Hitman. Merece la pena invertir tiempo en algo así

Enhorabuena, te ha quedado muy bien

Saludos
 
Es de admirar el tiempo y la mano de obra que genera hacer desde ceros el protector de faros de esa manera. Pero a veces no hay que inventar. Lo de SW-Motech son iguales y muy buenos.
 
Hola! Me gustaria que alguien que venga de una RT o touring similar me comente que tal va la moto en proteccion contra el aire comparandola con la rt si es posible muchas.
Gracias y enorabuena por este post! Por cierto, 946 páginas!!! Creo que esto aún nadie lo ha comentado y a mi me interesa.
También me interesaría saber si alguien lo puede decir si hay mucha mucha diferencia entre la protección aerodinámica de la LC Adventure y la LC normal​
 
Arriba