El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Estoy mirando motos de segunda mano, un par de preguntas:
Si no lleva paquete dynamic no hay modo dynamic?
Otra cosa, sabemos fechas exactas de introducción de los diferentes cambios (amortiguador de dirección, anclaje defensas, cigüeñal,...) Como puedo saber si uno moto ha pasado campañas?..
Gracias!

Si no estoy equivocado sin paquete no hay modo dynamic.
En cuanto a los cambios el amortiguador de dirección se incorporó en las versiones 2014 que se comenzaron a producir en Agosto del 2013. La mía fue fabricada en 11/2013 y lo trae. El anclaje de las defensas es más complicado de concretar pues por ejemplo la mía trae el nuevo anclaje de un sólo agujero pero en esos mismos días entregaron otra fabricada más tarde que la mía con los anclajes antiguos, sin embargo traia amortiguador de dirección. Es decir que yo creo que fueron agotando los anteriores chasis y por tanto no es tan sencillo poner una fecha. De todas formas, las defensas son exactamente las mismas lo que varía es el adaptador para su fijación.

El cigüeñal es una mejora de las Adventure LC y en las normales se comienza a montar a partir del modelo 2015 que es que se empezó a comercializar desde Agosto de este año. Por tanto no será fácil que encuentres muchas usadas con esta mejora.

Saludos
 
Hola a todos,

Os dejo el video del viaje que realicé el fin de semana pasado por Picos de Europa.

[video=youtube;aSYukbnz-sk]http://www.youtube.com/watch?v=aSYukbnz-sk[/video]

Saludos

Muy, muy bonito el video y esas carreteras. ¿Por que zona era de los Picos? Lo digo porque no estaría mal, ir a "catar" en vivo esa zona.
Saludos y a seguir disfrutando!
 
Muy, muy bonito el video y esas carreteras. ¿Por que zona era de los Picos? Lo digo porque no estaría mal, ir a "catar" en vivo esa zona.
Saludos y a seguir disfrutando!

Hola, me alegro de que te haya gustado el video.

La ruta exacta te la pego del google maps.

https://www.google.es/maps/dir/3957...9f3fdcb58e2!2m2!1d-4.6236113!2d43.1535975!3e0

Nosotros establecimos como punto de partida Potes, y desde ahí, dimos la vuelta completa entre sábado y domingo.

Saludos.
 
Enhorabuena por la ruta Nakato. Habéis estado en gran parte de mis carreteras favoritas
 
Hola a todos,

Os dejo el video del viaje que realicé el fin de semana pasado por Picos de Europa.

[video=youtube;aSYukbnz-sk]http://www.youtube.com/watch?v=aSYukbnz-sk[/video]

Saludos


chulisimo nakato. Vaya carreteras y paisajes. Y con la GS , una delicia de verdad.
 
Hola a todos,

Os dejo el video del viaje que realicé el fin de semana pasado por Picos de Europa.

[video=youtube;aSYukbnz-sk]http://www.youtube.com/watch?v=aSYukbnz-sk[/video]

Saludos
Me ha gustado mucho el vídeo. Has hecho un buen trabajo de edición. Me has recordado los buenos momentos que pasamos en junio por esa zona tan fantástica. Magníficas carreteras, buena gente, buen comer, en fin, no sigo que me emociono.:)
 
Excelente vídeo Nakato, cada año subo por esa zona y es impresionante

Muchas gracias por compartirlo :cheesy:
 
Nakato un vídeo muy chulo.
Me ha encantado el buen rollo y lo disfrutones que se os ve a ti y a tu chica.
Me ha recordado a lo que disfruto junto a mi chica en los viajes en moto desde que tengo esta maquina.

De la envidia que me has dado voy a tener que copiarte el viaje, y ya veremos sino compro una camarica también....

Un saludo a todos.
 
Nakato un vídeo muy chulo.
Me ha encantado el buen rollo y lo disfrutones que se os ve a ti y a tu chica.
Me ha recordado a lo que disfruto junto a mi chica en los viajes en moto desde que tengo esta maquina.

De la envidia que me has dado voy a tener que copiarte el viaje, y ya veremos sino compro una camarica también....

Un saludo a todos.

Jejeje, me alegro mucho de que os guste, yo prefiero no verlo demasiado, porque cada vez que lo hago me pongo melancólico. Adelante con la cámara, te llevas siempre un buen recuerdo allá donde vayas.
 
os presento mi pequeña, 1200 GS LC, 2015, con todo todo todo, como el anuncio de la niña del seguro, espero que os guste, me la dieron el día 10 de Octubre.

213oggw.jpg


2zz6op3.jpg


2jfhmqt.jpg


2q179rb.jpg


2d83whk.jpg
 
Última edición:
Has tardado poco en pasearla por la Cruz Verde, cotos,...eh??, jejejeje disfrútala mucho que no tendrás mejor máquina nunca!!
 
Toda presentación madrileña que se precie tiene que pasar por esos sitios.

Enhorabuena
 
Hola, es opcional, pero además creo que sólo en la blanca, que es la que me compré yo hace 15 dias y me llegará a finales de noviembre, no os imagináis lo que me tarda, ya os la presentaré, que irá bien equipada. ..
 
Es la que yo he comprado, pero le voy a pintar el lomo y el pico de negro, de esa forma quedara mas chula toda negra. Bueno, el amortiguador sigue siendo blanco
 
Otro esperando la blanca con los bajos negros. Semana 48 que nunca llega.
 
Es la que yo he comprado, pero le voy a pintar el lomo y el pico de negro, de esa forma quedara mas chula toda negra. Bueno, el amortiguador sigue siendo blanco
Copion:D tengo pensado poner vinilo negro a las tres piezas blancas
 
Salieron de fábrica por 1ª vez con los Metzeler Tourance Next. Después montaron ContiTrailAttack 2 igual que la KTM 1190 Adventure y por último los Michelin Anakee III.

Yo le puse a la mia a los 5.000 km los Conti y muchisimo mejor pero para gustos colores...

Saludos
 
Hola a todos, si solo la blanca viene con chasis negro, la he pedido asi, tambien me llegara la semana 47 o 48.

Muy chulo el video Nakato, yo estuve por alli no hace mucho pero en coche y aquellas carreteras fueron las que hicieron que me decidiera a comprar la GS, vengo de una
VFR 1200.
 
Ahí va la mía, mañana hace una semana que la tengo y muuuuuuy contento, espero que os guste
620b61af6fcbf330467aa9f4037061c4.jpg
 
A ver si salen las fotos


a7b0099a7ecff6498e821903eb9884e5o.jpg


812dbcde2171b51ee7c8154a243adde7o.jpg


5420c7031bac3df57397b46978b98994o.jpg


486589560df5649627f93118adf6cad4o.jpg


3cad3d726b0fb1cdf3026403a69c95d0o.jpg



MENUDO TORPE, ESTO ES LO MAXIMO QUE HE CONSEGUIDO :cry:

 
Última edición:
Hola a todos.

Menudas motos mas chulas y bonitas. No me importaria poder comprarlas todas. A mí me gustan todas. Cada una....tiene sus particularidades que la hacen única. ¿verdad?
En fin que las disfruteis y que andeis con mucho cuidado. Con esta moto....las multas por exceso se quedan pequeñas....jejejeje.
Un saludo compañeros.
tecelan.:D:cheesy:
 
Hola a todos.

Menudas motos mas chulas y bonitas. No me importaria poder comprarlas todas. A mí me gustan todas. Cada una....tiene sus particularidades que la hacen única. ¿verdad?
En fin que las disfruteis y que andeis con mucho cuidado. Con esta moto....las multas por exceso se quedan pequeñas....jejejeje.
Un saludo compañeros.
tecelan.:D:cheesy:
Esto es como el buen vino o las mujeres...nos gustan CASI todas!!! Jajajajajaja
 
Yo también encantado con ella, 4 meses y 10.000kms de diversion, mañana a hacerle otros cuantos con los colegas.

aeb61cd2cc0fec29387b44056dd45b67.jpg


Vssss para todos/as
 
he estado unos días fuera y ahora me he puesto al dia, sobre el videop de nakato decir que somos unos afortunados por tener estas carreteras para trails y que ahora Asturias está llena de motos brritanicas porque aquí alucinan , mientras tenga trail, una vez al año como minimo; no dejare de recorrerlas, gracias por el video y por favor , la chica sobra, que eso no se compra con dinero y me puede traumatizar, jejejeje
 
motor 2015 mas bajos menos vibración, sin haberla probado, imagino que todavía mas fácil de conducir, mejor para ciudad y menos divertida por carretera
 
A mi el concesionario me dijo que la ha probado y le pareció más fina con menos vibraciones
 
motor 2015 mas bajos menos vibración, sin haberla probado, imagino que todavía mas fácil de conducir, mejor para ciudad y menos divertida por carretera
Eso es cierto? Con un año de diferencia ya le van a tocar al motor, en todo caso tocaran cosillas que en los otros modelos han dado algun que otro defectillo digo yo
 
Esta claro que con el tiempo han ido perfilando eso problemas que han dado las primeras unidades
 
Arriba