La ventana de Solitaria

vaya ángulo de muñecas, por el amor hermoso!. se le dormirán las manos en 10 kms!! de hacer contramanillar o ángulo de las manetas, mejor ni hablamos. y el faro mirando a los carteles de la autovía, supongo, porque al suelo me da que no alumbra...

Quisquilloso:). ¿Y lo bonita que queda en la foto, que es para lo que fue construida?.:evil:

vaya ángulo de muñecas, por el amor hermoso!. se le dormirán las manos en 10 kms!! de hacer contramanillar o ángulo de las manetas, mejor ni hablamos. y el faro mirando a los carteles de la autovía, supongo, porque al suelo me da que no alumbra...

Pues el sabra si va comodo pero el faro si que no creo que le alumbre mucho :D

Quisquilloso:). ¿Y lo bonita que queda en la foto, que es para lo que fue construida?.:evil:

:evil: vaaaaaaa que la motico esta chula y no es menos util que cualquier Naked media

:evil: vaaaaaaa que la motico esta chula y no es menos útil que cualquier Naked media

Sólo será útil en sitios donde no llueva y no rieguen(Sahara, Atacama....), porque con ese, inexistente, guardabarros delantero y lo poco que queda del trasero.....Ahhh, y en sitios iluminados porque con esa orientación de faro, pues como que no:evil::evil:.

P.S. Y no digo nada de lo bien que le puede sentar a esos filtros el agua que les pueda lanzar la rueda trasera.

Sólo será útil en sitios donde no llueva y no rieguen(Sahara, Atacama....), porque con ese, inexistente, guardabarros delantero y lo poco que queda del trasero.....Ahhh, y en sitios iluminados porque con esa orientación de faro, pues como que no:evil::evil:.

P.S. Y no digo nada de lo bien que le puede sentar a esos filtros el agua que les pueda lanzar la rueda trasera.

Jo quien es el quisquilloso ahora?, :D

LD_Triumph_Thruxton_Ace_1078.jpg

paragrapharticle_544f7a1b00a99.jpg

Debido a mis actuales problemas oculares, ahora veo mejor cerrando el ojo derecho, el amigo Pingu me ha enviado este video para alertarme sobre lo problematico que puede ser ir guiñando el ojo.

[video=youtube_share;ajF_3DoF6fA]http://youtu.be/ajF_3DoF6fA[/video]

:D:D

Pero que motos más bonitas y que fotos más chulas!!

Gracias a los que os pegáis la currada para que podamos disfrutarlas!!!

Atrás