Plazos de entrega de la Adventure

BORIM

Acelerando
Con permiso de los colegas del Post de la Adventure, abro este post para no saturarlo con las fechas de entrega de nuestras Adventure 2014!!.

Desperados:
Josan. Semana 46.................................Ya ha llegado!!
* Posyo. Semana 46..............................Ya ha llegado!!
* Cabralocafj . Semana 46....................Ya ha llegado!!
* Zapags. Semana 46............................Ya ha llegado!!
* Bulti. Semana 47...............................Ya ha llegado!!
* Mike-RR. Semana 46..........................Ya ha llegado!!
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47...............................Ya ha llegado!!
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* nevaones. Semana 47.......................Ya ha llegado!!
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* pistolero. Semana 48
* Baby Diablo. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* LOBATO.ADV. Semana 02
* Dibi. Sin confirmar fecha de produccion
* Pegaso282............Febrero 2015

PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 45 (3-7 Noviembre)

Última edición:
Bien, bien estrenamos post...
Os cuento: ayer después de meter los 7 últimos números del bastidor como código VIN en la página de BMW y ver que ya aparecía como fabricada, hablé con el concesionario.
Me dijeron que no hiciese cuentas de fechas, que me avisarían cuando esté para llegar. Tiene que pasar por cuatro estados: fabricada, embalada, transporte internacional y nacional. Esos estados sólo los ven ellos.
Mejor no hacerse mala sangre y seguir esperando pacientemente como hasta ahora.

Página BMW: http://www.bmwarchive.org/vin/bmw-vin-decoder.html
Última matrícula vista: http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html

Salud!

Última edición:
En estado de schock!!!

Buenas tardes a tod@s!!! Pues asi me encuentro!!!! ejejej. Me explico: Como ya os comente en mi presentacion, encargue a finales de septiembre una Adventure LC en blanco alpino. En ese momento me comentaron que tenían completo el cupo que BMW les otorgaba para Noviembre y que mi unidad entraría en producción en el mes de Diciembre para entregar en Enero, resignado acepte los términos y realice el pedido.
Esta tarde he recibido la llamada del comercial desde el concesionario para comunicarme que mi moto ya a entrado en producción y que para primeros de Diciembre la tengo aqui!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:.
Ante tal noticia le pregunto por el motivo del adelanto en la producción. La explicación ha sido que hay concesionarios nacionales que no cubren los cupos asignados por lo que, esas unidades son asignadas a otros concesionarios con mayor numero de ventas (me comentan que son el cuarto en ventas a nivel nacional), y de ahí el adelanto.
Todavía no me lo creo, y me gustaría saber si os ha pasado algo parecido o tenéis conocimiento de algún caso.
Un saludo!!!!:shocked:

Me comentaron que entre concesionarios se pueden cambiar no sólo motos, si no también "producciones ". Curioso

Weeeeeee!!!!! Ya me sale como fabricada!!!!!! Yupiiiiiii!!!!!!! :D :D ;)

A ver chicos mi moto ya ha pasado del 155 al 182 y ahora le queda el 190 que es transporte internacional, me confirma Carlos del conce que la moto esta en Murcia el próximo Jueves al casi 100%, como tengo que hacerle cosas Touratech y sobre todo pintarla, pues yo creo que la tendré en la calle para el Viernes 21 que con el adelanto de la semana significa que la saco en la semana 47 que es cuando me la fijaron al pedirla el 30 de Septiembre

Veo que empiezan a darlas con 2 meses o menos incluso viendo los últimos pedidos...o están espabilando dejando otras cadenas de producción en pos de la GSA o la demanda decrece después del boom inicial...pueden ser ambas cosas.

BORIM, déjame apuntado pero cambia la coletilla por la de "SIN CONFIRMAR CUOTA DE PRODUCCIÓN".

Saludos.

Que suerte teneis... yo para mi F800GT me dicen que tendre que esperar a Enero o Febrero...

Yo la encargue el 2 de Septiembre, asi que voy a esperar tres meses!!
Osea que mas 9 menos todos en la misma linea....

En la pagina de Realoem, cuando seleccionamos el modelo y año de fabricacion, tanto en la f800 como en la adv y muchas mas, pone Mayo como ultima partida. No se si significa que desde Mayo no se fabricaron motos o que carajo...

2121 JBC ... Última matrícula hoy... quien coño está matriculando tanto cacharro? Crisis?
A este paso JBD Jaca Blanca Dabuten

cuantos de los que teníais entrega de la moto para la semana 47, se adelanta para la semana 46?????
la mía lleva mas de una semana fabricada y me dicen que la entrega no se adelanta, sigue en fabrica :embarassed:

cuantos de los que teníais entrega de la moto para la semana 47, se adelanta para la semana 46?????
la mía lleva mas de una semana fabricada y me dicen que la entrega no se adelanta, sigue en fabrica :embarassed:

La mía está fabricada desde ayer y hoy me han dicho que estaba con factura G o no se que, que es lo anterior a estar ya de viaje, vamos, supongo que esperando transporte. Igual vienen todas juntas para la península. Pero si no salía hoy, ya para la semana que viene no estaba. Así que ya cuento para la otra, semana 47, ojalá me equivoque .

La mía está fabricada desde ayer y hoy me han dicho que estaba con factura G o no se que, que es lo anterior a estar ya de viaje, vamos, supongo que esperando transporte. Igual vienen todas juntas para la península. Pero si no salía hoy, ya para la semana que viene no estaba. Así que ya cuento para la otra, semana 47, ojalá me equivoque .

La mía creo que está igual.

Saludos,
Mike.

dudas al consultar número bastidor....

Pues eso, el otro día me paso el comercial el número de bastidor de mi adventure, me comento también que salia de fabrica entre el 3 y el 9 de este mes . La cuestión es que la aplicación que esta colgada en el foro, me solicita que introduzca los 7 últimos dígitos. Mi bastidor solo son seis y si me salto los alfabéticos para completar los siete, me sale un 325i coupe Jajaja.....

Los siete últimos míos son Zxxxxxx (números).
Si está fabricada aparece, si no da un error.
Suerte!

Buenos días, mi moto esta en transporte internacional y creo que estará en el concesionario este Jueves, según previsiones.

Pintura, montaje de cositas Touratech, Maletas tapizándose, bombines codificándose = la moto la sacare para el Jueves 20 como estaba previsto!!!!!

La mía también está en transporte internacional, me imagino que al igual que todas las de control 94, sin embargo no creo que este el jueves. Tiene que llegar a Madrid y de allí otra vez para aquí, así que ya cuento para la semana que viene. :undecided:

Otro con la moto en transporte internacional. Para la semana 47 en el garaje.
Ven, ven

Buenos días yo pedí ka semana pasada una lc y novtengo bastidor todavía,me podéis indicar donde se mira y en que página.
Gracias

El bastidor te lo tiene que dar el conce, pero hasta que no entre en fabricación no lo tendrán

La mía en transporte también, si todo va bien estará matriculada el viernes.

Hola el pasado miércoles reservé una AVD azul con todo mas reducción de altura, en principio según el vendedor y basándose en su experiencia, estará para enero.... Espero que sea muy experimentado.

A mi hoy me han dicho que está en transporte interno... eso en qué se traduce?

Saludos,
Mike.

Ya está en transporte nacional, la mía esta igual, estimo que mañana llega al concesionario, la tuya al ser a Palma, lo mismo lleva algo mas de tiempo???

Ya estamos subidos a ellas!!!!

Por fin una buena noticia la moto a llegado hoy a Madrid
Ya queda pendiente de transporte nacional osea que
En dos o tres dia la tendremos aki en el conceccionario,
Que alegreia despues de
Cuatro meses y medio de espera,

Esto marcha!
Parece que estos alemanes no son de adelantar nada...
Dicen semana 47 y semana 47 es.
Tampoco se atrasan... cumplen que no es poco.
Ánimo

Ya está en transporte nacional, la mía esta igual, estimo que mañana llega al concesionario, la tuya al ser a Palma, lo mismo lleva algo mas de tiempo???

Ya estamos subidos a ellas!!!!

Seguramente :( aquí en la Isla estamos algo abandonados, os voy contando, yo no creo que la tenga esta semana en mis manos.

Saludos,
Mike.

Mirando en la pagina me he dado cuenta que la letra antes de los ultimos 6 digitos indican en la planta que se ha fabricado el vehiculo
BMW Werk
München - A F K
Regensburg - E J P
Dingolfing - B C D G
Leipzig - V
Graz - W
Spartanburg - L M
Rosslyn - H N
Shenyang - S
Toluka (Mexiko) - R
Oxford - T
Goodwood - U
Berlin - X Y Z

Bueno señores voy ver mi ADV en la Caja, que la ultima vez que hice esto fue hace 11 años.....casi todas mis BMW estaban ya en el conce.....

Que ilusión!!!!

Ueeeeee, felicidades.... La mía sigue en transporte internacional :(

Yo ayer estuve viéndola en la caja y abriendo los plásticos , hoy estaban matriculando, creo que mañana podré sacarla ya !!

Pues la mia tambien a llegado esta tarde me llegare a verla que no tengo ganas ninguna jijijiji
Que contento estoy parece que nunca iba llegar. An sido cuatro meses y medio

A ver esas motos en las cajas, sacar alguna foto

Enhorabuena a todos los que os las van entregando, a disfrutarlas!!!!!

Atrás