¿ donde estoy ?

Que descanséis, buenas noches.

Willy.jpg

Como no sea Peñarroya-Pueblonuevo y el parque de la Mona. :huh:

No veo nada más.:angry:

Dame una prueba de lo que acabas de decir, cambia el género del animal y te la doy por buena.

Existen los milagros.....................que ateo soy.

Oye que el feo eres tú :angry: Hay que ver lo que te haces de rogar :shocked: caperucita roja es mas facilona.:rolleyes2:

Que pruebas quieres ya te lo he dicho Peñarroya - Pueblo nuevo y mono y parques y fuentes en eseos pueblos no sale ninguno leñes...:angry:

Ese parque es conocido como el parque de Carbonífera, parque de los mineros y el parque del mono (hubo uno).

Disculpad la tardanza pero hoy los nanos salen a 12,30 del cole. :cool2:

Enga va foto, ¿ Donde estoy o mejor dicho estuve un día de Otoño o como se llama el lugar.?

Esta foto es de hoy mismo :shocked: Asi que si alguien tiene pensado subir alli ya sabe lo que le espera.;)

10299922_929845663707443_6674010139586933046_n.jpg

Última edición:
Por cierto memorable el Congosto de Ventamillo: He encontrado en Youtube este video de ese tramo de carretera que lleva a Benasque y que tan chulo es en moto... siempre que no te entre un autobús o un camión de cara en una curva. Nosotros llevábamos alforjas, baúl y los bastones tras el culo del la Pinguina, pues aquella zona es fantástica para hacer excursiones de 1 o 2 días: los Ibones, Aneto, Salvaguardia, Renclusa... en invierno mola, pero en verano también.

[video=youtube_share;J4LdihWzMvw]http://youtu.be/J4LdihWzMvw[/video]

Última edición:
Por cierto memorable el Congosto de Ventamillo: He encontrado en Youtube este video de ese tramo de carretera que lleva a Benasque y que tan chulo es en moto... siempre que no te entre un autobús o un camión de cara en una curva. Nosotros llevábamos alforjas, baúl y los bastones tras el culo del la Pinguina, pues aquella zona es fantástica para hacer excursiones de 1 o 2 días: los Ibones, Aneto, Salvaguardia, Renclusa... en invierno mola, pero en verano también.

Cierto todo lo que dices yo siempre que he subido allí le he hecho en moto y la verdad es que el paso ese es impresionante y por lo demás que te voy a decir que no hayas dicho ya :shocked: otro paraíso mas para visitar y no te olvides del Forat de Aiguallut con sus impresionantes vistas al Aneto.:shocked::)

Tu turno.

me faltaba el vídeo!! ya lo he puesto. A ver qué me invento yo para que no me pilles en menos de media hora... ¿ponerlo a las 3 de la madrugada???

RUnkuraqay, cierto. Menudo palizón llegar al sitio y menudo palizón falta para hacer noche en el camino Inca. Una experiencia recomendable para españoles, hacer el Camino Inca. Nos puede gustar tanto como un trekking por el Nepal, pero aquí te entiendes con los porteadores, mientras que los demás turistas, mayoritariamente estadounidenses, canadienses y australianos en nuestro grupo, no entendían ni papa de español. Muy enriquecedor.

Dejo el mapa para que veáis dónde esta este "mirador".

inca-trail-map-10.jpg

Gracias quizás a la pista de Abuelete, pero el que acierta es Fossil.

Para empezar yo diría que es Perú. Algún mirador del Machu picchu ? Por decir algo :)

Me he puesto a mirar y creo que te pille. :tongue:

camino-inca-machu-picchu.jpg

Disponibilidad 2014 - Camino Inca :: Nuestra Montaña ...www.nuestramontana.com406 × 305Buscar por imagenCamino Inca a Machu Picchu Las neblinas aparecen en Runkuraqay. Foto: © Sergio Ramírez

RUnkuraqay, cierto. .

Gracias quizás a la pista de Abuelete, pero el que acierta es Fossil.

Pensé que teníamos razón ambos Pingu, pero acertó Abuelete, leyendo la letra chica de su respuesta lo descubrí y la resalté en rojo para que se vea.

Yo he entendido que Abuelete preguntaba si era un mirador de Machu Pichu, sin mucha seguridad de que lo fuera o que el tal Runkuraqay fuera un sitio distinto. De todos modos, si cedes el testigo, tú mismo. A mí me da igual. La respuesta Runkuraqay es correcta. Que sea Abuelete el que confirme si su respuesta era Runkuraqay o un mirador de Machu Pichu. No quiero ser injusto, pero leyendo no me queda claro.

Gracias a los dos por la cortesía ;) Yo en un principio dude pero intuí que era el Machu Picchu, así que lance la pregunta con una interrogante, pues no las tenia todas conmigo, acto seguido mire el la Biblia de san google y descubrir que estaba en lo cierto y ya puse la foto y el sitio. :)

Asi que Fossil tiene razón. gracias de nuevo, voy a buscar foto.;)

Gracias a los dos por la cortesía ;) Yo en un principio dude pero intuí que era el Machu Picchu, así que lance la pregunta con una interrogante, pues no las tenia todas conmigo, acto seguido mire el la Biblia de san google y descubrir que estaba en lo cierto y ya puse la foto y el sitio. :)

Asi que Fossil tiene razón. gracias de nuevo, voy a buscar foto.;)

Por nada Abuelete..., pero por favor basta de puertaaaaasssssss y pieeeesss en el agua...

En esta foto y marcado con puntos rojos va una senda yo ya he ido por ahí varias veces pero para el año que viene estoy preparando otra escapada con mi hija y mis nietos para hacer una travesía de dos días por ahí arriba.

Pregunta: ¿como se llama esa senda?

Última edición:
Frio frio Fossil...;)

En esta foto que has subido tu Fossil la senda que yo me refiero va por allá en frente a la izquierda marcado en rojo y en la otra parte y marcado en verde va otra senda parecida a la que yo me refiero pero con otro nombre.

Es una senda muy famosa en esa zona empieza en un circo y termina en otro :) y creo que si buscas bien la encontraras sin que hagan falta pistas.

Última edición:
Circo de Cotatuero.

Lo siento Fossil Cotatuero es el circo y la cascada del mismo nombre pero la senda es la de la faja de las flores y va por arriba y cuando bajas de alli lo haces pegadito a la cascada en su parte alta y por unos clavos clavados en la pared y sin nada debajo...:shocked:;)

qué voy a hacer si yo... nací en los Pirineos!! Los he pateado bastante y me encantan. Este año pasamos a Francia, pero a la vuelta estuvimos unos días en Andorra, que tampoco está nada mal. Pirineos es todo acojonante, de punta a punta.

bueeeeeno... habrá que poner fotito... voy a buscar arqueología viajera en mi armario de fotos, a ver si encuentro algo...

No se si llevabas botas de agua, creo que andabas en Venecia....cerca de de la plaza San Marco, o Campo santo Stefano.

frío, frío, pero me hace mucha ilusión superar la hora desde que publiqué sin que lo acertéis :)

Porque estamos todos en el catre y porque es viernes. si no pregúntaselo al Fossil.:rolleyes2:

A por cierto donde estan las pistas?:angry:

La clave es el cartelito de la farola, pero no hay quien lo descifre. La ruta SM más al fondo investigada por Cop tampoco es si descartamos Venecia, pero puede ser en Italia ??.

popcorn.gif

Última edición:
mas frio aun... helado. Es en Europa. No sé si ahora Brisbane es la capital mundial de la goma, pero cuando yo estudié era otra ciudad de la goma.

Última edición:
Atrás