C
CO1637P
Invitado
Que descanséis, buenas noches.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que descanséis, buenas noches.
![]()
Mono.:tongue:
Por cierto memorable el Congosto de Ventamillo: He encontrado en Youtube este video de ese tramo de carretera que lleva a Benasque y que tan chulo es en moto... siempre que no te entre un autobús o un camión de cara en una curva. Nosotros llevábamos alforjas, baúl y los bastones tras el culo del la Pinguina, pues aquella zona es fantástica para hacer excursiones de 1 o 2 días: los Ibones, Aneto, Salvaguardia, Renclusa... en invierno mola, pero en verano también.
Para empezar yo diría que es Perú. Algún mirador del Machu picchu ? Por decir algo
Me he puesto a mirar y creo que te pille. :tongue:
![]()
Disponibilidad 2014 - Camino Inca :: Nuestra Montaña ...www.nuestramontana.com406 × 305Buscar por imagenCamino Inca a Machu Picchu Las neblinas aparecen en Runkuraqay. Foto: © Sergio Ramírez
RUnkuraqay, cierto. .
Gracias quizás a la pista de Abuelete, pero el que acierta es Fossil.
Gracias a los dos por la cortesíaYo en un principio dude pero intuí que era el Machu Picchu, así que lance la pregunta con una interrogante, pues no las tenia todas conmigo, acto seguido mire el la Biblia de san google y descubrir que estaba en lo cierto y ya puse la foto y el sitio.
Asi que Fossil tiene razón. gracias de nuevo, voy a buscar foto.![]()
SI lo de atrás es el Paso de Rolando, que creo que sí, eso es la Faja de las Flores
Circo de Cotatuero.
frío, frío, pero me hace mucha ilusión superar la hora desde que publiqué sin que lo acertéis![]()
Cuando te refieres a "goma", te refieres a siglas o al material en sí.