Jack Sparrow
Curveando
Bienvenido boqueron...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas amigos...
Tengo un problema.- Me quieren comprar la moto y a buen precio ¿ Qué hago?...
. A lo mejor me compro una de tres ruedas...:shocked:...!!!!
Gracias amigo. Lo de venderla es que después de las ofertas tan ridículas que me han ofrecido. (Hasta un SEAT 127 y 4€ ) Tengo un comprador que si no se arrepiente me la compra por lo que yo pido. Me dice que está perfecta y muy cuidada. Que es un piquismiquis con la moto como yo.Hola Jesús, te deseo una pronta recuperación. Y recuerda:
"Cuando compren, Vende...Cuando vendan, Compra".
Si al recuperarte puedes andar en moto ¿te podrás comprar otra? Esa puede ser la pregunta clave.
Un abrazo
Jesuuuuuuus!!! Eres la pera... Desde hace tiempo que la quieres vender, y ahora que tienes oportunidad y te dan el precio que quieres vas y te lo planteas. Jajajajajaja!
Hola buenas noches, a ver si me podeís ayudar un poco, ahora me viene un pequeño parón y me gustaría montar radio, mi moto no trae preinstalación, he visto algo por el foro pero nada claro, se sabe de alguno que desde el manillar izquierdo llegue inalámbricamente a la guantera, como lo tienen puesto, para hacerme una idea, que altavoces son los mas adecuados? en fin un aparato que sea lo mas versátil , que entre bien y se oiga, muchas gracias
Hola buenas. Quería pediros consejo para la configuración de la RTLC lo básico que salga de casa que luego sea fácil de montar y mas barato, como radio móvil MP3 navegador etc. Gracias
hola Piopiio, entiendo que me recomiendas que monte las cajas originales de la marca, o que me haga las que algún forero se ha hecho. un saludo
Yo te recomiendo las originales,,los taper que comentan no te puedo decir como quedaran,,mirate en ebay si ves algo,sino aqui en gran canaria ahi uno que vende las cajas,,http://www.segundamano.es/las-palmas/caja-acustica-bmw-rt/a55487003/?ca=35_s&st=a&c=41 mirate estas,,son unas copias exactas de las mias,,saludos
Yo te puedo contar mi experiencia con la radio de la rt 2012 original. Hasta 120-140 si no hay mucho aire se oye a la perfección. Si hay aire a partir de esos 120 no merece la pena ni encenderla....pero para eso está la conexión bluetooth, que puedes usarla a cualquier velocidad....gracias por la info, los que conozco con rt y radio están encantados con el tema, además como tampoco corro mucho creo que se escucharía bien
En touratech solo la pieza unos 425€...si te lo montas tu...si tienes que ir al conce oficial seguro que la factura duplica con creces el.importe
Ojalá! !!! Si lo consiguiera hacer con mi destornillador de punta de estrella seria mejor que el jodio McGyver. ... que va. ...soy de los que opinan eso de "Zapatero a tus zapatos"...Por dios!!!!!, si eres capaz de montarlo tú, eres un manitas, hay que separar las dos mitades de la moto. Cuenta 4 o 5 horas de mano de obra.
En eso estamos, pero la cosa va muy lenta, eso sí por caña que no quede.Venga Jesús!!! Que esa rodilla va a quedar fenomenal!!!
...para todo lo demás. ...Mastercard.
Animo Jesús, yo me operé dos veces de ambas rodillas nada grave, ya que jugué 20 años al baloncesto, espero que en breve vayas en la moto de nuevo.
Animo Jesús, seguro que cuando llegue la primavera ya tendrás la pierna en plena forma y lista para otro tipo de caña, ya me entiendes: caña motera!!!, jeje.
Un saludo en V compañero.
Buenas a todos, hoy después de un gran día de buena ruta, buena compañía y de buena comida, se ha jod....o el día,la piña izquierda a muerto, bueno más bien los intermitencia de emergencia,mñn llamare a BMW para ver si tienen algún gesto o campaña para las piñas, algo he leído x aquí o x algún post q la cambian fuera de garantía, pero me da a mi q me va a tocar pasar x caja, si veo q es muy cara la intentare arreglar como arreglamos la de un colega. Pero la verdad esto de las piñas es una p...a m...da, como se fastidia un agradable día x una mala fabricación de un componente d estas motos...
Buenas a todos, hoy después de un gran día de buena ruta, buena compañía y de buena comida, se ha jod....o el día,la piña izquierda a muerto, bueno más bien los intermitencia de emergencia,mñn llamare a BMW para ver si tienen algún gesto o campaña para las piñas, algo he leído x aquí o x algún post q la cambian fuera de garantía, pero me da a mi q me va a tocar pasar x caja, si veo q es muy cara la intentare arreglar como arreglamos la de un colega. Pero la verdad esto de las piñas es una p...a m...da, como se fastidia un agradable día x una mala fabricación de un componente d estas motos...
No es una RT modelo 2010.Hola que modelo es la tuya la RTLC?