Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joer, Gentshu, con esas "raciones minimalistas" que estas poniendo, me está costando mucho resistirme......
Gentshu, acabo de dar de alta a mi padre en el foro. Su nombre es jbpadi. Lo digo por si lo quieres cambiar en el listado. Un saludo y gracias por todo.
Si llego Enri, ahora actualizo que he estado unos dias sin pcHola Gentshu: ya he visto que me has incluido en el listado de la primera pagina. Muchas gracias. Pero te mandé el mail con la carta de exención y no está el ok. ¿no te llegó?:huh:
Hola GentShu, siguiendo indicaciones de mis colegas Marcos y Calcatoupeiras ( ya estaba tardando ) me inscribo para la Nacional de Teruel, aunque luego, y según el calendario laboral tendré que ajustarlo o no.
Somos Biattuk y pareja, Talla M de chico y S de chica, si a todo.....como dicen por ahi..... Ya te mandaré el documento de exención en cuanto tenga un momentito......Gracias
V´sssss
Con tan magnos "padrinos" quedas anotadoHola GentShu, siguiendo indicaciones de mis colegas Marcos y Calcatoupeiras ( ya estaba tardando ) me inscribo para la Nacional de Teruel, aunque luego, y según el calendario laboral tendré que ajustarlo o no.
Somos Biattuk y pareja, Talla M de chico y S de chica, si a todo.....como dicen por ahi..... Ya te mandaré el documento de exención en cuanto tenga un momentito......Gracias
V´sssss
:dankk2::thumbsup: !!!!!100 moticos !!!!! :yellow::vrolijk_26::yellow::ukliam3:inkie::smash::ukliam2::mfight::ride::bluegrab: la vamos a petar........
Igualmente!!!GentShu, Colmenator y demás compañer@s de este post, os deseo a tod@s FELIZ NAVIDAD y un buen abrigo y unos buenos guantes porque ya va haciendo un frío que pela...en su defecto una buena estufa o chimenea también dan el apaño. A disfrutar de las fiestas!!!
GentShu, Colmenator y demás compañer@s de este post, os deseo a tod@s FELIZ NAVIDAD y un buen abrigo y unos buenos guantes porque ya va haciendo un frío que pela...en su defecto una buena estufa o chimenea también dan el apaño. A disfrutar de las fiestas!!!
Que motos tenemos mas guapas, mi chica el domingo al sacarla del garage me dio tambien Feliz Navidad con la estrelta de navidad y mirar la temperatura, solo para chicos jijijij![]()
Si que eramos nosotros.....me imagino que tu serias la rt que nos cruzamos en el mismo pueblo de mora.......ese dia recorrimos una ruta muy bonita pero llena de peligros porque la carretera estaba helada....Si que hacía fresco, ¿es posible que pasaras por Mora de Rubielos? Saludé a unos cuantos y me parecieron de Teruel.
Un saludo a todos.
Si que eramos nosotros.....me imagino que tu serias la rt que nos cruzamos en el mismo pueblo de mora.......ese dia recorrimos una ruta muy bonita pero llena de peligros porque la carretera estaba helada....
Teruel -mora-rubielos-villahermosa-puertomingalvo-mosqueruela....ALMUERZO......cantavieja-fortanete-villarroya de los pinares...CARAJILLO....allepuz-cedrillas-teruel.. Buena ruta y buena compañia...podias a verte unido a nosotros ..☺
Mandanos a mi o a Colmenator un privado del dia que mejor te venga, sabado, domingo, o cuando quieras, solo o con amigos tuyos y nos hacemos un rule de curvitas mañas, nosotros los domingos salimos con gente de Teruel , y la ruta se decide en el cafe de la mañana, pero si os animais un grupito nos marcamos con vosotros una rute-almuerzo-carajillero, eso si para 100 km no voy , a mi me gusta buenas atacadas de slalom jijjjjiPor qué no avisáis de la próxima?? Me gustaría unirme también a vosotros...., si se puede..., y si no os importa.
Hace mucho q no recorro esas rutas...., que recuerdo fantásticas...., y me gustaría hacerlo en compañía de buenos moteros, máxime ahora q tengo vacaciones...
Igual se anima alguien más. Al fin y al cabo, Teruel está en medio de una buena zona motera: Levante, Castilla La Mancha y Cataluña.... Y en dos horas cualquiera se pone ahí!!, cualquiera con ganas, se entiende...
A ver del team fonti spunta a .
Toli and compani.
Toñito y pichurri.
Jesusgt y cia.
Grande Fonti, mira a ver que no falte nadie de Madrid de los Hueros, que luego nos capan
Frio fijo que no pasamos en Motauros,..... ya nos calentaremos por dentro jijijijijguardanos sitio a los madriles , aunque todavia es pronto nos vemos en motauros.![]()
buenas, otra preinscripcion desde Castellón/HMP, apúntenme a todo el finde una moto, habitacion individual, talla XLjunto con el resto de la banda (Omeya, Carthago, avidalsosgs, Oyix) si es que hubiera mas de un hotel
gracias y hasta pronto !!