La ventana de Solitaria

El de la última foto es Pablo Motos???? Apellido que viene al pelo a este foro, por cierto.

Al primer cambio de rasante se le queda el coche balanceándose con las ruedas en el aire...

cop-1176729.gif

p
Al primer cambio de rasante se le queda el coche balanceándose con las ruedas en el aire...

:D sip, como para subir bordillos o pasar guardias tumbados sin frenar :D

Aiiiiiiiiisss si :dankk2:, otra mas y otra menos :undecided:, nunca me han gustado estas fechas y desde hace años aun menos :tongue:, en mi casa nunca es navidad, igual me pasa algo por decir esto como en algunas pelis :D, pero muchisimas gracias por tus deseos, sobre todo los segundos un poquillo de salud porrdio que desde hace como año y medio he tenido un bajon de la leshe, creo que mi cuerpo se esta resintiendo de todo lo que lo he castigado o sera que me estan entrando los males de la edad todos seguiditos :(

Feliz Navidad y un buen 2015 para ti y para los que os asomais a La ventana, bueno va y para los demas tambien
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

[video=youtube_share;_rBOLVtSiM4]http://youtu.be/_rBOLVtSiM4[/video]

En ocasiones, el secreto del éxito en Youtube consiste en saber escoger el momento preciso que mostrar en la captura de tu vídeo...:cheesy:

Bonitas motos, pero la ruta se ve algo sosilla... La verdad es que en depende que zonas de USA puede resultar difícil encontrar una ruta interesante para hacer en moto. Mucho highway y mucha recta.

Atrás