Solitaria
Curveando
[video=youtube_share;Zx-W71LUj_0]http://youtu.be/Zx-W71LUj_0[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La primera moto grande en que yo monté, de pasajero eso sí, fue precisamente una Ducati 750 GT.....también tuve una Sanglas de subasta que me salió malísima....y con cambio a la derecha recuerdo una Bultaco, creo que Saturno....menudo trallazo al cambio al pisarlo creyendo que era el freno.....Buff que viejo me hacéis sentir...
Yo tuve un par de Bultaco con el cambio en la derecha, y tras una Sanglas 400 (EX-PGC es decir de subasta) me compré la motaza... Ducati 750GT con mas años que los caminos y por supuesto el cambio a la derecha y las marchas al revés, tenia que pensarmelo bien cada vez que la cogia, por que como me dió tantos problemas no me deshice de la Sanglas, así que cuando la Ducati estaba a la espera de meterle mano, vovlia al cambio normal de la Sanglas.
Mas de una reducción forzada e indeseada ya me paso.![]()
Por eso es más estético que otra cosa. Es como el gotelé. No sé hacer una pared lisa, me invento el gotelé y listo. Y el que venga detrás, que arree.
si está claro que es una moda estética, pero buen. El picopato no entiendo que se haya generalizado. En campo lo suyo es un guardabarros alto y flexible que no parta en el primer revolcón por la agricultura.