Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada mal y buena sesion de foticos has hecho, las guardo :dankk2:, española?, me gusta, con personalidad, o lo que es lo mismo, con una imagen personal, sin complejos.
Bonita manera de viajar se intuye
No se si se aprecia en la foto, pero la viga de hierro que hay detrás de la moto me impedía ver la matrícula. Aunque por alguna de las pegatinas que llevaba me pareció deducir que era de Rumanía.
Lo que más me ha llamado la atención es que las modificaciones parecían hechas artesanalmente, y no con piezas diseñadas para moto. O sea, el manillar era un tubo curvado, los puños no eran puños, sino un forro de piel, la varilla que unía el pedal con la caja de cambios una varilla de acero de esas del hormigón armado, y así...
Eso, y el detalle de la garrafa junto al asiento, que eso ya me ha matao...![]()
Hola Soli. Como veo que te gustó la moto que colgué ayer, y dado que hoy al salir del curro me he encontrado con que seguía aparcada en el mismo sitio, te añado unos detalles para que puedas apreciar la labor de artesanía que contiene...
-La estribera forrada en cuero con pedal de cambio y varilla de hierro a la caja de cambios (ojo al antiniebla):
-Disco de freno delantero. toda la pinta de haber sido hecho en casa con el taladro...
-Freno trasero. Si no lo he visto mal, tiene un disco de freno a cada lado del plato de transmisión, y las pinzas presionan todo el conjunto...
-La garrafa. No me había fijado en que está unida con tubos al motor. Será un depósito de aceite o algo parecido (nótese que pierde un pelín)
-Pues si. Es de Rumanía. Confirmado.
-Detalle del manillar. Con puño forrado a mano y esos interruptores tan "sui géneris"...
-Horquilla delantera:
-El sillín:
-El manillar. Un tubo soldado a otro tubo y p´alante
-Detalle del motor.
-Alforja y candado.