Hola. Pues como ya dije en su post, me parecía estupendo que se fuese a Andorra si se ahorraba 15 millones de euros (que se dice pronto, y eso garantizaría el futuro, ya, de toda tu familia -y no hay nada más importante, por mucha patria-), aunque para quedar bien con todos, me parecía mal que lo hiciese

D)
Ahora dice que va a pagar los impuestos en España, a lo cual planteo... cuando compra cualquier cosa, paga impuestos en España (IVA), y podrá decir que paga impuestos aquí. Pero ¿va a dejar de ganar esos 15 millones de euros, es decir, voluntariamente los entregará a hacienda, cuando como plantea, se va a ir a vivir a Andorra, y legalmente puede aprovechar la situación para ahorrárselos? (insisto, 15 millones, no 50.000 euros)
Y si se va a Andorra como dice, pero "no por motivos fiscales"... ¿podrán las autoridades andorranas exigirle que pague allí? Porque tambien puede que yo quiera pagar aquí, pero como me hice ciudadano de Andorra, me "obliguen" a pagar allí.
a ver, que nadie me interprete mal, no busco 3 pies al gato, sólo digo que con las cosas de comer "no se juega" (yo no jugaría, lo tengo claro).
Antes no lo critiqué por querer ahorrarse 15 millones... y ahora no lo voy a criticar por querer "abonarlos" pudiendo evitarlo (legalmente).
Pero cuando el río suena... las cosas no son como empiezan... son como acaban... y esto acaba de empezar. Los héroes o villanos, al final de la película.
saludos