josepmaria
Curveando
preciosa, la tienes impecable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Galas nocturnas
Bonita foto de tu preciosa máquina, Vicente. Me encanta este modelo, con ese depósito perfilado por esa raya, esos cilindros y sus cuatro tornillos.
:shocked:... Un saludo compañero.
preciosa, la tienes impecable
Davidsoy78, qué suavidad de grisura. Qué deliciosamente bella se la ve. Está preciosa.
Vicente, bien que sabes que en este foro no se puede hablar de religión, futbol, política y "motos azules". Son temas muy sensibles.
Por eso la mía la hice en perla/negra/carbono.
¡Ay!, la religión de las azules. Ah no, que no se podía tratar de religión, fútbol... Claro, no es políticamente correcto el señalar... (que no, jopé, que de política tampoco). A ver si el asunto es que quieran esos azules meter un gol... (pero esto qué es, que de fútbol -o sus símiles- tampoco).
Menos mal que la tuya es negra/perla/carbono, como solo puede ser una negra/perla/carbono, la que más.... se parece a la negra/...
Procuraré no tener en cuenta mandamientos de lo religioso, decoraciones que recuerden a lo futbolístico y tonos de color del cielo oscuro, tan oscuro como el negro/perla/carbón. Un saludo (negro por el color de la que tengo; perla por las dos blancas perla nacaradas que tuve y, en ausencia todavía, por el carbono que te inspira). Un saludo
Ea! Ya no pongo más!
Ya sabes quien falta...no?Muy sola veo a esta preciosidad en tan bello paisaje.
Ya sabes quien falta...no?
Enero? Febrero?:cheesy:
"Rayas, cilindro y musgo". Hoy presento una continuación de las últimas y parece que me voy quedando solo en la pasarela, pero como la moto se está prestando a aparecer en suaves parajes de ocaso (no otra cosa son el ya invierno y mi percepción)...
Perdón si me puede el ímpetu y resulto cargante. Saludos desde el manto que ya posa bajo el frío.
Buenas tardes a todos, no olvidéis que la sal se lo come todo, corroe mas de lo que parece.
Buenas tardes a todos, no olvidéis que la sal se lo come todo, corroe mas de lo que parece.
Mira a ver si es un mueble de IKEA...
No, no que en la caja pone bien grande BMW Motorrad......:shocked:.......!!!!!!
Estoy deseoso que me llamen para recogerla.