Cuelga en este post una foto de tu R ( 3º y seguimos )




subir fotos a internet

Por fin consigo subir la foto. Esta es mi remozada R 1100 RS.

Muy bonita, Carlos78. Precisamente es de la que me estoy acordando mucho últimamente. La tuve igual y la acabé vendiendo. Me desagradaban las "coces" que daba a bajas vueltas. (me gusta que salga limpia desde abajo). La cambié por una RT. Se suavizaron mucho las reacciones bruscas a bajas vueltas. Pero el caso es que ahora, con la R 1200 R y sus continuadas toscas reacciones a esas bajas vueltas que busco suaves, me doy cuenta de que aquella RS (precisamente la tuya que ahora veo) no andaba tan lejana en reacciones.

Una pena que yo la perdiera (que me venciera esa frustración). Se trata de la moto que en alguna ocasión he comentado le puse el nombre de "Boxerina rusticana", porque el bóxer merecía complicidad cariñosa -boxerina- y debido a que su propio funcionamiento la convertía en una rústica -rusticana-.

En fin, que tu moto me ha hecho rememorar pasos perdidos. De hecho, cuando compré mi actual moto en realidad iba a buscar una RS. Ya no se hacían. Suerte que me parece fenomenal la que tengo. Lo mismo que la tuya lo es, con mucho estilo.
 
Galas nocturnas
RX6LfgD.jpg
 
Última edición:
Bonita foto de tu preciosa máquina, Vicente. Me encanta este modelo, con ese depósito perfilado por esa raya, esos cilindros y sus cuatro tornillos.
:shocked:... Un saludo compañero.
 
Bonita foto de tu preciosa máquina, Vicente. Me encanta este modelo, con ese depósito perfilado por esa raya, esos cilindros y sus cuatro tornillos.
:shocked:... Un saludo compañero.

Muchas gracias, Mochuelo. Eres muy amable. Sabes que tienes la misma máquina. Solo se diferencia por el matiz de la decoración (y además eres del club que sabe que las azules corren más).

Al principio, con tanto extra, cuesta afrontar que sea tan cara, ya que el fileteado blanco se pagaba a parte. Hoy en día le doy más importancia que a la cantidad de electrónica que lleva. Como me gusta que se asemeje lo máximo a los modelos más clásicos, y ello cada vez está más difícil, pues es un agrado. Las rayas siempre evocarán aquellas decoraciones de sus antecesoras.

Lo dicho, gracias por el gusto que pones en el comentario. Un saludo y mucho disfrute.
 
Davidsoy78, qué suavidad de grisura. Qué deliciosamente bella se la ve. Está preciosa.
 
Vicente, bien que sabes que en este foro no se puede hablar de religión, futbol, política y "motos azules". Son temas muy sensibles.:D
Por eso la mía la hice en perla/negra/carbono.
 
Carlos, me alegra que te guste tanto tu moto (cuando va suelta, muy suelta). Ojalá se mantenga así, nueva, muy nueva.

Respecto a la mía, es un halago el que te guste tanto. Efectivamente, la decoración de esas rayas blancas era un extra. Se trata de un fileteado pintado a mano. Pero eso ya se acabó. Después vino la decoración del modelo Clasic -distinto- y el modelo ya no se hace. Así que quedan las que en aquel momento así se pidieron.

Retomando la tuya, han tenido que pasar un montón de años para volver a tomar contacto con el modelo, gracias a ti, y recordar lo nerviosa que es y el gustó, mezclado con pena, que me sigue dando el evocarla.

Que la sigas disfrutando mucho tiempo así de chula. Un saludo.
 
Vicente, bien que sabes que en este foro no se puede hablar de religión, futbol, política y "motos azules". Son temas muy sensibles.:D
Por eso la mía la hice en perla/negra/carbono.

¡Ay!, la religión de las azules. Ah no, que no se podía tratar de religión, fútbol... Claro, no es políticamente correcto el señalar... (que no, jopé, que de política tampoco). A ver si el asunto es que quieran esos azules meter un gol... (pero esto qué es, que de fútbol -o sus símiles- tampoco).

Menos mal que la tuya es negra/perla/carbono, como solo puede ser una negra/perla/carbono, la que más.... se parece a la negra/...

Procuraré no tener en cuenta mandamientos de lo religioso, decoraciones que recuerden a lo futbolístico y tonos de color del cielo oscuro, tan oscuro como el negro/perla/carbón. Un saludo (negro por el color de la que tengo; perla por las dos blancas perla nacaradas que tuve y, en ausencia todavía, por el carbono que te inspira). Un saludo
 
Enhorabuena davidsoy88, muy limpita y muy armonioso el efecto del gris de la pintura con resto de componentes de motor y llantas. Misma máquina que tú tengo, pero en azul, con la misma pantalla, solo que con dos maletas laterales. A disfrutarla con cabeza!
 
¡Ay!, la religión de las azules. Ah no, que no se podía tratar de religión, fútbol... Claro, no es políticamente correcto el señalar... (que no, jopé, que de política tampoco). A ver si el asunto es que quieran esos azules meter un gol... (pero esto qué es, que de fútbol -o sus símiles- tampoco).

Menos mal que la tuya es negra/perla/carbono, como solo puede ser una negra/perla/carbono, la que más.... se parece a la negra/...

Procuraré no tener en cuenta mandamientos de lo religioso, decoraciones que recuerden a lo futbolístico y tonos de color del cielo oscuro, tan oscuro como el negro/perla/carbón. Un saludo (negro por el color de la que tengo; perla por las dos blancas perla nacaradas que tuve y, en ausencia todavía, por el carbono que te inspira). Un saludo

Después de todo lo dicho, debo reconocer que las azules corren más.:D Pero no se lo digas a nadie.
 
Recuperando senderos de asfalto campero. Últimamente he vuelto a recuperar (bastante a fondo) carreteras que son caminos, o caminos que son carreteras. He retrocedido un par de décadas para extenderme por itinerarios plenamente de trails, pero sin recurrir a ellas, sino con esta roadster que es cien por cien carretera (cien por cien cualquier carretera).

Lo mismo que he recuperado la tendencia a exponerla para hacer fotos incrustándola en los parajes. De ello hacía también ese par de décadas.
EJSjCNr.jpg

9csTV5s.jpg

qDdia1Q.jpg
 
Puro arte fotográfico el tuyo, paisaje bucólico y máquina bóxer sin parangón.

(la llevas igual que yo, pantalla touring y maletas laterales)
 
"Rayas, cilindro y musgo". Hoy presento una continuación de las últimas y parece que me voy quedando solo en la pasarela, pero como la moto se está prestando a aparecer en suaves parajes de ocaso (no otra cosa son el ya invierno y mi percepción)...
sSmaxeR.jpg

ltn9bXB.jpg

UUeICGP.jpg


Perdón si me puede el ímpetu y resulto cargante. Saludos desde el manto que ya posa bajo el frío.
 
Pues unas fotitos de mi RT, aunque ya las puse en su día,
efb6a28b792044cef8e7e318c8ccaa3d.jpg

833a3c0c871f2a939d7597d7ea5bdb14.jpg

b1a1347c2170a100622a9465ea80c0f3.jpg

Estas son de este finde x tierras d Ávila, como esta la carrera de sal.
d4c9abb351a555378ea84b68a3ae7012.jpg

Y esta de hace un momento, recién lavada, esta blanca de la sal.
 
"Rayas, cilindro y musgo". Hoy presento una continuación de las últimas y parece que me voy quedando solo en la pasarela, pero como la moto se está prestando a aparecer en suaves parajes de ocaso (no otra cosa son el ya invierno y mi percepción)...
sSmaxeR.jpg

ltn9bXB.jpg

UUeICGP.jpg


Perdón si me puede el ímpetu y resulto cargante. Saludos desde el manto que ya posa bajo el frío.

Vicente Javier-F, viendo tus fotos me dan ganas de recomprarme la moto. Preciosas, ¡¡enhorabuena!!
 
Muchas gracias, atance, por el gusto (por el regusto que te da verlas). Eres muy amable.

Un saludo
 
La cara blanca en la moto negra. La cara oscura de ese blanco que nos puede llevar a...
tGCwtZm.jpg

DNfV5t2.jpg


Tremendo viaje para llegar al trabajo esta mañana con una niebla espesísima y las gotas heladas. Para olvidar; pero también para olvidarse de montar en esas condiciones.
 
Bueno.. la foto no es de muy buena calidad pero la intención es lo que cuenta. Por el sur no padecemos los hielos que sufre Vicente Javier en sus carnes.

10xbrwm.jpg
[/IMG]
 
Después de una noche muy fría, ha respondido como una campeona!!

 
Última edición:
De ruta por Salamanca, R.E.I.? Bonito detalle esas llantas de radios, muy originales, igual que la aleta delantera
 
Unas foticos de mi ruta de hoy con mi niña. Qué guapísima estaba hoy... :cheesy:

IMG-20150124-WA0047.jpg


IMG-20150124-WA0050.jpg


IMG-20150124-WA0051.jpg
 
Barivao, cuidaito que pinta feo. Ponle clavos a las gomas;)
Las fotos chulas, eso sí.
 
Jejeje... ya, es cierto que acojona, pero las fotos han salido así porque era última hora de la tarde y les he tenido que dar un poco más de contraste para que se viera algo. Lo que se ve es sal, no hielo, y es verdad que no estaba para muchas alegrías pero se podía circular sin mucho susto. Fue una tarde fantástica ;)
 
No hables de marisco que entoabia estoy inchao de las navidades, volviendo a la sal, tengo un amigo que vive por el Pirineo Hoscense, que pone en todos los tornillos que puede protector labial y en carroceria cera abrillantador en una RT, saludos.
 
que os gustan devirgar motos..marranos..juajuajua. que suerte jesus..fusta con ella..saludos
 
No, no que en la caja pone bien grande BMW Motorrad......:shocked:.......!!!!!!
Estoy deseoso que me llamen para recogerla.

Yo no me fiaría mucho. Mira a ver si es un pedido de piezas sueltas para otras motos y te están timando...:D
 
Arriba