Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Hola.
Llevo un tiempo siguiendo el post ya que acabo de comprar una RT LC. Estaba esperando para presentarme a que me entregaran la moto, pero estoy dudando con el top case. Hablando con varias personas que ya la tiene con el top case original, no están del todo contentos con él. Comentan que han perdido algo de capacidad con el anterior y es algo más complicado montarlo y desmontarlo.
Alguien a montado otro diferente?
Gracias por la ayuda por anticipado.

Creo q puedes montar el de la R 1200 RT de aire, eso creo, o la vista me engaña, x q hoy he aparcado mi RT de aire al lado d una RT d agua y mi top( q es el original)era clavado al suyo.
 
Chicos en el foro de clasicas estan los calendarios del año que viene de clasicas de bmw en el cual
sale alguna moto de alguno de por aqui , si quereis alguno estais aun a tiempo de cojer alguno.
Vssss........
 
Gracias Monveloz.
Me esperaré a que me entreguen la moto y luego probare con el de un amigo que tiene una de aire
 
hola, una pregunta algo tonta pero me tiene atontao,

he cambiado la pila al mando de la alarma y no funciona,..és porque sea descodificado o algo por el estilo, me podéis explicar el motivo

la moto es una RT del 2010

salu2 y gracias
 
hola, una pregunta algo tonta pero me tiene atontao,

he cambiado la pila al mando de la alarma y no funciona,..és porque sea descodificado o algo por el estilo, me podéis explicar el motivo

la moto es una RT del 2010

salu2 y gracias

Mira el manual de la alarma. ¿Seguro que has colocado bien la polaridad de las pilas?
 
gracias por la aportación Jesús,...

pues sí, la he puesto conforme he quitado la otra, he incluso he cogido el 2 mando para confirmar que está bien, y nada

me da rabia una cosa tan simple como cambiar una pila y el follón que dá

salu2
 
tienes razón Jesús, he mirado en los tutoriales de Llanero,
lo que no sabia és que aparte del mando la alarma tambien tiene 2 pilas

gracias Jesús por la ayuda
gracias Llanero por los tutoriales

salu2
 
hola, una pregunta algo tonta pero me tiene atontao,

he[HIGHLIGHT2] cambiado la pila al mando de la alarma [/HIGHLIGHT2]y no funciona,..és porque sea descodificado o algo por el estilo, me podéis explicar el motivo

la moto es una RT del 2010

salu2 y gracias

tienes razón Jesús, he mirado en los tutoriales de Llanero,
[HIGHLIGHT2]lo que no sabia és que aparte del mando la alarma tambien tiene 2 pilas[/HIGHLIGHT2]

gracias Jesús por la ayuda
gracias Llanero por los tutoriales

salu2

:shocked: :D Eso nos pasa a todos la primera vez. Luego a base de tropezones se aprende.
Acuérdate de echarle gasolina a la moto......:shocked:......!!!!!!!!
ES BROMA.......!!!!!
 
Aqui esta la mia, saludos

DSCF0327.JPG
 
enhorabuena EA4EQJ,..que sigas disfrutándola con muuuchos Km

el color muy guapo,..algo discreto jajajaja

salu2
 
La verdad que asta que no montas en una no sabes lo que es disfrutar de una moto, yo vengo del mundo custon y tengo muy buenos y bonitos recuerdos y muchos viajes, pero la que me tiene quitado el sueño y me hace disfrutar como nunca es esta BMW la moto de mis sueños desde siempre y la verdad, es una pasada de maquina, en todos los sentidos.

Gracias y espero estar con ella muchos años.
 
Bonito color, a disfrutar de la moto, es una gozada, yo vine de una k 1200 s y a lo primero note la perdida de potencia, pero esta me transmite serenidad y disfrute son una pasada, cada dia me gusta mas, rafagasss
 
La verdad esque si, no he visto Todavia ninguna de color Burdeo (Coloraaa), no se si las que salieron ya estan fuera de juego o porque este color no era muy valorado entonces, a mi personalmente me encanta es un color burdeos metalizado que con el sol se ve muy bonito, le da una toque diferenta a lo que esta la gente esta acostumbrado a ver en las RT, colores mas oscuros y grises, ya he visto que alguna mas hay por aqui entre los integrantes del foro, " Dicen que las Colorasss corren mas", jejejeje.

Un saludo y que nos dure mucho que es una gran moto.
 
Hola, ¿os han avisado a alguno de que vuestra RT este afectada por una campaña técnica en referencia a la bomba de gasolina?
Vssssss.
 
Si la compre hace dos meses fui al concesionario que tenemos aqui en Badajoz y me di de alta como su nuevo propietario y a la semana me llamaron para ir a la campaña de la bomba de la gasolina y revision de la brida trasera, la bomba se la pusieron nueva y la brida estaba bien, y todo a coste cero.
Ya lo puse por aqui en otro hilo el concesionario chapo.
 
En mi caso la moto llevaba parada sin uso desde el 2011 se habian hecho 1500km, en tres años imedio, y al antiguo propietario no se habia preocupado de ello, o no le habiabian avisado.
 
Última edición:
Hola, ¿algún RT´ero lleva instalado en el motor algún tipo de protección?. Me refiero a algún tipo de arco de acero, estribo de motor o similar para, en caso de caída, paliar en parte los daños en el carenado o en las maletas.
Lo pregunto porque después de dos caídas tontas en parado estoy pensando en reforzar el "perímetro" de la moto y evitar los mayores rayones que se puedan ocasionar en las maletas, en los perolos, manetas y manillar,.... He empezados por poner sendos protectores a los cilindros.
Esos refuerzos ¿son efectivos?, ¿merece la pena instalar esas barras estéticamente hablando?
Gracias de antemano por vuestros consejos y sugerencias.
Un saludo en V.
 
Alguien ha montado un electro ventilador al radiador de aceite en su RT ?, me explico, hoy me he agenciado uno de unaR 1150 RT ex GC,y se le voy a montar a mi RT del 2010, parece mentira pero vale de un modelo a otro, sólo tengo q hacer una ligera modificación en la carcasa del electro,exactamente en unos d los agujero de los tornillos para q coincida con los q trae el radiador.
Pero mi dudas son, de donde habéis cogido la corriente?,habéis puesto algún rele?.
 
Alguien ha montado un electro ventilador al radiador de aceite en su RT ?, me explico, hoy me he agenciado uno de unaR 1150 RT ex GC,y se le voy a montar a mi RT del 2010, parece mentira pero vale de un modelo a otro, sólo tengo q hacer una ligera modificación en la carcasa del electro,exactamente en unos d los agujero de los tornillos para q coincida con los q trae el radiador.
Pero mi dudas son, de donde habéis cogido la corriente?,habéis puesto algún rele?.

En los tutos de llanero hay algo parecido https://drive.google.com/file/d/0B7...hmMWEtODk4MDA5NmJkMjVh/view?usp=sharing&pli=1, y algun tutorial habia con el electro ventilador de la GC tambien ,pero no recuerdo de quien...!!
Vsss
 
Última edición:
tienes un mensaje sobre el tema amplio y claro.
Un Saludo.

Muchas gracias Jesús, explicación clara y detallada, eres un hacha de la informática jeje. Definitivamente le voy a poner protectores de barra a mi RT.
Me alegro que la "trócola" de la rodilla vaya en franca mejoría (hazle caso a tu hijo que de eso seguro que entiende un montón). A seguir con la rehabilitación y a disfrutar de esta fiestas.
Feliz Navidad para tí y tu familia. Un abrazo.
 
Muchas gracias Jesús, explicación clara y detallada, eres un hacha de la informática jeje. Definitivamente le voy a poner protectores de barra a mi RT.
Me alegro que la "trócola" de la rodilla vaya en franca mejoría (hazle caso a tu hijo que de eso seguro que entiende un montón). A seguir con la rehabilitación y a disfrutar de esta fiestas.
Feliz Navidad para tí y tu familia. Un abrazo.

Hola Amigo.
A mandar, en lo que se pueda para eso estamos en el foro.
Cuando esté al 100% ya te llamaré para vernos, que estamos a un paso.
Que pases unas FELICES FIESTAS en compañía de tu familia y amigos.
Hasta pronto.
 
Hola a todos,..una pregunta para quien me pueda responder

cuando se agotan las 2 pilas de la alarma de la RT del 2010 dá aviso en el salpicadero,..
como por ejemplo el de la bombilla fundida

salu2
 
Pregunta...
Cuando a una empresa de reparto de paquetes se les extravía un envío muy grande y voluminoso. Que soléis hacer: Esperar a que llegue. Reclamar a la empresa. Llamar y llamar para saber si ha llegado. Denunciarlos. Comerte las uñas esperando a que llegue...:cheesy:.....!!!!!!
!!!!! Es que me quedo sin regalo de Navidad......:undecided:......!!!! Y a PAPA NOEL no se le extravía ningún paquete......:shocked:.........!!!!!
P.D. La rodilla fenomenal, sigo haciendo ejercicios de entrenamiento
 
Hola, pues a denunciar y que no te den largas, que se hagan responsables de lo que manejan, como se puede perder un paquete voluminoso no lo entiendo, si es como una caja de cerillas casi lo entendería pero no es el caso según cuentas, suerte con el paquete y a ver si te lo han guardado para los reyes magos que es lo que se lleva en spain, jejejeejj Feliz Navidad Jesushr
 
Creo que comente por aqui que a finales de noviembre rompi el embrague....
despues de desmontar ... habia roto tambien el primario (piñon?)....

despues de 2 semanas esperanado las piezas parece ser que estar para las navidades ....


a ver cuanto duele
 
Señores... Felices fiestas a tod@s, que paséis unas buenas fechas y mucha salud y bienestar para disfrutar de la moto en el 2015! ;)
 
Felicidades a toa la buena gente de este nuestro foro.
 
FELIX NAVIDAD Y PROPERO AÑO NEVO
que paséis unas FELICES FIESTAS en compañía de vuestros seres más queridos.
Otro año para poder disfrutar de nuestras motos y que en el 2015 sigamos todos juntos...;)...!

papa_noel_motero_1.jpg
 
Arriba