FOTOS DE NUESTRAS K

Bonitas fotos. ¿Que tapon llevas en el depósito? ¿Es el original?

Hola Runner,

es un tapón Monza.


p5xkE9.jpg

XHOGAU.jpg




Me gustan los cromados...¿se nota? :cheesy:
 
Preciosa, que bonita, el detalle del tapón, el escape y las estriberas son chulísimos, pero el de caballete... es la leche.

Felicidades MotortOK!!!

Saludos.

Joaquín.
 
Preciosa, que bonita, el detalle del tapón, el escape y las estriberas son chulísimos, pero el de caballete... es la leche.

Felicidades MotortOK!!!

Saludos.

Joaquín.

Gracias por los piropos colegas, la verdad es que las motos naked son muy agradecidas a la hora de meterle detalles porque se notan mucho.

Joaquín, lo del caballete fue una sugerencia de Jansolo hace un par de años, cuando vio que le había cromado la pata de cabra me sugirió que ya puestos le cromara el caballete... y ahí está...así que la "culpa" del caballete cromado no es mía:rolleyes2:


i3YpLQ.jpg

WoKKNo.jpg


Saludos
 
Última edición:
Impresionante, alucinante...se me acaban los calificativos al ver esas dos ultimas fotos...y eso que yo soy también de los que les gusta llevar el motor brillante...Mira que a los yankees les gustan los cromados y en las K también...a ti no te llegan ni a la altura del betún. Lo malo de tener la moto así, es que te pille un día de lluvia...al menos a mi me pasa
 
Última edición:
Impresionante, alucinante...se me acaban los calificativos al ver esas dos ultimas fotos...y eso que yo soy también de los que les gusta llevar el motor brillante...Mira que a los yankees les gustan los cromados y en las K también...a ti no te llegan ni a la altura del betún. Lo malo de tener la moto así, es que te pille un día de lluvia...al menos a mi me pasa

No tendrás una parrilla portaequipajes cromada para él, ¿verdad?. Seguro que también le quedaría bien.:)
 
Última edición:
Impresionante, alucinante...se me acaban los calificativos al ver esas dos ultimas fotos...y eso que yo soy también de los que les gusta llevar el motor brillante...Mira que a los yankees les gustan los cromados y en las K también...a ti no te llegan ni a la altura del betún. Lo malo de tener la moto así, es que te pille un día de lluvia...al menos a mi me pasa

Agustín, si nos pìlla la lluvia... ya sabemos.. enseguida trapo y a secarla para que no se pegotee la mugre;)

Colegas, para los que no lo han visto, les presento los bajos de la moto de Tabayú, mi musa inspiradora:

og5sa0.jpg
ZbrdXv.jpg
7rHGO0.jpg


Hala, para terminar un par de fotos del otro costado de la K75 Metropolitan "Silver Edition"
:cool2:
XfJt1s.jpg
cgkBAp.jpg

Que por cierto, muy bonita... muy bonita.. pero en enero próximo entra en quirófano porque se le fue el embrague a tomar por saco...:cry:
 
...me niego a ver más fotos de este tipo :angry:, lo que estáis haciendo es...puro ensañamiento..pero no os damos pena?, no tenéis consideración ni humanidad :D:D:D.

Me uno a Runner, desde mañana empiezo a ahorrar para el cromado jejeje.

Sencillamente impresionantes!!!

Felicidades Tabayu t MotorOK!!!

Joaquín.
 
Enhorabuena a los propietarios que mantienen así sus motos, es un lujo poder observarlas.

Buscando unas fotos para otro post, he encontrado un par de ellas que me traen buenos recuerdos y aunque ya estarán publicadas paso a compartirlas de nuevo con vosotros :tongue:

Con permiso de su actual dueño, la preciosa RS-16 que me acompañó durante un par de años más o menos.

Foto retirada

Y esta otra de mi antiguo Kanguro .... ufff que bonitas son las K's

Foto retirada

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Pues tiene su puntillo.
Se parece a aquella primera CBR 1000 F.
20f2b16d2f109950e326cd5e8bb55a05.jpg
 
Última edición:
Después de ver esto me dan ganas de cromar mis colectores... :cool::cool::cool::cool:

No hace falta que ahorres para el cromado. Son de acero inoxidable. ¿Recuerdas al Sr. Miyagi, el de "Karate kid", con aquello de "dar cera, pulir cera"?. Tan sólo tienes que aplicarte el cuento y pulirlos.
 
Pues los míos se han oxidado...

No es óxido, es mierda acumulada con el paso del tiempo.

Las fotos son de manitafuria, espero que no se moleste.

¿A que parece que está oxidado?
7256908288_066c5b948f_c.jpg


Pues después de currarselo queda así.

7256905454_667a03f38a_c.jpg


7256902600_6810075d00_c.jpg


7256897454_3b22b13e85_c.jpg


Con una pulidora profesional es más rápido y fácil, pero no es imprescindible. Cuestión de paciencia.
 
Yo iba a publicar unas mías, pero para qué....¡buaaaaaaaaaaaaa!!!!!, viendo estas últimas fotos.....
 
Sorprendido estoy!!!
Yo limpie y puli los mios, incluido el escape, pero ni de coña quedaron asi los colectores, el escape quedó de lujo pero los colectores no.
Supuse que eran de otro laterial, concretamente alguna aleacion con alto porcentaje de cobre, pero si dices que es aluminio, me lo creo aunque me cueste... ;) y mira que en mi moto me jarté de pulir...
 
Sorprendido estoy!!!
Yo limpie y puli los mios, incluido el escape, pero ni de coña quedaron asi los colectores, el escape quedó de lujo pero los colectores no.
Supuse que eran de otro laterial, concretamente alguna aleacion con alto porcentaje de cobre, pero si dices que es [HIGHLIGHT2]aluminio[/HIGHLIGHT2], me lo creo aunque me cueste... ;) y mira que en mi moto me jarté de pulir...

No es aluminio, es acero inoxidable, que se te ha ido el santo al cielo al escribir.:D

Pero, ahhh, podrías pensar que no es como el tuyo ya que las fotos son del escape de una k100 16V. Así que vayamos por partes. ¿Has visto la foto que ha puesto motortOK de la moto de TABAYU?. Ésta por mas señas:
og5sa0.jpg


Fíjate en la parte trasera del escape, te recuerdo que la moto es una K100 16V, seguro que lo reconoces. En efecto, es el de una K75 (modificado un poco por dentro). Y el colector es el de una K75 con el añadido de un tubo mas, en concreto, creo recordar, que el segundo de una K100 8V. Quedaron brillantes, ¿verdad?.
 
Pues quedaron muy muy bien... y eso que es muy dificil acceder a sus recovecos... es la diferencia entre un profesional y un aspirante a pinche... ;)
 
Que si que todo esto de las fotos está muy bien, pero lo mejor es una lista de materiales y procedimientos para dejarlos así :D:D:D.Que gusto da verlos así!!!

Saludos
 
Bueno, ya esta bien !!! Debería estar prohibido poner estas fotos que solo conducen a la envidia, a la desesperación o a la ruina. Haga usted el favor, caballero. A partir de ahora pon fotos solo cuando esos cromados esten sucios.
Un poquito de por favor.
 
Que si que todo esto de las fotos está muy bien, pero lo mejor es una lista de materiales y procedimientos para dejarlos así :D:D:D.Que gusto da verlos así!!!

Saludos


Hola José,

Tabayú ha pulido los colectores y el escape con una esmeriladora de muela utilizando todo el peso de su cuerpo, Bukanam ha conseguido pulir a espejo colocando un taladro a un tornillo de banco y apretando la pieza con las dos manos, utilizó un kit de Worlcarft que puedes conseguir en cualquier Leroy Merlin, también utilizó Autosol pero este es más difícil de conseguir, yo lo he comprado pero ahora no recuerdo bien donde.
Yo no he podido quitar el quemado tornasolado de los colectores
con ese kit porque no dispongo de tornillo de banco y mucho menos de esmeriladora de muela .
Lo que hice fue enviar a un taller especializado en cromados y pulidos las piezas y no me ha costado demasiado caro para lo que fue el resultado obtenido, aunque como todo hay que decirlo, me he ahorrado la mano de obra del desmontaje y montaje de las piezas por la inestimable y desinteresada colaboración de Fernando (T-93), la verdad es que yo no hubiese podido hacer ese trabajo. Para el cromado de otras piezas, caballete, tornillería, etc. me ha ayudado Rafa (Fara) otro científico en esto de reparar, montar y desmontar motos.

Dejo unas fotos de los antes y los "despueses"
:)
ZcfOdU.jpg

s0tjrs.jpg

k1R44e.jpg

kEPwfJ.jpg

zE4AZA.jpg

TIFHcu.jpg

21t1sj.jpg

Para ti será muy sencillo desmontar las piezas y si dispones de las herramientas adecuadas, con el kit de Worlcraft y Autosol, tiempo, y mucha paciencia podrás conseguir un resultado espectacular por pocos euros, como lo han conseguido Manitafuria, Bukanam y Tabayú, eso sí, siempre hablando de pulido y no de cromados.
Yo hice cromar las defensas, el caballete, la pata de cabra, los tornillos grandes del cuadro, el del amortiguador, los de las pinzas, el protector del silencioso, los soportes de los módulos ABS, los soportes de la pantalla, vamos, pequeñas virguerías que en la suma de los detalles hace relucir mucho más a la moto.

Este es el kit que utilizó Bukanam
wWjU1T.jpg



Si algún forero de Madrid necesita la data del taller en donde hice pulir y cromar las piezas que me envíe un privado y con gusto le cuento la película.
:)

Un saludo





 
Última edición:
Tan sólo añadir a lo expuesto por motortOK que el Autosol se puede conseguir en la tienda del foro.

Aquí.
 
Última edición:
A modo de despedida, adjunto la ultima foto de la que ha sido mi K1100LT durante estos ultimos 4 años.

0091c7427d1316f7d4e1d71ca90ef70b.jpg


Ahora inicia una nueva vida por el Norte de España.

Saludos
janSolo
 
Hace muchos días que no entraba en el foro....

Al ver este post me he acordado de una salida de K's que hicimos con los forereros manuK75s y Juanjoburi. ahí van:

DSC_0715.JPG


DSC_0718.JPG


DSC_0728.JPG


DSC_0731.JPG


DSC_0740.JPG
 
Última edición:
No me había fijado. Eso es cuidar los detalles y lo demás son tonterías.
 
Arriba