FOTOS DE NUESTRAS K

El problema es que subefotos lleva sin funcionar desde anoche y por eso no se ven las fotos.
 
Muy chula y lo que más me gusta, es al final donde se ve trabajando la suspensión delantera.

Enhorabuena.
 
Muchas gracias por los comentarios, el vídeo está grabado con móvil y cámaras GoPro con los respectivos soportes para ponerla en el pecho, depósito y carenado.

¿alguien sabe donde puedo subir fotos gratis? Porque ni imageshack me va ya y ahora subefotos tampoco.

Saludos.
 
Última edición:
ni sube fotos ni historias; es que soy un poco garrulo. No puedo colgar foto de mi k75 del 91
 
Gracias Igblaar. Nacho me ha parecido ver que la tuya también lo lleva cambiado. Si te digo la verdad no sé de que moto es el mío, ya lo tenía así cuando la compré.
 
Gracias Igblaar. Nacho me ha parecido ver que la tuya también lo lleva cambiado. Si te digo la verdad no sé de que moto es el mío, ya lo tenía así cuando la compré.

Buenas, sí... pero es que mi moto es una K75 que originalmente era la base de faro redondo y en algún momento alguien compró faro, carenado, interiores, araña, relojes... y le puso ese look RS.

Quizá el anterior dueño de tu moto, o el anterior... pues probó una low seat y le resultó más cómoda y cambió asiento y tal... ¿Tu asiento se abre hacia al lado o se quita?

No estoy 100% seguro, pero tu depósito creo que no parece el del modelo low seat, a ver qué dicen los que más saben...

Parece que "la rampa" que va desde el tapón de la gasolina hacia el asiento es más pronunciada que la de mi depósito.
 
Última edición:
Mi asiento se quita. Del depósito no sé nada, pero lleva el soporte para el tornillo que sujeta la goma negra que va delante del asiento. Ahora que lo dices....tiene sentido. Si su asiento original no lleva ésta pieza de goma...tampoco devería llevar el anclaje del tornillo en el depósito. Ala, amirar como loco fotos de RS´s!!!!
 
Hermanas sevillanas...

62ef5e1b7519c75295363e9629710759.jpg
 
La Niña con transmisión nueva. (El 'palier' (Eje) aunque no se ve también es nuevo) Se nota diferencia con las piezas antiguas. Se ve que estaban ya muy cascadas y por eso se rompieron. Ahora va mucho más suave y vibra bastante menos.
Grupo-nuevo-01.jpg


Grupo-nuevo-02.jpg

Kcent, ya puestos, podías haber desmontado el básculante para darle una manita de pintura, jejeje que ahora desentona con el brillo del grupo.
Enhorabuena por la compra!
 
Que paisaje más bonito...

Ostras, si también hay montañas detrás !!!
 
Disculpad si no va aquí mi pregunta. LLevo poquito en el foro y aún no puedo subir ninguna imagen de mi K75 RT. Sabe alguien cuando me dejarán colgar alguna foto??
 
Disculpad si no va aquí mi pregunta. LLevo poquito en el foro y aún no puedo subir ninguna imagen de mi K75 RT. Sabe alguien cuando me dejarán colgar alguna foto??

A partir de tu mensaje número 10.

... ya puedes.
 
Disculpad si no va aquí mi pregunta. LLevo poquito en el foro y aún no puedo subir ninguna imagen de mi K75 RT. Sabe alguien cuando me dejarán colgar alguna foto??

Tienes que subirla a subefotos.com (por ejemplo), picar en la foto con el botón derecho, copiar la ruta de la imagen, darle al tercer icono empezando por la derecha de la barra de mensajes, la pegas ahí y listo.

Saludos
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Reitero mis disculpas, debería haber leído un poco más.
 
Qn2t4c.jpg


Ahí va mi niña, con sólo 26 añitos. Arrancando a la primera el sonido más celestial que se pueda escuchar. Una joya!!!
 
Bueno pues os re-presento mi K75 estrenando carenado RS... Acabo de terminar de instalarlo; como veis le queda de cine, mucho mejor que el anterior TCP. Salgo a probarlo...






 
¿Será cierto eso de que el que tuvo retuvo?

Las primeras fotos son del 85, las segundas de ahora.

Qué cuidada se ve esta K100, lo que no me cuadra es que la matrícula corresponde al año 1998 en Málaga, y la 8V se dejó de vender años antes... ¿quizá se rematriculó a final de los 90s?

Qué bien me vendría esa pantalla y derivabrisas para mi carenado jeje... no lo encuentro por ningún sitio!

Saludos.

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes
 
Aquí va la foto de mi K75S, cumple el próximo mes de Marzo 25 años tiene 47.000 Km.

Saludos
ver
http://subefotos.com/ver/?2fc6ef65be161d9ca9b096b61914dc81o.jpg
 
¿Será cierto eso de que el que tuvo retuvo?

Las primeras fotos son del 85, las segundas de ahora.

Qué cuidada se ve esta K100, lo que no me cuadra es que la matrícula corresponde al año 1998 en Málaga, y la 8V se dejó de vender años antes... ¿quizá se rematriculó a final de los 90s?

Qué bien me vendría esa pantalla y derivabrisas para mi carenado jeje... no lo encuentro por ningún sitio!

Saludos.

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Esas fotos son de la afamada subida a los Montes de Málaga a las que yo solía asistir con mi ¡Vespino SC! En cuanto a esa preciosa K100, me la he topado en alguna ocasión por Málaga y efectivamente creo que está rematriculada.
 
Esas fotos son de la afamada subida a los Montes de Málaga a las que yo solía asistir con mi ¡Vespino SC! En cuanto a esa preciosa K100, me la he topado en alguna ocasión por Málaga y efectivamente creo que está rematriculada.

La mítica subida a los montes... que he vuelto a realizar esta tarde-noche hasta Comares...

En cuanto a la K100, has podido ver 2 o 3 iguales que hay por la capital, esta está cerca de mi casa, y es del mismo propietario de las fotos antiguas, aunque por aquel entonces usaba carenado TCP como se ve en las fotos. Es, o mejor dicho era, el propietario de una mítica tienda de motos malagueña, una de las tiendas la cerró hace casi un par de años y la otra la cerró a principio de Septiembre, y llevaba abierta desde principio de los 80s...

Esta K100 la compró no hace demasiado, creo que a un giri que la usaba bastante poco, y tan bastante porque tenía 7.000 kilómetros...

En este enlace puedes ver más fotos de la subida a los montes y también algunos vídeos antiguos que si no los has visto ya vas a flipar...
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/464284-os-presento-mi-k-75-a-10.html

Un saludo.
 
Última edición:
Noticia: "Descubierta una BMW K 75 S en Sevilla dentro de la caja original. La moto no presenta sintomas de uso. Un tal Juan Lucas disimula cuando le preguntan"
 
Un par de fotitos volviendo de regreso de una reunión AMC en León.

En las murallas de Lugo

effcb4fcde094dceb8ec481ab0490cb5o.jpg


Y con su "guapo" propietario en Piedrafita do Cebreiro

be90e94e80c944317b8c33ad08a20849o.jpg
 
Bueno pues al final me la quedo.
Su propietario, un buen amigo, Se ha cansado de moto de momento.
Agunos ya la conocen en vivo, otros por el foro.
Actualmente no esta en su mejor momento, culpa de un enlatado en una rotonda.
Ahora poco a poco la volveremos a dejar como despues de la http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/324575-kasformacion.html
O incluso mejor.


 
Enhorabuena pepe...¿y lo que vas a disfrutar dejándola al 100% perfecta?...
 
De paseo por las cercanías de Vitoria ( pantano de Landa) con la blanquita.

e7f1bc7ec0d99b97915c69baabe4e333.jpg


bb2067bf08acd4d103ced39920b8eead.jpg
 
Última edición:
Gracias CRONIKO por colocado un primer plano de mi K75S pero no soy muy hábil en el tema de subir fotos ni tampoco me manejo bien por el foro, será cuestión de familiazarme con el mismo.
Saludos
 
Arriba