FOTOS DE NUESTRAS K

Esta semana ha cumplido años...matriculada el 12-2-1990...por tanto 25...
20150213_171053_zpsvn4qb3no.jpg
le he regalado unos tornillos cromados para las tapas del motor...y el renovado del cromo de las defensas, que ya estaba un poco pasado...
20150204_165402_zpsh8dgiolk.jpg
 
Feliz cumple de la niña Tabayú:tennis:
Se la ve entera con sus 25 años, preciosa,muy pero muy bonita, y el mejor regalo que le podrías haber hecho son esos cromados espectaculares.;)

Un saludo y a por otros 25 añitos.
 
La mía tiene que esperar hasta diciembre, aunque también es de 1990.
Felicidades. Está preciosa en su mayoría de edad.
 
Caramba tabayu tu moto no cuenta años mas bien los descuenta, la tienes perfecta, felicidades
 
Felicidades por esos 25 años, a disfrutarla con salut y que nosotros lo veamos

kuk

Esta semana ha cumplido años...matriculada el 12-2-1990...por tanto 25...
20150213_171053_zpsvn4qb3no.jpg
le he regalado unos tornillos cromados para las tapas del motor...y el renovado del cromo de las defensas, que ya estaba un poco pasado...
20150204_165402_zpsh8dgiolk.jpg
 
Felicidades Tabayú,

Moto espectacular y todo un ejemplo a seguir.
La he podido contemplar en innumerables ocasiones y solo puedo decir que es una auténtica pasada, y lo cierto es que si por fuera parece extremadamente cuidada creo que por "dentro" lo está igual o más.

Enhorabuena.
 
Felicidades, por ese cumple. Y como sigamos cuidándolas como tú, durarán más que sus dueños.

Preciosa.

Un saludo.-
 
Bueno, bueno, bueno, Tabayu...!!!

No hay palabras para describir tal preciosidad.

Ojalá la mía luciera ni siquiera la mitad que la tuya.:)

Un abrazo
JordiK
 
Jod.... como brilla. Esta perfecta

Con todos los extras
Es de 1997 y es de las últimas K1100lt fabricadas
Tuve una del 92 y me dejo tam buenos recuerdos que al encontrar esta y dudando si comprarla, mi señora me la regalo, sin yo saberlo.
entre mi hijo y ella me la trajeron al garage sin decirme nada. Mi parienta y yo viajamos muchos kilómetros con la del 92 que vendimos en el 2000 y casi le gusta mas a ella
Un abrazo
 
La belleza es un tema subjetivo, tanto que esta señorita está siendo sometida a una LIPO A MI K75 s DEL 91.
Un saludo desde Albacete.





IMG]
2mfzvyt.jpg
[/IMG]
 
Con todos los extras
Es de 1997 y es de las últimas K1100lt fabricadas
Tuve una del 92 y me dejo tam buenos recuerdos que al encontrar esta y dudando si comprarla, mi señora me la regalo, sin yo saberlo.
entre mi hijo y ella me la trajeron al garage sin decirme nada. Mi parienta y yo viajamos muchos kilómetros con la del 92 que vendimos en el 2000 y casi le gusta mas a ella
Un abrazo

Jo, que historia más bonita ... desde luego te alegra el día leer estas líneas :).
Ya te he felicitado por la moto en otro hilo, pero ahora lo hago por tener esa estupenda familia.
 
trenvigo61, me encantaría encontrar ese cofre trasero como lo tienes...

Hará pocos días he visto un par de ellos en milanuncios, uno con los soportes pero suma euritos :( El otro más económico pero fatal de estado, ahora bien veo que te apañas con la pintura.

Como el hilo va de fotos de nuestras K's, te subo una con el baúl que viene el caso.

Foto retirada

Un saludo
 
Última edición:
Esta semana ha cumplido años...matriculada el 12-2-1990...por tanto 25...
20150213_171053_zpsvn4qb3no.jpg

A ver el mejor músico sin flauta jaaaaaaa, jaaaaaaaaa
Tanto leer y este asunto pasado por alto, no puede ser. Con tanto "café" últimamente ya ni duermo :D

Muchas felicidades por ese cuarto de siglo que tan bien llevan la moto y el piloto :beer:

Espectacular, como siempre
Un abrazo
 
Pues a mi me convenció la pasajera de que rompía la linea de la moto. :D:D:D.
Por otra parte, con los sistemas actuales, me parece más cómodo oír la música en el casco.
Entre la peineta, los altavoces delanteros y traseros, y la radio, le quité unos 5 kilos al Black Hole;):)
Salu2
 
Última edición:
Lo único que echo de menos en mi baul, es que no caben dos integrales. Pero estéticamente se vé menos aparatoso. Para gustos colores.
XgosRq.jpg
[/URL][/IMG]
 
Muy chulas las RS, y muy logrado ese lowseat PacoKÑT!
pd. JoseCT!!! compra un lápiz de retoque Yuca Green hombreeeeeeeeee que son 11 € y le pegas un repasito a las aletassssssss
 
Qué bien quedan esas dos RS en el puerto de cartagena!!!!
Por cierto, esa RS gris no la tengo controlada por aquí.
 
Muy chulas las RS, y muy logrado ese lowseat PacoKÑT!
pd. JoseCT!!! compra un lápiz de retoque Yuca Green hombreeeeeeeeee que son 11 € y le pegas un repasito a las aletassssssss

Si sólo fuera repasito de pintura... bueno, pero ya tengo las dos piezas laterales para algún día poder pintarlas.
 
Pues aquí está la mía, después de un pequeño repasito y a falta de pequeños detalles.

Por cierto, la cola de la K está super lograda, es cierto. Pero con el top case no queda nada mal, jejejejeejeje.....

16536998171_29b3322b26_b.jpg


16501321906_8a3284165d_b.jpg


Y alguna foto de detalle....

16525516581_8db8cea620_b.jpg


15915933604_edfd9dbaf0_b.jpg


16538474675_99bc9e98f1_b.jpg


16350691108_22f9063742_b.jpg


16352057999_3ec9fd316d_b.jpg


16350547798_ff390565bb_b.jpg




Espero que os guste.
 
Última edición:
Esta preciosa...!!!

De que color y tejido es el asiento?

Por lo que veo en este modelo con quilla no se pueden poner defensas... es asi?

Un saludo!!!
 
Kafé K con el kompañero PacoKÑT:

abdeaf5b7b6f4ddd38ca5fb8ce37fc76o.jpg


4ec0100fd3df116ce1720913b6af4897o.jpg


4a581c831779ba58d889a6e9d84c2228o.jpg


2ccbd1bac81b5cf68025e8bbf91db07co.jpg


Saludos ;)

A pesar del clima un tanto revuelto, una gran tarde y una agradable conversación sobre nuestro "vicio".
Rockter-ct, para controlar mi moto tendrías que dar una vuelta por Orihuela. Cosa que podeis hacer cuando querais.
Versiano, el asiento ya me llegó así, yo sólo le hice el tapizado bicolor.
 
Que se puede decir más de nuestras K, a mi me encantan todas las fotos que colgáis se ven genial, estas de Cucay muy profesionales y las de Josect de anuncio .;)
 
Que se puede decir más de nuestras K, a mi me encantan todas las fotos que colgáis se ven genial, estas de Cucay muy profesionales y las de Josect de anuncio .;)

Gracias, por la parte que me toca. Salieron de mi cámara, excepto la que estamos los dos que la hizo una italiana que pasaba por allí jeje.
 
c27fd2a8ad3265732165a39398e9c9c1.jpg

Hoy salida a la playa. Mucha japonesa pero la que destaca es la K jejeje
 
Esta preciosa...!!!

De que color y tejido es el asiento?

Por lo que veo en este modelo con quilla no se pueden poner defensas... es asi?

Un saludo!!!

El tejido ni idea. Me enseñaron un asiento tapizado así, me gustó, y ni pregunté. El color, creo, es gris claro. Es que soy daltónico o casi, y confundo los colores.

La idea es hacer otro asiento con el tejido similar pero en beige claro, estilo botas panamá o algo parecido. Me gusta que el asiento se perfile distinto del color de la moto. Creo que queda mejor así.

Lo que sí te puedo decir del tejido es que no es antiadherente pero te sujeta lo suficiente para no ser incómodo, no te pegas pero no te mueves, no sé cómo explicarlo mejor.

De defensas y quillas que te contesten los expertos. Yo, ni idea.
 
Cucay ese escape tuyo me tiene loco! Es nuevo o recuperado? Si es el segundo caso me gustarían unos consejos sobre como conseguir que el mío luzca igual de radiante.
Un saludo.
 
Cucay ese escape tuyo me tiene loco! Es nuevo o recuperado? Si es el segundo caso me gustarían unos consejos sobre como conseguir que el mío luzca igual de radiante.
Un saludo.

Jajaja....., es recuperado. Si ves el otro post verás cómo estaba antes de llevarlo a pulir. Lo ha pulido un profesional, 130 euros, en un pueblo al lado de Valencia. Consejos no te puedo dar porque no lo he hecho yo, pero sí te puedo decir dónde si quieres llevarlo.
 
El tejido ni idea. Me enseñaron un asiento tapizado así, me gustó, y ni pregunté. El color, creo, es gris claro. Es que soy daltónico o casi, y confundo los colores.

La idea es hacer otro asiento con el tejido similar pero en beige claro, estilo botas panamá o algo parecido. Me gusta que el asiento se perfile distinto del color de la moto. Creo que queda mejor así.

Lo que sí te puedo decir del tejido es que no es antiadherente pero te sujeta lo suficiente para no ser incómodo, no te pegas pero no te mueves, no sé cómo explicarlo mejor.

De defensas y quillas que te contesten los expertos. Yo, ni idea.

El material lo consigue el tapicero, hizo uno, nos gusto y repetimos.

20150108_184101_zpseggkg28m.jpg


Este es el primero
El de Cucay quedo mejor.
Un saludo, Pepe.
 
Evidentemente quise escribir anti deslizante, no " antiadherente" como escribi. Sorry.
 
Arriba