Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonitas fotos. ¿Que tapon llevas en el depósito? ¿Es el original?
Hola Runner,
es un tapón Monza.
![]()
![]()
Me gustan los cromados...¿se nota? :cheesy:
¿Ese es el Monza que va roscado y sin llave?
Preciosa, que bonita, el detalle del tapón, el escape y las estriberas son chulísimos, pero el de caballete... es la leche.
Felicidades MotortOK!!!
Saludos.
Joaquín.
Impresionante, alucinante...se me acaban los calificativos al ver esas dos ultimas fotos...y eso que yo soy también de los que les gusta llevar el motor brillante...Mira que a los yankees les gustan los cromados y en las K también...a ti no te llegan ni a la altura del betún. Lo malo de tener la moto así, es que te pille un día de lluvia...al menos a mi me pasa
Impresionante, alucinante...se me acaban los calificativos al ver esas dos ultimas fotos...y eso que yo soy también de los que les gusta llevar el motor brillante...Mira que a los yankees les gustan los cromados y en las K también...a ti no te llegan ni a la altura del betún. Lo malo de tener la moto así, es que te pille un día de lluvia...al menos a mi me pasa
Después de ver esto me dan ganas de cromar mis colectores...![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero compartir lo que he visto en ebay alemania. Diferente al menos de lo que se suele ver en el foro.
Por si alguién quiere ver todas las fotos del anuncio, os dejo el enlace:
kompl Pichler Sitzbank Verkleidung hinten BMW K 100 K100 K75 K 75 Heck Fairing | eBay
Un saludo.-
No hace falta que ahorres para el cromado. Son de acero inoxidable. ¿Recuerdas al Sr. Miyagi, el de "Karate kid", con aquello de "dar cera, pulir cera"?. Tan sólo tienes que aplicarte el cuento y pulirlos.
Pues los míos se han oxidado...
Sorprendido estoy!!!
Yo limpie y puli los mios, incluido el escape, pero ni de coña quedaron asi los colectores, el escape quedó de lujo pero los colectores no.
Supuse que eran de otro laterial, concretamente alguna aleacion con alto porcentaje de cobre, pero si dices que es [HIGHLIGHT2]aluminio[/HIGHLIGHT2], me lo creo aunque me cueste...y mira que en mi moto me jarté de pulir...
Que si que todo esto de las fotos está muy bien, pero lo mejor es una lista de materiales y procedimientos para dejarlos así.Que gusto da verlos así!!!
Saludos
Muchas gracias por la info MotortOK.
Un saludo![]()
No tendrás una parrilla portaequipajes cromada para él, ¿verdad?. Seguro que también le quedaría bien.![]()
algo no me cuadra en la gris...
tambor y protector de deposito?