Yo voy a llamar el lunes a todos los teléfonos de que dispongan, sean de USA o de Albacete, y como no me den una respuesta convincente o no me contesten, que es lo que vienen haciendo "porque ellos lo valen" desde hace tres semanas, lo siento mucho pero cancelaré el pedido. En pocos días me cumple el período de reclamación a través de paypal y no me quiero quedar con el culo al aire, y no solo por mí sino por otro forero con quien hice el pedido de manera conjunta.
Y no es nada personal hacia la tienda, ojo, simplemente voy a actuar de la misma manera que si fuese otra web en la que hago un pedido y a los 40 días ni me han enviado el producto ni me contestan los mensajes. He aguantado de manera paciente y de forma educada este tiempo pero ya se me acabó la paciencia, ninguna tienda "normal" haría eso, y mucho menos tras con una compra de más de 60 guardabarros y 4000 eur en juego...porque tened una cosa clara, esto no fue ni mucho menos lo que se negoció y se habló en su momento. Les pedí que me avisasen de lo que acontecía con el pedido, cuando salía de usa, si lo paraban en aduana, cuando llegaba a Barcelona, etc. para publicarlo aquí en el foro y me dijeron que claro que sí, que no me preocupase...pues bueno, si a día de hoy no me han dicho nada, qué debo suponer? Que el dinero está en la cuenta corriente de alguno todavía y no se ha hecho nada?
Cuando esto escampe y tengan el producto en stock ya veré si compro el guardabarros o no, si es en esa tienda o en otra, el caso es que yo a estos señores no los conozco de nada y no tengo por qué dar la cara por ellos ni seguir fiándome. En este sentido el recibo de paypal dice que el pago se hizo al taller supuestamente asociado que tienen en hospitalet en la c/ claret, así que algo me podrán decir al respecto de todo esto.