Compra conjunta guardabarros MAIER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo minimo por parte de estos señores y viendo el gran retraso que llevan, seria pasarse por aqui a informar o dar la cara y no hablar a traves del compañero Lutzz....

Porque ni un misero email ni nada....

Poca seriedad y mas viendo la cantidad de gente que esta colgada y sin noticias alguna.
 
El problema es la falta de ética y formalidad por parte de esta gente, porque no sólo no dan la cara para informarnos sino que les cuesta contestar a los mails. Sobre el precio está claro que cuanto mas barato mejor pero ya lo hemos comprado a un precio que hemos aceptado. Lo que no es lógico son las formas que esta teniendo esta empresa con esta compra.
 
El problema es la falta de ética y formalidad por parte de esta gente, porque no sólo no dan la cara para informarnos sino que les cuesta contestar a los mails. Sobre el precio está claro que cuanto mas barato mejor pero ya lo hemos comprado a un precio que hemos aceptado. Lo que no es lógico son las formas que esta teniendo esta empresa con esta compra.
Por eso mismo deberian de bajarse de los lauleres y aceptar que se han equivocado y compensarnos en cierto modo. La otra opcion es pedir todos la devolucion a ver que tal les sienta;)
A veces es preferible ganar menos y que la gente quede satisfecha con el servicio.

No estoy tratando de malmeter es solo mi opinion.
Vssss
 
Yo recibí mi guardabarros (GS) en un par de días y en perfecto estado.

Lo que más lamento es que Lutzz pudiera estar pasando un mal rato con esto después de haberse preocupado por organizarlo, aunque no tenga ninguna responsabilidad.
Gracias Lutzz.
 
En primer lugar, dar las gracias a Lutzz por las molestias que se ha tomado en organizar toda esta compra para que los demás sólo tengamos que disfrutarla. Gracias

Comentar que yo NO voy a cancelar el pedido, aunque me den ganas por el mal servicio que está ofreciendo Welldone Lightning. Y no lo hago por no dejar mal a Lutzz, a este foro y porque pocas opciones veo en el mercado.

Creo que ellos lo están pasando mal, deben tener el pedido en trámite y sin nadie que les pueda dar información precisa de en qué estado concreto se encuentra. Eso no quita que deberían, como mínimo, contestar los emails
 
Yo tampoco voy a cancelar nada por la misma razon por agradecer a Lutzz el esfuerzo que ha realizado pero que dan ganas no lo voy a negar!:)
 
Yo como vi que no tenían stock hice la reserva pero no realicé el pago, les envié un mail diciendo que cuando llegase el producto me avisaran y entonces les hacia el ingreso, aún sigo esperando pero con el dinero en mi bolsillo y no en el de ellos
 
No es una cuestión de dinero, al menos así lo pienso yo.
Al final 100 € en tu bolsillo o en el suyo no van a sacarte de pobre (si lo eres, como yo) a ti, o van a hacer rico al distribuidor.
Se trata más bien de la falta de formalidad de estos, y de la poca información que nos dan.
 
Alguno de vosotros ha intentado contactar con ellos en las dos últimas semanas?
O soy yo el único al que no contestan los mensajes?
 
Hola Lutzz, yo les envie un mail pidiendo info por el acople para el paramanos y no he recibido ninguna respuesta tampoco, y de eso hace dias, si podeis contatctar avisad, de lo contrario pasare reclamación a Paypal para que no le paguen y me devuelvan el dinero, yo cada día entro aqui al foro a ver si hay nuevas noticias y veo que estamos todos igual.
 
Yo no les he escrito para no saturarles (si lo hiciésemos todos sería una locura). Como siga así creo que anularé mi pedido para volver a hacerlo. Me explico, yo tengo una de aire, pero como pedí el guardabarros con un amigo que tiene la LC, aquí estoy esperando.

La verdad es que entre las dudas que tenía de este tipo de guardabarros (antes tenía uno tipo Puig y no te enterabas de nada) y lo que están tardando, me están entrando unas ganas de mandarles a tomar viento...

Por cierto, respecto al forero que comentó que a ellos tampoco les tendrán informados, decirle que la naviera les mantendrá al cabo de la calle. Yo soy transportista y sé (por experiencia) que eso se sigue al dedillo.

Un saludo,
 
Yo les he enviado un washap, la otra vez me contestaron al poco rato, ya os diré si he obtenido respuesta
 
Yo he hablado con el distribuidor de Madrid, para saber que opinaba el. Dice que deben de tener un problema de stock, pero que no entiende como no nos dicen nada. Me comenta también que antes la sucursal de Barcelona tenía un teléfono pero que lo quitó, y ahora solo se puede contactar a través de e-mail o el whatssap.
Está el pobre hombre un poco harto ya del tema, porque se ve que no he sido yo solo quien le ha llamado. De todas formas, ha sido muy correcto en el trato.
Bombardeamos el correo?
 
Yo les he enviado ahora mismo un mensaje desde la propia web como el forero shasta, a ver si de esta manera funciona...
 
Acabo de enviarles otro.

Buenas.
Hace ya un tiempo, iniciamos una compra conjunta desde un foro de BMW para unos guardarros de la R1200 GS-LC, de la que se realizó un pedido a su empresa.
A fecha de hoy, no tenemos pedido alguno recibido y lo que es peor, tampoco tenemos una explicación al respecto.
No creo que cueste mucho informar sobre el proceso que conlleva la entrega de estos elementos los cuales ya están abonados.
Estoy a la espera de sus prontas noticias.
Gracias.
 
Última edición:
Hola de nuevo, yo les acabo de mandar un nuevo mensaje reclamando un poco mas de atencion con respecto a la compra conjunta que hemos hecho desde el foro, en cuanto me contesten os comento.

vv´´ss
 
Me acaban de responder, así que la respuesta ha sido inmediata por su parte

Me dice que todavía no saben la fecha de entrega y que se demora más de lo habitual pero que está encima del tema, que en cuanto sepa algo nos avisa.

Así que no toca otra que tener un poco de paciencia:undecided:
 
Veo que los reyes no van a llegar a tiempo bueno con la escusa buscare otra chuche
FELIZ NAVIDAD
VSSSS
 
Yo hace poco reclame y me llego un mensaje automatico de que se pondrian en contacto conmigo, pero nada de nada, yo creo que esta noche desde casa voy a cancelar via paypal si puedo el pedido, no es por el dinero, es por la tomadura de pelo que creo que esta web tiene con nosotros, encima de que gracias a Lutzz han vendido 60 o 70 piezas mas de lo que venden normalmente.
 
La verdad no se cual es el funcionamiento de esta web pero estoy de acuerdo con maskki nos estan tomando el pelo entras en la pagina y te dice que esta disponible he probado ha hacer el pedido y te deja hacerlo como entre alguno la tiene clara haber hasta cuando nos tienen asi.
VSSS
 
Yo voy a llamar el lunes a todos los teléfonos de que dispongan, sean de USA o de Albacete, y como no me den una respuesta convincente o no me contesten, que es lo que vienen haciendo "porque ellos lo valen" desde hace tres semanas, lo siento mucho pero cancelaré el pedido. En pocos días me cumple el período de reclamación a través de paypal y no me quiero quedar con el culo al aire, y no solo por mí sino por otro forero con quien hice el pedido de manera conjunta.

Y no es nada personal hacia la tienda, ojo, simplemente voy a actuar de la misma manera que si fuese otra web en la que hago un pedido y a los 40 días ni me han enviado el producto ni me contestan los mensajes. He aguantado de manera paciente y de forma educada este tiempo pero ya se me acabó la paciencia, ninguna tienda "normal" haría eso, y mucho menos tras con una compra de más de 60 guardabarros y 4000 eur en juego...porque tened una cosa clara, esto no fue ni mucho menos lo que se negoció y se habló en su momento. Les pedí que me avisasen de lo que acontecía con el pedido, cuando salía de usa, si lo paraban en aduana, cuando llegaba a Barcelona, etc. para publicarlo aquí en el foro y me dijeron que claro que sí, que no me preocupase...pues bueno, si a día de hoy no me han dicho nada, qué debo suponer? Que el dinero está en la cuenta corriente de alguno todavía y no se ha hecho nada?

Cuando esto escampe y tengan el producto en stock ya veré si compro el guardabarros o no, si es en esa tienda o en otra, el caso es que yo a estos señores no los conozco de nada y no tengo por qué dar la cara por ellos ni seguir fiándome. En este sentido el recibo de paypal dice que el pago se hizo al taller supuestamente asociado que tienen en hospitalet en la c/ claret, así que algo me podrán decir al respecto de todo esto.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo. Además, no es por meter cizaña, pero trabajo en una empresa de transporte de presencia global (DHL) y sé de sobra que estos no son los períodos para ningún envío. No hay día en el que no salgan barcos porta contenedores de USA a Europa, y de el puerto que prefieras (Hamburgo, Roterdam, Amberes,...) a Barcelona. Desconozco si la tardanza es porque quieren ratear el precio del porte esperando un descenso en enero o alguna cosa así, pero estos plazos son inadmisibles en transporte industrial (B2b), no te digo en transporte particular (B2C).

Yo lo más seguro es que lo anule, entre otras, porque me estoy dando cuenta de que el guardabarros que necesito es uno más tipo Puig. Además, así tiro de producto nacional.

Un saludo,
 
Por cierto, si alguien de anima a una compra conjunta de guardabarros Puig que cuente conmigo.
 
Lutzz estoy contigo, lo que hagas me parece bien. Sobre todo por las molestias que te has tomado.
 
Por cierto, si alguien de anima a una compra conjunta de guardabarros Puig que cuente conmigo.

Y conmigo :)

He abierto una disputa en Paypal por el pedido a Welldone, considero ya inaceptable los tiempos y las maneras. Mientras, no tengo el dinero y la moto se sigue manchando de barro hasta las cejas...
 
Lutzz, yo no lo anulé antes por deferencia hacia ti y tus molestias y perdidas de tiempo para el beneficio de los demás. Si lo anulas me parecerá del todo correcto y yo anulo igual.
Alguien sabe si puedo anular la compra que hice con la tarjeta? :undecided:
Me veo sin guardabarros y sin dinero :cry:
 
Lutzz, yo no lo anulé antes por deferencia hacia ti y tus molestias y perdidas de tiempo para el beneficio de los demás. Si lo anulas me parecerá del todo correcto y yo anulo igual.
Alguien sabe si puedo anular la compra que hice con la tarjeta? :undecided:
Me veo sin guardabarros y sin dinero :cry:

Coincido contigo completamente. Yo tampoco anulé el pedido por el mismo motivo.

En cuanto al tema del pago con tarjeta, yo también pague mediante tarjeta y la operación se realizaba mediante paypal. Yo guarde el justificante, pero si no lo hiciste seguro que en paypal o en tu sucursal lo puedes conseguir. En el histórico de operaciones aparecerá.

Un saludo,
 
Coincido contigo completamente. Yo tampoco anulé el pedido por el mismo motivo.

En cuanto al tema del pago con tarjeta, yo también pague mediante tarjeta y la operación se realizaba mediante paypal. Yo guarde el justificante, pero si no lo hiciste seguro que en paypal o en tu sucursal lo puedes conseguir. En el histórico de operaciones aparecerá.

Un saludo,

Gracias, ahora respiro un poco más tranquilo. :D
 
Lutzz, yo no lo anulé antes por deferencia hacia ti y tus molestias y perdidas de tiempo para el beneficio de los demás. Si lo anulas me parecerá del todo correcto y yo anulo igual.
Alguien sabe si puedo anular la compra que hice con la tarjeta? :undecided:
Me veo sin guardabarros y sin dinero :cry:

Buenas bilbo72, gracias por tus comentarios, pero es que esto no es medianamente normal. En estos días he pedido cosas a China y en 25 días lo he tenido en casa a pesar de que también pasan por aduanas, vienen en contenedor y es Navidad.

Si me dijesen: oye Luis, ha habido un problema con maier, la caja está de camino, o la aduana no sé qué, pues vale, sé que están en ello y yo ya valoro o valoramos si esperamos o no, pero si al principio el contacto era fluido y de repente en tres semanas no hay contacto alguno, qué queréis que piense?

Respecto a lo de la tarjeta no tiene por qué haber problema, ponte en contacto con ellos a través de la web antes de acudir a tu entidad bancaria. Mike-RR creo que lo hizo así y le cancelaron el pedido sin más. Deberían ser los primeros en reconocer que aquí hay algo que ha fallado, lo que pasa que a nosotros se nos escapa.
 
Ya he abierto una reclamacion a paypal al ver que no responden a los emails.

Todo y eso, si la cosas fueran mal.... conozco por donde se mueve esta gente por si esos 4.000 € no son de vuelta.

Saludos.
 
tranquilo Lutzz, no te sientas mal porque hallas sido tu quien se encargó de negociar la compra conjunta, la culpa de que esto no esté saliendo bien, no es tuya; bastante te has movido ya. Yo voy a darles unos días más y si no recibo respuesta, reclamo a través de paypal y asunto arreglado.

Un saludo y gracias por todas las molestias.
 
Creo que deberíamos abrir todos una reclamación a título particular en paypal, y que nos devuelvan la pasta.
Así esta gente se va a encontrar con 4000 € en mercancia sin vender..... Eso por el mal servicio y la nula información.
Y después, si los ponen a la venta de nuevo (en stock) el que quiera que los compre.
¿No es buena idea?
 
Yo pagué por Paypal y he abierto un parte de disputa contra el vendedor.
Paypal notificará directamente al vendedor mi descontento y en 20 días tendrá que dar una resolución al tema: o envía el producto o Paypal devuelve el dinero
 
Yo contacté en su momento con el vendedor por whatsapp y me canceló el pedido en ese momento.

Saludos,
Mike.
 
Bueno, pues os informo:
El día 27 por la noche abrí una reclamación en Paypal solicitando información al proveedor.
No pedía la devolución del importe, simplemente quería hacerle llegar a través de paypal el email con mi queja por el retraso y la desinformación.
Pues esta mañana he recibido un mensaje de Paypal con la anulación de mi pedido y la devolución del importe total, con lo que entiendo que el proveedor, en vez de darnos a paypal y a mi una explicación (que no la hay) ha preferido devolverme el dinero sin siquiera contactar conmigo, ofrecerme ninguna explicación y mucho menos pedir disculpas.
 
Yo también envié la disputa el sábado...pero sin respuesta.

Ahora acabo de llamar al número de teléfono de BCN que sale asociado al pago paypal y me lo ha cogido una mujer, son los de la tienda de hospitalet.

Al principio me ha dicho que saben lo de la compra pero que no tienen nada que ver, que me debo dirigir al whatsapp de la web, no obstante la he rebatido con todos los datos que hay de ellos en el recibo de paypal y al final me ha dado la razón en que "algo" sí que tendrán que ver. Finalmente va a intentar ponerse en contacto con el responsable de la web y de la compra conjunta para que me diga lo que sea...si bien lo dudo.

Si alguien lo necesita puedo dar los datos de las personas asociadas al dominio de la web por ser públicos y haberse obtenido a través de fuentes abiertas, todos dirigen al taller de la C/ Claret, al igual que el recibo de paypal.

Dentro de lo que cabe, por lo menos me da más confianza que un whatsapp de Estados Unidos.
 
Visto lo visto, mi recomendación es que todos abráis la disputa en Paypal y recuperéis vuestro dinero, ahorrar un poquito más y pillaros el mudsling en UK o bien el maier directamente a USA.

Saludos!
Mike.
 
Bueno , pues...........me acaban de responder............copio y pego:

Se aviso de que el producto nuevo y que no estaba en stock.
Y que debia pedirse a fabrica en Estados Unidos.
Debido a esto se le ofreció un descuento por la demora.
En ningun momento se dijo que la entrega fuera inmediata ni se dio fecha de entrega.
Estamos esperando a que nos llegue el material de USA, para poder hacer el envio.
Las fechas en las que estamos no ayudan a que los envios internacionales lleguen en los plazos habituales.
Todos los clientes tienen a su disposición un numero de atencion al cliente
+13477661661 (whatsapp)
Para recibir respuesta solo hay que enviar un mensaje.

1- Entiendo que el descuento era debido a la compra conjunta y no a la demora.
2- El pedido lo realizamos en noviembre, así que eso de "las fechas actuales".........
3- Me vuelven a remitir al whatapp, creo que no he sido al único al que no han contestado....
 
Buenas,
Yo también acabo de abrir una disputa en Paypal. A ver que dicen. Por lo que veo la cosa pinta fea. Vaya impresentables.

Agradecer una vez más a Lutzz sus esfuerzos y en caso de que esto no se clarifique pues a ver si nos devuelven el dinero y habrá que hacer caso a Mike-RR y ahorrar un poco y pedir un Mudsling...:embarassed:
 
Bueno , pues...........me acaban de responder............copio y pego:

Se aviso de que el producto nuevo y que no estaba en stock.
Y que debia pedirse a fabrica en Estados Unidos.
Debido a esto se le ofreció un descuento por la demora.
En ningun momento se dijo que la entrega fuera inmediata ni se dio fecha de entrega.
Estamos esperando a que nos llegue el material de USA, para poder hacer el envio.
Las fechas en las que estamos no ayudan a que los envios internacionales lleguen en los plazos habituales.
Todos los clientes tienen a su disposición un numero de atencion al cliente
+13477661661 (whatsapp)
Para recibir respuesta solo hay que enviar un mensaje.

1- Entiendo que el descuento era debido a la compra conjunta y no a la demora.
2- El pedido lo realizamos en noviembre, así que eso de "las fechas actuales".........
3- Me vuelven a remitir al whatapp, creo que no he sido al único al que no han contestado....

Bueno, bueno...ahora entiendo algunas cosas, es evidente que a mí esa respuesta no me la da. Todos sabíamos que el producto no estaba en stock y que el descuento era por la compra conjunta y no por la demora, que es la primera noticia que tengo. Si el descuento fuese por eso, lo primero es que no habríamos andado con listas ni con ningún organizador, y lo segundo es que no habría hecho extensible el descuento a otros productos de la web que sí estaban en stock.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que no dio fecha de entrega, pero bueno, nadie suponía que esto iba a tardar...no sé, ¿dos meses?, y sobre todo sin tener ninguna comunicación ni información de nada, que es lo que a mí particularmente me mata. Mis whatsapp están ahí lanzados al aire, también un mensaje a través de su web el mismo día que bilbo72 por ejemplo, y ya la disputa de paypal abierta el sábado 27 y de la que no tengo todavía respuesta. Que cada cual saque sus conclusiones.
 
Buenas,
Yo también acabo de abrir una disputa en Paypal. A ver que dicen. Por lo que veo la cosa pinta fea. Vaya impresentables.

Agradecer una vez más a Lutzz sus esfuerzos y en caso de que esto no se clarifique pues a ver si nos devuelven el dinero y habrá que hacer caso a Mike-RR y ahorrar un poco y pedir un Mudsling...:embarassed:

Buenas RT04, es que....tan difícil es decir "el pago se hizo tarde y llegará tarde", "ha salido de usa y va de camino", "está parado en la aduana", "por otras veces es posible que esté a mediados de enero"...? no sé, cualquier cosa.

Uno hace un pedido de 5 eur de cualquier tontería, de un llavero mismamente, a china o hongkong por ebay o aliexpress y tiene su número de seguimiento; y ves cuando sale, cuando entra, cuando llega. Y le mandas un email al chino o a quien sea, y en menos de un día te contesta, y si como vendedor no sabes donde está el pedido pero ves a 60 clientes preocupados, pues comunicas con el proveedor y te dice lo que sea para poder informar tú a tus clientes. Pero aquí ya veis.
 
Yo le envie whasapp, emails.... ninguna respuesta.... y el 27 abri la disputa en paypal.
Ahora a esperar....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba