Compra conjunta guardabarros MAIER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De verdad y con todo el cariño y respeto, la gente que se dio de baja en esta compra y que solo contribuye con el desánimo y la negatividad en este foro... Bueno, no se que decir...

Colomo, amigo, las llamadas a coste cero, ya hay tarifas telefónicas que funcionan así, a móviles o a fijos.
Tiempo perdido de quien o de que. Yo he seguido haciendo mi vida diaria y la incertidumbre de recibir o no la mercancía era y es algo que no me quita el sueño. Hay cosas en la vida muchísimo mas preocupantes. Además la moto no se ha visto obligada a estar parada, yo la he cogido a diario desde que me la dieron.
Por ultimo, los intereses de lo desembolsado anticipadamente, son tan tan tan ínfimos, que sigue haciendo esta la compra de guardabarros LC Mas barata de la historia y seguirá siendo durante mucho tiempo.
Todo el mundo tiene derecho a opinar, en este foro jamás sería yo quien coartará o limitará esa libertad, pero por favor seamos positivos, la negatividad dejémosla de lado.

Saludos.

Estoy contigo al 100%.
Parece que los que se dieron de baja de la compra (con toda su razón que ellos tengan para hacerlo) les gustaba mandar mensajitos "calientes" de desanimo. ¿Que han tardado en llegar? SI, MUCHO. ¿Que los vendedores del producto se han pasado tres pueblos? SI, MUCHO. ¿Que vivía intranquilo porque no llegaba? NO MUCHO. ¿Que necesitaba el guardabarros? NO MUCHO. ¿Que alomejor pasa un tiempo que lo tengo y no lo he puesto todavía? SI, SOY ASI.
Tengo que ir a Barcelona a recogerlo y no se cuando voy a ir :rolleyes2:
 
Estoy contigo al 100%.
Parece que los que se dieron de baja de la compra (con toda su razón que ellos tengan para hacerlo) les gustaba mandar mensajitos "calientes" de desanimo. ¿Que han tardado en llegar? SI, MUCHO. ¿Que los vendedores del producto se han pasado tres pueblos? SI, MUCHO. ¿Que vivía intranquilo porque no llegaba? NO MUCHO. ¿Que necesitaba el guardabarros? NO MUCHO. ¿Que alomejor pasa un tiempo que lo tengo y no lo he puesto todavía? SI, SOY ASI.
Tengo que ir a Barcelona a recogerlo y no se cuando voy a ir :rolleyes2:


+1. Sin comentarios y a disfrutarlos.

Un saludo.
 
47203c9e33c49fe2af25dcc05975f78e.jpg
 
Ese trozo de plástico de 60 euros listo para las lluvias de primavera
 
Guardabarros bridas, pegatinas y manual de instalación por cierto la hoja rota, Igual devuelvo el producto no sea que no pueda montarlo :p
 
Me acaban de enviar email de que ya lo puedo pasar a recoger, ya que no me han contestado a los emails, habrá que ir a buscarlos
 
Osoleon y yo ya lo hemos recibido. Si parece que fue ayer cuando lo pedimos..., o anteayer:cheesy:
 
Guardabarros traseros recibidos. Se pidieron el 16/11/2014 y ya están aquí, qué gente más seria, así da gusto........
 
A mi me llegarán hoy, pero resulta que ya no me interesan los de la LC. Si hay alguno de Gipuzkoa o alrededores le vendó el delantero y el trasero por 110€, entrega en mano. Sino, los mandaré de vuelta.

Un saludo,
 
Alguno ha probado si le roza? El mio roza :mad:

32d5e3f64c9b6e5d220837ebd6654f3e.jpg


En la parte central contra el basculante. Se ve a la derecha un trozo de cinta americana que he puesto para proteger la pintura del basculante. La suspensión va en modo '1 casco'

Esto es el cuento de nunca acabar!!! Como puede ser que roce?:mad::mad::mad:
 
Hola a todos, a mi me llego el viernes, sin haber recibido numero de seguimiento ni correo alguno. Todavia no lo he montado por lo que no se si roza o no, en fin lo que dije hace un mes, la madre de todas las ciencias.....bufff quina penada!!!
 
Alguno ha probado si le roza? El mio roza :mad:

32d5e3f64c9b6e5d220837ebd6654f3e.jpg


En la parte central contra el basculante. Se ve a la derecha un trozo de cinta americana que he puesto para proteger la pintura del basculante. La suspensión va en modo '1 casco'

Esto es el cuento de nunca acabar!!! Como puede ser que roce?:mad::mad::mad:
El mío también roza. También voy siempre en un casco. Parece ser que no siempre. Quizá cuando la suspensión va en soft y hay baches ... Roza poco, pero roza ...
 
El mío también roza. También voy siempre en un casco. Parece ser que no siempre. Quizá cuando la suspensión va en soft y hay baches ... Roza poco, pero roza ...
Mal de muchos...

A ver si con un secador/decapador se puede ajustar... sin pasarse y que roce con el neumático... aunque me da que voy a tirar de cutter que los que no tenemos secador lo tenemos complicado:D:p
 
Esta mañana he pasado a recogerlos, así que por fin podremos montarlos y mirar si rozan o no:undecided:

Una vez más, muchas gracias a Lutzz por encargarse del grupo de compra..
 
el mio tiene pinta también de rozar va muy ajustado al basculante, solución cutre pues cortarlo... como se puede diseñar algo tan mal :angry:
 
No los corteis, es una pena. A mí también me rozaba, es porque las bridas no lo ajustan lo suficiente, yo le puse unos remaches que coge los dos guardabarros y al ajustar bien ya no roza. Si lo haceis, ponerle arandela por los dos lados del remache. Se hace muy bien desde debajo del asiento del piloto.
150324114347521594.jpg
[/URL][/IMG]
 
Alguno ha probado si le roza? El mio roza :mad:

32d5e3f64c9b6e5d220837ebd6654f3e.jpg


En la parte central contra el basculante. Se ve a la derecha un trozo de cinta americana que he puesto para proteger la pintura del basculante. La suspensión va en modo '1 casco'

Esto es el cuento de nunca acabar!!! Como puede ser que roce?:mad::mad::mad:

El mío como ya dije en su momento,también roza. Esta claro que esta mal parido. A base de paciencia y dándole calor con un decapador he conseguido que roce muy poco. En el basculante he colocado unos trozos de cinta americana gris (doble capa de la misma), bien recortados que casi no se notan y que voy sustituyendo cuando se desgastan. La verdad es que he conseguido que roce poco y dura bastante.

Suplementando con unos trocitos de goma entre el guardabarros original y el Maier(entre ambos) se consigue también que se separe unos milímetros mas del basculante.

Os preguntareis ¿porque no lo he devuelto? Pues porque contacté con estos elementos y me dijeron que no tenían constancia de mas fallos, que todavía no habían recibido la otra remesa y bla,bla... Como son tan impresentables no me atreví a enviarlo para su cambio o devolución pues ya me veía sin guardabarros y sin dinero. Además ¿de que valdría cambiarlo? si por lo que se ve esta mal diseñado. Y estoy seguro de que el dinero no lo van a devolver alegando que ya ha sido usado.

Si si tuviese opción de ir personalmente a Barcelona....igual si que les explicaba "in situ" las cosas de otra manera que no voy a relatar aquí. Es triste pero hay que reconocer que esto ha salido mal aunque como explicaba antes con paciencia y arreglándolo un poco hace perfectamente su función.
 
Ayer lo monté y hoy he tenido la oportunidad de probarlo con lluvia, por fin ya no me mojo las piernas, así que efectivos son:cheesy:

He mirado y de momento parece que no roza, veremos cuando haga una ruta que pasa....
 
J*d*r, aqui no para de llover.
Yo lo compre el 29/11/14 y todavía estoy esperando. ¿Cuando lo comprasteis los que si tenéis noticias?
 
Yo lo encargué el 8-12-2014 y me ha llegado hoy mail confirmando preparación en curso, espero tenerlo montado la semana que viene aunque con los festivos de Semana Santa... a ver si hay suerte y seguro que para entonces deja de llover :D. Saludetes y paciencia....
 
Joer no he visto este hilo....

Llego muy tarde verdad?? :)
 
Bien, viendo lo que tardan esta gente no veo de recibo tener una comora cinjunta aqui en el foro, donde solemos escoger a los colaboradores precisamente por su seriedad. Por ello, cierro el post para que nadie más les pida nada. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba