Compra conjunta guardabarros MAIER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo abri disputa en paypa el 25-26 de Diciembre y no tengo respuesta aun...
 
Pues yo abri disputa en paypa el 25-26 de Diciembre y no tengo respuesta aun...

Elévalo a reclamación, creo que ya puedes pasada más de una semana sin respuesta.

PD: Todos los que tengáis abierta disputa os van a devolver la pasta para que si lo queréis volver a pedir tengáis que pasar por caja con los 79€ + envío.

Saludos,
Mike.
 
yo recibie le email con sus explicciones y de momento sigo esperando tic tac tic tac.........
 
Elévalo a reclamación, creo que ya puedes pasada más de una semana sin respuesta.

PD: Todos los que tengáis abierta disputa os van a devolver la pasta para que si lo queréis volver a pedir tengáis que pasar por caja con los 79€ + envío.

Saludos,
Mike.
Eso mismo he hecho ahora.
Ha esperar a ver como va.

Salufos y gracias Mike.
 
Pero vamos a ver... si se abre disputa paypal y devuelve el dinero... qué más queréis???
Yo es que al final no os entiendo, de verdad. Y por favor, los que habéis anulado pedido y os han devuelto el dinero no creo que tengáis que ir calentando los ánimos.
Ya no es vuestra compra no? Pues dejad de ver confabulaciones oscuras.
 
Yo llevo desde el 27 de Diciembre pidiendo la devolucion del dinero, pero no hay manera....
 
@Sergi50 yo sólo me remito a los hechos... si tu vives en los mundos de yupi enhorabuena :)

Este hilo es de todos los que nos apuntamos a la compra, la hayamos cancelado o no tenemos todo el derecho de opinar lo que queramos y cuando queramos.

Saludos,
Mike.
 
@Sergi50 yo sólo me remito a los hechos... si tu vives en los mundos de yupi enhorabuena :)

Este hilo es de todos los que nos apuntamos a la compra, la hayamos cancelado o no tenemos todo el derecho de opinar lo que queramos y cuando queramos.

Saludos,
Mike.
Yo no vivo en los mundos de yupi, cada día veo realidades mucho más duras que la compra de un guardabarros que al parecer es tema muy duro para ti ya que le das tanta importancia.

Me parece muy bien que opines, pero es que lo tuyo no es ya opinar sino que entra en la categoría de manía persecutoria paranoide ya que ves confabulaciones y parece que te dé rabia que al final se solucione el tema.

Ya reconocí que habían fallado en la información, pues ya está. Qué quieres más? Que se inmolen en plaza pública? O prefieres tal vez unos latigazos en cubierta?
 
Última edición:
Lo que no me gusta es que se financien empresas con el dinero de sus clientes sin avisar por adelantado, que eso es lo que han hecho y por lo que se me merecen quedarse con el stock, si es tan complicado de entender para ti supongo que será por que no sabes como se gestiona una empresa de forma ética.

Saludos,
Mike.
 
1. Lo que es complicado de entender es tu empecinamiento con el tema.
2. Tal vez sepas de gestionar una empresa pero no me vas a dar lecciones de ética.
3. Doy por finalizado el tema.
 
Si pay pal devuelve el dinero anula el pedido.Si entabláis una disputa se anula es la segurida que da comprar con pay pal .No interviene la empresa.
Yo ahora después de tanto tiempo me espero que me llegue el guardabarros al final ahora incluso sale más barato ja ja
saludos
 
Acabo de recibir otro mail de Welldone Lightning haciendo referencia a la devolución del dinero de aquellos que lo reclamamos via Paypal y a lo que aqui se apunta de que lo devuelven para que, si lo quieres de nuevo, lo pagues más caro.

Bien, señores de Welldone Lightning, yo soy de los que solicitó la devolución y lo elevé a reclamación y ahora me han devuelto el dinero porque es lo que quería. Perfecto.

Han estado más de 40 días sin ponerse en contacto conmigo para nada, así que ahora NO me envíen más emails. Nuestra relación comercial ha finalizado antes de comenzar y ustedes tienen mi email sólo porque estuve interesado en realizar una compra que se ha frustrado, así que no me envíen mails. YA NO.

Si quieren decir algo, den la cara de una vez y publiquen en este foro que, por lo que queda probado, leen con frecuencia.

Para información de los demás foreros, yo ya he comprado otro guardabarros que creo me irá mejor que éste. No hay mal que por bien no venga :)
 
1. Lo que es complicado de entender es tu empecinamiento con el tema.
2. Tal vez sepas de gestionar una empresa pero no me vas a dar lecciones de ética.
3. Doy por finalizado el tema.

Mi empecinamiento se llama justicia divina, no me gusta la injusticia y esto lo es a kilómetros vista... el problema es que culturalmente en España somos unos conformistas que todo nos va bien y por eso se nos intenta torear a la mínima...

En ningún momento pretendo darte a ti personalmente lecciones de ética, sólo te explico que lo que ha hecho esta empresa no es éticamente correcto a nivel empresarial y eso es lo que persigo, ya que han conseguido realizar un pedido muy grande a coste 0 (a costa de la financiación de todos nosotros) y posteriormente cuando tienen todo atado en el momento del año que les interesa hacen el pedido al proveedor y subidita de precio al canto por disponer de stock y sin competencia en su zona de actuación.

Porque digo en el momento del año que les interesa, pues muy sencillo, porque cierran 2014 con una facturación extra que no conlleva ningún gasto, y en 2015 con nueva cuenta de resultados realizan inversión con ese beneficio anterior que realmente no lo es...

Saludos,
Mike.
 
Bueno... Bueno... Chicos echad la pelota al suelo.

No merece la pena discutir en el foro por 68, 78 u 88 euros.

Entiendo el mal rollo de la espera y también a la gente que ha abierto una reclamación en Pay-Pall, así como el cabreo de la falta de información.

Pero os aseguro que esto en marzo será un hilo olvidado, por lo que insisto, no merece la pena disputas entre nosotros.

El proveedor no se va a quedar con el stock, yo no voy a abandonar la compra, ya que decido sobre mi dinero y entiendo que hay otros temas más importantes para ser solidario.

Y por otro lado estoy seguro de que gente que acaba de recibir la devolución del dinero, algo que es legal después de abrir disputa (el vendedor está en su derecho), pues volverán a pedirlo. Ya que de setenta y tantos euros que vale este a mas del doble que vale el siguiente.... Pues que queréis que os diga para una pieza de plástico que además no luce en la moto, sólo es por comodidad nuestra y realizan ambas la misma función...

Bueno, lo dicho dejémonos de disputas...

Saludos.
 
Olvidémonos de piques y hablemos de lo que queríamos evitar con la compra del guadabarros. EL BARRO.
Si alguno lo ha probado y cree que es suficientemente efectivo o habría que añadir las tapas laterales que vende BMW, que lo diga. Y si creéis que serían recomendables estas tapas. Cuantos estaríais dipuestos a comprarlas en otra compra conjunta?
Un saludo a todos.
 
9430841-contando-los-d-as-en-una-pizarra.jpg
 
Olvidémonos de piques y hablemos de lo que queríamos evitar con la compra del guadabarros. EL BARRO.
Si alguno lo ha probado y cree que es suficientemente efectivo o habría que añadir las tapas laterales que vende BMW, que lo diga. Y si creéis que serían recomendables estas tapas. Cuantos estaríais dipuestos a comprarlas en otra compra conjunta?
Un saludo a todos.

Hola, yo vengo de una GS 1200 del 2009 y precisamente llevaba montado un Maier y nunca he tenido problemas de salpicaduras y cuando la he vendido para comprar la AVD´14 estaba como nuevo, satisfecho del producto y del cometido para el que esta diseñado.
 
Mi empecinamiento se llama justicia divina, no me gusta la injusticia y esto lo es a kilómetros vista... el problema es que culturalmente en España somos unos conformistas que todo nos va bien y por eso se nos intenta torear a la mínima...

En ningún momento pretendo darte a ti personalmente lecciones de ética, sólo te explico que lo que ha hecho esta empresa no es éticamente correcto a nivel empresarial y eso es lo que persigo, ya que han conseguido realizar un pedido muy grande a coste 0 (a costa de la financiación de todos nosotros) y posteriormente cuando tienen todo atado en el momento del año que les interesa hacen el pedido al proveedor y subidita de precio al canto por disponer de stock y sin competencia en su zona de actuación.

Porque digo en el momento del año que les interesa, pues muy sencillo, porque cierran 2014 con una facturación extra que no conlleva ningún gasto, y en 2015 con nueva cuenta de resultados realizan inversión con ese beneficio anterior que realmente no lo es...

Saludos,
Mike.
No puedo estar mas de acuerdo contigo

El comportamiento de esta gente esta siendo deprobable y encima ahora a los que han abierto disputa les devuelven el dinero en lugar de mandarles el producto?pero si habian dicho que ya lo tenuan a la vuelta de la esquina! Ahhhh claro! Que quieren que la gente lo compre mas caro! VERGONZOSO!!!!!

Por mi parte lo tengo claro NO RECOMIENDO WELLDONE NI VOY A VOLVER A COMPRARLES NADA!
Vsss
 
Y es que tienen la desfachatez de enviarme un mail, sin que yo me haya quejado por que Paypal me ha devuelto el dinero, donde vienen a decir que si abres la disputa a Paypal es para que te devuelvan el dinero y así lo han hecho. Que luego no vengas llorando y que tienes dos opciones:

*Comprar otro a 200€
*Volvérselo a pedir a 79€

Vamos, que tienen pánico a que elevemos la disputa, nos devuelvan el dinero y se encuentren con 60 guardabarros en el almacén.

Y la solución que aplican es la de meter miedo con que te saldrá más caro, sea como sea.

Pues bien, me saldrá más caro (ya he comprado otro diferente) pero paso de que ustedes me tomen el pelo, señores.
 
Por cierto alguien por aqui o por privado me da opciones alternativas a comprarle a estos ......?
 
Y es que tienen la desfachatez de enviarme un mail, sin que yo me haya quejado por que Paypal me ha devuelto el dinero, donde vienen a decir que si abres la disputa a Paypal es para que te devuelvan el dinero y así lo han hecho. Que luego no vengas llorando y que tienes dos opciones:

*Comprar otro a 200€
*Volvérselo a pedir a 79€

Vamos, que tienen pánico a que elevemos la disputa, nos devuelvan el dinero y se encuentren con 60 guardabarros en el almacén.

Y la solución que aplican es la de meter miedo con que te saldrá más caro, sea como sea.

Pues bien, me saldrá más caro (ya he comprado otro diferente) pero paso de que ustedes me tomen el pelo, señores.
Si se encontraran con todos los guardabarros en el almacen sin vender veriamos a ver quie es el que metia miedo!
 
Al final, me he comprado el de Puig que creo que protegerá más y si no hago uso offroad tengo garantizada la funcionalidad.

Aparte, estéticamente lo encuentro más... racing :)

6352j-1.jpg
 
Cuando van a llegar? Decían que en breve pero otra semana más y seguimos igual :(
 
No si al final lo que van a querer estos Piezas es que termineis pidiendo la devolucion para asi poder venderlos mas caros!!!
 
Última edición:
El organizador de la conjunta podría ponerse en contacto con el vendedor para actualizar la información. No les enviemos correos todos que luego se bloquean e igual estamos otro mes sin los guardabarros
 
Andresix, lo siento pero no me voy a poner en contacto con la tienda. No sé si te has leído todo el hilo, pero desde principios de diciembre no he vuelto a tener comunicación con ellos, ni siquiera me contestaron a la reclamación de paypal, así que mira.
Un saludo.
 
Andresix, lo siento pero no me voy a poner en contacto con la tienda. No sé si te has leído todo el hilo, pero desde principios de diciembre no he vuelto a tener comunicación con ellos, ni siquiera me contestaron a la reclamación de paypal, así que mira.
Un saludo.

Lutzz, eleva la disputa a reclamacion y te devolverán el dinero, suponiendo que sea lo que quieres.
 
Ojo los que habéis pagado con Paypal si fuera el caso que queréis abrir disputa tenéis 45 días desde la fecha del pago, pasado ese tiempo ya no se puede reclamar nada a través de ellos.

Una vez abierta la disputa el contador de días se resetea y dispones de otros (no me acuerdo cuantos exactamente) para elevarlo a reclamación si procede y no se llega a un acuerdo.

Saludos,
Mike.
 
Para verano seguro que lo tenemos.
Los envíos desde usa a España suelen tardar(aduanas por medio). También podriamos ametrallar la tienda, pero así tardaria mas..:cheesy:
 
Para verano seguro que lo tenemos.
Los envíos desde usa a España suelen tardar(aduanas por medio). También podriamos ametrallar la tienda, pero así tardaria mas..:cheesy:
 
creo que este tema al paso que vamos va a superar en número de posts al de PACO y su R1200GS LC ;-)
 
Lutzz, eleva la disputa a reclamacion y te devolverán el dinero, suponiendo que sea lo que quieres.

Ya no puedo josan, también recibí como vosotros el mensaje ese que decía que salían de usa el 6 de enero y cancelé la disputa, yo entendía que disputa=reclamación=devolución del dinero pero no es así, hay dos pasos como tú y mikeRR decís.
Pero vamos, que en los 12-14 días que estuvo abierta no dieron señales de vida.
 
Y en breve llega febrero, en nada estamos en la primavera, gran servicio :)

Me quito el sombrero ante todos los pacientes!

Saludos,
Mike.
 
Y en breve llega febrero, en nada estamos en la primavera, gran servicio :)

Me quito el sombrero ante todos los pacientes!

Saludos,
Mike.
Lo que yo te diga estan hechando un pulso a ver quien puede mas, mi nas sincera enorabuena a los pacientes.
 
Yo, como algunos también en su momento, solicité en tres ocasiones información del estado del pedido y fecha aproximada de entrega mediante whatsaap, las mismas que no obtuve contestación alguna, estoy tranquilo porque tuve la brillante idea de hacer el pedido contra reembolso, aunque empiezo a estar cansado del trato o mejor dicho no trato de esta empresa, distribuidor o lo que sea y ya casi que me da igual hasta mancharme las corvas de barro, me pregunto hasta cuando estamos dispuestos a esperar y si os parece bien poner una fecha tope, me gustaría que entre todos y sin perjudicar a nadie nos pusiéramos de acuerdo, igual que lo hicimos para hacer el pedido, para anularlo, a ver si alguno de vosotros, que sepa como funcionan estos temas de transporte y distribución, establece una fecha aceptable con un generoso margen de espera y decidimos hasta cuando, un saludo para todos.
 
Desde 12/11/2014 que se hicieron los primeros pedidos al disponer ya del código de descuento creo que ha pasado un margen considerable :) ahora bien, yo no puedo establecer ninguna propuesta de fecha ya que hace mucho tiempo que lo cancelé y que disfruto de otro guardabarros en mi moto.

Saludos!
Mike.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba