XIV Concentración Nacional BMWmotos Teruel 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
286f25e2ee3305e78b7754a3b9b7eb93.jpg

La cerveza ya va para allá...!!!

Es una gran satisfacción que Gentshu y el Team Mudéjar estén metidos en la organización de esta concentración y por supuesto no quiero perdérmela.

Inscribirnos a Tere y a un servidor a todo lo que se organice para ese evento.

Saludos.

Joer, Gentshu, con esas "raciones minimalistas" que estas poniendo, me está costando mucho resistirme......

Gentshu, acabo de dar de alta a mi padre en el foro. Su nombre es jbpadi. Lo digo por si lo quieres cambiar en el listado. Un saludo y gracias por todo.

Hola Gentshu: ya he visto que me has incluido en el listado de la primera pagina. Muchas gracias. Pero te mandé el mail con la carta de exención y no está el ok. ¿no te llegó?:huh:

Hola Gentshu: ya he visto que me has incluido en el listado de la primera pagina. Muchas gracias. Pero te mandé el mail con la carta de exención y no está el ok. ¿no te llegó?:huh:
Si llego Enri, ahora actualizo que he estado unos dias sin pc

Hola a todos.
Confirmamos asistencia. Somos dos pilotos cada uno con su moto "Jolucuga y Julio". Compartimos habitación de hotel.
Tallas de camiseta: Dos de la talla "L".
Gracias y VVVVsss para todos.

pues estando tan cerca no podía faltar a la cita :cheesy:

apuntennos a Araceli y Omeya en una amoto a todo lo que haya que apuntarse. Si hiciera falta: talla M de chica y L de chico ... bueno, no tan chico ... :D

Hola, también desde la cercanía, apuntadnos a Estrella y CARTHAGO, con tallas L y XL respectivamente y una amoto a todo: full equipé;):rolleyes2::thumbsup:

Hola GentShu, siguiendo indicaciones de mis colegas Marcos y Calcatoupeiras ( ya estaba tardando ) me inscribo para la Nacional de Teruel, aunque luego, y según el calendario laboral tendré que ajustarlo o no.
Somos Biattuk y pareja, Talla M de chico y S de chica, si a todo.....como dicen por ahi..... Ya te mandaré el documento de exención en cuanto tenga un momentito......Gracias
V´sssss

Hola GentShu, siguiendo indicaciones de mis colegas Marcos y Calcatoupeiras ( ya estaba tardando ) me inscribo para la Nacional de Teruel, aunque luego, y según el calendario laboral tendré que ajustarlo o no.
Somos Biattuk y pareja, Talla M de chico y S de chica, si a todo.....como dicen por ahi..... Ya te mandaré el documento de exención en cuanto tenga un momentito......Gracias
V´sssss

Que ganas tenía de veros "preapuntados" :cheesy: :cheesy: :cheesy:

V´sssss
Con tan magnos "padrinos" quedas anotado

Hola apunta a dos mas , una talla L(chico)y una S(chica).
Animo a los organizadores!

Buenos días, apunta a una moto, Mária una L, a mi Una XXXL y por supuesto nos apuntas a todo la que haya que apuntarse

Hola! Puedes apuntar una moto más. Talla L para mi y talla XS para la copilota. Será nuestra primera Nacional...:)

Y van 99 motos.....quien sera la 100?..... vamos compañeros que ya queda menos y esta tierra merece la pena.

A las buenas!!!! Esto parece que va bien, no?? seguro que terminará mejor ;):cool2: Porfa apunta a Oyix y Rosa, full equipé, como no puede ser de otra manera. Otro componente del grupo HMP de Castellón. Para las tallas te lo confirmamos más adelante, que no llevaba el metro para medirle:D:D:D
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Bueno con Oyix :D:D ... ya tenemos la primera tira de :cheesy::cheesy: !!!!! 100 MOTOS !!!! :cheesy::cheesy: , vamos a por otra tira u que.......

:dankk2::thumbsup: !!!!!100 moticos !!!!! :yellow::vrolijk_26::yellow::ukliam3::pinkie::smash::ukliam2::mfight::ride::bluegrab: la vamos a petar........

Última edición:
:dankk2::thumbsup: !!!!!100 moticos !!!!! :yellow::vrolijk_26::yellow::ukliam3::pinkie::smash::ukliam2::mfight::ride::bluegrab: la vamos a petar........

Ya te puedes comprar un objetivo de ojo de pez, para que entren todas en la afoto!!!, jejejejeje.

Enhorabuena crack!!

GentShu, Colmenator y demás compañer@s de este post, os deseo a tod@s FELIZ NAVIDAD y un buen abrigo y unos buenos guantes porque ya va haciendo un frío que pela...en su defecto una buena estufa o chimenea también dan el apaño. A disfrutar de las fiestas!!!

3a97150ff1b95751943d8dfc5031721a.jpg
Que motos tenemos mas guapas, mi chica el domingo al sacarla del garage me dio tambien Feliz Navidad con la estrelta de navidad y mirar la temperatura, solo para chicos jijijij

GentShu, Colmenator y demás compañer@s de este post, os deseo a tod@s FELIZ NAVIDAD y un buen abrigo y unos buenos guantes porque ya va haciendo un frío que pela...en su defecto una buena estufa o chimenea también dan el apaño. A disfrutar de las fiestas!!!
Igualmente!!!

Igualmente a todos.

3a97150ff1b95751943d8dfc5031721a.jpg
Que motos tenemos mas guapas, mi chica el domingo al sacarla del garage me dio tambien Feliz Navidad con la estrelta de navidad y mirar la temperatura, solo para chicos jijijij

Si que hacía fresco, ¿es posible que pasaras por Mora de Rubielos? Saludé a unos cuantos y me parecieron de Teruel.
Un saludo a todos.

Si que hacía fresco, ¿es posible que pasaras por Mora de Rubielos? Saludé a unos cuantos y me parecieron de Teruel.
Un saludo a todos.
Si que eramos nosotros.....me imagino que tu serias la rt que nos cruzamos en el mismo pueblo de mora.......ese dia recorrimos una ruta muy bonita pero llena de peligros porque la carretera estaba helada....
Teruel -mora-rubielos-villahermosa-puertomingalvo-mosqueruela....ALMUERZO......cantavieja-fortanete-villarroya de los pinares...CARAJILLO....allepuz-cedrillas-teruel.. Buena ruta y buena compañia...podias a verte unido a nosotros ..☺

Muy buena ruta, yo la he hecho alguna vez al revés. Cuando nos cruzamos volvía a Teruel que me esperaban mis chicas. Ahora salgo poco rato que con la niña pequeña parece que siempre falta tiempo para hacer cosas en casa. Más adelante nos organizaremos mejor y tendré más tiempo para la moto.
Un saludo a todos.

Si que eramos nosotros.....me imagino que tu serias la rt que nos cruzamos en el mismo pueblo de mora.......ese dia recorrimos una ruta muy bonita pero llena de peligros porque la carretera estaba helada....
Teruel -mora-rubielos-villahermosa-puertomingalvo-mosqueruela....ALMUERZO......cantavieja-fortanete-villarroya de los pinares...CARAJILLO....allepuz-cedrillas-teruel.. Buena ruta y buena compañia...podias a verte unido a nosotros ..☺

Por qué no avisáis de la próxima?? Me gustaría unirme también a vosotros...., si se puede..., y si no os importa.

Hace mucho q no recorro esas rutas...., que recuerdo fantásticas...., y me gustaría hacerlo en compañía de buenos moteros, máxime ahora q tengo vacaciones...

Igual se anima alguien más. Al fin y al cabo, Teruel está en medio de una buena zona motera: Levante, Castilla La Mancha y Cataluña.... Y en dos horas cualquiera se pone ahí!!, cualquiera con ganas, se entiende...

Por qué no avisáis de la próxima?? Me gustaría unirme también a vosotros...., si se puede..., y si no os importa.

Hace mucho q no recorro esas rutas...., que recuerdo fantásticas...., y me gustaría hacerlo en compañía de buenos moteros, máxime ahora q tengo vacaciones...

Igual se anima alguien más. Al fin y al cabo, Teruel está en medio de una buena zona motera: Levante, Castilla La Mancha y Cataluña.... Y en dos horas cualquiera se pone ahí!!, cualquiera con ganas, se entiende...
Mandanos a mi o a Colmenator un privado del dia que mejor te venga, sabado, domingo, o cuando quieras, solo o con amigos tuyos y nos hacemos un rule de curvitas mañas, nosotros los domingos salimos con gente de Teruel , y la ruta se decide en el cafe de la mañana, pero si os animais un grupito nos marcamos con vosotros una rute-almuerzo-carajillero, eso si para 100 km no voy , a mi me gusta buenas atacadas de slalom jijjjji

Si nos juntamos con buenos amigos...buen almuerzo....buen carjillo y solo se pueden hacer 100 km....TU VIENES...aunque sea arrastras..
Palabra de colme..

A ver del team fonti spunta a .
Toli and compani.
Toñito y pichurri.
Jesusgt y cia.

Hola GENT Sho apunte a Mulaparda y pareja,(2),camisetas tallas,xxl,y lady M, Pack completo,un saludo

buenas, otra preinscripcion desde Castellón/HMP, apúntenme a todo el finde una moto, habitacion individual, talla XL :) junto con el resto de la banda (Omeya, Carthago, avidalsosgs, Oyix) si es que hubiera mas de un hotel

gracias y hasta pronto !!

buenas, otra preinscripcion desde Castellón/HMP, apúntenme a todo el finde una moto, habitacion individual, talla XL :) junto con el resto de la banda (Omeya, Carthago, avidalsosgs, Oyix) si es que hubiera mas de un hotel

gracias y hasta pronto !!

Tenemos reservas de mas de un hotel, pero con tanta gente y la fiesta que montaremos, no se si gastaremos el hotel,..... a dormir seguro que no jijijijii

Por cierto, y dado la hora y la fecha que es, os deseo feliz año 2015, lo digo antes de que me pilleis con más de una copa, y no pueda decir ni mu.
El año que vieneeee esta a la vuelta de la esquina y empieza de verdad la cuenta atras oficial para celebrar un buen encuentro de .... "amigoas".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás