Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Feliz Año 2015 para todos y que se cumplan todas vuestras expectativas.
Zorionak!!!

Feliz año. Y que hagamos miles de km en el próximo año a nuestras Rt. Vssss

Roge RT me podrías indicar donde están esos remux, gracias :)

Feliz año nuevo a tod@s. A seguir disfrutando de nuestras máquinas con seguridad y cabeza.

Hola Roge.
Pues claro que tienes razón. El miedo que yo tenía era quedar mal de la rodilla. Me refiero para volver a ir en moto y conducirla con seguridad. Lo primero de todo era vender la moto a buen precio, pues si quedaba mal no quería verla en el garaje, ya que mi hijo no anda en moto. La venta salió muy bien y sin perder dinero sobre el precio de venta Después de pasados unos meses, ver que me iba recuperando favorablemente y que podía seguir yendo en moto, o eso me parecía a mí. Es cuando me interesé por el nuevo modelo y participé en los post de la RT-CL para enterarme de sus detalles y demás cosas. Respecto a cuando la tengo, en un principio era para este mes. Pero el comercial ya me dijo que sería casi imposible, por lo tanto la espero para mediados del mes de Enero. Mira tú por donde para mi cumple...:D..!!!! Sobre colores, el azul no me gusta, no es el mismo que el que tenía la otra RT. Además parecería que no cambio de moto, el azul claro, ya no lo hacen y el negro-berenjena es muy sucio, se le nota mucho el polvo (Sobre todo en el concesionario donde la vi) así que no queda más que el gris calisto, esperemos se sea bonito.
Respecto a lo que comentas de que miras hacia Oriente. Si te interesa una Honda de 2º mano me lo dices, que se de una persona de total confianza que vende la suya y está de cuidada y minada como yo tenía a mi otra RT. ( Mándame un mensaje si te interesa).
Ahora a esperar y seguir dándole a la rodilla, que quiero estar en forma....:shocked:....!!!!!!!!

Jesuuuuuuus!!!! Ya sabia yo que tarde o temprano iba a caer. Si estaba cantaoooo!! Antes de tener fecha de operación de tu rodilla ya tenias en mente la LC.
me alegro un montón de las dos cosas. Primero de que estés muy bien de la rodilla (la salud es lo primero), y segundo de que puedas disfrutar de una LC.
Enhorabuena!

P.D.: cómprala con matrícula de Andorra para que dentro de unos años te la pueda comprar! Jajajaja!

Feliz año a tod@s.

Jesus, pajaro......:D, lo tenias repensado y premeditado, jejejejejeje.
Que sueñes rutas bonitas hasta que te llegue.

heeeeeeey hola reteros feliz año para todos nos vemos por la carretera y si no en algún bar jjjjjjjjjjj

Los mejores deseos a todos para un feliz año nuevo, con salud, seguridad y prosperidad - en ese orden -.
Felicidades Jesus, enhorabuena!

;)Pillín.Pillín Tu lo que quieres es tenerla ya segura para la futura compra cuando definitivamente me pongan la visagra……:D:D…..!!!!!
Pues mira. Si me ahorro unos € a lo mejor es conveniente matricularla en donde dices. Pues con lo que me he ahorrado en la compra de esta nueva, más lo que tú me dices de la matriculación a lo mejor me da para más extras, aunque ya no sé qué ponerle, bueno la música. Los del Concesionario de aquí perdieron la venta por 10 o 15€ que es lo que puede costar pintar el top case. Me fui a otro concesionario y la compra me salió redonda.......:shocked:...!!!!!!!
Eres medio adivino, pues acertaste que yo andaba detrás de la nueva. Lo que me preocupaba era lo de la rodilla. Al saber que tenía vendida la moto a buen precio y que la rodilla iba por buen camino, es cuando me decidí a ir por la nueva. Pero pasaron meses hasta que me decidí.
Ya que eres medio adivino ¿Cuánto tiempo podré disfrutar de este nuevo modelo de RT? Es más bien para que sepas lo que tienes que ir ahorrando para comprármela……:D…..!!!!
Si, estoy muy contento. Primero por quedar bien de la rodilla. Le doy las gracias a mi hijo que ha sido el que me ha martirizado con su rehabilitación. Segundo por poderme comprar otra moto nueva que será la última que compre. Así que ha disfrutarla a tope...:cheesy:;).......!!!!!!!

Feliz año a tod@s.

Jesus, pajaro......:D, lo tenias repensado y premeditado, jejejejejeje.
Que sueñes rutas bonitas hasta que te llegue.

Bueno, no tanto primero saber que iba aquedar bien de la rodilla y luego tener vendida la otra. Luego lo medité un buen tiempo si merecía la pena comprar otra moto sabiendo que la rodilla no está al 100%
Gracias Seven. Soñaré por supuesto, pero para que me de buenas sensaciones los primeros días cuando la estrene.

Los mejores deseos a todos para un feliz año nuevo, con salud, seguridad y prosperidad - en ese orden -.
Felicidades Jesus, enhorabuena!
Muchas gracias amigo. Salud para poder disfrutarla.

;)Pillín.Pillín Tu lo que quieres es tenerla ya segura para la futura compra cuando definitivamente me pongan la visagra……:D:D…..!!!!!
Pues mira. Si me ahorro unos € a lo mejor es conveniente matricularla en donde dices. Pues con lo que me he ahorrado en la compra de esta nueva, más lo que tú me dices de la matriculación a lo mejor me da para más extras, aunque ya no sé qué ponerle, bueno la música. Los del Concesionario de aquí perdieron la venta por 10 o 15€ que es lo que puede costar pintar el top case. Me fui a otro concesionario y la compra me salió redonda.......:shocked:...!!!!!!!
Eres medio adivino, pues acertaste que yo andaba detrás de la nueva. Lo que me preocupaba era lo de la rodilla. Al saber que tenía vendida la moto a buen precio y que la rodilla iba por buen camino, es cuando me decidí a ir por la nueva. Pero pasaron meses hasta que me decidí.
Ya que eres medio adivino ¿Cuánto tiempo podré disfrutar de este nuevo modelo de RT? Es más bien para que sepas lo que tienes que ir ahorrando para comprármela……:D…..!!!!
Si, estoy muy contento. Primero por quedar bien de la rodilla. Le doy las gracias a mi hijo que ha sido el que me ha martirizado con su rehabilitación. Segundo por poderme comprar otra moto nueva que será la última que compre. Así que ha disfrutarla a tope...:cheesy:;).......!!!!!!!

di que si Jesus! Hay que aprovechar mientras podamos.
espero que la disfrutes tantos años como quieras tenerla, y que cuando la vendas no sea por falta de salud, sino por querer otra.

lo de matricularla aquí arriba era broma, pero ya que lo comentas, no creo que salga a cuenta comprarla aquí y luego importarla. Con la de impuestos que luego hay que pagar...

Por cierto ayer estuve con un compañero viendo la Explorer y aproveché para ver la Trophy, no está mal y de precio tampoco, la encendí (unidad de prueba) y a ralentí no me gustó el sonido, pero cuando subía de vueltas mejoraba, me gustó bastante, pero bueno a la Roja le quedan otros 130.000 saludos ☺

di que si Jesus! Hay que aprovechar mientras podamos.
espero que la disfrutes tantos años como quieras tenerla, y que cuando la vendas no sea por falta de salud, sino por querer otra.

lo de matricularla aquí arriba era broma, pero ya que lo comentas, no creo que salga a cuenta comprarla aquí y luego importarla. Con la de impuestos que luego hay que pagar...

Pues nada, que bastante me descuentan en la nómina todos los meses....:angry: .....!!!!!!!
Bueno, parece que esto VA-LEN-TIN .......:cry:....!!!!!!!!! Ni para Navidad ni para Reyes....:undecided:...!! Para finales de mes

Jesus enhorabuena por la compra y ahora si que si lo de la mariscada.

Jesús, me alegro que estrenes otra RT, sobre todo porque es señal que de salud

vuelves a estar bien. De verdad, felicidades, disfrútala mucho.

V´sssssss para todos.

Jesus enhorabuena por la compra y ahora si que si lo de la mariscada.
Pues ya sabes. Este verano me lo dices con antelación y a comerrrrrrrrrrrr.....:D.....!!!!!!!!!
Jesús, me alegro que estrenes otra RT, sobre todo porque es señal que de salud

vuelves a estar bien. De verdad, felicidades, disfrútala mucho.

V´sssssss para todos.

Pues si Vulkanero. Me costó decidirme, pues la pierna tardó en dar señales de recuperación para saber si podía ir en moto. Pero al final todo salió bien, vendí la otra a buen precio y esta la compré a buen precio también...;).....!!!!!!!
Ahora a esperar que venga y poco a poco a ponerse al día que esta moto se lo merece.

Bueno Jesusrh como ya estas bueno y con moto nueva (ME ALEGRO UN MONTON) pues ahora te apuntas a la nacional de Teruel y traes el marisco pa celebrarlo...es que por el rio turia no bajan percebes...una pena..:shocked:

Bueno Jesusrh como ya estas bueno y con moto nueva (ME ALEGRO UN MONTON) pues ahora te apuntas a la nacional de Teruel y traes el marisco pa celebrarlo...es que por el rio turia no bajan percebes...una pena..:shocked:

Si me cuadran las fechas con el trabajo puedes contar conmigo...;).....!!!!!
P.D. Por el rio Túria si que bajan cangrejos de rio.......:D....!!!!!!!!!!

Eso es lo que debería de hacer, después del coñazo que ha dao con lo de la rodilla, el tío mamón :rolleyes:;)

Bueno pues despues de 4 años con la K vuelvo a la "logica", vuelvo a la RT, espero que despues de Reyes (sera mi regalo), es de segunda mano, full equipe (como la mia y no he usado apenas nada), de las ultimas antes de pasar al LC, porque? pues por lo de modelo nuevo genera dudas y las otras estan a prueba de bomba.
Como me dan mas o menos lo que yo queria, y teniendo en cuenta que en 2000 kmos me vendra revision par ($$$$) y un poco mas y neumaticos, creo que esta bien valorada, ahora tiene 38000 kmos y en esos 4 años todo han sido satisfacciones (0 problemas), pero apenas he salido con ella y por eso la he vendido, cuando la tenga ya seguire el post.
Vssss. YYY

Eso es lo que debería de hacer, después del coñazo que ha dao con lo de la rodilla, el tío mamón :rolleyes:;)

Querido Roge. No veas lo mal que lo he pasado con la dichosa rodilla, los dolores que he tenido, lo mal que iba en la moto con la rodilla dolorida, temiéndome q2ue a la más minina me cayese por que me fallase al tocar tierra. Hasta me han dado ganas de vender la moto por 4 € y no saber más de motos.
Pero el espíritu motero lo llevo dentro y algo me decía que todo saldría bien. Pues tiempo al tiempo, ahora estoy bastante mejor con moto nueva, bueno cuando venga..;)..

Buen estreno pa la rt.

Pues no creas que no era buena oportunidad para meterle unos cuantos Km. Pero tengo que saber como estoy en el trabajo por esas fechas

Jesus, me lo imagino. La verdad ( a mi me ha pasado) que a los que somos moteros, el pensar en motos, entrar en foros, mirar por la red, salir en moto etc etc nos levanta la moral mucho cuando estamos bajos de " moral" o tenemos algún achaque. Mira, yo empecé en esto de los foros en 2008 cuando estuve de baja varios meses por un accidente. Así que ahora....nada más que a pensar " en positivo" ;)

Bueno...., acabo de descubrir este hilo....yo pensaba que era sólo para las boxer antes del agua!!...glups!!!

Y veo q hay aquí muy buena gente: Fonti, TomiGT, JesúsHR, Roge RT, Colmenator....Perdonadme a los que me dejo, que escribo "a vuelo pronto", como se dice....

Saludos de Nuevo Año y Reyes..... ¡¡a todos!!..., desde un lugar de La Mancha....

Y enhorabuena a JesúsHR, que a estas alturas estará ya comprobando las excelencias de su nueva RTLC...

Señor Javi, que perdio estas , menos mal que te estas encontrando con tu nueva RT.:D
Como va el fresquito de Albacete?

Estos días parece q todo el mundo olvidó cerrar la puerta de sus neveras...., caray, qué frío!!!

Las mañanas, heladoras.... Menos mal que el solecito del mediodïa se deja notar también.

Y por los madriles, qué??

Salís con la moto...., o es sólo moto de barra, mesa y bar???

Montar en moto, montamos pocos
14dqe4l.jpg

Pero a comer gachas , conejo y a la fiesta se apunta too dios.jajaja
2cpxp4n.jpg

Que le vamos a hacer?

Ah!!, qué bien os lo montáis!!!

Hay caras conocidas en esa foto....., q me recuerdan cierta ruta y comida por estas tierras manchegas...,

Saludos a todos

Bueno...., acabo de descubrir este hilo....yo pensaba que era sólo para las boxer antes del agua!!...glups!!!

Y veo q hay aquí muy buena gente: Fonti, TomiGT, JesúsHR, Roge RT, Colmenator....Perdonadme a los que me dejo, que escribo "a vuelo pronto", como se dice....

Saludos de Nuevo Año y Reyes..... ¡¡a todos!!..., desde un lugar de La Mancha....

Y enhorabuena a JesúsHR, que a estas alturas estará ya comprobando las excelencias de su nueva RTLC...

Hola Javi.
Este foro ya estaba hace tiempo, lo que pasa es que ahora está un poco remodelado por decir algo. Falta bastante buena gente que por motivos ya no se conectan.
No si de la RT nueva casi lo se todo lo que me falta es poderla estrenar. Yo pienso que la estarán terminando de componer...:undecided:....!!!!

Ah!!, qué bien os lo montáis!!!

Hay caras conocidas en esa foto....., q me recuerdan cierta ruta y comida por estas tierras manchegas...,

Saludos a todos

Pues bienvenido a esta tu casa este foro es para las RT con agua y sin ella, además de otros modelos, pero los que solemos estar son los de las RTs.

Hola Fonti.
Como han sido los Reyes, bien, mal, regular...;)..!
Te lo he dicho otra vez. Tu con tal de darle a la cuchara te apuntas haga frio o calor........:D.......!!!!

Jesus los reyes regular( no me han traido ninguna moto) y lo de la cuchara y los buenos caldos mejor no
invitarme ya que hago a todo jajajaja, que le vamos a hacer, como tu dices pa 3 dias que estamos por aqui.:D

Si pero si se engorda mucho, luego nos pega la barriga en el depósito........:D......!!!!!! aparte, luego al ir al baño no nos la vemos......;).......:D....!!!!!!!!!!
P.D. Además se suma el colesterol, al ácido úrico, que son cosas muy malas para la salud. Bueno ya vendrán tiempos de verduras y pescado.....:shocked:....!!!!!

Pues cuando haga mejor tiempo habrá que hacer una paelllita por aquí, hablando de viandas....

Cuando queráis os llevo a un sitio q hacen todo a la brasa ...., q es para chuparse los dedos... Eso sí, tenéis q venir....

Atrás