Nuevo navigator v

Buenas, yo tengo el BTX2 y funciona muy bien, este tiene dos canales en uno tengo el teléfono y en otro tengo el GPS, y funciona muy bien, cuando sincronizaba todo desde el GPS, siempre había algo que no terminaba de conectarse, la música desde el GPS no se escuchaba bien, el teléfono se desconectaba del GPS....
Ahora desde que lo sincronice todo con el midlan, recibo llamadas, escucho la música del móvil, escucho el GPS, todo funciona OK
Y cuales son los dos canales, porque yo tengo el btx1 y no me va bien, hoy he encendido el gps y se ha conectado al iphone6, luego he encendido el midland y se ha conectado al gps y luego al iPhone y entonces el gps me ha dado un mensaje de que se había desconectado el auricular y ya no ha habido manera de volverlo a escuchar , ni al apagando la moto, ni sacando el gps de la moto, ni apagando el bluetooth del teléfono, ni apagando el btx1, nada, no ha a habido manera, estoy por quitar todos los vinculaciones y crearlas de nuevo.
 
Los BTX2 tienen dos canales, a la hora de sincronizarlos, en el canal 1 el móvil y en el canal 2 el GPS, yo desde que lo tengo así funciona todo perfecto.
 
tengo el Q3 multiset, como consigo que el acompañante pueda escuchar la misma musica que yo, tengo tambien el navigator v, echarme una mano para que mi mujer escuche tambien musica gracias, un saludo
 
Con la actualización a la v3.0 por fin se acabaron los cortes de musica cada dos por tres. Ahora la conexion Navigator V y SRC C3 Pro me va perfecta.

Da gusto escuchar una canción entera :cheesy:
 
Buenas tardes.
Me podría alguien decir si es posible quitar los iconos de los diferentes POIs del mapa? Tengo verdadera alergia-asco a La Caixa y otros bancos y me jode un huevo verlos en la pantalla del navegador
Me he vuelto loco buscando personalizar los POIs pero no hay forma.

Poder se puede, yo los quité, pero no recuerdo muy bien como; creo que en las opciones de mapa hay que deshabilitar algo tipo "lugares en la carretera" o algo asi.

Lo que no se si se puede (al menos yo no he podido) es seleccionar que tipo de POIs quitar y dejar otros... si no recuerdo mal es todo/nada (lo cual es una putada)...

Tenian que dejar configurar algo tipo TomTom (que elijes los que quieres ver en el mapa)
 
Al tocar la pantalla sale un desplegable con cada tipo de POI, y puedes seleccionar los que quieras, o eliminar todos. Pero vuelven a salir la siguiente vez. Es decir, no se pueden seleccionar para siempre.
 
Que el próximo año nos traiga muchos kilometros y muchos litros de gasolina para disfrutar de lo que nos gusta. NUESTRAS MOTOS
 
Perdonar pero cómo meto los radares en el Navigator V, me lo pueden hacer en el Conce?
Se trata de copiar el archivo en el navi, conectandolo al ordenador y siguiendo las instrucciones de la pagina que usas para descargar el archivo de la web

Saludos desde Canarias,
 
Ya lo comenté en un mensaje anterior pero creo que paso desapercibido y nadie contestó.

Desde hace unos días, tengo un problema con el planificador de rutas del Navigator V.

Me explico:
Creo una nueva ruta en el BaseCamp.
La paso al GPS desde el mismo programa (Enviar a...)
Una vez dentro del GPS la importo al planificador de rutas.

Y el problema es que tarda muchísimo en completar la operación y estoy seguro que antes era mucho mas rápido.

¿Alguien tiene alguna idea de como solucionar el problema?
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Me pasa con todas las rutas que he probado y en ningún caso son rutas complejas.

La otra opción que me comentas, memoria interna muy saturada, podría ser ya que tengo muchos registros de ruta en ella que no se como borrar.
 
No los puedes borrar en el pc?
O guardarlos en el pc y después formatear la tarjeta.
 
He mirado el estado de la memoria interna y está al 94% llena quedando libres 419 MB.

Estos registros activos que salen en la memoria interna del dispositivo al conectarlo y gestionarlo con el BaseCamp, no dan la opción de borrado.
 
Pero los tienes guardados en el basecamp y por consiguiente en el pc?
Si es así, formatea la tarjeta y borras todo.
 
Estos registros activos, 27 en total, estan en la memoria interna del dispositivo, donde estan los mapas y el software por lo que no la puedo formatear...
 
Pues mi gozo en un pozo. No te puedo ayudar. No doy pa más.
 
Llama al servicio de asistencia de Garmin. Puede que te cueste contactar con ellos, pero una vez conseguido, te guían por teléfono paso a paso. Son muy buenos.
 
Varias preguntas a ver si me podéis echar una mano:
- Cuanto pasas de pantalla con la ruleta de la maneta (mapa, brújula, música...), una vez dentro de la pantalla no activa nada, me explico: en la pantalla de música al girar la ruleta no hace nada y al pulsar cambia de pantalla. Al girar la rulea debería abanzar o retroceder canciones ? al pulsar debería activar la canción seleccionada ? En la pantalla opciones al girar va seleccionando cada una de las opciones pero al pulsar no hace nada, dbería activar la opción seleccionada ?
- Como se desactiva (apaga) el GPS mientras estas en ruta ?
- Durante una ruta, como se desactiva la ruta y se pasa a que sólo indique la posición en el mapa ?
 
En la pantalla de musica se pasan las canciones dejando pulsada la ruleta unos segundos hacia los lados.
 
Varias preguntas a ver si me podéis echar una mano:
- Cuanto pasas de pantalla con la ruleta de la maneta (mapa, brújula, música...), una vez dentro de la pantalla no activa nada, me explico: en la pantalla de música al girar la ruleta no hace nada y al pulsar cambia de pantalla. Al girar la rulea debería abanzar o retroceder canciones ? al pulsar debería activar la canción seleccionada ? En la pantalla opciones al girar va seleccionando cada una de las opciones pero al pulsar no hace nada, dbería activar la opción seleccionada ?
- Como se desactiva (apaga) el GPS mientras estas en ruta ?
- Durante una ruta, como se desactiva la ruta y se pasa a que sólo indique la posición en el mapa ?

Disculpa la pregunta pero . . . Porque quieres apagar el GPS en ruta?
Para desactivar la ruta, tienes que pulsar en el icono que aparece a la derecha ( en forma de X ) y te desactiva la ruta.

V'ss
 
En la pantalla de música si le das a la ruleta para arriba o para abajo no hace nada si no llevas el sistema de intercomunicador de BMW, que si lo llevas sirve para subir y bajar el volumen del casco.

Saludos
 
Los reyes me han triado el soporte paa coche del navigator V.
Le han aplicado precio tarifa a mi chica. Pero mi duda son dos
Si viene lo que tiene q venir?
Y como se mete el soporte en la base?
Esto es lo q trae la caja, mi chica dice que leyó en la página bmw q traía un cd, pero he buscado y no encuentro lo que debe de traer
ce252e8033622465ee9075c4efe611ae.jpg


La duda continua con el macho del soporte y la hembra de la base, no quiero apretar a lo burro y romperlo, pues quizás tenga "truco".
74415d6e9cd0ef3f4699a6ce1b6470fc.jpg


Gracias
 
Tiene pinta a que es como el soporte de Ram que tenia yo y si es igual, entraba a presion.
Pero leete las instruciones por si acaso.
 
Yo lo tengo ese soporte colocado en el coche, puedes pegar directamente la ventosa al cristal de coche, o bien pegar en algún lugar esa pieza plana circular en algún lugar del vehículo, normalmente en el salpicadero, y pegar la ventosa del soporte en la parte superior.la bola si no recuerdo mal entra a presión en el hueco destinado a tal fin, no obstante en manual adjunto lo pondrá.
Discos en teoría no le hace falta para nada y el mío llevaba lo mismo que el tuyo.

Saludos
 
No trae instrucciones algunas,,
Creo q se retira el anillo dorado se mete el macho y se coloca de nuevo el anillo., a modo d seguro.
Probaré a retiralo

Listo, entra facil a presión .
 
Última edición:
Alguien tiene conectado al Navigator V un altavoz para oir las instrucciones externamente y si es así dónde conseguirlo? Muchas gracias, soy muy inexperto en esto de los GPS¡¡
 
Ese es el mismo soporte que he comprado yo, la bola entra en la pieza soporte a presión, y a mi lo que me volvió loco es como enchurfarlo; hay que conectar el cable que va al mechero en el enchufe del soporte no en el navigator, ahhh y quita el papel de la ventosa que si no no pega jajaja
 
Alguien tiene conectado al Navigator V un altavoz para oir las instrucciones externamente y si es así dónde conseguirlo? Muchas gracias, soy muy inexperto en esto de los GPS¡¡

Tienes que comprar el soporte específico para coche -que lleva altavoz incorporado- en bmw, lo que pasa es que online no se encuentra ni patrás, pero ves al concesionario y en recambios te lo piden, vale unos 80 euros, es caro ... pero ya que te gastas una pasta, por poco más lo puedes utilizar en el coche.

Lo único que no me mola .... o son costumbres es que tomtom le da mil vueltas en cuanto a mapas, yo vivo en Guadalajara y el navigator aunque lo tengo en la opción "vía rápida" me quiere meter por sitios absurdos, mientras que el tomtom va de maravilla y está todo correctamente actualizado, bueno .... a joderse
 
Hola, por favor me podéis echar una mano con el Navigator V os cuento

He enlazado el móvil una BlackBerry Z10 a el Navigator V y este a mi Interphone F5MC, funciona todo es decir oigo las indicaciones del GPS y puedo contestar por teléfono viendo en pantalla quien me llama hasta aquí todo bien, el problema es la música, he cargado en una micro SD los archivos mp3y estos me aparecen en el reproductor el cual los reproduce pero NO oigo la música, desde el Interphone también me permite activar y para la música ir a la siguiente o la anterior canción y en reproductor lo hace pero el sonido no lo oigo me he velto loco buscando pero nada.... a ver si me podéis indicar algo al respecto

Gracias por la ayuda
 
Pues emtonces, no sé que puede ser.
La verdad es que da bastantes problemas a la hora de conectar movil, casco ..
A mi siempre me falla algo, o el movil o el casco.
Al final solo llevo el casco.
Cuando escucho música y hay una alerta, me baja la música pero no hoy el aviso de radar o lo que sea, solo me baja el volumen de la música.
 
Hola, por favor me podéis echar una mano con el Navigator V os cuento

He enlazado el móvil una BlackBerry Z10 a el Navigator V y este a mi Interphone F5MC, funciona todo es decir oigo las indicaciones del GPS y puedo contestar por teléfono viendo en pantalla quien me llama hasta aquí todo bien, el problema es la música, he cargado en una micro SD los archivos mp3y estos me aparecen en el reproductor el cual los reproduce pero NO oigo la música, desde el Interphone también me permite activar y para la música ir a la siguiente o la anterior canción y en reproductor lo hace pero el sonido no lo oigo me he velto loco buscando pero nada.... a ver si me podéis indicar algo al respecto

Gracias por la ayuda

No llevará un volumen específico para el reproductor? Es muy posible, y que éste esté demasiado bajo, compruébalo.
 
No llevará un volumen específico para el reproductor? Es muy posible, y que éste esté demasiado bajo, compruébalo.
Si que hay regulaciones específicas para multimedia, navegación y teléfono. Compruébalas. Se accede desde el icono del altavoz de la pantalla principal, seleccionas la llave inglesa que aparece en el lateral izquierdo, y compruebas cómo están las regulaciones de volumen, no vaya a ser que la de multimedia está al mínimo.
 
Buenas.

Desde hace días mi Navigator se oscurece hasta el punto de casi no ver nada.

La segunda esta hecha dentro de un túnel.

La fotos son del coche, pero en la moto me sucede lo mismo, se oscurece por partes o incluso toda la pantalla.

A ver si sabéis de que puede ser.

Gracias.




1618041ce28d8f48cce748fbb6155d47.jpg




c61154f498e07b50e4be1ec71e5fe5e9.jpg
 
Última edición:
Hola, Cesc. A mí me pasa lo mismo. Podría ser una zona de montaña??? Habrá que intentar cambiar el esquema de colores. Pienso que quizá, en el esquema que tenemos, las zonas despobladas y montañosas aparecen en colores oscuros.
 
Arriba