Nuevo navigator v

Yo diría que si es compativle, por que esa misma es la que llevaba el IV y para el V es la misma.
Pero...... SE LA VAS A PONER A LA NINET???? :cry:

Esa moto es para ir, como mucho, con un mapa de carreteras... :cheesy:

Saludos
 
15etoxj.jpg
[/IMG]

Alguien lleva esta base para Nav V?
Me podéis decir si es compatible?

Puedes montar el Navigator V (o el IV) en una base normal de Zumo 660 y te cargará el navegador. Yo llevo mi Nav V así. La que no es compatible es la de los nuevos modelos (Zumo 390 o 590)
 
Yo diría que si es compativle, por que esa misma es la que llevaba el IV y para el V es la misma.
Pero...... SE LA VAS A PONER A LA NINET???? :cry:

Esa moto es para ir, como mucho, con un mapa de carreteras... :cheesy:

Saludos

Tienes toda la razón Albert, pero estoy de los radares hasta el moño y como ya lo tengo en la GS, pues me lo estoy pensando.
 
No lo pongas..... :cry: a esa moto lo que hay que hacer, si acaso, es quitarle algo de tecnología, pero ponerle no.... es preciosa como está

Por hablar de radares, hoy he recibido una multa... :angry:, y eso que llevo el GPS con los avisos....
 
Hola a todos:

¿Alguien sabe porqué sale una boca con una X delante en la barra de tareas? Sale arriba a la izquierda y solo en la pantalla de mapa. El caso es que se comunica bien con el casco por bluetooh y desaparece si lo pongo en silencio.
Es curioso y no se lo que implica.
Gracias por adelantado
 
A mi me salía cuando no quería que me fuera diciendo los desvíos, los radares los iba cantando pero la ruta no, si te va diciendo la ruta desaparece la x de la boca.
 
alguien me indica la secuencia correcta para tener enlazado el Navigator V con móvil y cascho Schubert c3 Pro con SRC?
Según leí creo que es desde el navegador conectarle el SRC en primer lugar y luego desde navegador buscar el móvil para así tenerlo todo gestionado desde navigator.

¿es así o como?
 
Pego las instrucciones facilitadas en la página 5 del manual de Navigator V facilitado por Juanjos

Lo primero hay que decir es que para tener un buen funcionamiento del equipo es
preciso establecer una correcta conexión, y en el orden correcto: Teléfono <!
Navigator <! Casco, esto significa que dejará de funcionar la conexión directa
Teléfono ! Casco, así que no se podrá escuchar música del teléfono, ni comandos
directos por voz con el teléfono.

Espero responda tu pregunta.
 
Yo con esto de conectar el src al navi V tengo un problema. Al intentar enlazar el telefono antes del src me dice que no hay cascos conectados y entonces no me enlaza el teléfono. Si lo hago al reves no funciona. Solo va todo correcto si desvinculo los dos dispositivos y los enlazo como si fuera la primera vez. A alguien le ocurre lo mismo?
 
Si, y funciona, pero si solo quiero ir con casco y telf, tengo que volver a vincular el telf con el casco, ya q solo me funciona el audio multimedia y no las llamadas. Podria ser por mi movil, es Samsung Note 3
 
Asi lo tengo, pero cuando conecto el movil con el casco solo conecta el audio multimedia, no las llamadas. Muy raro
 
Jajaja, ya me he metido, y la tecla de llamada esta desactivada y no me deja activarla...
 
A ver, esta tarde he estado haciendo todas las combinaciones posibles, y el resultado ha sido:

Escenario 1: Si enlazo navegador con teléfono, y navegador con SRC (sin haber enlazado SRC con móvil), todo funciona correctamente en cuanto a navegador, llamadas, pero la música solo la reproduce el navegador y no gestiona la música del móvil. Es lógico ya que no está sincronizado con el SRC en modo "dispositivo de audio". En este caso quien gestiona todo el sonido es el Navigator y funciona perfectamente el Smartphone Link.

Escenario 2: Si con la configuración anterior procedo a enlazar SRC con móvil (para que cuando vaya sin navegador me funcione el manos libres del SRC), el perfil del SRC me muestra como válido tanto llamadas como multimedia, por lo que la música del móvil puedo escucharla en el SRC. De esta forma se estropea la conexión del Navigator y ya no funciona el sonido ni Smartphone Link de Garmin...

Escenario 3: Si con las conexiones anteriores del punto 2 intento gestionar desde el BT del móvil el activar el SRC o Navigator según me interesa, no funciona correctamente, ya que aunque deshabilito el SRC para que se conecte desde Navigator y así gestionar todo desde ahí, se genera un error y no lo permite.

En definitiva, si queremos que funciones todo nos obliga a llevar siempre el navegador para gestionar todo el sonido, sabiendo que en este modo se pierde la gestión de la música del móvil, ya que no habilita el perfil A2DP a través del SRC.

¿Alguna solución?
 
Última edición:
A ver, esta tarde he estado haciendo todas las combinaciones posibles, y el resultado ha sido:

Escenario 1: Si enlazo navegador con teléfono, y navegador con SRC (sin haber enlazado SRC con móvil), todo funciona correctamente en cuanto a navegador, llamadas, pero la música solo la reproduce el navegador y no gestiona la música del móvil. Es lógico ya que no está sincronizado con el SRC en modo "dispositivo de audio". En este caso quien gestiona todo el sonido es el Navigator y funciona perfectamente el Smartphone Link.

Escenario 2: Si con la configuración anterior procedo a enlazar SRC con móvil (para que cuando vaya sin navegador me funcione el manos libres del SRC), el perfil del SRC me muestra como válido tanto llamadas como multimedia, por lo que la música del móvil puedo escucharla en el SRC. De esta forma se estropea la conexión del Navigator y ya no funciona el sonido ni Smartphone Link de Garmin...

Escenario 3: Si con las conexiones anteriores del punto 2 intento gestionar desde el BT del móvil el activar el SRC o Navigator según me interesa, no funciona correctamente, ya que aunque deshabilito el SRC para que se conecte desde Navigator y así gestionar todo desde ahí, se genera un error y no lo permite.

En definitiva, si queremos que funciones todo nos obliga a llevar siempre el navegador para gestionar todo el sonido, sabiendo que en este modo se pierde la gestión de la música del móvil, ya que no habilita el perfil A2DP a través del SRC.

¿Alguna solución?


Cada vez que salgas sin el navegador, que es lo mas frecuente, tienes que decirle al menu bluetoth del telefono que se vincule al casco como si fuera la primera vez, y cuando salgas con navegador, que es lo menos frecuente, en el menu bluetoth del telefono decirle que ignore la conexion con el casco para que se enlace con el navegador y luego enlazar el navegador con el casco. De esta forma cuando vas sin navegador escuchas la musica del telefono y cuando vas con navegador escuchas la musica del propio navegador. Es la unica forma de que funcione correctamente, despues de darle muchas vueltas.
 
amolin, esa es la conclusion correcta, me temo.

Esto esta pensado para que el Navy sea el centro del tema y cuando vayas sin navy, pues a vincular como si fuera la primera vez.
Yo lo llevo como comentas en tu opcion 1; le he puesto una tarjeta al Navy y alli le atizo la musica y a correr
 
Cada vez que salgas sin el navegador, que es lo mas frecuente, tienes que decirle al menu bluetoth del telefono que se vincule al casco como si fuera la primera vez, y cuando salgas con navegador, que es lo menos frecuente, en el menu bluetoth del telefono decirle que ignore la conexion con el casco para que se enlace con el navegador y luego enlazar el navegador con el casco. De esta forma cuando vas sin navegador escuchas la musica del telefono y cuando vas con navegador escuchas la musica del propio navegador. Es la unica forma de que funcione correctamente, despues de darle muchas vueltas.

Veamos si aclara algo mi experiencia:

El navigator es el módulo central al que se debe conectar tanto el teléfono, como el casco. Configuramos de la siguiente forma:

1º El teléfono y el casco, (como iríamos si no tienes el Navi)

2º El teléfono al Navi y El casco al Navi. De esa forma conseguimos que el Navi sea el centro de comunicación con teléfono y casco. Ahora bien, esa configuración para que funcione perfectamente deberás ir a la configuración del Bluethoot del teléfono y desvincular del casco, ya que eso no borra su configuración sólo que permite que la conexión se haga al Navi sólo.

3º Cuando no llevas el Navi, al encender el teléfono y el casco, se enlazarán en el caso de no hacerlo se vuelve a la configuración del Bluethooth y se enlaza al casco, no como una primera vez sino como un enlace normal.

Saludos desde Canarias,
 
Quiero preguntaros una cosa.
Wl GPS me dice que está al 92% y quiero instalar los mapas de Rusia.
Que debe hacer grabarlos en una SD?
que tipo de SD usa nuestro GPS?
y para terminar, de que capacidad debe de ser?

Gracias
 
Sabes la capacidad máxima que soporta nuestro GPS? Es de 16 ó de 32 gb?

Hola Albert, como sabes la tarjeta es una microSD, en cuanto a la memoria máxima que admite es la de 32 Gb, pero la que recomiendan, en algunos foros, es de 8Gb, sólo por funcionamiento.

No obstante estas capacidades son mas que suficientes para la música y los mapas, claro está que dependerá de tus necesidades.

Saludos desde Canarias,
 
Veamos si aclara algo mi experiencia:

El navigator es el módulo central al que se debe conectar tanto el teléfono, como el casco. Configuramos de la siguiente forma:

1º El teléfono y el casco, (como iríamos si no tienes el Navi)

2º El teléfono al Navi y El casco al Navi. De esa forma conseguimos que el Navi sea el centro de comunicación con teléfono y casco. Ahora bien, esa configuración para que funcione perfectamente deberás ir a la configuración del Bluethoot del teléfono y desvincular del casco, ya que eso no borra su configuración sólo que permite que la conexión se haga al Navi sólo.

3º Cuando no llevas el Navi, al encender el teléfono y el casco, se enlazarán en el caso de no hacerlo se vuelve a la configuración del Bluethooth y se enlaza al casco, no como una primera vez sino como un enlace normal.

Saludos desde Canarias,
Pues tras hacerlo de esta manera observo que si se enlaza todo desde el navegador funciona teléfono y música pero al hacerlo solo casco con movil sin estar el navegador solo se me activa el perfil de música no dejando activar el perfil telefono y en caso de forzarlo sigue sin conectar y ademas se estropea la vinculación con el navegador aunque esté apagado. :confused:
 
Hola Albert, como sabes la tarjeta es una microSD, en cuanto a la memoria máxima que admite es la de 32 Gb, pero la que recomiendan, en algunos foros, es de 8Gb, sólo por funcionamiento.

No obstante estas capacidades son mas que suficientes para la música y los mapas, claro está que dependerá de tus necesidades.

Saludos desde Canarias,

La quiero solo para instalar los mapas de Rusia. Crees que con 8gb habrá suficiente?

Por cierto, dices que es MICRO? Si es así ese detalle se me había pasado completamente

Muchas gracias Juanjos
 
Juanjos....necesito de su saber.:

He cambiado el Bluetooth Midland por el de BMW y de momento se oye muchísimo mejor, pero tengo un problema;

Las instrucciones del Navegador se oyen muy muy fuerte y la música y el teléfono mas bajo, como puedo hacer para subir el volumen de la música y del teléfono o....bajar el del navegador???

Gracias
 
desde el nav puedes poner cada cosa regulada a su volumen, creo son 3 parametros independientes
pero q te diga Juanjos
vespavieja lo que tu comentas es el volumen general

Efectivamente Javi es eso, pero no me acuerdo donde hay que tocar para ajustar cada uno!!!!!!

Gracias a ver Juanjos si me saca de la duda
 
Juanjos....necesito de su saber.:

He cambiado el Bluetooth Midland por el de BMW y de momento se oye muchísimo mejor, pero tengo un problema;

Las instrucciones del Navegador se oyen muy muy fuerte y la música y el teléfono mas bajo, como puedo hacer para subir el volumen de la música y del teléfono o....bajar el del navegador???

Gracias

Hola PiJo,

Tiene fácil explicación, vas a volumen y en la parte superior izquierda te muestra el simbolo de la llave inglesa, pulsas y te dará acceso a modificar independiente los tipos de volumenes ( multimedia, navegación, teléfono)

624c90fbfb9902e824524e78f555b571.jpg


db4cc708bcae4ff98036b3033cbec281.jpg



Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
cada día me sorprende más este navegador ... y aquí se aprende algo nuevo ...

Gracias ... ;)
 
Hola PiJo,

Tiene fácil explicación, vas a volumen y en la parte superior izquierda te muestra el simbolo de la llave inglesa, pulsas y te dará acceso a modificar independiente los tipos de volumenes ( multimedia, navegación, teléfono)

624c90fbfb9902e824524e78f555b571.jpg


db4cc708bcae4ff98036b3033cbec281.jpg



Saludos desde Canarias,

Mi niño, lo dicho además caballero ere un crack!!! En Enero iré a la isla de trabajo hare por conocerte!!!
 
Juanjos, estaba intentando localizar el post con el tutorial que pusiste del GPS y no lo veo.

Quiero saber en donde esta la ranura para la micro SD, y ya que estamos, una vez introducida la micro, que tengo que hacer para selecionar los mapas que estan el ella?
 
Juanjos, estaba intentando localizar el post con el tutorial que pusiste del GPS y no lo veo.

Quiero saber en donde esta la ranura para la micro SD, y ya que estamos, una vez introducida la micro, que tengo que hacer para selecionar los mapas que estan el ella?


El manual lo puedes descargar del Dropbox en:

https://www.dropbox.com/s/jxpwxgo2cvrfnii/Manual del GPS BMW Navigator V ver 30.05.14.pdf


Te pongo las imágenes de dónde está la tarjeta de memoria.

1' desatornillar dos pequeños tornillos en la parte posterior:


277a891da0f9226d75bbf8d947d808a3.jpg


Desplazar la batería, no hace falta desmontarla, para acceder al hueco de la memoria que está en el lateral:

aeeb439e637af6d1c85c406e5ab61c91.jpg


Esta es la que yo uso, que aunque es pequeña me salió gratis al reutilizar una que tenía en un viejo móvil:


8080905949c38e56a1e6b328326b6741.jpg
 
Última edición:
Le voy a dar a PiJo un beso para que te lo dé cuando te vea.
Pero sin mariconadas eh? :cheesy:

Muchas gracias
 
Una pregunta un poco tonta.....

Como se compran nuevos mapas para nuestro navegador?

Estoy intentando cargar el mapa de Marruecos para un próximo viaje y no se donde buscarlo. En el garmin express no lo veo.
 
Arriba