Nuevo navigator v

Una pregunta un poco tonta.....

Como se compran nuevos mapas para nuestro navegador?

Estoy intentando cargar el mapa de Marruecos para un próximo viaje y no se donde buscarlo. En el garmin express no lo veo.

¿Pero lo vas a comprar? :O :O
 
De marruecos lo consegui aqui... y a unos cuantos se lo he pasado
 
JUANHARD, puesssss ese es un tema del que me gustaría saber más?

Saludos.
 
Pues yo le he puesto la tarjeta de 16 GB y no la reconoce, esta formateada a FAT32, tampoco se donde ver la capacidad del navegador.
Nada que le ponga la tarjeta que le ponga no la reconoce, ni de 2 GB, de 4GB ni la de 16 GB, todas formateadas a FAT32, pero el GARMIN EXPRESS no las reconoce, el caso es que el ordenador si reconoce la memoria interna y la externa, por lo menos me ha entrado la actualización de los mapas y del sofware

Instala el Garmin mapinstall, para grabar los mapas en la memoria SD.
Recuerda que tendrás que entrar en el menú oculto del volumen para activar el reconocimiento por el ordenador de los subdirectorios ocultos tanto del Navi como de la tarjeta Sd.

Pavi, pudiste solucionar el que Garmin Express no te reconociera la tarjeta ?

También me ha entrado la actualización última, pero Garmin Express pone que no me queda memoria y la tarjeta ahí está metida ...

Juanjos, instalando ese mapinstall que comentas, se soluciona el problema ?

Alguien me puede echar un cable ? Estoy perdido en el fondo del mar ...
 
Última edición:
Pavi, pudiste solucionar el que Garmin Express no te reconociera la tarjeta ?

También me ha entrado la actualización última, pero Garmin Express pone que no me queda memoria y la tarjeta ahí está metida ...

Juanjos, instalando ese mapinstall que comentas, se soluciona el problema ?

Alguien me puede echar un cable ? Estoy perdido en el fondo del mar ...

Hola José,

El map install te sirve para instalar los mapas que quieras, todos o unas regiones, bien en el Navi o en la tarjeta de memoria uSD

Saludos desde Canarias,
 
Pavi, pudiste solucionar el que Garmin Express no te reconociera la tarjeta ?

También me ha entrado la actualización última, pero Garmin Express pone que no me queda memoria y la tarjeta ahí está metida ...

Juanjos, instalando ese mapinstall que comentas, se soluciona el problema ?

Alguien me puede echar un cable ? Estoy perdido en el fondo del mar ...

Sigue igual sin reconocerla, pero he metido música en la tarjeta y si me la reconoce y la escucho perfectamente, no he probado a poner mapas ya que de momento no me hace falta, en fin las cosas de la informática.
 
Sigue igual sin reconocerla, pero he metido música en la tarjeta y si me la reconoce y la escucho perfectamente, no he probado a poner mapas ya que de momento no me hace falta, en fin las cosas de la informática.

Bueno, pues ya veremos qué pasa con las dichosas tarjetas ... Intentaré meter algún pama de la forma que indica Juanjo ...
 
Sabes si se puede montar en el soporte del navigator V que monta la LC?
Acabo de comprar esta moto y he puesto en venta el 590. Si lo pudiera aprovechar, me lo quedaría.
Creo que si, pero solo como soporte, ya que no interactuara con la moto y no te cargará tampoco.
 
Vaya, si no carga de poco sirve. Gracias por la informacion.
Espera mejor que algun compañero te lo pueda confirmar, pero me suena que lo pregunto alguien en algun hilo y le dijeron eso.
No quisiera equivocarme.
Fuera del foro, en el sr.google, busca compatibilidad del soporte V con el zumo 590.
Un saludo
 
El Navigator V no tiene, por el momento, su equivalente en Garmin. El 590 puede ser parecido, pero no es el mismo, ni si quiera físicamente. Son diferentes. Con el IV ocurría que era el mismo que el 660, pero en este caso, Garmin ha desarrollado el Navigator V en exclusiva, y no tiene equivalente en Garmin. Mirad las imágenes de ambos, no se parecen en nada. Y como dicen los otros usuarios, el 590 no admite la interacción con los mandos de la moto
 
Estoy intentando planificar una ruta con el planificador de rutas que trae el dispositivo y no hay manera de que coja el camino más lógico y fácil, utiliza unos itinerarios muy largos, lo he puesto que use vías rápidas y la ruta más corta y no hay manera.
 
emert, es posible (pregunto) que tengas activado "evitar autopistas y/o vias de peaje"?
 
Si se le introducen puntos muy distanciados entre sí planificará la ruta según los parámetros que tengamos seleccionados. Revísalos todos a lo mejor hay alguno que se te pasa por alto. Yo lo que hago al planificar la ruta es introducir bastantes puntos intermedios. P.e si entre un punto y el siguiente se va por donde quiere le voy introduciendo puntos intermedios para obligarlo a pasar por donde me interesa. Normalmente, al final, el itinerario lo traza por donde me interesa.
 
Buenas tardes, este finde he estado de ruta y desgraciadamente en un descuido se me cayo al suelo el navigator 5 y la pantalla se hizo polvo, poniendolo en el soporte funciona bien pero lo tactil nada de nada, sabeis alguno que solucion tiene aparte de comprarme uno nuevo, graciass de antemano
 
evidentemente no es el mismo, de eso se trata de hacer caja, si fuera lo mismo no iba a pagar el publico más por lo mismo
caracteristicas identicas, excepto el mando para BMW
conectividad de entre ambos identica, menus identicos aunque colocados diferente

A ver si nos entendemos: El Navigator IV era absolutamente idéntico al Garmin 660: La forma, los menús, el funcionamiento etc. Lo único que no funcionaba en el Garmin eran los botones de la base del Navigator. En el caso del Navigator V y el 590, son diferentes. Los he tenido los dos en la mano, y hay diferencias, no sólo físicas, sino también en los menús. Ahora no recuerdo, pero son diferentes. Otra cosa es que las características sean muy parecidas. Seguro que sí. Pero este caso es diferente a lo que ocurría con el IV / 660. Son diferentes.
 
Yo si es nuevo lo llevaría a Garmin y pagaría los 150. Si tuviera ya 4 añitos, se que se venden las pantallas por ahí táctiles, yo tengo una amigo que cambia la de los teléfonos, equipos de radio control, etc.
 
Joder, con lo que cuesta ya lo podrían haber fabricado a prueba de caídas, y no digo blindado, pero una caidilla es lo más fácil del mundo cuando se usa en moto, se pone y se quita, se llevan cosas en las manos o se deja sobre el asiento... en fin, que es una pena que no se hayan esforzado un poco más y ponerle una de esas pantallas Gorila que usan algunos móviles.
 
Muchas gracias chicos ya os contare como resuelvo este disgustillo, un saludo a todos
 
emert, es posible (pregunto) que tengas activado "evitar autopistas y/o vias de peaje"?

Posible no, seguro, jajaja, esta mañana no había manera de que indicara por ningún camino decente, era imposible que fuera tan mal, me pase al concesionario, al que me quería llevar por los más insólitos de los recorridos y allí me ayudaron a configurarlo un poco, cosas de novatos.

Hay algo que si me pasa, no es con el gps sino con el casco y el audio, llevo un midland btx1 twin, de entrada sólo me deja emparejar un casco con la moto, el segundo casco me dice que nada (he leído en algún sitio que es probable que BMW tenga capado el sistema para que sólo con sus bluetooth se puedan conectar dos cascos a la vez a la moto y que el resto de intercomunicadores no pueden hacerlo) luego cuando consigo que reproduzca música en el casco que consigo enlazar a la primera entrada de intercomunicador, llamada de teléfono o indicación del gps, se corta y ya no vuelve a reproducir audio, debería reaunudar la radio/música una vez que finalicen las otras comunicaciones, no??
 
Versión 3.0 del software para el Navigator V ya disponible para actualizar vía Garmin Express

Changes made from version 2.90 to 3.00:
◦ Fixed an issue that caused small audio gaps when using a Schuberth helmet.
◦ Improved calculated routes and routing performance when avoiding tolls and fees.
◦ Improved routing performance around seasonally closed passes.
◦ Improved Bluetooth performance.
◦ Added a confirmation request before resetting values on the My motorcycle settings page.
◦ Added the ability to manually adjust the time in 1-minute increments.
◦ Fixed display formatting issues.
◦ Fixed an issue that caused units to take a long time to connect to a computer.
◦ Improved software stability.
 
Posible no, seguro, jajaja, esta mañana no había manera de que indicara por ningún camino decente, era imposible que fuera tan mal, me pase al concesionario, al que me quería llevar por los más insólitos de los recorridos y allí me ayudaron a configurarlo un poco, cosas de novatos.

Hay algo que si me pasa, no es con el gps sino con el casco y el audio, llevo un midland btx1 twin, de entrada sólo me deja emparejar un casco con la moto, el segundo casco me dice que nada (he leído en algún sitio que es probable que BMW tenga capado el sistema para que sólo con sus bluetooth se puedan conectar dos cascos a la vez a la moto y que el resto de intercomunicadores no pueden hacerlo) luego cuando consigo que reproduzca música en el casco que consigo enlazar a la primera entrada de intercomunicador, llamada de teléfono o indicación del gps, se corta y ya no vuelve a reproducir audio, debería reaunudar la radio/música una vez que finalicen las otras comunicaciones, no??

Emert, mirare de probar lo de los dos intercom.. Yo he conectado dos cardo (eso si no a la vez) y va bien...ahora como dices, será cuestión de conectar los dos a la vez....
 
Los dos, de forma independiente, como casco....es decir
Yo tengo dos cascos, uno con un Cardo SHO-1 y otro con un Cardo G9x. En los dos me va bien todo.
Lo que no he probado es conectar los dos a la vez (que es lo que creo que dices tu...uno para ti y otro para el acompañante), y que el navy reproduzca la musica e instrucciones a los dos.
Es ese tu problema o cual?
 
He actualizado el software del navegador a la versión 3.0 y ahora las rutar creadas en el BaseCamp tardan mas que antes en guardarse en el planificador de rutas.
 
Los dos, de forma independiente, como casco....es decir
Yo tengo dos cascos, uno con un Cardo SHO-1 y otro con un Cardo G9x. En los dos me va bien todo.
Lo que no he probado es conectar los dos a la vez (que es lo que creo que dices tu...uno para ti y otro para el acompañante), y que el navy reproduzca la musica e instrucciones a los dos.
Es ese tu problema o cual?

Justo ese es el problema, bueno ese y que el momento que entra el intercomunicador o el gps en acción corta la música/radio y no se reanuda una vez terminan las instrucciones del gps o la conversación del intercomunicador.
 
Hola a todos, no se si se habrá tratado el tema, seguro que si, pero a ver si alguien tiene solución a mi problema. Tengo el Navigator v conectado al SRC de Schubert y a un Galaxy Note 3. Todo funciona bien hasta que pongo música. En ese momento las llamadas entrantes no funcionan y, algunas veces se desconecta el Bluetoth. He actualizado a la versión 3.0, he puesto los ficheros de música en el Navegador, en la tarjeta de memoria...y siempre hace lo mismo. El movil, el Navegador y el casco estan correctamente conectados. Alguna solución??

Muchas gracias
 
Hola a todos, no se si se habrá tratado el tema, seguro que si, pero a ver si alguien tiene solución a mi problema. Tengo el Navigator v conectado al SRC de Schubert y a un Galaxy Note 3. Todo funciona bien hasta que pongo música. En ese momento las llamadas entrantes no funcionan y, algunas veces se desconecta el Bluetoth. He actualizado a la versión 3.0, he puesto los ficheros de música en el Navegador, en la tarjeta de memoria...y siempre hace lo mismo. El movil, el Navegador y el casco estan correctamente conectados. Alguna solución??

Muchas gracias

Eso es más problema del SRC que del navegador. El SRC deja mucho que desear cuando le exiges prestaciones de ese nivel. Tiene un software ya desfasado que no está a la altura de lo que en teoría ofrece. Yo tengo uno y tiene ese tipo de problemas. ¿la solución? Pues a parte de pasarte al pro, pocas, ya que Schuberth, a pesar de que sigue vendiendo el SRC a precio de novedad, lo ha abandonado a nivel de actualizaciones.
 
Última edición:
Hola a todos, no se si se habrá tratado el tema, seguro que si, pero a ver si alguien tiene solución a mi problema. Tengo el Navigator v conectado al SRC de Schubert y a un Galaxy Note 3. Todo funciona bien hasta que pongo música. En ese momento las llamadas entrantes no funcionan y, algunas veces se desconecta el Bluetoth. He actualizado a la versión 3.0, he puesto los ficheros de música en el Navegador, en la tarjeta de memoria...y siempre hace lo mismo. El movil, el Navegador y el casco estan correctamente conectados. Alguna solución??

Muchas gracias
Justo tengo ese movil ese casco aunque no tengo aun la moto y el intercomunicador lo tengo que comprar.
Motivo por el cual me interesa saber si encuentras solución y como lo has conseguido.
Un saludo
 
Eso es más problema del SRC que del navegador. El SRC deja mucho que desear cuando le exiges prestaciones de ese nivel. Tiene un software ya desfasado que no está a la altura de lo que en teoría ofrece. Yo tengo uno y tengo ese tipo de problemas. ¿la solución? Pues a parte de pasarte al pro, pocas, ya que Schuberth, a pesar de que sigue vendiendo el SRC a precio de novedad, lo ha abandonado a nivel de actualizaciones.
Hola, cuando dices pasarte al pro, a que te refieres? Tengo el C3 Pro con su SRC correspondiente. Tenia pensado comprar otro intercom para mi mujer, cual me recomendais que funcione perfectamente? Gracias
 
Yo tengo tambien el Navigator V conectado a un Schuberth C3 Pro con el SRC para la version Pro, y a un Iphone 4, y el unico problema que tenia hasta ayer (esta noche actualicé el software del Navigator V a la version 3.0 y aun no lo he probado) era el famoso corte de la musica de aprox 1 segundo cada dos por tres. Pero las llamadas con la musica puesta me llegan perfectamente, e incluso cuando me entra una instruccion de ruta luego se vuelve a poner la musica.

Ayer, aprovechando que actualicé el Navigator V, quise actualizar el SRC pero me acabo de pasar a iMac y he visto que el software de Schuberth solo funciona para Windows, así que no se si tengo el SRC actualizado o no :(
 
Yo tengo tambien el Navigator V conectado a un Schuberth C3 Pro con el SRC para la version Pro, y a un Iphone 4, y el unico problema que tenia hasta ayer (esta noche actualicé el software del Navigator V a la version 3.0 y aun no lo he probado) era el famoso corte de la musica de aprox 1 segundo cada dos por tres. Pero las llamadas con la musica puesta me llegan perfectamente, e incluso cuando me entra una instruccion de ruta luego se vuelve a poner la musica.

Ayer, aprovechando que actualicé el Navigator V, quise actualizar el SRC pero me acabo de pasar a iMac y he visto que el software de Schuberth solo funciona para Windows, así que no se si tengo el SRC actualizado o no :(


Te recomiendo instalar en el Mac el programa Parallels, como yo lo tengo. Te permite virtualizar un sistema operativo como puede ser windows y así tenerlo para estos casos que no existe aplicativo en Mac.
 
Noreo.....como lo tienes conectado?
El teléfono NO tiene que estar conectado al intercom.....
El navy es el que manda (teléfono al navy, intercom al navy e intercom y teléfono NO conectado)
 
Te recomiendo instalar en el Mac el programa Parallels, como yo lo tengo. Te permite virtualizar un sistema operativo como puede ser windows y así tenerlo para estos casos que no existe aplicativo en Mac.

Gracias por la info. En cuanto tenga un hueco haré lo que comentas. Viene bien para casos así, que aunque son pocos los fabricantes que no tienen soporte para Mac (como decimos por Galicia, igual que las Meigas) haberlos hailos...
 
Noreo.....como lo tienes conectado?
El teléfono NO tiene que estar conectado al intercom.....
El navy es el que manda (teléfono al navy, intercom al navy e intercom y teléfono NO conectado)

Asi es como lo tengo yo tambien.

Lo unico raro que me pasa es que el Smarthlink del Iphone 4 (creo que se llama asi) a veces se activa al conectarse todo y a veces no...
 
A mi me chuta bien así......aunque últimamente me hace el tonto el cardo....de vez en cuando se me bloquea

En cambio, con el smartphone link todo bien (con android)
 
Sabes si el Navigator V es compatible con el intercomunicador midland bt-netx o con el conference?
 
Buenas, yo tengo el BTX2 y funciona muy bien, este tiene dos canales en uno tengo el teléfono y en otro tengo el GPS, y funciona muy bien, cuando sincronizaba todo desde el GPS, siempre había algo que no terminaba de conectarse, la música desde el GPS no se escuchaba bien, el teléfono se desconectaba del GPS....
Ahora desde que lo sincronice todo con el midlan, recibo llamadas, escucho la música del móvil, escucho el GPS, todo funciona OK
 
Alguno sabéis para qué sirve la función "desvíos Avanzados" que se encuentra dentro de las opciones de navegación??
 
Arriba