El post de la Adventure Lc 2014.

Por cierto, lleva montados los Anake III, y marcan una presión de 2,9 y 3,2, me parece demasiado y mas teniendo en cuenta la recomendación de 2,5 y 2,9.

Que presión lleváis normalmente en estas gomas para los que las tenéis ??
 
Me pasó lo mismo. Bájale a 2,5 y 2,9. Olvido del concesionario? Parece que sí
 
Maquinón! primeras impresiones?

Pues llevo poco más de 600 km, vengo de la R 1200 GS 2010, coincido con la mayoría en casi todo, motor más nervioso y potente, parece como si se pegase a un raíl de la carretera cuando estas en carreteras de curvas, sin darme cuenta tiendo a revirar!! de lo fácil que entra en curva!!.
La pantalla se me queda pequeña, ya la cambiaré, mido 1,86. En general en carretera siento mucha más estabilidad.
En lo menos bueno, el tema de la entrada de la primera!! demasiado chasquidos!!, aunque me dicen en el conce que mejorará con el siguiente aceite mas viscoso.
Bueno y de momento, poco más, he de rodar mucho más..

Un saludo y Feliz Navidad a todos!!
 
Feliz Navidad a todos y que el próximo año le hagáis miles de kilómetros a vuestras monturas.
 
Jalberto, mido 1,85 y he tenido que cambiar la pantalla porque es pequeña. La de Puig va muy muy bien.

Disfruta del maquinòn!
 
Pues con 2 metros ni me lo pienso no?
Q cúpula has puesto,la touring más alta?
Necesita refuerzos o algo auxiliar?
Gracias
P.D. Es q la cojo en 8 días ......
 
Pues con 2 metros ni me lo pienso no?
Q cúpula has puesto,la touring más alta?
Necesita refuerzos o algo auxiliar?
Gracias
P.D. Es q la cojo en 8 días ......

Yo he comprado la touring de Puig y los refuerzos de wunderlich, pero no puedo decirte más porque todavía no tengo la moto y creo que sí, que los refuerzos son necesarios ;)
 
10310592_10205584249384594_5443112434443394524_n.jpg
 
Vaya cojones el de la foto, los trajes klim lo mejor de lo mejor muy pro pero muy muy caros.
 
Despues de 2.000kms, puedo decir que la unica pega de la ADV LC es su caja de cambios y los anclajes de la pantalla!!, por lo demas.....de lujo!!, muy contento!! :)
 
Buenos días compañeros, hace unos días alguien de este foro se quejaba de unas posibles vibraciones en la aguja del velocímetro, pues bién, aunque no suelo mirar mucho el marcador, ayer en una salida me fijé y efectivamente, a mi canija le pasa lo mismo, a partir de 115 - 120 km/h la aguja tiembla. ¿Me podeis confirmar si os ha pasado esto también, y si os dieron alguna solución en el conce?
 
Por otro lado en los pocos kilómetros que mis compromisos laborales y familiares me han dejado hacerle a mi Canija, también he notado unas vibraciones en las estriberas, que mi anterior GSA no hacía, sobre todo en la estribera derecha, pero la verdad que no me molestan mucho. En general es una gran moto, todavía me estoy haciendo a ella y ella a mi, compararla con mi anterior GSA sería absurdo por los pocos kilómetros que le he hecho....
P.D. Felices fiestas compañeros....
 
Buenos días compañeros, hace unos días alguien de este foro se quejaba de unas posibles vibraciones en la aguja del velocímetro, pues bién, aunque no suelo mirar mucho el marcador, ayer en una salida me fijé y efectivamente, a mi canija le pasa lo mismo, a partir de 115 - 120 km/h la aguja tiembla. ¿Me podeis confirmar si os ha pasado esto también, y si os dieron alguna solución en el conce?

Hola Pistolero,

Fui yo el que lo comentó, y efectivamente es entre 120 y 130 cuando yo lo he visto en mi moto. En el conce lo comenté en la revisión y me dijeron que eso se produce por vibración y que a X revoluciones podría suceder que la aguja oscilara...

Después de ese comentario miré a que rpm iba a 125km/h (unas 4500 si no recuerdo mal) y probé en quinta a ver si hacía lo mismo y me lo hizo... la verdad que no es algo que me preocupe, si a ti te dicen alguna otra cosa compártelo por aquí.

Saludos,
Mike.
 
Hola, he conocido esta mañana a un compañero que tiene La GSA hace 6 meses y me ha comentado que cuando al acelerar se le viene un poco abajo y al momento acelera, dice que las revoluciones no baja, no se si me he explicado bien. Alguno tiene algún problema parecido?
Gracias y saludos.
 
Hola, he conocido esta mañana a un compañero que tiene La GSA hace 6 meses y me ha comentado que cuando al acelerar se le viene un poco abajo y al momento acelera, dice que las revoluciones no baja, no se si me he explicado bien. Alguno tiene algún problema parecido?
Gracias y saludos.

Hola zapags,

Yo no lo acabo de entender :(

Saludos,
Mike.
 
Haber si me explico mejor, un ejemplo que el me ha dicho. Al intentar adelantar acelera y cuando está cojiendo velocidad la moto se le viene abajo, sin embargo el cuenta revoluciones no le baja, la perdida de potencia dice que es momentánea, que rápidamente sube de potencia. Creo que ahora esta mejor.
 
Haber si me explico mejor, un ejemplo que el me ha dicho. Al intentar adelantar acelera y cuando está cojiendo velocidad la moto se le viene abajo, sin embargo el cuenta revoluciones no le baja, la perdida de potencia dice que es momentánea, que rápidamente sube de potencia. Creo que ahora esta mejor.

Ahora sí lo he entendido! a mí nunca me ha pasado eso, aunque llevo pocos KMs para ser una opinión contundente, 2000.

Saludos,
Mike.
 
Yo también llevo los mismos, el lleva 7000 pero este problema lo lleva hace algún tiempo puesto que lo ha llevado incluso al concesionario y lo han chequeado pero nada.
 
Yo llevo ya 19.000 Km y no me ha pasado nunca. Debe de ser algun fallo electrico de tu unidad.
 
Yo llevo dos mil y algo y de momento perfecta mucho frio en las mqnos lo que en otras no he notado tanto
Y la primera la sigo viendo demasiado larga y el embrague alto en cuestas con bastante pendiente cuesta sacarla y tienes que tirar demasiado de embrague
Feliz año
 
Aprovechando que mi amigo Juampe volvía esta semana, desde su exilio laboral irlandés, a su Arcos natal para disfrutar la fiesta con su familia y que lo que mas echa de menos mi amigo Juampe en Irlanda es su moto...aproveche la excusa para hacerle una visita y me obsequió con una magnifica ruta por su territorio, las serranias de Grazalema y el parque de los Alcornocales...

Fueron unos 450 km de los que unos 80 serian pistas... y cada día estoy mas feliz con la GSA LC.

LA GSA LC es una maquina impresionante...mente cómoda...
Es increíble lo descansado que circulas por pistas y como pasa de una pista a una carretera de curvas o a una vía rápida sin inmutarse... haciéndolo todo siempre bien y permitiendo ir mas rápido de lo que imaginas...

Y lo mejor de todo cuando acabas el día ( y esta es la gran diferencia con otras) estas nuevo, perfecto como si llevaras solo un ratillo en la moto y de ser por ti no te bajarías nunca...

Las nuevas alzas de SW-Motech me aportaron la ergonomía correcta en casi toda circunstancia...de pie en pistas antes no me hallaba y ahora , si bien un pelín mas girado el manillar hubiera sido mejor la posición de pie era francamente buena. Sentado igualmente voy ahora con los brazos mas relajados y la espalda mucho mas recta....mas cómodo...aunque al ataque hubiera preferido e manillar un pelin mas girado justo al contrario (hacia abajo) pero es solo cuestión de matices y en direcciones opuestas ...lo que me hace pensar que estoy muy cerquita del perfecto punto medio...

Os pongo alguna foto del embalse de los hurones y el parque de los alcornocales...bueno en realidad son de mi moto pero no puedo evitarlo...









Esta fue tomada en el corazón del parque de los Alcornocales...al fondo, entre la bruma, se atisba el Peñon de Gibraltar y Africa... los dias claros se ve perfectamente.



Y esta una de las anécdotas del día...tuvimos que retirar un Eucalipto derribado por el viento de levante...afortunadamente la racha de viento fuerte solo duro una hora...

 
Última edición:
Acabo de pasar la revisión de los 1.000Km, precio 130€.
Ahora sensaciones con la moto, una 1200 GS Adventure. Para mi el motor retiene la suficiente, el cambio es ruidoso, pero no le hago ni caso y cambio sin contemplaciones. El punto muerto cada vez lo encuentro más rápido. La posición me resulta cómoda y con mi 1,80cm y el ESA en un caso llego perfectamente con los dos pies planos y las rodillas algo flexionadas.
La protección aerodinámica es también correcta, aunque la pantalla vibra, tampoco le hago caso (Como al ruido del cambio de marchas :D).
Tengo el cambio pro y, de momento, no le encuentro la gracia. A ver mas adelante.
El viernes voy de Barcelona a Valencia, es la vez que mas Kilómetros del tirón voy a hacerle. Ya os contaré.
 
Acabo de pasar la revisión de los 1.000Km, precio 130€.
Ahora sensaciones con la moto, una 1200 GS Adventure. Para mi el motor retiene la suficiente, el cambio es ruidoso, pero no le hago ni caso y cambio sin contemplaciones. El punto muerto cada vez lo encuentro más rápido. La posición me resulta cómoda y con mi 1,80cm y el ESA en un caso llego perfectamente con los dos pies planos y las rodillas algo flexionadas.
La protección aerodinámica es también correcta, aunque la pantalla vibra, tampoco le hago caso (Como al ruido del cambio de marchas :D).
Tengo el cambio pro y, de momento, no le encuentro la gracia. A ver mas adelante.
El viernes voy de Barcelona a Valencia, es la vez que mas Kilómetros del tirón voy a hacerle. Ya os contaré.

En que concesionario has pasado la revisión? Eres de Barcelona?? A mi en kedelnich me costo 150 la revison de los 1000 km, un saludo.
 
Muy buenas foreros! Ya llevo unos 2000 km con mi nueva adventure y tengo que deciros que cada kilómetro que hago estoy más contento, deciros que vengo de una adventure 2010 y al principio pensé que no podría hacer con la nueva lo que hacía con la 2010 pero después de estos km la conclusión es que voy al mismo ritmo pero con menos esfuerzo, la sensación es ir más lento pero realmente voy más o menos igual.
Cada modelo tendrá sus pros y sus contras ( muy comentados por estos foros), sus similitudes y diferencias, lo que tengo claro es que, tanto un modelo como el otro me hacen sentir sensaciones que ninguna otra moto me ha hecho sentir.
Saludos
 
Este fin de semana he hecho un viajecito a Valencia desde Girona, y doy fe de lo que decís. Como te despistes te plantas a 140 y ni te enteras.
 
Ya estoy de vuelta a en casa, han sido casi 1.000 km en un fin de semana, la primera vez que estoy tantas horas sobre la moto, unas 4 y media de ida y otras tantas de vuelta. La moto es muy cómoda, y contra todo pronóstico, no he sufrido de culo plano :D. Muuucho viento en la zona de Vinaros, un codazo y con momentos de rachas fuertes,
En Valencia he aprovechado para hacer un visita a Guille de Motorraiz equiparnos mi novia y yo.
Encantado con las compras y el trato.
 
Es eso exactamente!!!! Parece que vayas más despacio pero resulta que vas más rápido de lo que te crees :)

Justamente!!!

Este fin de semana en mi 6 salida con la gorda hemos hecho 550 Kilometros por la zona de Almeria (todo puertos y curvas para nuestras motos) y mis compañeros me dijeron que voy mas rápido y trazando mejor que con mis motos anteriores (incluida la LC), yo la verdad tengo sensación contraria pues a veces se acumula en trabajo con 4 o 5 curvas enlazadas :D pero la verdad es que es una gran moto!!!!

Llevo 3.000 kilómetros en 6 salidas...........a 500 de media y casi 0 de autovía.......estoy como el de la foto de con 4 perras soy feliz....vamos J. J., jajajaja
 
Yo la acabo de comprar y me la entregan a finales de marzo del 2015, una eternidad, pero tengo una duda.
Yo tengo el Navigator V, sirve para la nueva pero he visto el nuevo navegador y no se parace en nada sobre la informacion que da. Es decir, el nuevo navegador es como un ordenador, te da todos los datos de la moto.
Y mi pregunta es la siguiente;
Sabeis si el Navigator V se puede actualizar al nuevo Navegator?
Gracias
 
El nuevo es el V. Tu tienes el IV, no? Quieres decir.

Si tienes el IV la respuesta es no.

Saludos
 
Buenas noches,
Después de 3000 km en varias ocasiones me ha pasado algo con las suspensiones que no se si es normal.
Despues de arrancar en modo soft con dos pasajeros noto como las suspensiones bajan y después suben, es normal.? Es la misma sensación que cuando cambias de uno a dos pasajeros
 
Buenas noches,
Después de 3000 km en varias ocasiones me ha pasado algo con las suspensiones que no se si es normal.
Despues de arrancar en modo soft con dos pasajeros noto como las suspensiones bajan y después suben, es normal.? Es la misma sensación que cuando cambias de uno a dos pasajeros

La mayoria de las veces arranco la moto estando ésta sobre el caballete pero cuando no ha sido así, en una ocasión me hizo lo que describes, aunque yo no la tenía en SOFT. No había tocado nada y al arrancarla hizo un reset de la precarga, llevándola a la posición más blanda y luego de nuevo a donde estaba.
 
Arriba