Hola nenes, cuando cambié mi RT del 2005 por otra del 2010 con todas las pijadas posibles menos la radio, mi buen amigo y forero Bosno se quedó con la RT del 2005 y como parte del trato que cerramos, yo me quedé su K75 de 1988.
Aquí os la presento tal como era:
De perfil:
De cara:
Y de culo:
¿Porqué quería yo una K75?...
Pues muy simple, como estoy jubilado, dispongo del bien más preciado: tiempo y como además tenía de un pequeño local en el que hacía restauraciones de antigüedades, me lancé a la aventura de restaurar esta moto.
En realidad, ya había hecho mis pinitos con el tema de las motos, empezando por una Derbi Antorcha de 1974, la llamada "paleta" (albañil en catalán) debido a que en la década de los 70 era usada mayoritariamente para que el personal de este gremio efectuara sus traslados.
Así era (la de atrás):
Y así se quedó:
Todos los materiales son los originales, únicamente la pinté en negro.
Pero bueno ! ! ! me estoy enrollando, volviendo a la K, tenía claro que el carenado no me gustaba, para carenado ya tengo la RT. También que me hacían gracia las cafe racer pero como sea que de las primeras cosas que te enseñan cuando empiezas con el tema de las restauraciones, es que el objeto que sea, debe mantener sus formas originales, la idea fue:
Voy a hacer una K75 naked, con sus maletas y todo, que pueda transformarse en una cafe racer en menos de una hora.
Y este es el reto.
Aquí os la presento tal como era:
De perfil:
De cara:
Y de culo:
¿Porqué quería yo una K75?...
Pues muy simple, como estoy jubilado, dispongo del bien más preciado: tiempo y como además tenía de un pequeño local en el que hacía restauraciones de antigüedades, me lancé a la aventura de restaurar esta moto.
En realidad, ya había hecho mis pinitos con el tema de las motos, empezando por una Derbi Antorcha de 1974, la llamada "paleta" (albañil en catalán) debido a que en la década de los 70 era usada mayoritariamente para que el personal de este gremio efectuara sus traslados.
Así era (la de atrás):

Y así se quedó:
Todos los materiales son los originales, únicamente la pinté en negro.
Pero bueno ! ! ! me estoy enrollando, volviendo a la K, tenía claro que el carenado no me gustaba, para carenado ya tengo la RT. También que me hacían gracia las cafe racer pero como sea que de las primeras cosas que te enseñan cuando empiezas con el tema de las restauraciones, es que el objeto que sea, debe mantener sus formas originales, la idea fue:
Voy a hacer una K75 naked, con sus maletas y todo, que pueda transformarse en una cafe racer en menos de una hora.
Y este es el reto.