Hitman0802
Curveando
Más de los mismo, chic@s. FELIZ AÑO a tod@s, yo me voy ahora a la cama...después de una "fiesta" de much@s y una larguísima jornada laboral de otr@s...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Javi por ahi tienes a gentshu....devuelvenoslo entero...feliz año a todosFeliz 2015, desde esta tierra maravillosa de Albacete!!!!
Primera baja antes de empezar, lo siento Gentshu, pero no podre asistir, tengo un evento familiar que si o si tengo que estar en Andorra el dia 6 de Junio.
He hecho todo lo posible, pero no podre estar con vosotros. Un abrazo
Me cago en to lo que se menea,..... lo siento de verdad...... pero no te devuelvo naaaaaaa de la reserva , ahhhh y las cervezas las pagas tu cuando nos volvamos a ver jijijijiPrimera baja antes de empezar, lo siento Gentshu, pero no podre asistir, tengo un evento familiar que si o si tengo que estar en Andorra el dia 6 de Junio.
jajajaja, las cervezas las pago yo, ningun problema!! El dinero de la reserva lo puedes invertir en mas cervezas para todos.Me cago en to lo que se menea,..... lo siento de verdad...... pero no te devuelvo naaaaaaa de la reserva , ahhhh y las cervezas las pagas tu cuando nos volvamos a ver jijijiji
[video=youtube_share;V2QbRULmNGE]http://youtu.be/V2QbRULmNGE[/video]
Redios que no falta naica yaaaa.......
Que lástima, me lo comentó Montse, nosotros nos salvamos por una semana,Primera baja antes de empezar, lo siento Gentshu, pero no podre asistir, tengo un evento familiar que si o si tengo que estar en Andorra el dia 6 de Junio.
Me alegro Fernando de verte por aqui, a puntito estaba de llamarte, pero te has adelantado,Hola Gentshu nos conocimos personalmente en la nacional de Asturias y sabiendo que eres tu el organizador no dudamos que saldrá todo de maravilla y lo pasaremos genial.
Bueno en resumen dos completos, Ana y Faranda (Fernando) camisetas chica M chico L a bordo de gs Lc un saludo a todos y nos vemos
Pues te traes al mujer aqui y celebras el aniversario....recuerda que esta es la ciudad de los amantes...donde mejor para volver a enamorarla....Me apunto, pero hasta el día 6. El 7 es el aniversario de boda y a tanto ya no llego.
Bien Domingo si no te gusta el numero de la lista , lo modifico jijijijiiiApuntensenos por favor a dos de Elche. Ada y DJM . Camisetas Talla XL para hombre y S para mujer. Con ganas de que llegue el día.
Estamos volviendo de motauros...cuando lleguemos os apuntamos..un abrazo..✌Hola GentShu soy Buceo Profundo. Cuenta con nosotros en la concentración. Esta no me la puedo perder y más siendo en Teruel.
De momento somos cuatro
Buceo Profundo y Mercedes - Talles XL y M
Bettero y Elena - tallas XL y M
Os mando un fuerte abrazo. Hasta pronto!!!
Pues igual que vosotros....si es que dios los hizo y nosotros nos vamos de cervezas...Jesus un placer de volver a charlar un rato esta tarde en motauros y aunque con el ruido era casi imposible jiiiijjjijj , y la verdad sois los tres muy buena gente QTPC![]()
Jijiji que rato mas bueno nos pasamosPues igual que vosotros....si es que dios los hizo y nosotros nos vamos de cervezas...
Hola GentShu soy Buceo Profundo. Cuenta con nosotros en la concentración. Esta no me la puedo perder y más siendo en Teruel.
De momento somos cuatro
Buceo Profundo y Mercedes - Talles XL y M
Bettero y Elena - tallas XL y M
Os mando un fuerte abrazo. Hasta pronto!!!
Aunque no esté apuntado, me encanta ver este post a diario y ver como crece día a día esa lista de "afortunados" que se lo van a pasar teta de novicia!!
En un mes de Junio, en el que las tardes se estiran, el olor del campo vuelve y ese calorcito que tanto se echa de menos a la hora de montar.
Tios, creo que voy a llorar!!
FALTA MUCHOOOO ???
jejeje
Amrey, cuidate mucho y recupera para junio , que vamos a preparar un fiestuqui de la leche, ahhhh y con mucha cerveza
GentShu....y si voy con una Tracer...me vais a pegar?
A la de Asturias fui yo en coche y ni siquiera me tiraron cacahuetes![]()
No hombre no... ademas tengo muchos parches de vinillo del escudo bmw y pegaremos.....pa no desentonar jijijiji, seriedades si estas bien y puedes venir no te arrepentirar del viajeGentShu....y si voy con una Tracer...me vais a pegar?