XIV Concentración Nacional BMWmotos Teruel 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Más de los mismo, chic@s. FELIZ AÑO a tod@s, yo me voy ahora a la cama...después de una "fiesta" de much@s y una larguísima jornada laboral de otr@s...:cry:
 
Sí, Colmenator.... Lo q hace falta ahora es q nos veamos, porque hasta ahora no ha podido ser..... Así que sí llega "perjudicao"...., no es mi culpa...
Jejejeje....
 
Bueeno... que casi se me pasa... tenga Vd. a bien apuntar a Maria José y un servidor en una misma moto y a la opción "full equipe"...
Las tallas de camisetas son L de chica para ella y una XXL para un servidor.
Más adelante envío el documento de exención de responsabilidad.
 
Última edición:
Buenas noches Gentshu, apunta a Texan y señora si es posible, ah y las tallas L para mi y L para la mujer.
Feliz año
 
Grimaldi ya os estábamos esperando!!! Feliz año a todos!
 
NELLY (M) y MAN (XL) nos apuntamos al pack completo. ¡Buena suerte!
 
Primera baja antes de empezar, lo siento Gentshu, pero no podre asistir, tengo un evento familiar que si o si tengo que estar en Andorra el dia 6 de Junio.
He hecho todo lo posible, pero no podre estar con vosotros. Un abrazo
 
Primera baja antes de empezar, lo siento Gentshu, pero no podre asistir, tengo un evento familiar que si o si tengo que estar en Andorra el dia 6 de Junio.
He hecho todo lo posible, pero no podre estar con vosotros. Un abrazo

Paco, no me digas que nos vas a dejar solos... que lástima hombre.:cry:
 
Primera baja antes de empezar, lo siento Gentshu, pero no podre asistir, tengo un evento familiar que si o si tengo que estar en Andorra el dia 6 de Junio.
He hecho todo lo posible, pero no podre estar con vosotros. Un abrazo
Me cago en to lo que se menea,..... lo siento de verdad...... pero no te devuelvo naaaaaaa de la reserva , ahhhh y las cervezas las pagas tu cuando nos volvamos a ver jijijiji
 
Me cago en to lo que se menea,..... lo siento de verdad...... pero no te devuelvo naaaaaaa de la reserva , ahhhh y las cervezas las pagas tu cuando nos volvamos a ver jijijiji
jajajaja, las cervezas las pago yo, ningun problema!! El dinero de la reserva lo puedes invertir en mas cervezas para todos.
Los que me conocen, saben que me jode mas que a nadie el no poder estar con vosotros. Pero quedan muchas KDDA's y Concentraciones y nos volveremos a ver.
Un abrazo Jesus & Company
 
[video=youtube_share;V2QbRULmNGE]http://youtu.be/V2QbRULmNGE[/video]

Redios que no falta naica yaaaa.......
 
Si señor, Teruel, ya va quedando menos :)

Por cierto las tallas de las camisetas nuestras:

equis talla M, caballero
aniuska talla S, señora

¡Feliz año a todos!
 
Primera baja antes de empezar, lo siento Gentshu, pero no podre asistir, tengo un evento familiar que si o si tengo que estar en Andorra el dia 6 de Junio.
He hecho todo lo posible, pero no podre estar con vosotros. Un abrazo
Que lástima, me lo comentó Montse, nosotros nos salvamos por una semana,
Saludos
 
Última edición:
Hola Gentshu nos conocimos personalmente en la nacional de Asturias y sabiendo que eres tu el organizador no dudamos que saldrá todo de maravilla y lo pasaremos genial.
Bueno en resumen dos completos, Ana y Faranda (Fernando) camisetas chica M chico L a bordo de gs Lc un saludo a todos y nos vemos
 
Hola Gentshu nos conocimos personalmente en la nacional de Asturias y sabiendo que eres tu el organizador no dudamos que saldrá todo de maravilla y lo pasaremos genial.
Bueno en resumen dos completos, Ana y Faranda (Fernando) camisetas chica M chico L a bordo de gs Lc un saludo a todos y nos vemos
Me alegro Fernando de verte por aqui, a puntito estaba de llamarte, pero te has adelantado,
 
Me apunto, pero hasta el día 6. El 7 es el aniversario de boda y a tanto ya no llego.
 
Me apunto, pero hasta el día 6. El 7 es el aniversario de boda y a tanto ya no llego.
Pues te traes al mujer aqui y celebras el aniversario....recuerda que esta es la ciudad de los amantes...donde mejor para volver a enamorarla....
TERUEL MUDEJAR....CIUDAD DE LOS AMANTES......
 
Buenas noches, pues lo tendre que decir otra vez SI QUIERO. Apuntad a este gran encuentro dos mas desde Algeciras Avestruzo y Alicia

Talla M para chico y S para chica

El faranda es el que me a calentado


jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Apuntensenos por favor a dos de Elche. Ada y DJM . Camisetas Talla XL para hombre y S para mujer. Con ganas de que llegue el día.
 
Última edición:
Apuntensenos por favor a dos de Elche. Ada y DJM . Camisetas Talla XL para hombre y S para mujer. Con ganas de que llegue el día.
Bien Domingo si no te gusta el numero de la lista , lo modifico jijijijiii
 
Buenos días,

Os he enviado ya el documento de exención de responsabilidad.

Un abrazo a todos
 
Hola compañeros

Por favor GentShu nos apuntas a Mi mujer (Maria) y a mi (Jose) las camisetas talla S para ella y M para mi.

Un abrazo
 
Buenos dias, ya e enviado el documento


jjjajaaajajjajjjjjaajaajajajajajja
 
Hola GentShu soy Buceo Profundo. Cuenta con nosotros en la concentración. Esta no me la puedo perder y más siendo en Teruel.
De momento somos cuatro

Buceo Profundo y Mercedes - Talles XL y M
Bettero y Elena - tallas XL y M

Os mando un fuerte abrazo. Hasta pronto!!!
 
Jesus un placer de volver a charlar un rato esta tarde en motauros y aunque con el ruido era casi imposible jiiiijjjijj , y la verdad sois los tres muy buena gente QTPC ✌️✌️
 
Hola GentShu soy Buceo Profundo. Cuenta con nosotros en la concentración. Esta no me la puedo perder y más siendo en Teruel.
De momento somos cuatro

Buceo Profundo y Mercedes - Talles XL y M
Bettero y Elena - tallas XL y M

Os mando un fuerte abrazo. Hasta pronto!!!
Estamos volviendo de motauros...cuando lleguemos os apuntamos..un abrazo..✌
 
Jesus un placer de volver a charlar un rato esta tarde en motauros y aunque con el ruido era casi imposible jiiiijjjijj , y la verdad sois los tres muy buena gente QTPC ✌️✌️
Pues igual que vosotros....si es que dios los hizo y nosotros nos vamos de cervezas...
 
GentShu... Apúntame soy José Garcia y pienso ir con mi mujer desde Castellón.. Estamos aquí al lado
 
Aunque no esté apuntado, me encanta ver este post a diario y ver como crece día a día esa lista de "afortunados" que se lo van a pasar teta de novicia!!

En un mes de Junio, en el que las tardes se estiran, el olor del campo vuelve y ese calorcito que tanto se echa de menos a la hora de montar.

Tios, creo que voy a llorar!!
 
Hola GentShu soy Buceo Profundo. Cuenta con nosotros en la concentración. Esta no me la puedo perder y más siendo en Teruel.
De momento somos cuatro

Buceo Profundo y Mercedes - Talles XL y M
Bettero y Elena - tallas XL y M

Os mando un fuerte abrazo. Hasta pronto!!!

será un placer reencontrarnos de nuevo como cada año con Alfredo/mercedes y Bettero/Elena !! :thumbsup:

aprovecho para confirmar que he enviado el documento de exencion, que por cierto es un poco rebelde ... :shocked:
 
Aunque no esté apuntado, me encanta ver este post a diario y ver como crece día a día esa lista de "afortunados" que se lo van a pasar teta de novicia!!

En un mes de Junio, en el que las tardes se estiran, el olor del campo vuelve y ese calorcito que tanto se echa de menos a la hora de montar.

Tios, creo que voy a llorar!!

Amrey, cuidate mucho y recupera para junio , que vamos a preparar un fiestuqui de la leche, ahhhh y con mucha cerveza
 
b6497225616e152ea98dc227965fe96f.jpg
 
A la de Asturias fui yo en coche y ni siquiera me tiraron cacahuetes ;)

Jajajajaja, gracias Marcos....bueno es saberlo!!

Me recomo los dedos cada vez que veo este post!!!, y sabes porque...por conocer a toda esa gente que comparte este foro cojonudo que me ha ayudado tantísimo, no sabes cuanto... en mis tres meses de baja en casa devanándome los sesos....no habré echado horas!!

Afirmo que ha sido una terapia salvadora...en mi caso lo ha sido de veras!!!
 
GentShu....y si voy con una Tracer...me vais a pegar?
No hombre no... ademas tengo muchos parches de vinillo del escudo bmw y pegaremos.....pa no desentonar jijijiji, seriedades si estas bien y puedes venir no te arrepentirar del viaje
 
!!! Importante !!! al mandar documento de exención los que faltan..... poner nick,
y... Faltan muchas tallas de camisas , haced el favor de ir dando las tallas que falten que tenemos que empezar a pedir.

 
Hola a todos, soy nuevo por aquí, me acabo de registrar y presentar en el foro, aunque ya conozco al Team Mudéjar, puesto que también soy de Teruel.

Podéis apuntar a dos más: Gastpar (talla M) y Raquel (talla XS).

Hace unos minutos os he enviado el documento de exención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba