Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Hela aquí...

1_madelmangc.JPG


23548028.jpg


Me ha costado tiempo conseguir una como nueva, por que es un juguete de hace 20 años, pero al final ha caído. Las fotos son de Internet, aún no me ha llegado la mía, que será detallada hasta extremos inimaginables...

Manuel

Manuel, en el drim venden la de los mossos... Al menos aquí en Barcelona.
Un saludo y feliz año!
 
Manuel.
Ese juguete es una pasada. Te ha tenido que costar un dineral si es original y va en su caja.
Pero te tengo que decir que la benemérita nunca ha tenido el modelo de llantas de aleación de tres radios.
Ese juguete es standard para varios países y se pintó el emblema de cada país en concreto, pero en España la moto era con llantas de radios.
Busca unas originales y cambiaselas.....
Y lo del revolver......
Pregunta a algún compañero......
Yo creo que esa caja no es original. La chaqueta reflectante es más moderna.
Pero vuelvo a repetir. Es cojonuda.
 
Manuel.
Ese juguete es una pasada. Te ha tenido que costar un dineral si es original y va en su caja.
Pero te tengo que decir que la benemérita nunca ha tenido el modelo de llantas de aleación de tres radios.
Ese juguete es standard para varios países y se pintó el emblema de cada país en concreto, pero en España la moto era con llantas de radios.
Busca unas originales y cambiaselas.....
Y lo del revolver......
Pregunta a algún compañero......
Yo creo que esa caja no es original. La chaqueta reflectante es más moderna.
Pero vuelvo a repetir. Es cojonuda.

Hola!

Sí, sí, es un pastiche variado... Pero no hemos de olvidar que es un juguete y no un modelo a escala, por lo que alguna cosa habrá que perdonarle...

Yo vengo del mundo del modelismo militar, por lo que a la moto no es preocupéis que le sacaremos partido detallándola al máximo... Con el handicap de las llantas, que será más complejo reemplazar por las de radios. Habrá que desmontarla, e ir supliendo con detallado de pintura lo que la maqueta necesite. Le sobran cromados que habrá que pintar en los distintos tonos de metal, las luces no están representadas muy allá, la matrícula es patética, pero mnada que no podamos afinar.

Respecto al muñeco, pues ya veremos. El cabrón lleva casco de astronauta, efectrivamente el arma reglamentaria es un revólver (no hay problema en ponerle una automática de otro Madelman), y la ropa es un mix de estilos. Pero a falta de otras maquetas de las 850 RT a buen tamaño, algo se podrá hacer.

De nuestra 850 RT P hay modelos a escala 1/12 (chinarros de NewRay y marcas hermanas), se ven poco y sí hay de la PGC, y hay muchos modelos a escala 1/24, también de NewRay y cienes de versiones de cuerpos policiales.

La grande (escala 1/12) , muy difícil de encontrar (casi igual de escala que la del Madelman):

21759458.jpg


La mediana (1/18):

23649530.jpg


La pequeñaja (1/24); no he visto PGC, hay de 100 cuerpos policiales...

atlas-bmw-r-850-rt-carabinieri-124.jpg



Manuel
 
Última edición:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/445944-hilo-usuarios-r-850-rt-91.html


Aquí todas las que quieras.
Repito. Está de muerte. Pero eso es más chino que el rollito de primavera.


Si si, el colega de la moto no estuvo nunca en el catalogo de Madel (MA-nufacturas DEL-gado) hecho en Barcelona...

Pasado el tiempo vendieron la marca a Popular de Juguetes y bajó la calidad y la originalidad de las figuras, que se hacían todas en China (el colega de la moto).

Hace unos 5 años Altaya hizo una reedición de los modelos más populares de Madel para vender como coleccionable en kioscos.

Manuel
 
A título informativo, por si alguno de vosotros anda interesado, tengo un par de llantas de 17 y 18 pulgadas de aluminio de 3 palos a la venta.No provienen de siniestro y una de ellas incluye discos de freno.Si alguno está interesado, que me mande un privado.
 
I esas son fotos antiguas. Ahora van con mejor uniforme...
d07c92b5dd14a4e8e673fcf6cc83f26b.jpg
 
Buenos días!

He puesto gasofa de buena mañana...bueno, de buena noche, porque estaba oscuro...y salía de la gasolinera por el maravilloso itinerario que han preparado a tal efecto las mentes pensantes de C E P S A , que resulta ser que pasa por detrás del lavado de coches, exactamente por donde salen los coches de los boxes de lavado... Y giro, encaro el tramo y lo veo todo mojado, aceitoso, medio helado por las temperaturas de bajo cero de las madrugadas de Madrid, y pienso : "Esto no es ni asfalto...esto tiene que resbalar tela marinera...míralo, todo lisito...hay que tener un cuidaaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooo...(...) !!!!".
FIUUUUUUU...la rueda delantera, yendo totalmente recto, y a unos 3 km/h, se ha deslizado de lado, y me he visto en el suelo deslizando, la moto y yo. Si será liso el jodido pavimento y si estaría aceitoso y asqueroso, que a esa ínfima velocidad hemos deslizado suavemente como 6 ó 7 metros.
La moto se ha quedado dando vueltas despacito, al ralentí, girando sobre la tapa de culata derecha. He quitado el contacto y la he levantado como en un vídeo que vi de un instructor de BMW formando a la policía de Hong Kong. Y funciona. No habría querido probarlo, pero funciona, se levanta de una forma bastante fácil.

En definitiva, que llevaba un pantalón de plástico y un chubasquero sobre la cazadora, así que como el firme es tan liso, y encima estando mojado y tan deslizante, la abrasión ha sido inexistente, sólo el raspón mínimo en la tapa de culata y un poco en el vinilo de carbono con que tengo forrada la tapa de la maleta city.

No volveré a salir por ahí, ya lo tengo claro!
 
Que todas las caídas sean como esa. Pero no veas como jode.

En esas condiciones de casi nula adherencia puede pasar cualquier cosa.

No te ha pillado debajo, no has atropellado a nadie, ... Podía haber sido peor.

Saludos
janSolo
 
Buenos días!

He puesto gasofa de buena mañana...bueno, de buena noche, porque estaba oscuro...y salía de la gasolinera por el maravilloso itinerario que han preparado a tal efecto las mentes pensantes de C E P S A , que resulta ser que pasa por detrás del lavado de coches, exactamente por donde salen los coches de los boxes de lavado... Y giro, encaro el tramo y lo veo todo mojado, aceitoso, medio helado por las temperaturas de bajo cero de las madrugadas de Madrid, y pienso : "Esto no es ni asfalto...esto tiene que resbalar tela marinera...míralo, todo lisito...hay que tener un cuidaaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooo...(...) !!!!".
FIUUUUUUU...la rueda delantera, yendo totalmente recto, y a unos 3 km/h, se ha deslizado de lado, y me he visto en el suelo deslizando, la moto y yo. Si será liso el jodido pavimento y si estaría aceitoso y asqueroso, que a esa ínfima velocidad hemos deslizado suavemente como 6 ó 7 metros.
La moto se ha quedado dando vueltas despacito, al ralentí, girando sobre la tapa de culata derecha. He quitado el contacto y la he levantado como en un vídeo que vi de un instructor de BMW formando a la policía de Hong Kong. Y funciona. No habría querido probarlo, pero funciona, se levanta de una forma bastante fácil.

En definitiva, que llevaba un pantalón de plástico y un chubasquero sobre la cazadora, así que como el firme es tan liso, y encima estando mojado y tan deslizante, la abrasión ha sido inexistente, sólo el raspón mínimo en la tapa de culata y un poco en el vinilo de carbono con que tengo forrada la tapa de la maleta city.

No volveré a salir por ahí, ya lo tengo claro!

Me alegro que estes bien, pero recuerda, el dueño de la carretera o camino de uso publico es el responsable de su mantenimiento...si habia aceite, reclamale al gasolinero.
Un saludo
 
Me alegro que estes bien, pero recuerda, el dueño de la carretera o camino de uso publico es el responsable de su mantenimiento...si habia aceite, reclamale al gasolinero.
Un saludo

Pues eso he pensado enseguida, sí. Que eso debería estar limpio y/o seco, pero teniendo en cuenta las heladas mañaneras a las que pueden acogerse y sobre todo, que los daños son un raspón en la culata...
Si llega a romperse algo que costara un buen dinero, lo haría, pero me iba a costar demostrar que en esa mezcla de agua, hielo y suciedad desconocida, todo sobre un firme liso como un espejo, hay algo de su responsabilidad, porque el agua que sale de los lavaderos no creo que diera como para responsabilizarles.

De todo se aprende. Mira que iba mirando el suelo y pensando que era una pista de patinaje, eh? Que no iba despistado, iba en guardia, y FLASSSSSH...la rueda se ha pirao como a cámara lenta mientras pensaba : "NO, NO, NOOOOOOOOO!!!"
 


¿De la caída? Lo he subido a Youtube. :angry:

Ahora en serio, busco lo del instructor y pongo el enlace.

Aquí está. Taiwan, no Hong Kong. Ojo al manejo del teutón en el slalom!

[video=youtube;yw-Y82nbOMs]https://www.youtube.com/watch?v=yw-Y82nbOMs[/video]
 
Última edición:
Buenos días!

He puesto gasofa de buena mañana...bueno, de buena noche, porque estaba oscuro...y salía de la gasolinera por el maravilloso itinerario que han preparado a tal efecto las mentes pensantes de C E P S A , que resulta ser que pasa por detrás del lavado de coches, exactamente por donde salen los coches de los boxes de lavado... Y giro, encaro el tramo y lo veo todo mojado, aceitoso, medio helado por las temperaturas de bajo cero de las madrugadas de Madrid, y pienso : "Esto no es ni asfalto...esto tiene que resbalar tela marinera...míralo, todo lisito...hay que tener un cuidaaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooo...(...) !!!!".
FIUUUUUUU...la rueda delantera, yendo totalmente recto, y a unos 3 km/h, se ha deslizado de lado, y me he visto en el suelo deslizando, la moto y yo. Si será liso el jodido pavimento y si estaría aceitoso y asqueroso, que a esa ínfima velocidad hemos deslizado suavemente como 6 ó 7 metros.
La moto se ha quedado dando vueltas despacito, al ralentí, girando sobre la tapa de culata derecha. He quitado el contacto y la he levantado como en un vídeo que vi de un instructor de BMW formando a la policía de Hong Kong. Y funciona. No habría querido probarlo, pero funciona, se levanta de una forma bastante fácil.

En definitiva, que llevaba un pantalón de plástico y un chubasquero sobre la cazadora, así que como el firme es tan liso, y encima estando mojado y tan deslizante, la abrasión ha sido inexistente, sólo el raspón mínimo en la tapa de culata y un poco en el vinilo de carbono con que tengo forrada la tapa de la maleta city.

No volveré a salir por ahí, ya lo tengo claro!

Buenooooo... lesiones cero!!!! Eso es importante...

Respecto al tema daños, seguro que se reparan bien.

Respecto al tema responsabilidad, todas la estaciones de servicio tienen un seguro de responsabilidad civil. Si no lo has hecho todavía, formula una reclamación a la gasolinera por tener hecha una kk el vial de salida de la gasolinera.

Reclamación y pruebas. Reclama todos los daños materiales y lo genial es que hubieras hecho fotos de como quedó la moto, donde, etc ... ¿Se enteraron los empleados de la gasolinera de tu caída?

Manuel
 
Pues eso he pensado enseguida, sí. Que eso debería estar limpio y/o seco, pero teniendo en cuenta las heladas mañaneras a las que pueden acogerse y sobre todo, que los daños son un raspón en la culata...
Si llega a romperse algo que costara un buen dinero, lo haría, pero me iba a costar demostrar que en esa mezcla de agua, hielo y suciedad desconocida, todo sobre un firme liso como un espejo, hay algo de su responsabilidad, porque el agua que sale de los lavaderos no creo que diera como para responsabilizarles.

De todo se aprende. Mira que iba mirando el suelo y pensando que era una pista de patinaje, eh? Que no iba despistado, iba en guardia, y FLASSSSSH...la rueda se ha pirao como a cámara lenta mientras pensaba : "NO, NO, NOOOOOOOOO!!!"

Leete mi otro post, su obligación si había un riesgo extra, era señalizarlo, si no tenerlo limpio.

Una cosa es mojado, otra cosa es sucio y grasiento.

Manuel
 
Buenooooo... lesiones cero!!!! Eso es importante...

Respecto al tema daños, seguro que se reparan bien.

Respecto al tema responsabilidad, todas la estaciones de servicio tienen un seguro de responsabilidad civil. Si no lo has hecho todavía, formula una reclamación a la gasolinera por tener hecha una kk el vial de salida de la gasolinera.

Reclamación y pruebas. Reclama todos los daños materiales y lo genial es que hubieras hecho fotos de como quedó la moto, donde, etc ... ¿Se enteraron los empleados de la gasolinera de tu caída?

Manuel

Pues en efecto, lo he pensado y me he dado cuenta de que estaba haciendo el tonto. No he cometido ningún error, es la salida obligatoria de la gasolinera...
Ya me han dado, los mismos que estaban esta mañana, que entré a contarles lo que había pasado, los datos de la estación de servicio. Muy amables, por supuesto.
Esto funciona así (ya lo hice cuando en una gasolinera me pusieron gasoil en vez de gasolina en un coche...) : se da un parte de siniestro a tu compañía, parte CON contrario, dándole como culpable, y el pleito es entre tu compañía de seguros y el seguro de responsabilidad civil de la E.S.
Aquella vez me reintegraron el importe del vaciado y limpieza del motor. Pero no los 40€ de gasoil. (“Si me traés el gasoil, te devuelvo el dinero”, dijo el cachondo de la gasolinera...)
 
Bueno, para acabar con el tema, porque seguir con él sería en todo caso en el foro correspondiente, que no es éste, parece ser que el único caso en que la gasolinera tendría responsabilidad manifiesta sería si hubiera un derrame de alguna sustancia, y ello debidamente levantada acta.
Pero en caso de hielo, es elemento meteorológico, y no tiene responsabilidad.
En caso de firme deslizante, sin más, habría que ir por la vía judicial y pelearse, por lo que lo he dejado en un parte a mi compañía de seguros, que seguramente me contestará que no procede achacarlo a la E.S. O igual hay suerte, ya veremos.

Ea, sigamos rulando con nuestra gorda blanquita!

A la salida del curro tenía pensado incrementar mi seguridad en la jungla nocturna de las mañanas de la M30 y M40 con esto :

revitvestathosairmotorcyclevesthivis2012.jpg


Si con esto, la gorda y el casco blanco no se apartan los coches, nunca lo harán! :D
31,20€ en Autoservicio del Motorista.
 
Última edición:
Hoy he infiltrado mi blanquita entre un monton de K's.

Komida IKEA L'H

Saludos
janSolo

A ver si se intercamabian sus (numerosas) bondades... :)

Jan, sabes que desde que tengo la RT (cuatro meses) creo que he cogido la K 75 un par de días?

Como justo castigo la batería se ha declarado en huelga de celo, y ahí la tengo cargando a ver si la recupero (tiene 5 años Exide con mantenimiento) o tengo que cambiarla.

Manuel
 
Jajajajjajaja

Me olvidaba...

Anteayer, autovía de Madrid, altura del CC Plaza Imperial. Yo como una monja, 130 carril derecho, y el avisador me dice bip-bip...

Espejos, y,,, tachán! Un Fiat blanco y verde se me pone detrás...

Me adelanta y pone todas las luces, "invitandome" a meterme en la gasolinera Repsol....

Y yo que entro con ellos a ver.

Paramos, me quito el casco, nos saludamos y me dice el agente: "No querrá vender usted la moto?"

JJJJJJJJJJJJJ

"Pues no"

Y allí nos tiramos una media hora hablando de las bondades de la RT 850 P.

Su compañero que no debía ser afecto a las motos se quedó aburrido en el coche, pero nosotros allí estuvimos confraternizando.

Manuel
 
A ver si se intercamabian sus (numerosas) bondades... :)

Jan, sabes que desde que tengo la RT (cuatro meses) creo que he cogido la K 75 un par de días?

Como justo castigo la batería se ha declarado en huelga de celo, y ahí la tengo cargando a ver si la recupero (tiene 5 años Exide con mantenimiento) o tengo que cambiarla.

Manuel

Excepto que el motor boxer te de mucha tirria, solo por el telelever delantero ya vale la pena.

Hay cargadores inteligentes, como el optimate 6, que le hacen un chequeo y, si la ve muy mal, le pega pulsos de corriente para desulfatarla. A ver si puedes recuperarla!

Saludos
janSolo
 
Jajajajjajaja

Me olvidaba...

Anteayer, autovía de Madrid, altura del CC Plaza Imperial. Yo como una monja, 130 carril derecho, y el avisador me dice bip-bip...

Espejos, y,,, tachán! Un Fiat blanco y verde se me pone detrás...

Me adelanta y pone todas las luces, "invitandome" a meterme en la gasolinera Repsol....

Y yo que entro con ellos a ver.

Paramos, me quito el casco, nos saludamos y me dice el agente: "No querrá vender usted la moto?"

JJJJJJJJJJJJJ

"Pues no"

Y allí nos tiramos una media hora hablando de las bondades de la RT 850 P.

Su compañero que no debía ser afecto a las motos se quedó aburrido en el coche, pero nosotros allí estuvimos confraternizando.

Manuel

Juas!

Pues yo hace un par de dias, paro en la gasolinera a llenar el deposito a las 6h30 de la mañana, y cuando salgo de pagar, justo salian de tomar un cafe los agentes de la policia municipal de mi pueblo. Y uno le dice a su compañero, mira, seguro que esta era de la policia. Mira hacia atras, me ve vestido de motorista... "Es suya?" Y ahi estuvimos charlando 5 minutillos largos de lo buenas que son, que un compañero suyo se queria comprar una, ...

Saludos
janSolo
 
Pues yo me he pillado el chaleco, y me lo he llevado puesto!

¿Y qué pillo en una retención? Un control policial! Una docena de polis que me iban mirando según pasaba, y yo pensando : "A que me para alguno!"
 
Este mes le toca ITV a la Blanquita y tengo el neumatico delantero sin dibujo por su parte izquierda. Bueno, eso y que son del 2007, asi que es un buen momento para cambiarlos.

Me gustaron los Michelin Pilot Road 2 que le puse a la K1100LT y queria repetir, pero parece que ya no se fabrican ni los tienen en stock. Asi que probare los Pilot Road 3, a ver que tal.

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Este mes le toca ITV a la Blanquita y tengo el neumatico delantero sin dibujo por su parte izquierda. Bueno, eso y que son del 2005 o por ahi, asi que es un buen momento para cambiarlos.

Me gustaron los Michelin Pilot Road 2 que le puse a la K1100LT y queria repetir, pero parece que ya no se fabrican ni los tienen en stock. Asi que probare los Pilot Road 3, a ver que tal.

Saludos
janSolo

Jan, yo llevo los PR 3... Apenas rodados y a mis ritmos seguridad completa. 251 euros con todo.

Yo en Zaragoza tenía opción de comprar los 2, pero la diferencia era poca (230 euros con todo) , y preferí darme el efecto placebo de comprar unos neumáticos teóricamente mejores en agua (los cuatro dias que hay en agua aquí). Buscate un taller afiliado a la cadena Vulco, y te conseguirán los PR 2.

El anterior dueño llevaba Brigestones 023 y es PGC y no les ponía ninguna pega.

En esta moto, llevándola al estilo que demanda, la verdad es que vas bien con todo... Yo los llevo bien infladitos, que peso 115 kilos voy a 2,5 y 2, 9.
 
Última edición:
¿Cuáles son éstos? Me suena mogollón ese dibujo, pero no lo pillo...

Ah, ya! Es el Pilot Road primero, el Pilot Road a secas.

Guardia-Civil-Trafico.jpg



Pues en NeumaticoDirect, que es donde yo los encargo, hay un Conti RoadAttack delantero con fecha de fabricación de 2010 por 58€. ¿Cuánto te puede durar un neumático? Si te va a durar unos 3 años, te compensa.

Y el trasero, el que acabo de poner yo en la mía, por 100,84€. Este no es de "fecha 5 años", sino normal.
 
Última edición:
Holas!

Russell, ahora que no nos oye nadie... Habría que hablar mucho sobre las ruedas y su envejecimiento.

No le digas nunca a nadie que he conducido una K1 con los neumáticos originales con unos 13.000 km... Estamos hablando de 25 años de rueda... Conduciendo en seco y con suavidad se podía llevar!

Era un reto, pero quedemonos con la conclusión: las tolerancias de envejecimiento de los neumáticos son mucho mayores de lo que nos hemos empeñado en creer.

Un Conti del 2010 x 58 €, va a tener una diferencia real de pérdida de prestaciones inapreciable en los ¿dos, tres años? que lo vas a llevar...

Otra cosa es que te den una rueda del 2010 a precio de fresca, en ese caso habría que hablar con el padre de la chica.

Manuel
 
Ammm Para la medida de la rueda trasera de la R 850 RT P, no hay versión de carcasa reforzada ni en Michelin ni en Bridgestone...

Manuel
 
Última edición:
Qué valor tienes! Y no te daba miedo inclinar aunque fueran cinco graditos? :shocked:
 
Última edición:
Hay que reconocer que el PR4 trasero es una preciosidad! ;)

En cuanto a la edad de los neumáticos, antes de comprar estos con más de 5 años estuve leyendo al respecto y me quedo con dos cosas fundamentales : buen almacenamiento desde su fabricación, no apilados al aire libre, y 10 años de vida útil total. Lógicamente, habrá mil circunstancias, pero como normas básicas me quedo con eso.
El que traía mi moto puesto atrás estaba muy nuevo y tenia fecha de 2005, así que lo dejé y ha ido muy bien estos 10.000 km.
Era un BT 023, si no recuerdo mal.
Ahora llevo un ContiRoadAttack 2 delante con 10.000 km y un ContiRoadAttack trasero nuevo.
 
Qué valor tienes! Y no te daba miedo inclinar aunque fueran cinco graditos? :shocked:

Carretera nacional con arcenes, conducción "benemérita", y después de que el dueño la hubiera llevado delante de mí con bastante más inclinación...

Me ratifico que era un test, que no es lo recomendable, pero ambos quedamos seguros después de eso de que una rueda con 5 años montada no es mortalmente insegura salvo que vayas friccionando los avisadores en las curvas, o tengas una calzada deslizante.

Manuel
 
Última edición:
Hay que reconocer que el PR4 trasero es una preciosidad! ;)

En cuanto a la edad de los neumáticos, antes de comprar estos con más de 5 años estuve leyendo al respecto y me quedo con dos cosas fundamentales : buen almacenamiento desde su fabricación, no apilados al aire libre, y 10 años de vida útil total. Lógicamente, habrá mil circunstancias, pero como normas básicas me quedo con eso.
El que traía mi moto puesto atrás estaba muy nuevo y tenia fecha de 2005, así que lo dejé y ha ido muy bien estos 10.000 km.
Era un BT 023, si no recuerdo mal.
Ahora llevo un ContiRoadAttack 2 delante con 10.000 km y un ContiRoadAttack trasero nuevo.

Pues cogete el Conti de 58 euros y al trastero, y cuando te dé dudas el delantero que llevas, lo cambias.

Es mi opinión.

Manuel
 
Russell he visto que eres fan de las baterías Motobat..

¿te vienen con la batería los adaptadores para los cables de la moto¿

En la ficha de la web parece indicar que si.... pero mejor confirmar contigo.

Tengo que cambiar ya la de la K75, que es menos crítica que la de la 850 por que no lleva ABS, pero la de la 850 RT quiero ponerla chachi, y motobat tiene buenos precios y buenos comentarios,

¿Es muy lioso cambiar la de la 850 RT? Me lo he visto en el manual de taller, pero la primera vez siempre te tiemblan las canillas...

Manuel
 
Pues sí, vienen los adaptadores metálicos, son ésos dorados en escuadra, y además tiene terminales a ambos lados de la batería.
No tiene historia. Quitas la otra y pones ésta.

wlfsk.jpg


De hecho, tenía en mente alargar los terminales de la moto para darle la vuelta a la batería y tener el polo positivo accesible para un caso de emergencia con solo quitar el asiento.
 
Última edición:
En principio, las ex mossos, llevan instalado un terminal del positivo debajo del asiento para arranque de emergencia. Confirmalo Russell, porque lo debes de tener atornillado a la vista.
Es lo suyo en esta moto que tiene tanto trabajo para acceder a la batería.
Saludos
 
En principio, las ex mossos, llevan instalado un terminal del positivo debajo del asiento para arranque de emergencia. Confirmalo Russell, porque lo debes de tener atornillado a la vista.
Es lo suyo en esta moto que tiene tanto trabajo para acceder a la batería.
Saludos

¿Ah,sí? ¿Y qué pinta tiene eso? :shocked:
 
Justo debajo del asiento veras que llega un cable que acaba atornillado.
Para arranke de emergencia. Polo (+) a este tornillo y negativo al chasis y... Brooooom brom
 
Este mes le toca ITV a la Blanquita y tengo el neumatico delantero sin dibujo por su parte izquierda. Bueno, eso y que son del 2007, asi que es un buen momento para cambiarlos.

Me gustaron los Michelin Pilot Road 2 que le puse a la K1100LT y queria repetir, pero parece que ya no se fabrican ni los tienen en stock. Asi que probare los Pilot Road 3, a ver que tal.

Saludos
janSolo

Ya tengo los neumaticos (PR3) esperandome en el taller.

He estado mirando la R1200GS con un compañero de trabajo (confirmo que no llego al suelo :() y luego el se ha subido en la mia (le he puesto el asiento en la posicion mas alta). Cuando me ha dado por mirar el neumatico delantero he visto un monton de grietas laterales en su parte inferior. Y que no tiene toda la presion que deberia.

Voy a ver si lo hincho y llego a casa sin problemas...

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Arriba