alguien me cuenta el truco?

rapumir

Curveando
0363c6d7fe88467c094834647dd81b42o.jpg

A ver; donde está el truco para conseguir una K100 para poder restaurarla en mis ratos libres.
Por ejemplo, Triceps ha conseguido una que es más fácil contar las piezas que tiene que las que le faltan.
Versiano más de lo mismo.
Y yo llevo tiempo buscando una k100 de estas características y no hay manera (rectifico, vi una en la calle medio abandonada, conseguí hablar con el propietario y el tipo me pidio... 2000 Euros por ella!:angry: No le pegué una paliza porque habian niños, que sinó...
En fin, alguna idea para conseguir una K100Versiano, o una K100Triceps :cheesy: a un precio justo de desguace?
Un saludo a todos!

Que es un precio justo??
El truco es mirar, remirar,
Volver a mirar... Estar atento y rápido si sale algo que te interese.
Mahergon también ha comprado una recientemente muy bien de precio... Y luego valorar una vez vista la susodicha... Si te va a salir a cuenta ponerla al día en función del precio de compra... O en función del nivel mecánico, espacio, herramientas, tiempo... Que uno tenga.
Yo es la segunda que "rescato" del garaje. La primera llevaba 6 años parada; esta 3...
El truco es ser metódico constante...
Saludos

No se cual es "un precio justo", lo que si sé es que 2000 Euros por una moto "a reformar", no es justo (no se que os ha costado a vosotros, pero creo que 2000 euros, no).
No es una cuestión de que "me salga a cuenta", seguro que no. Mi k75, despues de "restaurarla", seguro que me ha salido mas cara que haberla comprado en perfectas condiciones.
De tiempo tengo todo el del mundo, y espacio, el suficiente.
Lo que echo de menos, es el buscar piezas en internet, en desguaces, en chatarrerias, en el RealOem o en el propio concesionario BMW, en cambiar filtros, aceites, líquidos, en "dar cera, pulir cera" ;)
Mi K75, ahora, es MI k75, es decir, que parece que la he construido yo y le tengo un cariño especial.
Pues eso mismo busco con una k100.

Jejeje pero vigila que eso "engancha"...
Te entiendo perfectamente. Yo tengo varias alertas en el movil de piezas que necesito ( o necesitare) miro en ebay, las otras de anuncios, etc etc...
Al final, como dices se te va el mismo ( o mas) dinero que si la compras "en perfecto estado según el vendedor". La diferencia es que si partes de "casi cero"...
Sabes todo lo que has hecho, todo lo que le vas a hacer y todo lo que previenes que le saldrá...'y te permite "anticipar"
Movimientos de compra a buen precio.
Un ejemplo:
En mi primera LT, se me estropeó el sensor hall al mes de tener la moto.
Comprarlo nuevo: un pastizal;
de segunda zarpa: una incógnita... Y a saber que precios... Y cuando... Pero basta que lo necesites para que no lo encuentres o valga muy caro.
En la segunda, no me pasó porque a la que vi un hall bien de precio, lo comoré... Por si las moscas y así acabas con una estantería llena
Así que si compro una "a piezas"... Me faltan menos, jejeje
Un saludo!

Efectivamente, coincido con Versiano... hay que mirar todos los días, aunque sea 5 minutos y al final algo aparece, eso si, sin prisas...

Para que os hagáis una idea, tengo un Golf MK1 cabrio, que tengo algo abandonado desde que llegó la K75...incluso me planteé venderlo pero mis hijas han puesto el grito en el cielo, jeje, pues estuve mirando todos los días casi 8 meses, a la búsqueda de un Golf blanco, con dirección asistida y a precio razonable; llamé a mucha gente, e incluso dado que antes viajaba mucho por trabajo vi unidades en Madrid, Toledo... al final lo encontré en Vigo, a 40 km de mi casa... vi el anuncio un lunes por la mañana, me acerqué a verlo por la tarde, y el jueves estaba transferido.

rapumir, el mercado de motos por Barcelona, nada tiene que ver con el que otras zonas, es buscar sin prisa, pero sin pausa... ya verás como aparece.

Yo tengo 4,una de ellas con 30mil km reales,fueron 700 euros creo recordar,basicamente es pintura lo que necesita,si no fuera porque la quiero roja,con pintar el deposito valdria,es una base mk2,otra me salio por 600,una rs,esta peor,pero calculo que con otros tanto se quedara a mi gusto,otra que pille para piezas,que me salio por 300 y la 1ª que me engancho,en este sinsentido,que me salio por 600,una lt,que esta peor,calculo que esa me llevara unos 1000-1200 dejarla feten
el tema es paciencia y machacar milanuncios.segunda mano,auto scout......no hay otra,bueno,y estar dispuesto a hacerse 1200 km de ida y vuelta por un hierro que da verguenza llevarlo en el remolque....un vicio como otro

pues justo eso es lo que busco, Gottlieb! entre 300 y 500, y si luego me tengo que gastar 2000 en arreglar (excepto motor, claro) pues me los gasto durante los 2 años que tarde.
Un saludo

la de 300 estaba sin papeles,hacia dos semanas que el tio la dio de baja definitiva:embarassed:.....la que fue un chollo,por estado,precio y modelo (al menos para mi,porque era la que buscaba de primeras) fue la base mk2 y esa........fue ella la que me encontro a mi,puse un anuncio en varias paginas,incluido este foro,en clasificados,y se puso en contacto el dueño conmigo,y al dia siguiente,a por ella
Pero vamos,pienso que en 1000 pavos,negociando, hay material,hace unos dias,encontre una base mk1,muy bonita en mil y poco,y alguna mas en ese entorno he encontrado,esto de la caza chatarril es un problema muy serio,yo ya tengo la cochera a tope y he tenido que hacer obra para tener hueco,vamos que el presupuesto anual para restaurar chatarra se fundio en ladrillo,ahora,con el presupuesto 2015,:D espero finiquitar alguna
Tambien hay que contar,con los medios y conocimientos mecanicos de cada cual,en ese aspecto,consigo ajustar el gasto,menos en pintura,el resto,entre lo poco que se,internet y ebay.de,ajusto el €€€€€

Por 300/500€, es muy difícil encontrar una moto( ya no BMW) en buen estado... Otra cosa son "titanics latentes", que necesitan una fuerte inversión... Pero a veces salen algunas que duran 1 o 2 días publicadas a lo sumo. Recuerdo una k75 del 87 enla zona central por 500€... Duró 1/2 día... Llamé por la tarde y ya la habían vendido.
Yo voy mirando, pero también he descartado varias. Unas por no estar en estado-precio aceptable, y otras que pese al precio, me suponían mucho tiempo y dinero sin saber ciertamente si seria capaz de darles vida.
Recuerdo una k75 azul por 800€ que vi, que la descarte porque el cilindro 1 estaba en 8 kgs y los otros en 10, con un arrastron a derechas poco importante, y otra k75 del 87 con tcp en el maresme que venían por 700€. Aquello era para arremangarse pero bien...
Por suerte, las dos que encontré han merecido la pena por estado, kms, inversión... Y lo mejor: como me lo paso con la carraca. Eso no tiene precio!!

En mi caso en concreto no hay truco, esta moto ha llegado a mis manos prácticamente de rebote, no la he buscado ni en páginas web ni nada por el estilo, en pocas palabras me la regalaron coste 0

buenos dias croniko
esta que se anuncia en Ebay, llamé ayer, porque vi la misma en Milanuncios a 1500 Euros
Resulta que el anunciante me dice que en ebay está equivocado, que el precio de subasta es de 1500 y de venta directa en 2000.
la moto lleva 6 años parada, sin retrovisores (uno no está, y el otro se aguanta con cinta americana). Le comento que a esa moto (suponiendo que de motor esté bien) hay que hacerle un monton de cosas, bateria, liquidos, aceites, filtros, neumaticos, frenos, pintura, sillin..., a eso es lo que el anunciante llama "pequeña puesta a punto".
Alguno de vosotros pagaria 1500 / 2000 Euros por una moto así?
Croniko, gracias por tomarte la molestia de buscar una k100.

Triceps! que suerte tienes, eres mi ídolo! :D

Un saludo a todos!

Yo ni de coña pagaría 1500/2000€ por esa RS...

Sinceramente por 500€ no veo ni vespinos (ya no digamos las vespas, menos de 1200 por una oxidada para restaurar no hay...)

Si encuentras una K de 800, pero tienes que gastarte otros 250 en traerla a tu casa, pues ya son 1050... y rondando ese precio seguro hay cosas por Barcelona, o al menos había cuando yo buscaba Ks (ahora solo busco un cubreradiador para K100 Base...)

Saludos

buenos dias croniko
esta que se anuncia en Ebay, llamé ayer, porque vi la misma en Milanuncios a 1500 Euros
Resulta que el anunciante me dice que en ebay está equivocado, que el precio de subasta es de 1500 y de venta directa en 2000.
la moto lleva 6 años parada, sin retrovisores (uno no está, y el otro se aguanta con cinta americana). Le comento que a esa moto (suponiendo que de motor esté bien) hay que hacerle un montón de cosas, batería, líquidos, aceites, filtros, neumáticos, frenos, pintura, sillín..., a eso es lo que el anunciante llama "pequeña puesta a punto".
Alguno de vosotros pagaría 1500 / 2000 Euros por una moto así?
Croniko, gracias por tomarte la molestia de buscar una k100.

Triceps! que suerte tienes, eres mi ídolo! :D

Un saludo a todos!

Siento el desengaño. Respondiendo a la pregunta, la respuesta es no, no pagaría 1500 o 2000 euros por una moto en ese estado. Por 600 euros podría ser aceptable, pero por mas no, hay que meterle bastante dinero, tiempo y cariño para dejarla en buen estado. Y eso contando con que el trabajo lo hace uno mismo.

Tendrás que seguir buscando.

Yo ni de coña pagaría 1500/2000€ por esa RS...

Sinceramente por 500€ no veo ni vespinos (ya no digamos las vespas, menos de 1200 por una oxidada para restaurar no hay...)

Si encuentras una K de 800, pero tienes que gastarte otros 250 en traerla a tu casa, pues ya son 1050... y rondando ese precio seguro hay cosas por Barcelona, o al menos había cuando yo buscaba Ks (ahora solo busco un cubreradiador para K100 Base...)

Saludos

Rkmotonet : REVESTIMIENTO DRCH. RADIADOR K100 BASE, NUEVO (REF 2846-B) - 123.42?
Rkmotonet : REVESTIMIENTO RADIADOR IMPRIMADO NUEVO (REF. 5640) - 96.80?
lo que no se es si estaran disponibles,y si alguna vez lo estuvieron.....jejejeje,a ver si hay suerte

Gracias Gottlieb, me lo miraré, a ver si sale algo que se ajuste a lo que busco. Teneis razón, no hay que ir con prisas

Mira,ahora,tengo otro objetivo,algo mas complicado que el que tu tienes,;),pillarme una k1100 lt,en precio minimo,no digo mi planteamiento,para que no os partais la caja:cheesy:,en este caso,me da igual que tenga papeles o no,que este en la coruña o en francia,no se si me llevara una semana o dos años,pero bueno,tarde o temprano,aparecera la victima.....

Jodo... entiendo el amor por la bricomanía, pero efectivamente hay que comprar muy barato...

Los precios que pide la gente son la risa. Máxime cuando las motos nuestras en general, las medio buenas y buenas, se venden muy despacio ultimamente, y los precios en mi opinión están bajando.

Manuel

Gracias Gottlieb, a RKmotonet en concreto no he llamado, pero algún otro no tenía stock... en cualquier caso y al hilo del post que nos ocupa, no estoy dispuesto a pagar 200€ por esas dos tapas, cuando pagué 200€ por un carenado completo RS, con faro, araña, etc, en perfecto estado.

Volvemos al origen, cosas razonables, y cosas que no lo son... aunque la oferta y demanda también aplicas sus reglas, y hay cosas complicadas de conseguir, todo dentro de un orden.

Buenos días.
Aprovecho estas dos últimas intervenciones para reflotar un tema.

Cita de ManuelZGZ: "Los precios que pide la gente son la risa"

Cita de mahergon1: "
Volvemos al origen, cosas razonables, y cosas que no lo son... aunque la oferta y demanda también aplicas sus reglas, y hay cosas complicadas de conseguir, todo dentro de un orden"

Allá por el mes de octubre del año 2012 abrí un hilo donde plasmé mi opinión en cuanto al mercado de ocasión aquí en España de las motos K's y sus repuestos, me vais a permitir que os deje el enlace por si fuera de interés para vosotros ... a pesar de haber trascurrido dos años.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/437538-k-s-de-ocasion-abrimos-los-ojos-o-no.html

Un saludo

ese es el tema,oferta/demanda,rs y lt hay a patadas,base menos,paradojicamente,en su epoca,muchos la "pasaron" a rs con el carando puig,y ahora,esas piezas,son casi iconicas,en el mundo K.
Si se pudieran fabricar con impresora 3d,en fibra,o de cualquier otro modo,200 pavos,por el juego completo de las 3 piezas,seria mas o menos razonable,teniendo en cuenta que en el conce,estan sobre los 500( un atraco)
Esa es una de las razones,por las que prefiero comprar moto entera para piezas que el comprar la pieza sola,creo que en general,sale mas a cuenta,cuando es una restauracion integral

De un mensaje de Rigby en el hilo de 2012...

"Las K en particular y las BMW en general son en el mercado de 2ª mano una burbuja que habría que pinchar."

Creo que estamos en ello.

Manuel

T-93 felicidades por el escrito de 2012, tienes toda la razón.
A mi perdonadme, pero discrepo del argumento de "la ley de la oferta y la demanda" eso se refiere a productos escasos y con mucho consumidor, no en estas motos que tampoco tienen muchas personas que las buscan.
yo diria más bien que responde a la ley del morro, es decir, a ver quien le echa más jeta al asunto. Me explico:
un señor "X" tiene una moto (o un hierro con ruedas) que no le importa una mierda (con perdón) si funciona o no funciona si es una BMW o una Symco, no tiene ni puta idea de que año es (cuanto más vieja, más mierda) y que le importa un carajo lo que pase con la moto (si no es así, alguien me explica que hacen estas motos durante 6, 7, 8.. años paradas en un garaje sin que siquiera les quiten el polvo?), estoy generalizando, puede haber alguno que sea por necesidad.
Un buen dia, se dan cuenta que ese trasto ahí, molesta porque tienen que guardar la bicicleta del niño, y no tienen sitio suficiente, y preguntan cuanto en un desguace cuanto les costaria que se llevasen ese trasto de su garaje. Coño tengo que pagar 150 Euros para que se la lleven??? ni hablar!.
Y deciden ponerla a la venta, pero coño, no conozco a nadie a quien colocarle el hierro, entonces que hago... pues la pongo en internet que se vende todo, pero claro, a que precio? 100 euros? 200? 300?... pero quien va a pagar 300 por esta mierda?
Entonces, ponen en internet "BMW K75 ANTIGUA" y empiezan a ver anuncios en Milanuncios, Segundamano etc.. que que hay quien la vende.... por 2500 Euros!!!
Imaginemos que alguien como Sak3, o Versiano, o Yayomoto o... (otros tantos) han decidido vender una K75, a 2500 Euros, (precio que para mi, es un regalo si se trata de sus motos).
entonces, mister X, dice "hostia!!! si tengo un tesoro!!!" y la pone a la venta, pero como es más listo que nadie, piensa "si este la vende por 2500, y la mia seguro que es mas vieja y que vale más, pero como soy más listo, la venderé más barata, y seguro que me la quitan de las manos" así que la pone en 2499 Euros.
Además, como es un informático de puta madre, cuelga en el anuncio 4 fotos en las que ni se ha molestado en quitarle el polvo (supongo que para darle solera y aumentar el caché a la moto).
Y tu ya puedes llamar y decirle al tio que va subido de precio, que nada, él tiene un tesoro y no se baja del burro por nada del mundo, són 2499 euros y tu corres con los gastos de transporte y documentación.
Para mi, eso es morro, no oferta y demanda
Perdonad la paliza.
Un saludo a todos!

T-93 felicidades por el escrito de 2012, tienes toda la razón.
A mi perdonadme, pero discrepo del argumento de "la ley de la oferta y la demanda" eso se refiere a productos escasos y con mucho consumidor, no en estas motos que tampoco tienen muchas personas que las buscan.
yo diria más bien que responde a la ley del morro, es decir, a ver quien le echa más jeta al asunto. Me explico:
un señor "X" tiene una moto (o un hierro con ruedas) que no le importa una mierda (con perdón) si funciona o no funciona si es una BMW o una Symco, no tiene ni puta idea de que año es (cuanto más vieja, más mierda) y que le importa un carajo lo que pase con la moto (si no es así, alguien me explica que hacen estas motos durante 6, 7, 8.. años paradas en un garaje sin que siquiera les quiten el polvo?), estoy generalizando, puede haber alguno que sea por necesidad.
Un buen dia, se dan cuenta que ese trasto ahí, molesta porque tienen que guardar la bicicleta del niño, y no tienen sitio suficiente, y preguntan cuanto en un desguace cuanto les costaria que se llevasen ese trasto de su garaje. Coño tengo que pagar 150 Euros para que se la lleven??? ni hablar!.
Y deciden ponerla a la venta, pero coño, no conozco a nadie a quien colocarle el hierro, entonces que hago... pues la pongo en internet que se vende todo, pero claro, a que precio? 100 euros? 200? 300?... pero quien va a pagar 300 por esta mierda?
Entonces, ponen en internet "BMW K75 ANTIGUA" y empiezan a ver anuncios en Milanuncios, Segundamano etc.. que que hay quien la vende.... por 2500 Euros!!!
Imaginemos que alguien como Sak3, o Versiano, o Yayomoto o... (otros tantos) han decidido vender una K75, a 2500 Euros, (precio que para mi, es un regalo si se trata de sus motos).
entonces, mister X, dice "hostia!!! si tengo un tesoro!!!" y la pone a la venta, pero como es más listo que nadie, piensa "si este la vende por 2500, y la mia seguro que es mas vieja y que vale más, pero como soy más listo, la venderé más barata, y seguro que me la quitan de las manos" así que la pone en 2499 Euros.
Además, como es un informático de puta madre, cuelga en el anuncio 4 fotos en las que ni se ha molestado en quitarle el polvo (supongo que para darle solera y aumentar el caché a la moto).
Y tu ya puedes llamar y decirle al tio que va subido de precio, que nada, él tiene un tesoro y no se baja del burro por nada del mundo, són 2499 euros y tu corres con los gastos de transporte y documentación.
Para mi, eso es morro, no oferta y demanda
Perdonad la paliza.
Un saludo a todos!

Pues yo no estoy muy de acuerdo rapumir.

Los casos que mencionas acerca de dueños con mucho morro de motos paradas por muchos años son escasos, de hecho tú estás buscando una moto en esas condiciones desde hace tiempo y no la encuentras.
En mi opinión el morro de algún vendedor no influye en el precio de cientos de motos en venta, es ley de oferta y demanda pura y dura, como en los coches, los pisos y los tomates.

Tampoco coincido contigo en que estas motos no son buscadas, creo que lo son y mucho, de ahí que su valor sea significativamente mayor que el valor de muchas motos de otras marcas con bastante menos años.

Lo que habría que analizar es porqué se produce esa demanda, qué es lo que hace que este tipos de motos sean buscadas, y se me ocurren algunas razones.
El valor agregado de la marca BMW.
La fama de indestructibles, bien ganada o no la fama la tiene, pero eso es harina de otro costal.
La expectativa de que en poco tiempo serán motos clásicas eleva su valor.
La seguridad de conseguir piezas originales en los concesionarios oficiales y recambios baratos en la industria auxiliar, desguaces, e Internet.
La superioridad mecánica y electrónica con respecto a motos de la misma época.
Y que son muy pero muy bonitas, distintas, diferentes, con un estilo único e inigualable.

Habrá muchas otras razones, si se abre un hilo con el tema "Porqué te comprarías una K y no otra moto", verás la cantidad de razones por las que alguien se decantaría por esta moto, y no son más que esas razones las que elevan su valor.

Siempre habrá alguien que pida más de lo que debería por su moto, como también siempre habrá alguien que pida menos, pero esas son excepciones, las K tienen un alto valor de reventa y no hay mucho más, es lo que determina el mercado.

¿Que puedan bajar su valor a corto, mediano o largo plazo? Puede ser.
¿Que el valor se mantenga como está? También puede ser.
¿Que puedan subir su valor? También puede ser.

El precio de estas motos, y de todo bien mueble e inmueble, lo determinará la oferta y la demanda, más allá de las coyunturas económicas puntuales de cada época.

Un saludo.

Última edición:
coincido plenamente en lo que dices MotorOK.
Creo que antes no me he expresado bien. me refiero a esas motos que llevan 5, 6, 7... 10! años en un rincón y que sus propietarios no saben lo que tienen, ni tienen interés en saberlo, y que cuando las ponen a la venta, creen que tienen un tesoro y las ponen a precio de BMW K75 ABSOLUTAMENTE RESTAURADA. (a mi ya me ha pasado dos veces, con dos K100 que me han pedido 2000 euros por algo que no es nada, aunque gastandose 1500 euros más, puede quedar estupenda.
ya sé que es una K, ya se en cuanto se valora, ya sé que significa tener una, pero de ahí, a que te intenten tomar el pelo...
En fin, solo es una opinión
Un fuerte abrazo MotorOK

Es lo que tiene la propiedad privada,que cada uno,con lo suyo,hace lo que quiere
El remedio ya lo dice el refran,contra el mal de pedir,la virtud de no dar,ya se dara cuenta,cuando pase el tiempo y no venda,que no esta en precio
Yo,cuando algo me interesa,oferto,que hay acercamiento,compro,que sigue en su idea de no bajar precio,a otra cosa,que siempre,siempre,acaba apareciendo algo que te cuadre,la paciencia es clave

Totalmente de acuerdo con lo indicado por MotortOK, y sinceramente no creo haya una burbuja con las K...

Si aquí hay burbuja, lo de las Vespas es ya la leche... una restaurada no baja de 3000€, y una hierro oxidado desde hace 20 años, se vende en 1200€. Es totalmente ilógico, ni por complejidad mecánica, ni por fiabilidad, ni por servicio que te puede dar. Ahí fue cuando al ver esos precios y por unos amigos con Vespa que estaban calentando para compra una, y me dije, pero que narices, si por el precio de una vespa me puedo pillar una K75, la moto que siempre me gustó, hay recambios a buen precio, sigue habiendo recambios a mal precio en BMW, sigue siendo actual, y me puedo ir a una reunión de trabajo llevando el portátil en las maletas, o la kedada de Alicante con todos los bártulos (cosa que con la vespa es imposible)...

Antes de decidirme por la K, tenía otra opción en mente, otra moto clásica, robusta y de la misma época (Yamaha 600 Diversion) estuve viendo precios e incluso probé alguna unidad en muy buen estado (y confirmé al oir ese motor que mis oídos quería oír otro sonido inconfundible de K) y no estaban muy por debajo del precio de algunas Ks en aceptable estado. Cierto que 500/600€ en relación a 2500€ es un porcentaje considerable, pero en valor absoluto, si puedes meter 1500€, seguro que puede llegar a los 2200...

Lo de que bajarán, pues no lo creo, no olvidemos que además de los amantes de las Ks, están los buscadores de Ks para hacer Cafe Racer, y los buscadores de Ks para despiezar, y esto no va a ir a menos...

Que van a valer el doble dentro de unos años, pues tampoco lo creo.. esto de los clásicos "económicos" no puede verse como una inversión, y el que así lo crea se va a llevar un chasco (hay otros clásicos de millones de € pero eso es otro mundo). Este tema, me llama desde hace años en coches, y he tenido un par de clásicos alemanes, y las cuentas, desde mi experiencia, han sido bastante claras siguiendo algunos puntos clave.

• Unidades en buen estado y precio razonable
  • Mantenerlas lo mas originales posible
  • Usarlas, cuidarlas, y disfrutarlas X años...
  • Cuando las vendas por que te has cansado, o por el motivo que sea, vas a recuperar mas o menos lo invertido, y quizás ganes unas perrillas, quizás las pierdas, pero los has utilizado todo ese tiempo, cosa que en un vehículo nuevo es impensable (en 3 años has perdido la mitad del dinero que te ha costado)

El tiempo dirá que pasa con las Ks,... y nosotros que lo veamos...

Buf, perdonad el ladrillo, que me pongo a escribir, y no paro...

Editado por moderación por incumplir las normas. Al mensaje siguiente de MotortOK me remito.

Última edición por un moderador:

Hola Tonyrico,

Este foro tiene como norma no permitir anuncios de venta de ningún tipo en ningún subforo o post que no sea el de Clasificados.
Lo que sí puedes hacer (es más, te sugiero que lo hagas), es contar toda la historia de la moto, los motivos de la venta, vamos, como lo has hecho pero sin dejar datos ni de precios ni de teléfonos.

Si no quieres que un moderador te borre el mensaje haz un copy-paste para poner el aviso de venta en Clasificados:
MOTOCICLETAS OCASIÓN

Luego edita el mensaje que has puesto aquí de la forma que te he sugerido (sin precio ni teléfono)

Como habrás observado las imágenes no se ven, eso es porque estás intentándolas subir directamente desde tu ordenador, tienes que subirlas a algún sitio como Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos y luego pegar el enlace directo.

No quiero hacer ningún comentario acerca de tu mensaje para no avalar el error de ubicación, solo desearte suerte con la venta de la moto.

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Gottlieb! he visto y contestado tu privado, muchísimas gracias por las molestias que te has tomado.
Un saludazo a todos!

P.D. POR DIÓS! que ganas tengo de ir a Alicante :cheesy:

Última edición:
Hola. Hace cosa de un mes he comprado una K100 Rs 16 v del 92 con no se cuantos km, porque la ficha de inspeccion tecnica, en las numerosas inspecciones realizadas hay un baile de Km que ni la Jenifer Lopez. La cuestion es que me parece que el velocimetro es muy generoso, a 5000 vueltas en 5º marca 135 o 140 km /h. Alguien me puede dar alguna referencia mas o menos real. Gracias.

Ok. Gracias Josect. Por cierto estas Ks son un cañon de moto. Corren que se las pelan. Lo que le noto es olor a gasolina sobre todo cuando la arranco, sin tirar de aire, os pasa lo mismo?

Lo son y más en el caso de las 16v cuando las llevas entre 5000 y 6000 rpm, pero tienen menos bajos que las 8v y que las 1100. Es normal que en frío siempre huela a gasolina ya que la mezcla tiene que ser más rica en esta última en esa condición de temperatura, a parte de que tampoco es un sistema de inyección tan fino como los de ahora; lo que no es normal es que lleves las bujías negras, el escape negro y cada vez que salgas a darte una vuelta, la ropa te huela a gasolina; si es este último tu caso, es que está pidiendo a gritos un ajuste de inyección, cambiar juntas, manguitos, filtros, revisar y corregir juego de válvulas, limpieza de inyectores... y ya que estás, dependiendo del kilometraje, no estaría de más echarle un ojo a los raíles de la distribución.

Saludos

Gracias a dios no es para tanto, solo en frio y el escape esta color cafe crema. Las bujias ni las he visto todavia. veo que en este hilo se habla mucho de precio, hay va el dato: 3400 pavos, eso si lo unica que ha habido que hacerle es echarle gasolina y rodar con ella. Bueno y ajustarle la direccion que estaba durissima.

Ya tiene que estar muy bien, tener pocos km y ser full equip y con pocos km para haberte costado eso; en Sevilla hace ya unos meses, se vendía una roja en perfecto estado, con ABS, alguna cosa más en 3000€. Lo de ajustar la dirección... en las 16v cuando la dirección va dura puede ser por: neumático bajo de presión, amortiguador de dirección sin aceite (raro) o rodamientos de dirección en mal estado; la mejor forma para saber si es esta última, es calzar la moto y mover la dirección desde la rueda, moviéndola de izquierda a derecha y viceversa despacio para ver si hay algún bache, se pone dura o si se atasca.

P.D. No foto=no moto :D.

Súbela a subefotos.com, botón derecho, copiar URL, te vienes a la barra de mensajes, click en el tercer icono empezando por la derecha, la pegas y ok, pero tienes que tener 10 mensajes.

ver
aqui esta la foto. claro todavia no puedo subirlas. Ok . Gracias

Última edición:
Como comenta mi vecino,por 3000 pavos hay una de cadiz con 18000 km que se ve impoluta,y otra en murcia con 80000 que tambien tiene muy buena pinta
Pienso que por 3000 lereles,para el tipo de moto que es,debe estar pluscuamperfecta,pero bueno,hay de todo,hay gente que pide 6000 por una simple 8v,otro 2000 por una que quizas vale para recambios,en fin,el precio que le da cada uno es libre y lo que se esta dispuesto a pagar,igual
La semana pasada vi de las que me gustan a mi,de menos de 1000 euros,una k75 abs de las ultimas,low seat,aparentemente muy bien,solo tenia mal la bomba gasolina(recambio que se encuentra equivalente por 30 €)en 800 euros y otra,ya mas regular,pero no del todo mal,en 600....tentacion pura,y ya no te digo nada en el segundamano frances..

joer que la he comprao cara vamos. Bueno. A menos me gusta y la estoy disfrutando, lo malo será el dia que me canse de ella y la quiera vender, no voy a recuperar los lereles.
Por cierto es facil trucar el cuenta km. me da la impresion que la mia lo tiene mas que trucado.

En fin.... es una buena moto la verdad, espero que se gane su fama de irrompible.

Buenas noches Gottlieb , tan solo una pregunta ,como haces con la documentacion si es francesa? Un saludo

Atrás