Hola compañeros,
como indica el enunciado, me despido de éste subforo de BMW MODELOS C, he vendido mi C, no obstante he hecho tan buenos amigos aquí que sin duda continuaré preparando la V QDD BMW C en Alicante el próximo 11 Abril, seguiré manteniendo el mismo contacto con la familia C donde he conocido a gente fantástica. Con lo que lleve, creo que nos mantendremos siempre en contacto, he hecho buenos y grandes amigos... enemigos también
estrené mi C 600 Sport en su lanzamiento el 13 de Julio de 2.012 y le he hecho más de 30.000kms. de muchas alegrías y satisfacción plena, nunca antes tuve una moto tanto tiempo, no me encajaban, ésta MOTO cumplía con todo con tan sólo tres mejoras:
- pinzas de freno NISSIN 3 pistones (Honda hornet 600ABS 2.006-2.010)
- variador no original, (he probado varios y me quedo con el Jota Costa EVO4RC)
- neumáticos Bridgestone SC1
Con éstas simples mejoras, la moto cambia radicalmente, corre y és tremendamente segura (una TMAX ya lleva Bridgestone de serie (ó Dunlop)), los frenos son BÁSICOS, si corre y pesa más que una TMAX, por qué lleva menos frenos?:angry:, y el variador (cambia la línea de par ofreciendo mucha progresividad sin baches de potencia, consume menos, no corta inyección...
ésta moto empezó con mal pié, por las campañas anti C que Yamaha y interesados varios han protagonizado CON ÉXITO para desmerecer el producto, desvirtuarla, etc. pero BMW ha tenido dos fallos garrafales que ha venido en bandeja servido para alimentar a la propia competencia:
- mantenimiento y revisiones desproporcionadas.
- tema de motor fabricado por KYMCO.
ESPERO hayan aprendido la lecciòn...
una BMW no puede ni debe costar menos que una Tmax 530 cuando és más potente, tiene más extras, y maraca PREMIUM. Me ha sorprendió al ir a venderla como se venden las TMAX de ocasión y cómo se han devaluado las C, el mismo Conce las devalúa cuando las vende con esas ridículas campañas de 0€ de entrada, 150€/més y ahora interés 0... El fallo ha sido ese, el mantenimiento y revisiones!, eso ha tirado y tira la atrás a propietarios y/ó futuros compradores...
os pongo un ejemplo:
he pedido precio en Yamaha por el nuevo modelo Yamaha TMAX Iron Max ABS, los precios entre 11.600€ (Conce amigo) y 12.200€:huh:
las C, con pack alta gama han estado vendiéndose incluso por 10.000€!, eso no puede ser ni pasar NUNCA.
Desde mi punto de vista bastaba con haberse mantenido en línea de los 11.500 de una TMAX y haber promocionado el mantenimiento incluído durante los 2/3 años de un Select y se acabó todo. La financiación sería casi la misma, ó exigiendo algo más de entrada y no temer nadie por las revisiones, amén de NO DUDAR de la calidad/fiabilidad de binomio BMW/KYMCO... Muerto el perro, se acabò la rabia dicen, no?
BMW sea aseguraría muchas ventas sin ningún miedo, TODOS los usuarios TMAX soñábamos con una T de 650cc, 60CV, hueco dos cascos, pantalla regulable... BMW le puso hasta calefacción asientos y puños, sensor presiòn neumáticos, mejores suspensiones... Lo tenían a huevo y por el mismo precio, pero prefierieron la campaña de compra barata y mantenimiento caros y eso ÉS INCOMPATIBLE.
yo he luchado contra todo y todos defendiendo ya no la marca, mi moto, grandísima, me ha cumplido en todo como ninguna y me ha costado desprenderme de ella... Por qué lo he hecho y escribo ésto?
para que los que lean y opinen unos con argumentos, otro muchos sin ellos desmerciendo éste gran producto, no crean estar en lo cierto de que las C no las queremos...
vendo porque mi Select finalizaba en Julio y pasé los 30.000 kms., tras valorar la situación, intuyo que BMW no tardará en mover ficha (Yamaha ya ha dado, pero és temporal, intuyo cambio considerable en breve), creo que en el próximo fin de año van a haber grandes y muy buenas opciones en éste sector, creo y espero que BMW, Yamaha y las marcas que lo secunden enriquezcan y nos sorprendan con grandes y buenas opciones, creo que BMW y Yamaha van a dar un salto cualitativo y yo estaré aquí MUY atento esperando... mientras tanto men adelanto y vendo, ya que viendo el camino que lleva la marca, ésto sólo tiene pinta de seguir devaluándolas...
de momento, cambio de estilo y moto, pero tengo claro que me gustan y necesito una megascooter con cualidades de moto y estoy convencido de que en breve volveré al sector... Con qué marca? No lo sé, nunca he sido malquista ni me han regalado nada como a veces de ha dejado entrever, he estado casi apunto de volver a Yamaha por su reventa, pero creo que és un salto hacia atrás, cambio de estilo y a ver qué pasa...
espero que SIGÁIS disfrutando mucho de vuestras Cs, ANIMO al que dude de su compra que no lo dude... Las revisiones son caras si, las de Yamaha también... La de los 20.000? Si no se está en garantía no hace falta, está todo perfecto, y si se está en garantía se puede negociar... aunque se pague, también la C cuesta menos que la competencia y ofrece MUUUCHO más:shocked::cheesy:
valorarlo todo, precio real no de catálogo, precio real + revisiones y dormiréis tranquilos, disfrutáis un mejor producto y en bruto sigue siendo más barato, cuesta Mucho+-1.500/2.000€ menos que una TMAX ... Sacar número REALES
Ni que decir que lo que necesitéis de mí, tenéis cómo localizarme...
a los los que en algún momento molesté y discutí, les pido mis disculpas, pero és lo que pasa cuando veo injusticias, y me daba rabia ver cómo se desvirtuaba éste GRAN PRODUCTO, que al final entre todos se está menospreciando, rechazando y devaluando. Los que la tenéis, diafrutarla
espero la marca se movilice y deje esas absurdas campaña y coja al toro por los cuernos, y por los menos en las nuevas promocione e incluya el mantenimiento, y a las que ya hay les regale la revisión/ cambio de la cadena en una campaña y todos contentos y satisfechos... A BMW le digo que:
nunca és tarde...
nos gusta conducir

un saludo a tod@sss
Dani darlyn's:cool2:
como indica el enunciado, me despido de éste subforo de BMW MODELOS C, he vendido mi C, no obstante he hecho tan buenos amigos aquí que sin duda continuaré preparando la V QDD BMW C en Alicante el próximo 11 Abril, seguiré manteniendo el mismo contacto con la familia C donde he conocido a gente fantástica. Con lo que lleve, creo que nos mantendremos siempre en contacto, he hecho buenos y grandes amigos... enemigos también

estrené mi C 600 Sport en su lanzamiento el 13 de Julio de 2.012 y le he hecho más de 30.000kms. de muchas alegrías y satisfacción plena, nunca antes tuve una moto tanto tiempo, no me encajaban, ésta MOTO cumplía con todo con tan sólo tres mejoras:
- pinzas de freno NISSIN 3 pistones (Honda hornet 600ABS 2.006-2.010)
- variador no original, (he probado varios y me quedo con el Jota Costa EVO4RC)
- neumáticos Bridgestone SC1
Con éstas simples mejoras, la moto cambia radicalmente, corre y és tremendamente segura (una TMAX ya lleva Bridgestone de serie (ó Dunlop)), los frenos son BÁSICOS, si corre y pesa más que una TMAX, por qué lleva menos frenos?:angry:, y el variador (cambia la línea de par ofreciendo mucha progresividad sin baches de potencia, consume menos, no corta inyección...
ésta moto empezó con mal pié, por las campañas anti C que Yamaha y interesados varios han protagonizado CON ÉXITO para desmerecer el producto, desvirtuarla, etc. pero BMW ha tenido dos fallos garrafales que ha venido en bandeja servido para alimentar a la propia competencia:
- mantenimiento y revisiones desproporcionadas.
- tema de motor fabricado por KYMCO.
ESPERO hayan aprendido la lecciòn...
una BMW no puede ni debe costar menos que una Tmax 530 cuando és más potente, tiene más extras, y maraca PREMIUM. Me ha sorprendió al ir a venderla como se venden las TMAX de ocasión y cómo se han devaluado las C, el mismo Conce las devalúa cuando las vende con esas ridículas campañas de 0€ de entrada, 150€/més y ahora interés 0... El fallo ha sido ese, el mantenimiento y revisiones!, eso ha tirado y tira la atrás a propietarios y/ó futuros compradores...
os pongo un ejemplo:
he pedido precio en Yamaha por el nuevo modelo Yamaha TMAX Iron Max ABS, los precios entre 11.600€ (Conce amigo) y 12.200€:huh:
las C, con pack alta gama han estado vendiéndose incluso por 10.000€!, eso no puede ser ni pasar NUNCA.
Desde mi punto de vista bastaba con haberse mantenido en línea de los 11.500 de una TMAX y haber promocionado el mantenimiento incluído durante los 2/3 años de un Select y se acabó todo. La financiación sería casi la misma, ó exigiendo algo más de entrada y no temer nadie por las revisiones, amén de NO DUDAR de la calidad/fiabilidad de binomio BMW/KYMCO... Muerto el perro, se acabò la rabia dicen, no?
BMW sea aseguraría muchas ventas sin ningún miedo, TODOS los usuarios TMAX soñábamos con una T de 650cc, 60CV, hueco dos cascos, pantalla regulable... BMW le puso hasta calefacción asientos y puños, sensor presiòn neumáticos, mejores suspensiones... Lo tenían a huevo y por el mismo precio, pero prefierieron la campaña de compra barata y mantenimiento caros y eso ÉS INCOMPATIBLE.
yo he luchado contra todo y todos defendiendo ya no la marca, mi moto, grandísima, me ha cumplido en todo como ninguna y me ha costado desprenderme de ella... Por qué lo he hecho y escribo ésto?
para que los que lean y opinen unos con argumentos, otro muchos sin ellos desmerciendo éste gran producto, no crean estar en lo cierto de que las C no las queremos...
vendo porque mi Select finalizaba en Julio y pasé los 30.000 kms., tras valorar la situación, intuyo que BMW no tardará en mover ficha (Yamaha ya ha dado, pero és temporal, intuyo cambio considerable en breve), creo que en el próximo fin de año van a haber grandes y muy buenas opciones en éste sector, creo y espero que BMW, Yamaha y las marcas que lo secunden enriquezcan y nos sorprendan con grandes y buenas opciones, creo que BMW y Yamaha van a dar un salto cualitativo y yo estaré aquí MUY atento esperando... mientras tanto men adelanto y vendo, ya que viendo el camino que lleva la marca, ésto sólo tiene pinta de seguir devaluándolas...
de momento, cambio de estilo y moto, pero tengo claro que me gustan y necesito una megascooter con cualidades de moto y estoy convencido de que en breve volveré al sector... Con qué marca? No lo sé, nunca he sido malquista ni me han regalado nada como a veces de ha dejado entrever, he estado casi apunto de volver a Yamaha por su reventa, pero creo que és un salto hacia atrás, cambio de estilo y a ver qué pasa...
espero que SIGÁIS disfrutando mucho de vuestras Cs, ANIMO al que dude de su compra que no lo dude... Las revisiones son caras si, las de Yamaha también... La de los 20.000? Si no se está en garantía no hace falta, está todo perfecto, y si se está en garantía se puede negociar... aunque se pague, también la C cuesta menos que la competencia y ofrece MUUUCHO más:shocked::cheesy:
valorarlo todo, precio real no de catálogo, precio real + revisiones y dormiréis tranquilos, disfrutáis un mejor producto y en bruto sigue siendo más barato, cuesta Mucho+-1.500/2.000€ menos que una TMAX ... Sacar número REALES

Ni que decir que lo que necesitéis de mí, tenéis cómo localizarme...
a los los que en algún momento molesté y discutí, les pido mis disculpas, pero és lo que pasa cuando veo injusticias, y me daba rabia ver cómo se desvirtuaba éste GRAN PRODUCTO, que al final entre todos se está menospreciando, rechazando y devaluando. Los que la tenéis, diafrutarla

espero la marca se movilice y deje esas absurdas campaña y coja al toro por los cuernos, y por los menos en las nuevas promocione e incluya el mantenimiento, y a las que ya hay les regale la revisión/ cambio de la cadena en una campaña y todos contentos y satisfechos... A BMW le digo que:
nunca és tarde...
nos gusta conducir


un saludo a tod@sss
Dani darlyn's:cool2:
Última edición: