He vendido mi C, me despido de èste subforo, los amigos los mantengo...

Darlyns, estoy contigo al 100%.
BMW nos ofrecía lo que buscábamos usuarios de T's yBurgman 650, pero la han cagado.
Yo en Marzo estaba decidido a ir por la C 650 Gt para sustituir mi Tmax 500 y descubrí el foro. Vi los fallos y sobre todo desproporcionadas revisiones y me pille la Burgman 650 Nueva, va muy bien y muy mejorada pero el peso sigue siendo su lastre. Al final estoy con una Integra S HRC y de momento contento.
Pienso que BMW rectificara y sacara un maxiscooter muy bueno a la próxima.
un saludo
Hola Pavwssat,
yo creo que independientemente de los posibles fallos/defectos de juventud del modelo, és un producto redondo, superior a todos los que comentas... fallos los tiene, como todas, pero se ha creado una tremenda campaña en contra del producto, que ha creado pánico a los posibles compradores y ha instado a vender a los propios usuarios... En ocasiones con razón, otras muchas sin ella... yo he estado encantado con mi moto como muchos de los usuarios que no se mencionan... El problema és que se ha ensuciado y mucho el nombre de éste gran producto y va a costar limpiarlo... Afortunadamente no és así, y muchos la disfrutan...
fíjate lo mala que és que tras vender mi C Sport y sacar una nueva GS LC estoy tratando de venderla para volverme a coger otra C...;)

lo único que te puedo decir, és que te espantaste como muchos por lo leído aquí sobre todo lo que se les ha echado encima... y no és así, hay fallos sí ( como todos los modelos y marcas) pero és un gran producto. Desconozco si lo probaste ó no, si no lo hiciste, te invito a que lo hagas y valores...
si quieres info real y fiable de lo bueno y lo malo, dale un vistazo al foro exclusivo de C, BMWCMOTORRAD.COM y verás como hay muuuucha gente que te cuenta lo contrario de la moto...
la B650 y la íntegra, dos buenas máquinas, cada una tiene sus más y sus menos, espero disfrutes ahora tu Honda y te satisfaga, pero pienso que a veces hay que probar el producto para poder descartarlo ó no, en los foros hay de todo, los que opinan con conocimiento de causa, usuarios reales, otros de la propia competencia, aburridos, gente que no tiene el producto ni lo conoce... A veces, és mejor hablar con un usuario de la moto de la calle ( yo he hablado con alguno en alguna acera para preguntarle sobre su moto ó coche...), pedir una prueba, etc.
la verdad que las C nacieron ya mal, se lo pusieron a huevo a la competencia con el tema kymco, revisiones, etc. pero nadie dice que cuestan menos que con una TMAX a 3 años vista con mantenimientos incluídos... y el producto barre en todo, salvo en suavidad, todo no se puede tener, pero és cosa de la marca... un BÓXER és suave?, van finas como las japonesas? Es parte de la firma de la marca...
ésto va a gustos, usos, etc. y que cada uno elija el suyo, peor tengo claro que para mi la C a día de hoy, sigue sin rival en su segmento.
Saludos,
Dani.
 
Última edición:
Lo que tengo claro es que no la llegue a probar, teniendo cita, porque esos precios de revisiones me parecen abusivos. Por lo demás, la moto perfecta sabemos que no existe pero la que más satisfacciones me ha dado es la Tmax, va redonda y perfecta sería con 20cv más y un poco más de hueco.
 
Pues yo pienso que si hay muchas motos perfectas, que pueden ser definitivas.
Los limites estan en nuestra cabeza, y solo cuando aceptas una situación determinada, te sientes bien con lo que tienes.
Siempre que veo a una persona con una Vespa P200E o una BMW boxer de las antiguas, me pregunto, esta satisfecho con su moto?
Y yo creo que si, porque lo que el espera de la moto lo recibe de sobras.
El de la Vespa, a lo mejor lo que quiere es desplazarse hasta su trabajo y no quiere ir en transporte publico.
Cuando vas en el "metro", no vas pensando en poner una catenaria mas cara, que acelere mas, ni nada, simplemente vas en el metro. Pues eso piensa el de la Vespa.
El de la BMW antigua lo mismo, pero hasta se va a comer a la sierra con su pareja.
Y si le hablas de mordida de pinzas en los discos, tirones del variador y gastarte pasta en otro variador, mantenimientos caros, etc... te va a hacer el mismo caso, que le harias tu a un loco de la filatelia, si no te va ni te viene la filatelia.
Yo he conseguido llegar a ese estado con el coche. Me importa un bledo cualquier tipo de tuneo, ni si otros modelos o marcas andan mas.
Con la moto sigo teniendo un restito de meloneo, pero reconozco que a mis 49 tacos esta muy mitigado, en comparación de hace 10-15 años.
 
A mi me da que al final dejara de fabricar este segmento

Pienso que no, el segmento de los scooters el el que "corta el bacalao" en cuanto a ventas se refiere, de hecho a mi me han comentado en los propios conces que el siguiente movimiento de BMW será sacar una 125, pero lo cierto es que no lo sé seguro porque no curro en BMW. En mi opinión sacarán una 125 y después le harán una revisión a los actuales C solucionando el tema de los mantenimientos...esperemos
 
Pienso que no, el segmento de los scooters el el que "corta el bacalao" en cuanto a ventas se refiere, de hecho a mi me han comentado en los propios conces que el siguiente movimiento de BMW será sacar una 125, pero lo cierto es que no lo sé seguro porque no curro en BMW. En mi opinión sacarán una 125 y después le harán una revisión a los actuales C solucionando el tema de los mantenimientos...esperemos
pienso que aprenderán de los errores y sacarán un muy buen producto en las siguientes, pero éste segmento está en alza, és el futuro...
A ver las novedades...
saludosss
 
Pienso que no, el segmento de los scooters el el que "corta el bacalao" en cuanto a ventas se refiere, de hecho a mi me han comentado en los propios conces que el siguiente movimiento de BMW será sacar una 125, pero lo cierto es que no lo sé seguro porque no curro en BMW. En mi opinión sacarán una 125 y después le harán una revisión a los actuales C solucionando el tema de los mantenimientos...esperemos


Yo estoy de acuerdo en que es muy difícil que abandonen este segmento. Es grande, rentable y crece. A no ser que seas una marca de nicho (Harley) no tiene lógica quedarse fuera. Con los modelos actuales (2 de 650cc y 1 eléctrico) veo mas un futuro modelo de 400cc. Me cuesta ver un modelo de 125 por el fiasco que supuso el anterior Scooter C1. Si acaso podrían sacar una scooter de 125 con la submarca Mini.

Otra cosa es el tema de mantenimiento, a parte de que lanmano de obra es algo mas cara, el gran problema viene por la cantidad de trabajos a realizar y la cantidad de piezas a sustituir. Yo creo que con un poco mas de experiencia en este segmento, verán que las scooter no tienen por lo general un uso de competición y por lo tanto no hace falta ser tan exigentes con los mantenimientos.
 
Yo estoy de acuerdo en que es muy difícil que abandonen este segmento. Es grande, rentable y crece. A no ser que seas una marca de nicho (Harley) no tiene lógica quedarse fuera. Con los modelos actuales (2 de 650cc y 1 eléctrico) veo mas un futuro modelo de 400cc. Me cuesta ver un modelo de 125 por el fiasco que supuso el anterior Scooter C1. Si acaso podrían sacar una scooter de 125 con la submarca Mini.

Otra cosa es el tema de mantenimiento, a parte de que lanmano de obra es algo mas cara, el gran problema viene por la cantidad de trabajos a realizar y la cantidad de piezas a sustituir. Yo creo que con un poco mas de experiencia en este segmento, verán que las scooter no tienen por lo general un uso de competición y por lo tanto no hace falta ser tan exigentes con los mantenimientos.


Pues tienes razón con la 400cc, ademas que sería una forma de tender la mano a los usuarios de A2.
Y ya que esta en negociaciones con Kymco, es en ese segmento en el que esta mas fuerte.
Kawasaki ya usa su propulsor de 300cc.
Y el motor Kymco de 400cc es el mas potente y moderno de su categoria.
Yo se lo pondria a una creación de no mas de 190 kg de BMW, rapida y juguetona.
Eso si que podria tener buenas ventas.
Ahhh y no mas de 7000 €.
 
Pues tienes razón con la 400cc, ademas que sería una forma de tender la mano a los usuarios de A2.
Y ya que esta en negociaciones con Kymco, es en ese segmento en el que esta mas fuerte.
Kawasaki ya usa su propulsor de 300cc.
Y el motor Kymco de 400cc es el mas potente y moderno de su categoria.
Yo se lo pondria a una creación de no mas de 190 kg de BMW, rapida y juguetona.
Eso si que podria tener buenas ventas.
Ahhh y no mas de 7000 €.
Los megascooters de 300/400 son para el uso real y cotidiano, la cilidrada y precio perfecto, equilibrado, vale para ir al trabajo y tocar autovía con seguridad ( menos de 300/400 se queda corta y se corre hasta peligro en ocasiones...
producto redondo son Xmax 400, Kymco 300/400, B400, y cuestan la mitad que los bicilíndricas, pero si ya se quiere ese plus de potencia, chasis, etc... TMAX, B650, C... El precio se dispara...
había un post sobre posible C 400... http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/443577-futuro-c400.html
saludosss
 
Pienso que no, el segmento de los scooters el el que "corta el bacalao" en cuanto a ventas se refiere, de hecho a mi me han comentado en los propios conces que el siguiente movimiento de BMW será sacar una 125, pero lo cierto es que no lo sé seguro porque no curro en BMW. En mi opinión sacarán una 125 y después le harán una revisión a los actuales C solucionando el tema de los mantenimientos...esperemos

Dios te oiga... hace siglos que espero una 125cc

Yo, al contrario que el compañero Darlyns, las maxi no me van en absoluto. El otro día me dejaron una de las nuevas Tmax una mañana y qué queréis que os diga... sí, va muy bien y todo eso pero en cuanto me subo a la GS-LC es otro mundo en todos los aspectos.

No obstante, reconozco que para ciudad no hay nada como un scooter por su ligereza y practicado y yo que vivo en ciudad y no he de hacer carretera para ir a la oficina me vendría de perlas que sacaran una 125cc.

Ahora bien, también comprendo que gusten las maxiscooter porque para algunos aúna lo mejor de los dos mundos: haces prácticamente lo mismo que con una moto y por ciudad es más cómoda. Es decir, no sería perfecta en nada (poco motor para según qué viajes y un pelo grande para callejear) pero sería buena en todo ya que, como digo, es más cómoda por ciudad que una moto y se puede viajar con ella si se quiere.

Pero lo dicho, espero como agua de mayo una 125 para hacerle compañía a mi GS :)
 
Dios te oiga... hace siglos que espero una 125cc

Yo, al contrario que el compañero Darlyns, las maxi no me van en absoluto. El otro día me dejaron una de las nuevas Tmax una mañana y qué queréis que os diga... sí, va muy bien y todo eso pero en cuanto me subo a la GS-LC es otro mundo en todos los aspectos.

No obstante, reconozco que para ciudad no hay nada como un scooter por su ligereza y practicado y yo que vivo en ciudad y no he de hacer carretera para ir a la oficina me vendría de perlas que sacaran una 125cc.

Ahora bien, también comprendo que gusten las maxiscooter porque para algunos aúna lo mejor de los dos mundos: haces prácticamente lo mismo que con una moto y por ciudad es más cómoda. Es decir, no sería perfecta en nada (poco motor para según qué viajes y un pelo grande para callejear) pero sería buena en todo ya que, como digo, es más cómoda por ciudad que una moto y se puede viajar con ella si se quiere.

Pero lo dicho, espero como agua de mayo una 125 para hacerle compañía a mi GS :)
Son la dos opciones lógicas, moto + scooter 125/300 para city... ó una megascooter para todo sin ser lo mejor en todo... esa és la historia...
saludossss:cool2:
 
Dios te oiga... hace siglos que espero una 125cc

Yo, al contrario que el compañero Darlyns, las maxi no me van en absoluto. El otro día me dejaron una de las nuevas Tmax una mañana y qué queréis que os diga... sí, va muy bien y todo eso pero en cuanto me subo a la GS-LC es otro mundo en todos los aspectos.

No obstante, reconozco que para ciudad no hay nada como un scooter por su ligereza y practicado y yo que vivo en ciudad y no he de hacer carretera para ir a la oficina me vendría de perlas que sacaran una 125cc.

Ahora bien, también comprendo que gusten las maxiscooter porque para algunos aúna lo mejor de los dos mundos: haces prácticamente lo mismo que con una moto y por ciudad es más cómoda. Es decir, no sería perfecta en nada (poco motor para según qué viajes y un pelo grande para callejear) pero sería buena en todo ya que, como digo, es más cómoda por ciudad que una moto y se puede viajar con ella si se quiere.

Pero lo dicho, espero como agua de mayo una 125 para hacerle compañía a mi GS :)

...me lo comentaron hace un par de meses cuando llevé la mia a revisión en un concesionario oficial en Madrid que prefiero no decir, lo daban como algo seguro que les habían comunicado. Ando un poco desfasado del tema de carnet moto porque el mío lo saqué hace un huevo de años. Hasta donde yo sé el 125 se lleva con carnet de coche y el 400 no, si es así el 125 es mucho más masivo
 
Última edición:
Actualmente hay 4 carnet de moto.
Ciclomotor, A1 (hasta 125cc y 15cv), el A2 (hasta 47cv) y el A (debes estar primero 2 años con el A2 para optar al curso del A)
No entiendo porque no os comprais una 125cc, si pensais que sería muy util para vuestro dia a dia.
No creo que BMW pueda hacer una 125cc mejor que las marcas especialistas en esa cilindrada, que ya existen.
Entonces porque no mirar una de las ya conocidas y contrastadas?
 
Jijijijiji me temo tendrás que rutear con una megascooter... Confirmo: vuelvo al megascooter :shocked:
saludetesss:cool2:

Joder, como te va la marcha, jajajaja!!!

Un abrazo gordete :thumbsup:

PD: Pásanos el link del anuncio de la GSLC, que tengo un conocido que podría estar interesado ;)
 
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