He vendido mi C, me despido de èste subforo, los amigos los mantengo...

Darlyns

Curveando
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.923
Puntos
48
Ubicación
Alicante
Hola compañeros,
como indica el enunciado, me despido de éste subforo de BMW MODELOS C, he vendido mi C, no obstante he hecho tan buenos amigos aquí que sin duda continuaré preparando la V QDD BMW C en Alicante el próximo 11 Abril, seguiré manteniendo el mismo contacto con la familia C donde he conocido a gente fantástica. Con lo que lleve, creo que nos mantendremos siempre en contacto, he hecho buenos y grandes amigos... enemigos también:D

estrené mi C 600 Sport en su lanzamiento el 13 de Julio de 2.012 y le he hecho más de 30.000kms. de muchas alegrías y satisfacción plena, nunca antes tuve una moto tanto tiempo, no me encajaban, ésta MOTO cumplía con todo con tan sólo tres mejoras:

- pinzas de freno NISSIN 3 pistones (Honda hornet 600ABS 2.006-2.010)
- variador no original, (he probado varios y me quedo con el Jota Costa EVO4RC)
- neumáticos Bridgestone SC1

Con éstas simples mejoras, la moto cambia radicalmente, corre y és tremendamente segura (una TMAX ya lleva Bridgestone de serie (ó Dunlop)), los frenos son BÁSICOS, si corre y pesa más que una TMAX, por qué lleva menos frenos?:angry:, y el variador (cambia la línea de par ofreciendo mucha progresividad sin baches de potencia, consume menos, no corta inyección...

ésta moto empezó con mal pié, por las campañas anti C que Yamaha y interesados varios han protagonizado CON ÉXITO para desmerecer el producto, desvirtuarla, etc. pero BMW ha tenido dos fallos garrafales que ha venido en bandeja servido para alimentar a la propia competencia:

- mantenimiento y revisiones desproporcionadas.
- tema de motor fabricado por KYMCO.

ESPERO hayan aprendido la lecciòn...

una BMW no puede ni debe costar menos que una Tmax 530 cuando és más potente, tiene más extras, y maraca PREMIUM. Me ha sorprendió al ir a venderla como se venden las TMAX de ocasión y cómo se han devaluado las C, el mismo Conce las devalúa cuando las vende con esas ridículas campañas de 0€ de entrada, 150€/més y ahora interés 0... El fallo ha sido ese, el mantenimiento y revisiones!, eso ha tirado y tira la atrás a propietarios y/ó futuros compradores...

os pongo un ejemplo:

he pedido precio en Yamaha por el nuevo modelo Yamaha TMAX Iron Max ABS, los precios entre 11.600€ (Conce amigo) y 12.200€:huh:
las C, con pack alta gama han estado vendiéndose incluso por 10.000€!, eso no puede ser ni pasar NUNCA.
Desde mi punto de vista bastaba con haberse mantenido en línea de los 11.500 de una TMAX y haber promocionado el mantenimiento incluído durante los 2/3 años de un Select y se acabó todo. La financiación sería casi la misma, ó exigiendo algo más de entrada y no temer nadie por las revisiones, amén de NO DUDAR de la calidad/fiabilidad de binomio BMW/KYMCO... Muerto el perro, se acabò la rabia dicen, no?

BMW sea aseguraría muchas ventas sin ningún miedo, TODOS los usuarios TMAX soñábamos con una T de 650cc, 60CV, hueco dos cascos, pantalla regulable... BMW le puso hasta calefacción asientos y puños, sensor presiòn neumáticos, mejores suspensiones... Lo tenían a huevo y por el mismo precio, pero prefierieron la campaña de compra barata y mantenimiento caros y eso ÉS INCOMPATIBLE.

yo he luchado contra todo y todos defendiendo ya no la marca, mi moto, grandísima, me ha cumplido en todo como ninguna y me ha costado desprenderme de ella... Por qué lo he hecho y escribo ésto?
para que los que lean y opinen unos con argumentos, otro muchos sin ellos desmerciendo éste gran producto, no crean estar en lo cierto de que las C no las queremos...
vendo porque mi Select finalizaba en Julio y pasé los 30.000 kms., tras valorar la situación, intuyo que BMW no tardará en mover ficha (Yamaha ya ha dado, pero és temporal, intuyo cambio considerable en breve), creo que en el próximo fin de año van a haber grandes y muy buenas opciones en éste sector, creo y espero que BMW, Yamaha y las marcas que lo secunden enriquezcan y nos sorprendan con grandes y buenas opciones, creo que BMW y Yamaha van a dar un salto cualitativo y yo estaré aquí MUY atento esperando... mientras tanto men adelanto y vendo, ya que viendo el camino que lleva la marca, ésto sólo tiene pinta de seguir devaluándolas...
de momento, cambio de estilo y moto, pero tengo claro que me gustan y necesito una megascooter con cualidades de moto y estoy convencido de que en breve volveré al sector... Con qué marca? No lo sé, nunca he sido malquista ni me han regalado nada como a veces de ha dejado entrever, he estado casi apunto de volver a Yamaha por su reventa, pero creo que és un salto hacia atrás, cambio de estilo y a ver qué pasa...

espero que SIGÁIS disfrutando mucho de vuestras Cs, ANIMO al que dude de su compra que no lo dude... Las revisiones son caras si, las de Yamaha también... La de los 20.000? Si no se está en garantía no hace falta, está todo perfecto, y si se está en garantía se puede negociar... aunque se pague, también la C cuesta menos que la competencia y ofrece MUUUCHO más:shocked::cheesy:

valorarlo todo, precio real no de catálogo, precio real + revisiones y dormiréis tranquilos, disfrutáis un mejor producto y en bruto sigue siendo más barato, cuesta Mucho+-1.500/2.000€ menos que una TMAX ... Sacar número REALES;)

Ni que decir que lo que necesitéis de mí, tenéis cómo localizarme...

a los los que en algún momento molesté y discutí, les pido mis disculpas, pero és lo que pasa cuando veo injusticias, y me daba rabia ver cómo se desvirtuaba éste GRAN PRODUCTO, que al final entre todos se está menospreciando, rechazando y devaluando. Los que la tenéis, diafrutarla;)

espero la marca se movilice y deje esas absurdas campaña y coja al toro por los cuernos, y por los menos en las nuevas promocione e incluya el mantenimiento, y a las que ya hay les regale la revisión/ cambio de la cadena en una campaña y todos contentos y satisfechos... A BMW le digo que:
nunca és tarde...
nos gusta conducir;):)

un saludo a tod@sss

Dani darlyn's:cool2:
 
Última edición:
Pues enhorabuena por la venta y ya nos contarás cual es la próxima montura.

Yo me di cuenta que el scooter no era lo mio, creía que por su versatilidad la iba a usar mas y al final el uso que la di, era el mismo que una moto convencional, así que en su día di el cambio otra vez a moto convencional y polivalente, que es lo que realmente me gusta y hasta ahora muy contento con mi Gesita, cumple perfectamente el uso que le pido a una moto ahora mismo....;)

Así todo sigo muy atento a la evolución de las C´s y su futuro,.. desde luego que el tema del mantenimiento ha sido el lastre que las está haciendo perder su valor.
 
Gracias por tus aportaciones Darlyns, suscribo todo lo que comentas, llevo 12.000 km con mi GT y encantado, trato cojonudo en Rolen Motor, precio de compra por 10.800 € con paquete gama alta y revisiones de 1000 km y 10.000 a buen precio. Lo único que me hace pensar en cambiar son los citados precios de las revisiones. Sólo la uso para currar y hago muy pocos km al año, pero aún así creo que "quedarme" con una moto así fuera de select y garantías es para echarse a temblar, si la de los 10.000 km es a mínimo de 1000 € y la de los 40.000 a mínimo 1.500 €. Es una pena porque la moto es francamente cojonuda........pero si tienes que explicar mucho el tema de los mantenimientos es que algo no cuadra. Veremos cuando vaya a vencer el select pero es complicado quedarse con algo así, cuando los propios conces te hacen oferta para renovar por una nueva por poco más de 150 € al mes y esperar a volver a devolverla de nuevo sin que te claven las "megarevisiones". Pero como producto, suscribo lo dicho por tu parte. A ver qué opciones hay por donde yo vivo pero desde que venden la tmax con select pasa a ser claramente una opción más. En mi caso no me interesa tener una moto más de 3 años.

Un saludo y que disfrutes la nueva moto.
 
Última edición:
Nada más se hagan cargo ellos del tema cadena... las revisiones son normales, se solucionaría el problema, la moto va de pm, pero se le ha echado mucha basura encima y ahora costará limpiar el nombre, la moto és una pasada...
Aún están a tiempo de rectificar y resucitar...

yo yo he estado asuntito de sacar una C GT DEMO u ocasiòn (ya que és la referencia en megascooters eso lo tengo claro) y esperar a ver qué sale en un año, ya que estrenarla ahora sería si la cambio en un año perder muchos €unos, al final opté por cambio de aires y esperar, así sigo indagando nuevos mundos...
saludetesss
 
Dany.
He tenido la suerte de conocerte ,tenerte como amigo y rutear juntos unas cuantas veces.
Sea cual sea tu nueva montura, disfrutala tanto como as hecho con la C.
Saludetes amigo.

Pd: Si no te convence tu nueva montura, siempre puedes volver a la C.
 
La moto va de P-T, pero tu te la quitas de encima..
Suerte con tu nueva montura.
 
SOS para la nueva sección que te tenga que aguantar, es coña claro, disfruta de lo que hayas decidido comprar, por lo demás como nos vamos a seguir viend no te digo nada jajajajaja.

Un saludo chalao.
 
Comparto la opinón de Darlyns, la C s una gran moto
¿La he de tener para siempre jamás? ¿Me han de enterrar con ella?
XTR seamos serios!!!!
No pasa nada Barcel,
he tenido 8 motos en dos años, ésta la he tenido 30 meses... por algo será...
ya expuse los motivos de la venta.
saludetes a todossss
 
dani, saludos,como dicen, disfruta de la nueva como con la c, nos vemos igualmente..
 
Dany

Muchas suerte con la nueva montura... danos alguna pista, nos tienes en ascuas
 
Dany

Muchas suerte con la nueva montura... danos alguna pista, nos tienes en ascuas

Gracias Alberto, nada, cambio de rumbo total... en principio hasta ver novedades el próximo año, ó no, pero creo que si, no és mi estilo pero tengo que probarla...
mañana os la presento:shocked:
saludetesss:cool2:
 
Hombre Darlyns, poco has tardado en venderla desde que nos hemos visto en Navidades en tu Pub! Me alegro de que la hayas vendido, que es lo que querías.
Yo tengo C para 2,5 años más que es cuando vence mi Select, así que en ese momento ya veré qué hago... Yamaha y BMW habrán sacado evoluciones importantes y puede que ya lleven como mínimo un añito rodando para poder analizarlas ya con algo de experiencia en la carretera.

A mi la que me tienta es la 1200 GS... me parece la pasada. Pero cuando me imagino el día a día con ella, creo que me equivocaría si vendiera la C. Así que como 2 no voy a tener (creo ), creo que seguiré con Scooter. Y la idea es alquilarla una GS más cerca de verano para hacerme un viaje por los Pirineos con unos amigos... en eso estoy.

Ya nos irás contando. Un abrazo, Dani.
 
Buenas, mucha suerte con tu nueva moto, que le hagas muchos kms, que sin duda será así, muchas gracias por cada uno de tus aportes en este foro, servidor seguirá con la C, he encontrado la horma de mi zapato, para lo que la uso 98% ciudad, trabajo y mandaos, me viene de lujo y alguna escapada a ciudades limítrofes, encantado, pero entiendo que el personal no le terminen de convencer y tire para otra clase de moto... lo dicho a disfrutar

saludos :)
 
Mucha suerte con la nueva. Comparto tu exposicion. Por aqui conozco propietarios de C que se las quieren quitar por la devaluacion y el alto mantenimiento
 
Mañana os pongo fotillo de la nueva máquina... :shocked:
No tengo nada claro el cambio, pero quería probar de primera mano, para que no me lo cuenten... Pero tengo claro que volveré al sector Megascooter, ès lo que me gusta y necesito...
de aquí a un año a ver qué novedades se presentan, estarè atento...
mañana reportaje;)
saludetesss:cool2:
 
Última edición:
Mañana os pongo fotillo de la nueva máquina... :shocked:
No tengo nada claro el cambio, pero quería probar de primera mano, para que no me lo cuenten... Pero tengo claro que volveré al sector Megascooter, ès lo que me gusta y necesito...
de aquí a un año a ver qué novedades se presentan, estarè atento...
mañana reportaje;)
saludetesss:cool2:
Bueno, os adelanto la noticia pues me he presentado en el otro subforo, así que ahí la tenéis...:shocked:
 
Buenas, ufff como dicen por ahí arriba maquinón, que la disfrutes y le hagas muchos Kms y si quieres irte al dakar, pos te vas, que maquina hay

saludos :)
 
Muy bonita y acertado color. Por cuanto te ha salido?, si no es indiscrección.
 
Lo primero es agradecerte tus opiniones y consejos sobre la C.
Lo segundo, enhorabuena por tu nueva montura.
Y lo tercero, no tardes mucho en colgar tus impresiones sobre la GS.
Un saludo desde Toledo.
 
Enhorabuena, menudo maquinón!!!! la GS1200 me encanta y me la estuve planteando, pero para el uso que yo hago de la moto no era lo mio, (80% ciudad, 15% salidas cortas no mas de 300km, 5% pistas sin complicaciones,..) y eso es para rodar kms y kms,... y yo los viajes en moto por temas de salud los deje hace tiempo,.. y manejar un barco como ese por ciudad al final me iba a resultar incomodo.

Pero así todo es una moto que me encanta, suerte con ella!!! ;)
 
Eso es una GS con mayúsculas!!! Gesita es la mia,... :D ;)

Una Gesita?? Tú???... No me habías hablado de la 800 carenada???
Hola Nachos...
Sí, así és... le di mil vueltas, pero sé que soy de megascooter y me conozco... He querido probar/experimentar el fenómeno GS, y sí, va muy bién, tiene sus más y sus menos, como todo...
La verdad que la C és difícil de superar ( para mi) en versatilidad/practicidad, comodidad, polivalencia... pero como no salía nada nuevo, pues a probar otros mundos y a esperar un año a ver qué sale... de aquí a allí, ya veremos si me adapto ó no, como hemos dicho mil veces, depende del uso, gusto, pretensiones de cada uno... y ésta és grande de narices para el día a día ( para mi...) ya veremos, gustarme me gusta, de momento tenía y tengo claro que en principio és de transiciòn, yo necesito y prefiero más el concepto cómodo del megascooter, pero bueno... a disfrutarla y que no me lo cuenten...
llevo 85kms. con ella...

os cuento...
saludetesss:cool2:
 
Hombre Dani, me alegro de ver que sigues siendo un "culo de mal asiento" jejejejeje.
A ver si nos vemos algun dia con una rutilla, que la ultima vez fue en el estreno de tu C
Yo tambien pienso que la GS no es tu estilo, pero hay que probarlo todo
Un abrazo
 
Me gusta mucho esa GS... ¿no le has cogido las maletas? Qué has hecho, un Select de 2 años?
 
Hola Miguel Ángel, ya veremos, ya... acabo de hacerle casi 200 con mi mujer y... no sé... con la C iba mejor...
Nacho, no he hecho Select.
saludetesss
 
Pedazo de moto!! que pinta tiene

Como bien dices, hay que acostumbrarse. Yo lleve 3 meses la GS800 y era como montar en un potro salvaje... muuuy divertido pero requería el 100% de tus sentidos.
 
yo tambien he cogido una igual que la tuya dejo mi c por gs
 
No cabe duda que la conducción de un scooter es mas relajada. Lo mismo que un coche automatico.
Necesitarás un tiempo para habituarte.
Pero tarde o temprano vas a entrar en comunión con ese bicho, ya verás.
 
...como en cualquier separación, hay posible reconciliaciòn...
he puesto a la venta en clasificados mi GS, no me adapto... lamentablemente no és mi moto... Excepcional, pero consigo que me ponga...
vuelvo al megascooter, lo tengo claro y mi mujer lo apoya... És lo que necesito, y és lo que me gusta...
ya os contaré...:rolleyes2:
saludosss:cool2:
 
...como en cualquier separación, hay posible reconciliaciòn...
he puesto a la venta en clasificados mi GS, no me adapto... lamentablemente no és mi moto... Excepcional, pero consigo que me ponga...
vuelvo al megascooter, lo tengo claro y mi mujer lo apoya... És lo que necesito, y és lo que me gusta...
ya os contaré...:rolleyes2:
saludosss:cool2:
Jajajja Darlyns poco te ha durado la prueba. Mira que tu GS es preciosa, pero la comodidad de un megascooter no te la da ninguna moto con marchas. Yo hace 2 meses que cambié de la C a la Adventure, tiene sus pros y sus contras, pero estoy muy contento.
¿Cuál te planteas ahora? El mercado de las megascooters no tiene mucha variedad, y después de una C...
 
es que la comodidad, practicidad y el disfrute en el todo uso de un MEGA BMW es inigualable, y mas desde hace un tiempo que no dan ninguna pega y van como tiros. Te veo en una C 650 GT …o probando la iron que se que te apetecía. Un saludo.
 
Ostras tío, la verdad que entiendo y te apoyo en tu decisión pero vaya negocio más ruinoso...

la nueva Tmax se ve bonita, pero sigue adoleciendo falta de motor...porque no aguantas un poquito a ver el próximo upgrade de la C y de la T?
 
...como en cualquier separación, hay posible reconciliaciòn...
he puesto a la venta en clasificados mi GS, no me adapto... lamentablemente no és mi moto... Excepcional, pero consigo que me ponga...
vuelvo al megascooter, lo tengo claro y mi mujer lo apoya... És lo que necesito, y és lo que me gusta...
ya os contaré...:rolleyes2:
saludosss:cool2:

Una opción puede ser la de sacar una gt con select a 2 años y esperar a ver que sale, para moverte con tu mujer es más cómoda que la sport, he visto la nueva tmax y me gusta mucho (yo tengo una GT) pero para el tema de moverte a duo la veo peor que la C.
 
Valorè el tema de la Iron porque me gusta mucho la T, su sonido, reventa... pero más de lo mismo, y la C aporta ese plus que le faltan a las T, ya lo hemos hablado mucho.
lo suyo sería coger una C650GT de 2a ó DEMO para aguantarla en año aproximado que tardarán en verse novedades de BMW y demás marcas, ó si estrenara, coger la C650GT edición especial 2.015 con Select a dos años como apunta el compañero dialoga, pero tengo claro que una C GT és mi opciòn ahora mismo, si vendo, claro...

gracias as a todos.;)

saludosss:cool2:
 
Valorè el tema de la Iron porque me gusta mucho la T, su sonido, reventa... pero más de lo mismo, y la C aporta ese plus que le faltan a las T, ya lo hemos hablado mucho.
lo suyo sería coger una C650GT de 2a ó DEMO para aguantarla en año aproximado que tardarán en verse novedades de BMW y demás marcas, ó si estrenara, coger la C650GT edición especial 2.015 con Select a dos años como apunta el compañero dialoga, pero tengo claro que una C GT és mi opciòn ahora mismo, si vendo, claro...

gracias as a todos.;)

saludosss:cool2:

Darlyns aunque suene absurdo, el propio concesionario al que has comprado la GS no te la recompraría y valoraría para cambios por una C?, supongo que si no lo haces es porque la valoración sería muy baja, no?, te lo comento porque te ahorarrías el tema de venderla a un particular, esperar...etc.
 
Darlyns aunque suene absurdo, el propio concesionario al que has comprado la GS no te la recompraría y valoraría para cambios por una C?, supongo que si no lo haces es porque la valoración sería muy baja, no?, te lo comento porque te ahorarrías el tema de venderla a un particular, esperar...etc.
Ya lo he mirado... Pero no me interesa...
gracias.
 
Un concesionario es inflexible en su modo de ver esta operación.
Ellos ven dos operaciones aqui.
Una es comprar barata tu moto y venderla luego bien.
Y otra es venderte una moto nueva.
Todos esperamos que el concesionario, olvide la operacion de compra-venta, para optar a vender una nueva, pero es imposible que un concesionario vea la operación de esa manera, y va a preferir que la vendas por tu cuenta y que luego incluso compres la nueva en otro concesionario.
 
Un concesionario es inflexible en su modo de ver esta operación.
Ellos ven dos operaciones aqui.
Una es comprar barata tu moto y venderla luego bien.
Y otra es venderte una moto nueva.
Todos esperamos que el concesionario, olvide la operacion de compra-venta, para optar a vender una nueva, pero es imposible que un concesionario vea la operación de esa manera, y va a preferir que la vendas por tu cuenta y que luego incluso compres la nueva en otro concesionario.

Es raro por que si et acaban de vender una ya han ganado dinero, te la pueden volver a comprar cara, ganar menos pero ganar en la posible venta de segundamano de la misma y volverte a vender otro scooter C con lo que volverían a ganar. Otro tema es que bmw motos haya superado ventas a nivel mundial y quizás no necesiten comprarte una para vender otra o quizás si porque viendo las ventas de la C a nivel mundial no han sido las esperadas. Pero lo cierto es que razón tienes en lo que comentas.
 
Darlyns, estoy contigo al 100%.
BMW nos ofrecía lo que buscábamos usuarios de T's yBurgman 650, pero la han cagado.
Yo en Marzo estaba decidido a ir por la C 650 Gt para sustituir mi Tmax 500 y descubrí el foro. Vi los fallos y sobre todo desproporcionadas revisiones y me pille la Burgman 650 Nueva, va muy bien y muy mejorada pero el peso sigue siendo su lastre. Al final estoy con una Integra S HRC y de momento contento.
Pienso que BMW rectificara y sacara un maxiscooter muy bueno a la próxima.
un saludo
 
Arriba