XIV Concentración Nacional BMWmotos Teruel 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
79b038116f1cbc1db6ba202ffbacf7a0.jpg

Tengo problemas con el documento de exención, me lo descargo, lo cumplimento, y al ir a imprimir me lo corta por la mitad de página, y me lo saca en apaisado.. :angry: :angry: Uso office 2007 y windows 7, por si sirve de algo...
Alguien tine alguna idea...?
Gracias anticipadas.

Tengo problemas con el documento de exención, me lo descargo, lo cumplimento, y al ir a imprimir me lo corta por la mitad de página, y me lo saca en apaisado.. :angry: :angry: Uso office 2007 y windows 7, por si sirve de algo...
Gracias anticipadas.

Buenos dias, habrelo directamente y lo rellenas y lo mandas.

De esta forma lo tengo hecho yo

jjaajajajajajajaajajajajajaajaa

Hola a todos, soy nuevo por aquí, me acabo de registrar y presentar en el foro, aunque ya conozco al Team Mudéjar, puesto que también soy de Teruel.

Podéis apuntar a dos más: Gastpar (talla M) y Raquel (talla XS).

Hace unos minutos os he enviado el documento de exención.

Hola ya tenemos quien nos pague las cervezas hay que llevarse bien con los foreros,

Bromas aparte a todos no solo a mi

ajajajajaajajajajajajajajaja

Bien venido

No hay que imprimir ningun documento, abrir el link, .. deja anotar datos.... lo guardas en una carpeta en tu pc y le pones nombre o letras para saber donde esta... despues lo envias por email... y yo dare el OK

Hola, nos apuntamos dos moteros asturianos:
Luis Menéndez Alvarez
Santiago Baños Gallardo
Los dos con Pack completo Indivdual y los dos con talla de camiseta XL.
Nos vemos en Teruel !!!!

Gracias anticipadas.

Tengo esos mismos programas y me paso lo mismo. Lo solucione con Vista Preliminar -> Imprimir -> Propiedades de la impresora, selecciona vertical en lugar de horizontal. Hazlo hay, puesto que en diseño de página -> orientación sale vertical y en el sitio que te comento, me salia horizontal. Luego lo escanee una vez firmado, que imagino que es lo que quieres hacer tu :thumb:

No hay que imprimir ningun documento, abrir el link, .. deja anotar datos.... lo guardas en una carpeta en tu pc y le pones nombre o letras para saber donde esta... despues lo envias por email... y yo dare el OK

OK, ¿y la firma....? Si vale sin firma probaré así, sino, miraré la recomendacion del amigo Gastpar....

Por cierto que los mensajes tampoco me rulan con gmail.....:angry::angry:

Última edición:
La firma si no quieres imprimir documento , firmar y escanear, .... puedes hacer la fima en un folio en blanco, escaneas y guardas la firma, y luego recorta y pega al documento exencion , asi no imprimes nada

Hola a todos.
He visto que se han apuntado Luis y Santiago de Asturias. Saludos para los dos desde Madrid.
Nos vemos en Teruel (Deseando volver a saludaros).
Julio y Yo también estamos apuntados.
VVVsss.

Tengo esos mismos programas y me paso lo mismo. Lo solucione con Vista Preliminar -> Imprimir -> Propiedades de la impresora, selecciona vertical en lugar de horizontal. Hazlo hay, puesto que en diseño de página -> orientación sale vertical y en el sitio que te comento, me salia horizontal. Luego lo escanee una vez firmado, que imagino que es lo que quieres hacer tu :thumb:

Abre el documento de Exención, selecciona todo el texto de la primera página, lo copias con Control C, abres un documento nuevo de Word, pegas lo copiado con Control V, y voilâ !! ya puedes hacer con él lo que quieras ... ;)

Hola GentShu,

Tengo una bonita GS desde hae poco tiempo y nunca he estado en un evento de estas características. No conozco a nadie pero me parece que es un buen sitio para poder conocer gente con la misma pasión por las motos y en especial por esta fantastica máquina. No sé si es tarde para apuntarse. Si no es así me lo comentas y nos apuntamos mi media naranja y yo.

Saludosssss

Hola GentShu,

Tengo una bonita GS desde hae poco tiempo y nunca he estado en un evento de estas características. No conozco a nadie pero me parece que es un buen sitio para poder conocer gente con la misma pasión por las motos y en especial por esta fantastica máquina. No sé si es tarde para apuntarse. Si no es así me lo comentas y nos apuntamos mi media naranja y yo.

Saludosssss
Ya te contesto yo...;)
No hay problema para que os apunteis....lee la primera pagina del post...dinos la talla de camisa de tu acompañante y la tuya y rellena el documento y nos lo mandas....y lo demas lo haremos nosotros....
No te penara..ya lo veras.....por cierto buena maquina te has echado..☺

Gracias GentShu. Tallas de camisa XL para mi y S para mi churri....Espero disfrutar de la moto, del lugar y por supuesto y más importante de la compañía....

GentShu... Observo que la barbilla de la foto que tienes de en tu perfil, coincide con la del tío de la foto...Ese eres tu??, jajajaja. Si acierto, birra by the jerofa!!

Hola GentShu,

Estoy recien caído en este mundo motero, tan solo llevo tres años pues me prejubile y me regale una R1200RT y nunca he asistido ha un evento de estas características. He visto a un compañero de Cordoba apuntado "Lobo Plateado" que ya me comento que iria y creo que es un buen sitio para poder conocer gente con la misma pasión por las motos y poner cara algunos nombres del foro. Aunque soy de Cordoba resido en Vila-seca (Tarragona) y ya conozco un poco Teruel, pues no en vano una mis rutas fue a hay.
Si no es molestia me apuntas y ahora intentare rellenar el folleto haber si no tengo problemas como he visto que tiene algunos colegas, mi apodo es
Al-Andaluz_52 y la Talla XXXL, un saludo
Por cierto ya diréis cuanto es y fecha tope de pago.

Bienvenido Al-Andaluz, al foro, donde conocerás muchos amigos de toda España, y a la sección de concentraciones donde podras planificar a cual ir, ademas el foro hace una "oficial" cada año y en comunidades diferentes, de ahi las ganas de ver cada año a los conocidos y a los nuevos amigos que se van incorporando.
Los precios no los tiene nadie de momento, en breve colgaremos precios, opciones, formularios y todo eso

GentShu... Observo que la barbilla de la foto que tienes de en tu perfil, coincide con la del tío de la foto...Ese eres tu??, jajajaja. Si acierto, birra by the jerofa!!
No, no soy el de la foto, ya quisiera... no por edad sino por poder estar corriendo un dakar, con menos de lo que cuesta la inscripcion me hare un viaje al mundo de un par de meses a no tardarrrr con mi Tormenta

Señor organizador, viendo el buen panorama y mejor ambiente que se está cocinando te pido nos apuntes (de momento de forma provisional) a asistir a tan magno evento, para disfrutar y saludar a ilustres, conocidos y gente nueva.

Ellen GS LC --- talla (de mujer) XL
Albert RT LC --- talla XL

Gracias

P.d.: No he visto info de hoteles, horarios, rutas, etc. Está en algún otro post o está en cocina todavia?

Ah!, de lo que me pediste, no se me ha olvidado. Creo que en unos dias lo tendré

Yo también me alegro Albert, q al final os hayáis apuntado...., así podremos conocernos de una vez, y charlar de nuestras motos....

Saludos moteros!!

"LADY" Ellen????? Este nombre me suena algo raro. Aquí en el foro quizás algunos todavía me
Conocerán por Hexenbesen aunque últimamente ya no escribo por aquí.....

"LADY" Ellen????? Este nombre me suena algo raro. Aquí en el foro quizás algunos todavía me
Conocerán por Hexenbesen aunque últimamente ya no escribo por aquí.....
Mis sinceras disculpas Hexenbesen,... pero tu chico en el post de reserva te cita como Ellen, y yo personalmente a las chicas que vendreis pilotando una moto, .. y no de artilleras , reseño en la relación afectuosamente " Lady ", no por nada ..... por los huevos y el el gusto que da ver mujeres pilotando, y en tu caso una GS, oleeeeeeeeee Hexenbesen

Nada gentshu, no te preocupes...
Estas mujeres ya no se conforman con adelantarnos en plena curva... Jejeje

Abre el documento de Exención, selecciona todo el texto de la primera página, lo copias con Control C, abres un documento nuevo de Word, pegas lo copiado con Control V, y voilâ !! ya puedes hacer con él lo que quieras ... ;)

Al final lo más sencillo es lo que funciona...:) :)
Gracias por la idea.
Documento enviado al jefe de todo esto.....:cool2: :cool2:

Vamos a intentar en la medida de lo posible presentar opciones y precios el lunes proximo, tranquis que tenemos que solucionar unos frecos de ultima hora

Gentshu te envié el documento de exención y corrección de talla de la camiseta, lo segundo lo has corregido pero no tengo el OK en el recibido de documento de exención, puede ser que se te haya pasado¿... Gracias

Vamos a intentar en la medida de lo posible presentar opciones y precios el lunes proximo, tranquis que tenemos que solucionar unos frecos de ultima hora
Estaría bonito, encima del curro que os pegáis, que se os achuchara...
Demasiado lo que hacéis...
Agradecerlo, eso es lo que hay que hacer.

Gentshu te envié el documento de exención y corrección de talla de la camiseta, lo segundo lo has corregido pero no tengo el OK en el recibido de documento de exención, puede ser que se te haya pasado¿... Gracias
Apuntado todo Fernando

Hola otra vez,

Te he mandado el correo con el documento firmado de excención.....supongo que es lo que necesitas. He visto que el lunes nos dices algo ya más concreto..perfecto.
Muchas gracias por el esfuerzo en hacer realidad este evento...

Tenemos que contactar ya para las camisas y faltais unos cuantos, la camisa va a ser obligatoria para todo el que asista si o si, necesito saber tallas ya, y las necesito desde ayer,, el que se de aludido ,..... por favor darme talla lo antes posible y por privado , please, por favor , cojones que me voy a enfadar jijijijijii, para gestionar esta semana pedidos.

QUOTE=GentShu;7288131]Tenemos que contactar ya para las camisas y faltais unos cuantos, la camisa va a ser obligatoria para todo el que asista si o si, necesito saber tallas ya, y las necesito desde ayer,, el que se de aludido ,..... por favor darme talla lo antes posible y por privado , please, por favor , cojones que me voy a enfadar jijijijijii, para gestionar esta semana pedidos.[/QUOTE]

GentShu buen día

las tallas de las camisetas las tengo pasadas las dos M pero tenía pensado regalárselas a mis hijos ,si hay que llevarlas obligatoriamente por favor que sean XL si se puede cambiar tan poco me importaría quedarme con las cuatro y pagar la diferencia y si no se puede tampoco pasa nada nos pondremos a dieta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás