Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo problemas con el documento de exención, me lo descargo, lo cumplimento, y al ir a imprimir me lo corta por la mitad de página, y me lo saca en apaisado.. :angry: :angry: Uso office 2007 y windows 7, por si sirve de algo...
Alguien tine alguna idea...?
Gracias anticipadas.
Hola a todos, soy nuevo por aquí, me acabo de registrar y presentar en el foro, aunque ya conozco al Team Mudéjar, puesto que también soy de Teruel.
Podéis apuntar a dos más: Gastpar (talla M) y Raquel (talla XS).
Hace unos minutos os he enviado el documento de exención.
Tengo problemas con el documento de exención, me lo descargo, lo cumplimento, y al ir a imprimir me lo corta por la mitad de página, y me lo saca en apaisado.. :angry: :angry: Uso office 2007 y windows 7, por si sirve de algo...
Alguien tine alguna idea...?
Gracias anticipadas.
No hay que imprimir ningun documento, abrir el link, .. deja anotar datos.... lo guardas en una carpeta en tu pc y le pones nombre o letras para saber donde esta... despues lo envias por email... y yo dare el OK
Tengo esos mismos programas y me paso lo mismo. Lo solucione con Vista Preliminar -> Imprimir -> Propiedades de la impresora, selecciona vertical en lugar de horizontal. Hazlo hay, puesto que en diseño de página -> orientación sale vertical y en el sitio que te comento, me salia horizontal. Luego lo escanee una vez firmado, que imagino que es lo que quieres hacer tu :thumb:
Ya te contesto yo...Hola GentShu,
Tengo una bonita GS desde hae poco tiempo y nunca he estado en un evento de estas características. No conozco a nadie pero me parece que es un buen sitio para poder conocer gente con la misma pasión por las motos y en especial por esta fantastica máquina. No sé si es tarde para apuntarse. Si no es así me lo comentas y nos apuntamos mi media naranja y yo.
Saludosssss
Buenas tardes compañeros!!
Apunten a Mariano y Mª Carmen: tallas XXL y L
Gracias.
No, no soy el de la foto, ya quisiera... no por edad sino por poder estar corriendo un dakar, con menos de lo que cuesta la inscripcion me hare un viaje al mundo de un par de meses a no tardarrrr con mi TormentaGentShu... Observo que la barbilla de la foto que tienes de en tu perfil, coincide con la del tío de la foto...Ese eres tu??, jajajaja. Si acierto, birra by the jerofa!!
Mis sinceras disculpas Hexenbesen,... pero tu chico en el post de reserva te cita como Ellen, y yo personalmente a las chicas que vendreis pilotando una moto, .. y no de artilleras , reseño en la relación afectuosamente " Lady ", no por nada ..... por los huevos y el el gusto que da ver mujeres pilotando, y en tu caso una GS, oleeeeeeeeee Hexenbesen"LADY" Ellen????? Este nombre me suena algo raro. Aquí en el foro quizás algunos todavía me
Conocerán por Hexenbesen aunque últimamente ya no escribo por aquí.....
Abre el documento de Exención, selecciona todo el texto de la primera página, lo copias con Control C, abres un documento nuevo de Word, pegas lo copiado con Control V, y voilâ !! ya puedes hacer con él lo que quieras ...![]()
Estaría bonito, encima del curro que os pegáis, que se os achuchara...Vamos a intentar en la medida de lo posible presentar opciones y precios el lunes proximo, tranquis que tenemos que solucionar unos frecos de ultima hora
Apuntado todo FernandoGentshu te envié el documento de exención y corrección de talla de la camiseta, lo segundo lo has corregido pero no tengo el OK en el recibido de documento de exención, puede ser que se te haya pasado¿... Gracias