Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que razon tienen , y con los viajes que hace esa pareja es para hacerles caso, jejejeMira lo que dicen al respecto los craks de la circunvalación
Video.Ropa de agua para viajar en moto
Mira lo que dicen al respecto los craks de la circunvalación
Video.Ropa de agua para viajar en moto
No creo que exista estanco y transpirable
Y como se llama Gaspa??
El problema está en que normalmente no llevas dos trajes de lluvia, uno por si llueve mucho y otro por si sólo está lloviznando.
Si llueve poco, generalmente el traje de moto sirve.
Si tienes que parar y ponerte el traje de lluvia ya te puedes poner uno de una pieza, no?
Mírate la página 1 de este hilo.
*
Veo que en general estais contentos con el de una pieza Macauy y Mangoli.
He estado mirando los de una sola pieza de Dainese y Rev'it, tienen un aspecto que parece correcto y son algo mas económicos de el BMW, aunque creo que BMW es BMW.
todas las marcas de equipamiento de ropa moto tienen en catalogo trajes de agua. Y suelen tener desde el simple plástico impermeable; al impermeable y transpirable; e impermebale transpirable y de dos piezas; al impermeable y transpirable de dos piezas con reflectantes y bolsa de transporte..... ( Richa, spidi, revit, bering, y las de siempre Dainese y Alpinestars, ademas de BMW y muchas mas...) busca en sus paginas web ..
Depende de tus necesidades. Yo en el scooter llevo en el cofre uno de 2 piezas color verde industrial que vale 7,00 euros, que en alguna ocasion he utilizado hasta para ir al GP de Jerez o Estoril, por ejemplo. Tambien tengo uno de 1 pieza del Lidl, que he utilizado en un viaje por los pirineos todo el dia lloviendo y cumple su funcion. Y tambien tengo un mono de cordura 1 pieza Revit Infinity que llevé puesto durante 14 horas en la ruta de los penitentes, y de puta madre .....
Es decir, desde 7 euros, hasta los mas de 1.000 que vale una chaqueta Rukka por ejemplo. Ahora ya depende de tu presupuesto, para cuanta lluvia ( desplazamientos cortos, vas a ir a Marruecos en Julio que es poco probable que llueva, o a los Alpes en Mayo ), si quieres vestir bien e ir bien guapo en la moto, que sea negro para que no se ensucie o amarillo fofi para que te vean , etc. etc etc ..........
Pues yo tengo uno de decathlon de 2 piezas, el cual uso solo en verano(si llueve) me lo pongo encima del airflow y va de lujo.
En invierno uso el stretward2 y mi mujer un spidi H2OUT y nos ha caido varias trombas y ninguno de los dos calan ni retienen el agua, no dan sensacion de frio.
+ 1Este verano en Suiza nos estuvo lloviendo 2 dias sin parar y yendo para Francia nos cayo la del pulpo , menos mal que el traje del dekatlon de dos piezas y barato no dejo pasar ni gota y ademas la capucha nos servia para que no entrara agua en el cuello, ocupa poco y de precio tirao.
Esa es mi experiencia.