Hola Pavwssat,Darlyns, estoy contigo al 100%.
BMW nos ofrecía lo que buscábamos usuarios de T's yBurgman 650, pero la han cagado.
Yo en Marzo estaba decidido a ir por la C 650 Gt para sustituir mi Tmax 500 y descubrí el foro. Vi los fallos y sobre todo desproporcionadas revisiones y me pille la Burgman 650 Nueva, va muy bien y muy mejorada pero el peso sigue siendo su lastre. Al final estoy con una Integra S HRC y de momento contento.
Pienso que BMW rectificara y sacara un maxiscooter muy bueno a la próxima.
un saludo
yo creo que independientemente de los posibles fallos/defectos de juventud del modelo, és un producto redondo, superior a todos los que comentas... fallos los tiene, como todas, pero se ha creado una tremenda campaña en contra del producto, que ha creado pánico a los posibles compradores y ha instado a vender a los propios usuarios... En ocasiones con razón, otras muchas sin ella... yo he estado encantado con mi moto como muchos de los usuarios que no se mencionan... El problema és que se ha ensuciado y mucho el nombre de éste gran producto y va a costar limpiarlo... Afortunadamente no és así, y muchos la disfrutan...
fíjate lo mala que és que tras vender mi C Sport y sacar una nueva GS LC estoy tratando de venderla para volverme a coger otra C...

lo único que te puedo decir, és que te espantaste como muchos por lo leído aquí sobre todo lo que se les ha echado encima... y no és así, hay fallos sí ( como todos los modelos y marcas) pero és un gran producto. Desconozco si lo probaste ó no, si no lo hiciste, te invito a que lo hagas y valores...
si quieres info real y fiable de lo bueno y lo malo, dale un vistazo al foro exclusivo de C, BMWCMOTORRAD.COM y verás como hay muuuucha gente que te cuenta lo contrario de la moto...
la B650 y la íntegra, dos buenas máquinas, cada una tiene sus más y sus menos, espero disfrutes ahora tu Honda y te satisfaga, pero pienso que a veces hay que probar el producto para poder descartarlo ó no, en los foros hay de todo, los que opinan con conocimiento de causa, usuarios reales, otros de la propia competencia, aburridos, gente que no tiene el producto ni lo conoce... A veces, és mejor hablar con un usuario de la moto de la calle ( yo he hablado con alguno en alguna acera para preguntarle sobre su moto ó coche...), pedir una prueba, etc.
la verdad que las C nacieron ya mal, se lo pusieron a huevo a la competencia con el tema kymco, revisiones, etc. pero nadie dice que cuestan menos que con una TMAX a 3 años vista con mantenimientos incluídos... y el producto barre en todo, salvo en suavidad, todo no se puede tener, pero és cosa de la marca... un BÓXER és suave?, van finas como las japonesas? Es parte de la firma de la marca...
ésto va a gustos, usos, etc. y que cada uno elija el suyo, peor tengo claro que para mi la C a día de hoy, sigue sin rival en su segmento.
Saludos,
Dani.
Última edición: