RT LC...el hilo de "La Estrella"

OK. No sabia, Yo no tendría tanta paciencia, perdona por el mal entendido y entiendo tu enfado

un saludo

Jesús, cuenta con el ingreso mañana, perdona si me he retrasado un poco.

Muchas gracias por el trabajo que te estas dando.

Si es que..... "Somos la lesssshhhheeeee""

Ánimo Jesús!!, que ya te queda menos!!!

Por cierto, tu moto ya estará en el Concesionario, no??

Esta mañana he salido con ella...Le tocaba la prueba del viento....Hacía un aire huracanado......Imagino q como en toda España.

Le he quitado las maletas, aunque no el topcase....

Al principio iba con la pantalla hasta arriba. Después me he dado cuenta q la dirección se movía menos si la bajaba...

Toda la mañana he ido pantalla arriba, pantalla abajo, según la zona y el azote del viento.

A priori, no apetecía nada ir en esas condiciones. De hecho, incluso he pensado en darme la vuelta, pero en cuanto me he metido entre montañas, en zona de curvas, se me ha olvidado todo. Y la verdad es q además la temperatura ha acompañado: he tenido q parar a quitarme ropa.16 grados!!

He aprovechado para meterme por esos cruces q siempre vemos al pasar y q una vez sí y otra también solemos dejar para mejor ocasión.

Pues hoy ha sido esa mejor ocasión, y no me arrepiento en absoluto. Es más, creo que esta moto está diseñada para esto, para meterse por carreteras perdidas y descubrir nuevos parajes....

Ha habido de todo: carretera con rayas, sin rayas, con asfalto normal, malo, y aún peor. Incluso en dos ocasiones, he debido continuar por tierra.....!!

Ello no representa problema alguno: modo en RAIN con el ESA en Soft, pantalla abajo y de pie en los estribos....La RT se ha comportado de maravilla....!!!

Lo mejor es cuando algo inesperado surge en la carretera, la moto responde con una seguridad, precisión y rapidez, pasmosa....Muy bien!!! Bravo!!!!

He hecho algunas fotos con la cámara. En cuanto las descargue y vea, subiré alguna, para que disfrutéis conmigo....

Saludos moteros!!!

Última edición:
Pues el viento es lo que menos me gusta a mi encima de la moto...

Recuerdo hace 2 veranos volviendo de los Alpes, que veníamos mi chica y yo, cada uno con su moto, a la altura de Montpelier que las pasamos putas no, lo siguiente.....

A mi el viento me puede

Si es que..... "Somos la lesssshhhheeeee""

Ánimo Jesús!!, que ya te queda menos!!!

Por cierto, tu moto ya estará en el Concesionario, no??

No creo que para mediados de mes. En el contrato pone Marzo. Pero hablé con el comercial y me dijo para Febrero.
¿Se puede saber por algún modo como va el asunto? Seguro que se han quedado sin tornillos......:angry:..... :cheesy:..

Se suelen adelantar un par de semanas Jesus.
A mi chica le ha llegado hoy su nueva GS y estaba prevista para la segunda semana de febrero

Que suerte.Esperemos que la mía llegue pronto. Tengo ganas de estrenarla, pero el tiempo no acompaña mucho, hoy llueve hace mucho viento y no me apetece ir con mal tiemtiempo sin saber como respode, es decir sin conocerla

Jesús, ya verás en cuanto la tengas lo q te importa el tiempo q haga..... Seguro q en cuanto puedas no te bajas de ella!!!

jesushr, te puedo preguntar que día la compraste para hacerme una idea? Yo compre la mía el 30 de diciembre y también me pone fecha de entrega en marzo, de momento no me han dicho nada del concesionario de si se adelantará ni nada.Que dura es la espera cuando tienes tantas ganas de algo,ejjeje...
GRACIAS Y UN SALUDO.

Yo disfruto de mi RT. Personalmente me gusta mas que la GS.

Es su segunda GS LC. La primera la hemos vendido con 24.000 km en algo más de un año.

jesushr, te puedo preguntar que día la compraste para hacerme una idea? Yo compre la mía el 30 de diciembre y también me pone fecha de entrega en marzo, de momento no me han dicho nada del concesionario de si se adelantará ni nada.Que dura es la espera cuando tienes tantas ganas de algo,ejjeje...
GRACIAS Y UN SALUDO.
Hola Jujocaslo.
La compré el 4 de Diciembre, en los papeles dice en Marzo, pero el comercial en Febrero. ¿ A quien le hago caso? Ya lo pregunté antes no existe algún medio para saber como anda el asunto

Hola Jujocaslo.
La compré el 4 de Diciembre, en los papeles dice en Marzo, pero el comercial en Febrero. ¿ A quien le hago caso? Ya lo pregunté antes no existe algún medio para saber como anda el asunto

Yo como t comente antes, la compre el 30 de diciembre y si que el comercial me comento que aunque ponia fecha de entrega en marzo, que contaba tenerla para mediados de febrero, pero desde entonces no me han dicho nada. Pero vamos que si a mi comprandola el 30 me dijo q contaba tenerla para mediados de febrero, a ti por lógica ya estará apunto d caramelo.

GRACIAS JESUS

Albert, como es que la vendisteis tan pronto, tenia algun fallo?

Hola a todos/as.
Me entregaron mi RT berengena el jueves.
El pedido se hizo el 28/11. Osea 2 meses que es lo me dijeron.
Hoy empezare con un metodico rodaje, hasta cubrir los 1.000 kms para la revision.
A modo de critica... BMW motos podia hacer algo sobre esta revision. En el mundo de los coches incluyendo tambien BMW, la primera revision se realiza a los 20.000 o 30.000 kms. De tal forma que, primero no originas un gasto a los 4 dias de tener la moto y segundo el engorro que nos supone a todos tener que volver a llevar la moto al concesionario. Creo que con la tecnologia actual se podria evitar esa primera revision, pasandola a los 10.000.
Seguro que seria posible y los usuarios no tendriamos que volver al concesionario en tan poco espacio de tiempo.

Hola, Peterpaman!!!

Bienvenido al hilo, y enhorabuena por tu compra....

Pero te aviso q este hilo no es para criticar....

Me resulta curioso q apenas hables de la moto un par de párrafos y en cambio el resto lo dediques a criticar.

Creo q no hay un dueño de RT q no estemos de acuerdo contigo, pero no comparto esa necesidad de criticar, ni tampoco la entiendo....., cuando ni siquiera te has presentado.....

Hablar lo positivo y luego lo negativo, me parece normal.

Ir, como yo llamo, "al derribo gratuito", me "levanta ampollas".

Saludos moteros!!

Hola javirex.
Disculpad todos que no me haya presentado. No sabia que habia que hacerlo.
Vere la manera de resolverlo.

Rectificando lo anterior, cambio "A modo de critica..." por " A modo de idea..."
De todas formas todos estareis conmigo en que se podia mejorar, que es lo trataba de transmitir.
Un saludo cordial.

Hola a todos/as.
Me entregaron mi RT berengena el jueves.
El pedido se hizo el 28/11. Osea 2 meses que es lo me dijeron.
Hoy empezare con un metodico rodaje, hasta cubrir los 1.000 kms para la revision.
A modo de critica... BMW motos podia hacer algo sobre esta revision. En el mundo de los coches incluyendo tambien BMW, la primera revision se realiza a los 20.000 o 30.000 kms. De tal forma que, primero no originas un gasto a los 4 dias de tener la moto y segundo el engorro que nos supone a todos tener que volver a llevar la moto al concesionario. Creo que con la tecnologia actual se podria evitar esa primera revision, pasandola a los 10.000.
Seguro que seria posible y los usuarios no tendriamos que volver al concesionario en tan poco espacio de tiempo.

Y los neumaticos que no duran nada, los extras son un atraco, etc, etc, Pero es lo que hay, es nuestro vicio y de ello se aprovechan.

Hola, Peterpaman!!!

Me resulta curioso q apenas hables de la moto un par de párrafos y en cambio el resto lo dediques a criticar.

Creo q no hay un dueño de RT q no estemos de acuerdo contigo, pero no comparto esa necesidad de criticar, ni tampoco la entiendo....., cuando ni siquiera te has presentado.....

Saludos moteros!!

Pues yo digo que le boxer es un motor prehistorico al lado del =6= :tongue: .

:vrolijk_1:

Hola javirex.
Disculpad todos que no me haya presentado. No sabia que habia que hacerlo.
Vere la manera de resolverlo.

Rectificando lo anterior, cambio "A modo de critica..." por " A modo de idea..."
De todas formas todos estareis conmigo en que se podia mejorar, que es lo trataba de transmitir.
Un saludo cordial.

Ahora sí....Mejor!!!

No se trata de la forma, sino del fondo.

No es cambiar la palabra crítica por la de idea, sino del tono general con q has escrito tu primer mensaje.....

Y es q parece q está muy extendida la práctica general de criticar por criticar...., y así nos va!!!!

No digo q no tengamos q ver lo negativo de las cosas, pero la fijación q se observa en muchos, sólo lleva en mi opinión a crear un mal estado general, cuyo estandarte parece ser: Derribemoslo todo!!....Nada vale!!!....Todo está mal!!!

Y eso, teniendo en cuenta esta maravillosa afición q es la moto, con los estupendos modelos q ahora hay, me parece, caer en una negatividad gratuita y derrotista q a nada bueno conduce.

Parece como si la actitud de los malos políticos la estuviéramos haciendo extensiva también al mundo motero....

Siento q voy a contracorriente cuando afirmo tales cosas, pero creo q ya es hora de q algunos hagamos oír una voz diferente....Por lo menos, yo lo siento como un derecho....

Saludos moteros!!

Me explico???

Pues yo digo que le boxer es un motor prehistorico al lado del =6= :tongue: .

:vrolijk_1:

De acuerdo!!!!.....yyyyyy....???

Sin duda aún no has descubierto la magia de esa configuración!!!!

Es fácil caer rendido ante las excelencias de un SEIS...., pero descubrir, compartir..., y participar de la magia del bóxer es algo vetado, quizás, a unos pocos

Así pues, mi querido Panchovilla, todo indica a que seas tú el "motero prehistórico"

Buenos días, por educación pues está cayendo una de campeonato.
Como veo gente por aquí que está apuntada en lo de la compra conjunta. Que por cierto desde el día 29/01 19.45h no se a comentado nada, ni nadie a escrito nada. Pues eso que debo de hacerlo bien. Pero no me cuadra.

Hola a todos de nuevo.
Seguro que esta pregunta ya esta respondida en algun momento o en otro hilo, pero ¿sabeis donde puedo encontrar lo que se hace en cada mantenimiento?
En el manual que entrega BMW no aparece. Creo que en la RT anterior habia una tabla con los parametros del mantenimiento y lo que correspondia. No puedo asegurarlo porque el manual se fue junto con la moto.

Buenos días, por educación pues está cayendo una de campeonato.
Como veo gente por aquí que está apuntada en lo de la compra conjunta. Que por cierto desde el día 29/01 19.45h no se a comentado nada, ni nadie a escrito nada. Pues eso que debo de hacerlo bien. Pero no me cuadra.

Explicate, por favor...., què es lo q no te cuadra??

Si no ha habido mensajes...., será porque ya estamos esperando q nos digas q los guardabarros ya están aquí!!

Todavía falta alguno o ya los has pedido??

Con respecto a la revisión de los 1000km me dijo el q me recepciono la moto q al principio hay q cambiarle el aceite porque el motor, al ser nuevo, suelta partículas metálicas y por eso hay q cambiarlo tan pronto. Ya de paso te miran faros, presión gomas, etc

Para mí las primeras revisiones son importantísimas y no por lo q te vayan a hacer, q es poco más q cambiar aceite y filtro, sino porque te revisan todo y si hay algo q pueda originar un problema, te avisan o directamente te lo cambian ...., al menos, un buen servicio oficial es lo q hace.

Las BMW son caras y también de mantenimiento, pero a mí me da mucha seguridad q cualquier cosa te la digan.....

Y no digamos ya de las actualizaciones....El q no va al taller oficial, ahorra acorto plazo, pero se queda sin ellas.....

Explicate, por favor...., què es lo q no te cuadra??

Si no ha habido mensajes...., será porque ya estamos esperando q nos digas q los guardabarros ya están aquí!!

Todavía falta alguno o ya los has pedido??

Pues que aparece el nombre de una señora que no sabía quien es, hasta que en el recibo del banco viene detallado el concepto bien, pero claro para ello han tenido que pasar días para saber quien es, además hasta ayer día 30/01 me faltaba gente por pagar.
Hasta no tener todos los ingresos en mi cuenta como comprenderás no pediré los guardabarros.

Por eliminación y después de poder comprobar recibo por recibo he sabido quien es quien. Así que ya sabéis me debéis una gaseosa que yo no bebo ....:D....!!!!!!! Pero un pinchito de algo si que lo agradezco......:shocked:....!!!!

LO DICHO:POR LA TARDE PASAROS POR EL APARTADO DE COMPRA CONJUNTA QUE LO PONGO TODO BIEN CLARITO.

De acuerdo!!!!.....yyyyyy....???

Sin duda aún no has descubierto la magia de esa configuración!!!! 

Es fácil caer rendido ante las excelencias de un SEIS...., pero descubrir, compartir..., y participar de la magia del bóxer es algo vetado, quizás, a unos pocos

Así pues, mi querido Panchovilla, todo indica a que seas tú el "motero prehistórico"


:D Lo sabia por eso puse el paraguas.

Pero con ese de acuerdo ya me vale ;)

Y yo se que la K1600 te tiene robado el corazón, ya caerás ya :fork_off:

P.D. Ya tuve una boxer hace casi 10 años, Las primeras R1200RT una moto que guardo gratos recuerdos y que me gustaba, pero luego ....

:thumbsup:

P. D. otra vez. por qué te salen cuadraditos y cosas raras en vez de emoticones ?

Hola, Peterpaman!!!

Saludos moteros!!

Mira, Javirex. No es la primera vez. El hilo se llama "RT 2014, ha nacido una estrella". Y creo que todos, o al menos la gran mayoría de los que entramos aquí, tenemos una RT LC. Lo cual implica que estamos encantados con ella. Es una maravilla, como bien dice el título, y es "la moto" para mi opinión y seguro que para la de muchas personas que la tienen. Lo que es sorprendente es que te erijas en censor, diciendo para qué es el hilo, y para qué no. Y si no compartes la necesidad de criticar, me parece bien, pero quizá otras personas si la comparten (o compartimos). Es obvio que tenemos una buena moto, una gran moto, pero si uno de los propietarios siente el deseo de compartir con otros algún detalle que no legusta, es libre de hacerlo, y tú no eres quién para corregirle o recriminarle. Yo comenté que la pata de cabra está en una posición "rara", y que te cuesta acostumbrarte a ella, y hasta entonces te pegas en la espinilla con el cilindro. Peterpaman comenta un detalle del coste de las revisiones... Pues me parece muy bien. Mi mujer es la más guapa de la historia de la humanidad. Pero si tuviera una verruga en la nariz, seguría siendo la más guapa... pero con una verruga en la nariz. As´que por favor, deja expresar a cada uno de los propietarios sus opiniones libremente. Coincidimos. Ha nacido una estrella, es una gran moto, es quasi-perfecta... Pero si tiene una verruga, déjame decirlo, porque la tiene.
Es un comentario personal a modo de cambio de impresiones, pero es que, leyéndote, se ven tus comentarios muy útiles y adecuados. Pero cuando alguien dice que "tiene una verruga", te lanzas sobre él. Por favor, deja a las personas expresarse libremente, en especial cuando dicen cosas que son totalmente ciertas...
Cuando vengas por Euskadi tienes pagada una comida, y te enseño las carreteras moteras más bonitas de España (o así...). Un abrazo, y no te me mosquees.

Mira, Javirex. No es la primera vez. El hilo se llama "RT 2014, ha nacido una estrella". Y creo que todos, o al menos la gran mayoría de los que entramos aquí, tenemos una RT LC. Lo cual implica que estamos encantados con ella. Es una maravilla, como bien dice el título, y es "la moto" para mi opinión y seguro que para la de muchas personas que la tienen. Lo que es sorprendente es que te erijas en censor, diciendo para qué es el hilo, y para qué no. Y si no compartes la necesidad de criticar, me parece bien, pero quizá otras personas si la comparten (o compartimos). Es obvio que tenemos una buena moto, una gran moto, pero si uno de los propietarios siente el deseo de compartir con otros algún detalle que no legusta, es libre de hacerlo, y tú no eres quién para corregirle o recriminarle. Yo comenté que la pata de cabra está en una posición "rara", y que te cuesta acostumbrarte a ella, y hasta entonces te pegas en la espinilla con el cilindro. Peterpaman comenta un detalle del coste de las revisiones... Pues me parece muy bien. Mi mujer es la más guapa de la historia de la humanidad. Pero si tuviera una verruga en la nariz, seguría siendo la más guapa... pero con una verruga en la nariz. As´que por favor, deja expresar a cada uno de los propietarios sus opiniones libremente. Coincidimos. Ha nacido una estrella, es una gran moto, es quasi-perfecta... Pero si tiene una verruga, déjame decirlo, porque la tiene.
Es un comentario personal a modo de cambio de impresiones, pero es que, leyéndote, se ven tus comentarios muy útiles y adecuados. Pero cuando alguien dice que "tiene una verruga", te lanzas sobre él. Por favor, deja a las personas expresarse libremente, en especial cuando dicen cosas que son totalmente ciertas...
Cuando vengas por Euskadi tienes pagada una comida, y te enseño las carreteras moteras más bonitas de España (o así...). Un abrazo, y no te me mosquees.

Raimundoda, por favor, léeme bien....!!

Creo q me explico con bastante claridad....

No te empeñes en ver otra cosa...., por favor...

Y gracias por el ofrecimiento de ruta y comida. Lo mismo te digo sí vienes por Albacete.

:D Lo sabia por eso puse el paraguas.

Pero con ese de acuerdo ya me vale ;)

Y yo se que la K1600 te tiene robado el corazón, ya caerás ya :fork_off:

P.D. Ya tuve una boxer hace casi 10 años, Las primeras R1200RT una moto que guardo gratos recuerdos y que me gustaba, pero luego ....

:thumbsup:

P. D. otra vez. por qué te salen cuadraditos y cosas raras en vez de emoticones ?

Lo de los cuadraditos es porque escribo desde el móvil, desde TAPATALK..., q es como se llama la aplicación.

Y si tuviste una RT hace 10 años...., no hablamos de lo mismo. Nada tiene q ver con la RTLC, créeme....Sólo la configuración es igual.

En 2009 probé una RT12 durante 400 km, la califiqué de moto 10...., pero me compré la K1200GT....., con eso te lo digo todo.

Hola, soy un nuevo propietario de una RT, (vengo de una K 1200 R que me ha dado todas las satisfacciones del mundo), y ademas de presentarme y saludar me gustaría saber si sabéis si me puedo descargar el manual del propietario en Pdf para llevarlo en el móvil por si acaso necesito en algún momento consultar algo.

Muchas gracias y ráfagas.

Hola manubuzo. Sabia por el otro foro que habías vendido tu K, pero no que te habías venido a la RT
Enhorabuena

Hola, soy un nuevo propietario de una RT, (vengo de una K 1200 R que me ha dado todas las satisfacciones del mundo), y ademas de presentarme y saludar me gustaría saber si sabéis si me puedo descargar el manual del propietario en Pdf para llevarlo en el móvil por si acaso necesito en algún momento consultar algo.

Muchas gracias y ráfagas.

Que la disfrutes y pronto tendrás el guardabarros.
Un Saludo.

Atrás